miércoles, 1 de julio de 2009

Ezto ez zumamente recomendable


Me pregunto, dónde quedó eso de ‘la semana de la dulzura’, se ve que es más importante eso de la Gripe Cochina. No me decido. No sé si ponerme el pantalón azul, o el negro.medio.gris. Porque ahora no se usan los nevados como en los noventa, no, pero tampoco se puede decir que los pantalones negros son negros. Dale.

Ayer fuimos a comprar al Makro. Niu xperiens, total. Nunca habíamos ido. Todo sea por ahorrar algo de dinero que luego gastaremos debidamente, en algo improductivo como un colador chino, o una Olla Essen. Guerever. Fuimos al supermercadoMakro y descubrimos que para comprar necesitas pasaporte. Sí, pasaporte viste. No sé qué onda, ni para qué, pero se me hace que obligarte a sacar una tarjeta como esa es para controlarte, de esa forma no tienen que tomarse el trabajo de revisar tu basura, no, directamente ven que llevas, mentendes.

Bueh, al margen, me gustaría saber por qué la gente se pone tan del orto con esto de la Gripe, eh, decíme. ¿Por qué? Ah, ¿será porque la Gripe cochina los obligará a estar con sus hijos durante las vacaciones de invierno?. No se quejen che, disfruten de la familia.

El otro día le decía a mi madre que si muero joven, quiero que en mi funeral pongan música de los 80’s. Mi madre, lejos de tan solo escuchar mis súplicas (¿) pre mortem, directamente me dijo que los funerales no son para poner música, menos de los 80’s que fueron un bardo. O sea, dale, que onda che, quiero programar todo, dejarlo todo armadito para que mis invitados la pasen cul, y vos me re cagas la historia. Ok. Ok. No sea cosa que nos esforcemos y terminemos siendo felices del todo, eh. [¬¬ para mi madre].

Vi por milésima vez la película esta, excelentísima, ‘el eterno resplandor de una mente sin recuerdos’. Sin recuerdos mi mente, que cada vez que la veo me río como si fuera la primera vez, en la parte en que el tipo está debajo de la mesa de la cocina. Genial. Ezto ez zumamente recomendable.
Como cuando veo por segunda vez ‘he’s just not that into you’. Camon pipol, camon.

33 Arengaron conmigo on "Ezto ez zumamente recomendable"

Anónimo dijo...

priii!!!

Anónimo dijo...

Oh yeah! ya me puedo morir tranquilo...

Anónimo dijo...

No me importa la gripe, ni la música de los '80 ni nada, hice pri, re cul.

Sweet carolain on 1 de julio de 2009, 16:01 dijo...

jjaajj Tomas hacer Pri, es cul!

Border on 1 de julio de 2009, 16:23 dijo...

Yo escribi una vez algo parecido, yo quiero en mi velorio lo hagan en un boliche o un cabarulo.
Que pasen musica y que mientras me estan velando me tatuen todo el cuerpo.
Pero mis primogenitos se niegan a tal pedido!!
Que hago? los mato y hago primogenitos nuevos asi me cumplen el deseo.

Y si, los ´80 eran un bardo, es mejor los `90, la droga ya era sintetica!!!

Beso grande.

Sweet carolain on 1 de julio de 2009, 16:25 dijo...

ajajjjj vos decis' pero ya invertiste tiempo y plata, no te conviene empezar de nuevo. Dejalos vivos y trata de recomponerlos. Herejes. jjajajjj

Conta Dora on 1 de julio de 2009, 16:53 dijo...

Yo siempre dije que cuando muera, no falte la comida: sandwichs y empanaditas de tamaño de copetín.. y canapés. Música de los Beatles...
Ahhh, y maquillaje, please, pónganmen la base clarita, delineado negro y labial rosa, con brillito (están en mis petates de Dior)
"He's just not that in to you" debo verla, y urgente ¬¬

Besos

Sweet carolain on 1 de julio de 2009, 17:09 dijo...

ajajajjaj, bien conta, tomamos nota, pero voos haceme la gamba, haceme.

Virginia Prieto on 1 de julio de 2009, 18:52 dijo...

Simplemente no te quiere es una pequeña joya (te lo puse en castellano, tomá!) y Eterno Resplandor..., sin palabras, de lo mejor, así como quieres ser john malkovich.
Con respecto a gripe porcina y muerte me deprimo de solo escribirlo
las charlas face to face con tu mamá deben ser imperdibles. beso

Sweet carolain on 1 de julio de 2009, 19:00 dijo...

siiii me descubriste vir. jojo. Lo de la gripe deprime por la gente, pero tambien deprime ver como, muchisimos de los que viajaron, se cagaron en el otro!.

las charlas con mi madre, no tienen precio. jojo

Priscila on 1 de julio de 2009, 20:06 dijo...

Makro es lo mas, el otro dia compre una caja de 6 alfajores Blanco y Negro por $5 y algo
decime donde conseguis eso jaja

Sweet carolain on 1 de julio de 2009, 20:41 dijo...

Priscila, genial!!!! yo me compre 6 paguereid por 5 pesos! los amo. amo a makro,[no así, a macri]

Sil on 1 de julio de 2009, 21:14 dijo...

Muy creativo este post como siempre,obvio que la carcajada no falto, lo que no entiendo es que haces con tu madre!!! My Good!! yo me fui de casa a los 19 y desde ese momento culmine somos mas que amiga jajaja que cosa rara de la vida jajaja Lo que si cuando me muera quiero una lapida que diga "Estudiaba Filosofia y era brillante" jajajaja pero solo la lapia despues que me cremen y me conviertan en una adivinadora de circo yanky jajajjajaa
Saludos

Bichicome on 1 de julio de 2009, 21:25 dijo...

Maldita Gripe
Malditos Niños

Horacio on 1 de julio de 2009, 22:17 dijo...

para el velorio tenés que dejar compradas las cervezas también

Julia on 1 de julio de 2009, 22:39 dijo...

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Excelente película.. una de mis favoritas.. en el top five está..

la otra no la vi

yo te banco con el funeral ochentoso

Javier Pallero on 1 de julio de 2009, 22:59 dijo...

concuerdo con lo de la peli de Jim Carrey, está buena...es un guion de Kauffman...

ahora: "he's not just that into you"...por favoooorrr!!!!

No creo mucho que el amor venga por el lado de ser tan pero tan ingenuo, que en un momento la vida te premia. O un tipo se da cuenta de que estaba enamorado de una mina.

Si asi fuera, yo estaría al lado de la mina mas grosa del mundo, y ella estaría al lado mío. (o de otro de los tipos mas copados de la via lactea).

Bah, o no.

un abrazo!

Javier Pallero on 1 de julio de 2009, 23:00 dijo...

ah! y lo del funeral!.

Como en Old School, que te canten dust in the wind. Me la sé al piano, por favor concedeme los honores en tu testa-miento.

Sweet carolain on 2 de julio de 2009, 1:36 dijo...

Si karmex, tocamela en piano tocamela, la cancion, digo. Así me levanto del ataud, y te digo: tocala de nuevo, sam, y ahi todos salen corriendo porque revivi!

que cul! dIOr

Lola on 2 de julio de 2009, 2:04 dijo...

Y con esto de la gripe cochinilla hacemos igual la semana de la dulzura pero sin el beso.
Yo detesto ir besuqueando gente, salvo muy pocos casos, que tampoco justifican el resto de besos que uno tiene que dar.
Quiero semana de la dulzura! Bah, de las golosinas, seamos sinceros. Me hiciste ponerme a pensar en el tamaño que deben tener los paquetes de chocolates Nestlé en Makro y debe ser hasta obsceno.
Espero que no te hayas comprado toda una caja, porque sino merecés partir jove, eso sí, te ponemos música de los ^80 (taaaaaan mala no soy)

Beso!

Ana on 2 de julio de 2009, 12:03 dijo...

Me jodés con lo del pasaporte...

treme on 2 de julio de 2009, 12:39 dijo...

mnmnm pero los 80 fueron un bardoo
yo pondria rock 60/70oso y que hagan un poco de quilombo pero que tambien abran sus puertas de la percepcion, y los canapes tendrian estampillas de lsd.
makro es otro pais?

Cys on 2 de julio de 2009, 14:05 dijo...

Cuando me muera espero que no inviten a nadie, así que mejor de una vez desinvito a todo el mundo! >:(

Conta Dora on 2 de julio de 2009, 16:00 dijo...

Caro, hay que vestirse para la ocasión (en tu funeral)???
O sea, nos peinamos y vestimos especialmente, no??
Me encargo del catering.

Besos

Unknown on 2 de julio de 2009, 17:00 dijo...

No me hablas con la zZZZZzzzZz!!

jajajajaj

Makro? yo quiero ir al super día, a ver qué onda.

estoy un poco harta -del todo- con la gripe esta.
hasta el los blogs hay gripe che!!
basta. Stop.

Briks on 2 de julio de 2009, 18:33 dijo...

PARA !!

no era que odiabas la musica de los 80 ??!!

o no eras vos?

uh!!
menos mal que no me pasa esto con mi chica


pero eras vos o no?

Briks on 2 de julio de 2009, 18:35 dijo...

podemos esperar un mes para velarte y entonces cuando estes bastante descompuesta te ponemos Thriller (que es musica de los 80)

buenisimo

cumplimos tu deseo pero con un plus





hummmmm
qué hacemos con el olor?

Nini. on 2 de julio de 2009, 21:23 dijo...

Sweet dreams are made of this, who am I to desagree?

a capella, en version acustica... eso quiero en mi funereal... A FULL!!!!

Hace un tiempo escuche que uno de los temas que mas "piden" en los funerales es el de Tiempo Nuevo, el programa que supo conducir el ya mudado al barrio de la huesuda, Bernardo Neustadt. Triste, muy triste. No que se haya mudado de barrio, sino que pidan ese tema para un funeral.

besos!

Sweet carolain on 2 de julio de 2009, 21:58 dijo...

me muero el tango de tiempo nuevo era genial!!!!!!!!!!!

ajajajjajja

Tatatatatatatatatatatatatararannnnnnnnn!

sweet dreams, te mon!

QARLA LUCERO on 2 de julio de 2009, 22:44 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-ILHfbmDsMc

QARLA LUCERO on 2 de julio de 2009, 22:45 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet carolain on 2 de julio de 2009, 22:46 dijo...

Ay ay ay que hoggog ese video. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :P

Sweet carolain on 4 de julio de 2009, 23:40 dijo...

Sil
ajjaj mi madre no vive aca, pero sus visitas son largas!

Bichicome si tal cual!!!!!!

Horacio les dejo todo listo.

Julia mirala che mirala!


Karmakiller bueno, pero la otra esta buena, o no?

Lola ok zafaste con eso de concederme la musica, al menos jajjj

Ana te juro que no!!!

treme si bueno, pero la musica la rompia!

Cys bien lo tuyo sera solitario

Conta Dora ajajaj obvio nnena, vos encargate de la comida y de la bebida plis.

Willowcita okok ZTOP CON LA GLIPE, TE HABLO CON LA ZETA POLQUE PALECE QUE TE GUZTO DE PAZO TE HABLO CON LA L. jajjjj

Briks bueno pero la musica si, me gustaba che, y ademas soy panqueca jjajj

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes