miércoles, 17 de junio de 2009

Buenos vecinos I


Cuando nos mudamos al departamento de Once, teníamos toda la ilusión que uno puede tener cuando se va a vivir solo, -o acompañado, pero se va de su casa materna-.

Los primeros meses fueron tranquilos. Si bien el barrio no era el mejor, estábamos contentos con el hecho de tener ‘nuestro lugar’.

Lo curioso, es cuán rápido desaparecen algunas sensaciones y comienzan a aparecer unas ganas irrefrenables de asesinar a alguien.
Llegué del trabajo como todos los días a las 18:30. Fui a la cocina, me serví un vaso con agua, y me senté en el living. Deje la cartera y me saqué los tacos mientras entraba a la habitación.

El problema surgió cuando, buscando al gato, entré al baño. Si lo recuerdo ahora en cámara lenta, fue como si una bomba me explotara en la cara.

Días antes, había hablado con el administrador del Edificio, y le había dicho que el techo del baño tenía unas goteras. Con el correr de las horas las goteras se transformaron en una catarata de agua, en el medio de mi baño, que hacía imposible, por ejemplo, pararse en el lavatorio para lavarse los dientes.

Cuando me fui a la mañana, estaba todo igual: baldes y mas baldes que intentaban, casi sin éxito, contener las incontables goteras por las que se filtraban litros y litros de agua.

Sin embargo, y luego de haber llamado varias veces en 3 días al administrador del edificio, a la dueña y a la inmobiliaria, el techo se desplomó. Así, literalmente. Si el gato, que tenía sus piedritas en el baño, hubiera osado ir a hacer sus necesidades en ese momento, lo hubiera matado.

No, no se cayó el cielo raso, no. Se cayeron pedazos enormes de cemento duro. Pesadísimos.

Imagínense cómo estaba de vencido el techo por el filtrado de agua permanente que, el simple hecho de abrir la puerta, provocó que se desplomara de cuajo en 100000 pedacitos.

Para que se figuren, sólo quedaron en el techo las cuatro esquinitas de cemento, y el resto era un redondel enorme que dejaba al descubierto las vigas del edificio. El dueño del departamento de arriba que se había hecho el pelotudo para mandar a alguien a ver la perdida tremenda que tenían, tuvo la mala suerte de estar en ese mismísimo instante en el departamento, -dado que lo tenía alquilado-, cuando subí y casi le hago comer los pedazos de concreto que saqué del inodoro, se quería matar. El alud de puteadas, en todos los idiomas posibles, que se comió no tiene nombre.

El viejo tenía los ojos desorbitados, y casi le da un infarto. Imagínense cómo estaba yo. Ja!. No, no se lo imaginan. Más o menos, 2 días después, tenía a los tipos haciendo el techo de nuevo. Pero no, la historia no termina ahí. El baño de ese departamento estaba embrujado, a mí no me jodan.

Esperen a la segunda parte que es 10 veces más increíble.


Update:

En otro orden de cosas, como es de público conocimiento, quiero agradecer a mi amiga personal Cecil, porque me ha entregado el premio, 'antorcha de oro 2009', en verdad fue mi público quien ha votado, y ha querido que hoy sea yo, quien enarbola ésta antorcha.


Muchas gracias Herejes.




32 Arengaron conmigo on "Buenos vecinos I"

Sweet carolain on 17 de junio de 2009, 14:44 dijo...

PRIIIIIIIIIII

jojojo herejes.

YIWOLF on 17 de junio de 2009, 14:58 dijo...

Para tener goteras es más barato comprarse un techito de chapa y listo. Eso sí, ahí no te podés quejar con nadie, pero qué lindo el sonidito cuando llueve, eh?

Sweet carolain on 17 de junio de 2009, 15:01 dijo...

ajjajj nooooo, el ruido espantoso de la chapa, no da, no da!

YIWOLF on 17 de junio de 2009, 15:06 dijo...

Mirá lo que te regalo, mirá, mirá

http://img44.imageshack.us/i/9711b.jpg/

Sweet carolain on 17 de junio de 2009, 15:08 dijo...

uh a vergaston!

Sweet carolain on 17 de junio de 2009, 15:09 dijo...

ayyy me traumaste! jjajjaj

jb on 17 de junio de 2009, 15:32 dijo...

El sonido es bueno siempre que no haya viento :P (Y todo lo demás del techo de chapa (En especial las goteras internas por diferencia d etemperatura) hacen uqe uno pueda detestarlo rápidamente...

De todos modos, l o que te pasóa vos no tiene nombre (y eso que he tenido goteras, casi todas las casas a las que me mude tuvieron goteras (y mi casa de origen también) Pero por suerte (toco madera) aahora no (toco madera again)

jb on 17 de junio de 2009, 15:32 dijo...

Ter!

Ana on 17 de junio de 2009, 15:53 dijo...

Hay una segunda parte peor? Puede haber algo peor?!?

Alicia's Own on 17 de junio de 2009, 15:54 dijo...

Yo que adoro a MI gata, y a todos los gatos del mundo, hubiese reaccionado igual que vos!

Qué peligro y qué poco les importa el prójimo a muchos!

Border on 17 de junio de 2009, 16:00 dijo...

Como nadie lo dijo lo dire yo.
Yerba mala nunca muere!!!

Y desde ya que quiero leer la segunda parte.

Beso grande.

Javier Pallero on 17 de junio de 2009, 16:38 dijo...

Veo que la vida te ha dado (y dará?) miles de razones para esa bronca encantadora que descargas en tu verba.

Esperamos a la segunda a ver....

Conta Dora on 17 de junio de 2009, 18:11 dijo...

Publicá!!! Publicá!!!!!!!!!! No nos dejes con la duda...
Seguro se cayó algún artefacto en tu baño?? Dale guacha!

Besos

Princess Valium on 17 de junio de 2009, 18:30 dijo...

No sé si podré esperar a la segunda parteee!! jajajaja...no tardes!

Besos desde el otro lado

Mafalda on 17 de junio de 2009, 18:58 dijo...

:S haaay ya se lo que es eso .. una sola vez he rentado casa y los dueños quieren que esten las cosas como si las acabases de comprar y jamas usado.. no inventes!

Cecil on 17 de junio de 2009, 19:11 dijo...

carooooooo


no seas hereje [?] y andá a buscar tu premiooooo


=)

Barbie, como él me llama on 17 de junio de 2009, 19:21 dijo...

tu priiii no vale.. señorita...

y como nadie dijo..por fin puedo decir.. priiiii jejejejejeje...

y tenes razón, yo tambien adoro a los gatos, y no es ese hecho, el hecho es q hubiera pasado si tabas tu alli.. ??

Picoco on 17 de junio de 2009, 19:26 dijo...

Che....

¿queda muy antinpatico decir que la idea de vivir en un duplex sanitario con vecinos forzados me parecio divertidisma?

Me imagino un sainete de lo mas jocoso

Gaby Cuenteando on 17 de junio de 2009, 20:13 dijo...

ME MUERO, por diorrrrr por qué no te conocí en esa época! No hay registro de la puteada? Alguien tendría que haberla grabado, plizzzzzzzz debe haber sido como la de Homero.

Besos, oh Caro!

Etienne on 17 de junio de 2009, 20:54 dijo...

Los dueños que se hacen los pelotudos, los odio.

Los techos que gotean, los odio.

Los techos que no se conforman con gotear y se desploman, los odio.

Los baños llenos de cemento, no me gustan.

Los gatos vivos me gustan, si eso si.

vickydu on 17 de junio de 2009, 22:24 dijo...

Bueno, entonces espero el segundo post y comento...


Bye =P


PDATA: Tu pri, no vale... ¡HEREJE!

Bichicome on 17 de junio de 2009, 22:31 dijo...

Imposible

Gaby Cuenteando on 17 de junio de 2009, 23:17 dijo...

Creo que, en definitiva, todos sabíamos que vos enarbolarías la antorcha de oro.

Sos mi ídola, Caro, ¿ya te lo dije?

Selene on 18 de junio de 2009, 0:08 dijo...

:)

Julia on 18 de junio de 2009, 2:54 dijo...

Felicitaciones por la antorcha de oro! =D

contá ya la segunda parte!

Sil on 18 de junio de 2009, 8:05 dijo...

aH los interminables e ineditos suceso que uno tiene pàsar por vivir en cun cubo en medio de capital federal, y eso que yo Villa Crespo, devenido ahora en Palermo Queen jajjja, No jodan es Villa Crespo loco, y las goteras estan por toda la ciudad.

Yoni Bigud on 18 de junio de 2009, 10:34 dijo...

Usté también... tanto quilombo por una goterita y dos pedacitos de techo...

Así no se puede.

Un saludo.

Jack el Despotricador on 18 de junio de 2009, 12:51 dijo...

WTF! Hay instalaciones en peor estado que mi casa (hace 3 meses)!

Pero en un edificio es más grave, porque si se cae el techo de un departamento, habiendo otro arriba, puede caerse el edificio al estilo Torres Gemelas.

Yo que vos me mudo.

Saludos!

Sweet carolain on 18 de junio de 2009, 13:56 dijo...

Dr. J ya me mude, gracia dio' hace años! jojo

Solo *AnDy* on 18 de junio de 2009, 17:19 dijo...

Me mueroooooo!!!!, lo que debe ser, no me quiero ni imaginar, y menos verte a vos atacada de los nervios jajajaja.
Espero la 2º.
Besitos!

Ka-tica on 20 de junio de 2009, 21:31 dijo...

voy a leer la segunda parte
yo los MATOOOOOOOOOOOO!

Sweet carolain on 21 de junio de 2009, 14:37 dijo...

jb claro que no tiene nombre, deberia haberlo matado ajajaj

Ana siiii siempre puede ser peor, sabelo.

Alicia Seminara siii fue indignante, lo imaginaba y me daban mas ganas de matarlo.

Border dajajj que yeguo!!!!


Karmakiller viste, no es adrede qeu me quejo no, tengo motivos de sobra.


Conta peor todo el baño jajaj

Princess Valium ahi lo tiene, vaya y lea.

Zully Ellyane viste son de cuarta!!!!!


cecil, ya fui, muchas gracias. :D:D:D:D

Barbie, como él me llama ajajj si dijeron Pri che, los gatos, sn lo mas!

Picoco
ajajj siiiii es tremendo!


Gaby es que me fui haciendo, en esa epoca no era tan puteadora. jajaj

Etienne
ajajja estas re d' elia!


vickydu ok, espere nomas.

Bichicome no, no, es posible.

Gaby ajajjj lo se lo se y se agradece! :D


Selene :D

Julia gracias shulis, gracias. ahi conte

Sil claro pr es mismo me mude a cordoba :D

Yoni Bigud ajajj que h de p! jjajjja

AnDy de los Remedios Rimondi ajaj no, no tenes idea jajj

Ka-tica ok vaya!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes