martes, 16 de junio de 2009

Mi vieja es un camionero.


Por qué Benjamín Vicuña está en la liga, ¿ah?, díganme. Guerever. Un jugador de chacharita habla por la tele. Están felice’ porque ascendieron. Dice, estamo’, jugamo’, pasamo’. Hermano, por Dios, comprate una ese, o una Essen, como quieras. Me pone nerviosa y cambio. Para qué, Luisana Lopilato dice con cara de gato reventado, porque vos lo valés. Ay, qué hicimos para padecer a estas actrices de cuarta haciendo publicidades, decíme. Las actrices lindas no tienen necesidad de abrir la boca. Ja! [Bueno, tal vez sí, pero no para hablar]. Nadie espera que digan cosas inteligentes, entonces cierren el ort… el pico.

Tocan el timbre y mi madre, de la que hace meses, señores, meses que no hablo, grita desde la cocina, ¿quién?, ¿quién?, ¿quién?, ¿quién?, ¿quién?, ¿quién?, me enferma y provoca que me levante, le digo, ‘¿qué pasa?’, me dice, ‘no me contestan’. Le digo, oíme, ¿es necesario que grites como descosida, eh eh eh?. Me mira.

Toda esta pantomima, provoca mi ‘no sueño’ y me levanto. Odio que mi madre grite como si tuviera una papa que le atorara la garganta. Me pone violenta. Desayuno, y me indigno porque en la tele hablan muchas pelotudeces, demasiadas diría, y mi madre, no me deja cambiar. Dice ‘me siento mal’, dice ‘Tartu va a ser papá’. Claramente habla de alguien a quien no conozco. La miro, con mucha cara de orto. No se inmuta, pero dice, ‘me siento mal’ y tose como un bebe que quiere mostrar que se siente mal. Qué básica, pienso. se hace la enferma de terapia intensiva, pero de pronto le sale el groncho de adentro y dice ‘pero qué pelotuda’. Claro, ahora entiendo porque soy como soy, mi vieja es un camionero. Se rié, se emociona con Operación Triunfo, a mí me pone mal. Me dan ganas de romperle un florero en la cabeza para bajarle la emoción. Le digo, ‘como si fuera tan complicado ir al supermercado’. Los defiende, defiende a los de OT, me dice, ‘¿perdón?, como si xxxxxxxxxxx supiera ir a comprar al supermercado’. Hoy no la soporto, me dan ganas de tirarme por el balcón cada vez que enuncia algo. Me acuerdo de alguien que suele decir, ‘azotes, azotes for all’. Y creo que tiene razón. Mi madre me tiene harta, ¡pol el amol de lucho!. Descubrí que tenerla en mi casa más de 3 semanas es nocivo para mi salud. Ahora dice que está enferma, ¡que alguien me ayude!.

44 Arengaron conmigo on "Mi vieja es un camionero."

Sweet carolain on 16 de junio de 2009, 11:23 dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIII

herejes!

Conta Dora on 16 de junio de 2009, 11:54 dijo...

Ehhh, no vale...

PRIIIIII

Conta Dora on 16 de junio de 2009, 12:01 dijo...

Ojo, no tendrá gripe porcina?? Embarbijala... no vaya a ser que con la tos del gato y la gripe porcina te contagie con algo!

besos!

Greencha on 16 de junio de 2009, 12:02 dijo...

jaaaa....a veces tambien me encuentro recordando cosas dichas por la muchedumbre bloggera..es que hay mucha gente sabia por estos pagos... (?)

ahora..emcionarse con ot..es...too much!!! nononon..per bueno..ya conocemos a tu madre y entendemos su impulsos..jajaja...

y es que...aiiii looooviiu carolain...
la vida es la mierda...
y no comento nada de tus pechugas al mejor estilo briks..porque quedaria como torta..y no da...

jaaa..


besotes!!!

Javier Pallero on 16 de junio de 2009, 12:05 dijo...

A lo de Benjamín, es un pais barato. Y Chile esta saliendo de la crisis.

A lo de las eses...creo que tuve una epifanía cuando los mandaste a comprar la essen.

Y con respecto a tu vieja...te entiendo. Por qué te creés que aprendí a hacer zazen? Por mi espiritu?

Un abrazo doña...

Border on 16 de junio de 2009, 12:30 dijo...

Tengo un odio visceral con la gente que grita, me sacan de mi eje y me dan ganas de instalarle una zapateria en el orto con todos los numeros y colores de todos los zapatos.

Lo del futbolista lamentablemente se esta expandiendo en toda la comunidad del balompie, piensan que poer patear el esferico encuerado pueden hablar como el toto.

Beso grande.

jb on 16 de junio de 2009, 12:35 dijo...

Kill Them All!!!

(eso d ela mdre me suena familiar...)
Madre camionero... mmm... eso explica muchas cosas (?)

Shu on 16 de junio de 2009, 13:24 dijo...

Dios, te leo y me dan ganas de tierme con vos x el balcon.

Ni vieja hace las mismas pelotudeces, pero en vez de emocionarse con OT, se emociona con todo lo tragico, cuanto mas tragico mejor, muertes, accidentes, atentados, jardines en llamas con cientos de crios dentro, bebes abandonados, todo, todo eso, hace que se le desobbien los ojos y se le ilumine el rostro.

Y es hipocondríaca. Mirá si sera densa...

La kiero... pero lejos...

Te entiendo.

Beso

Paola Florio on 16 de junio de 2009, 14:54 dijo...

Jajaj estas igual que yo con mi madre, qué ser insufrible, no para de hablar y tarda cinco minutos por reloj para contarme algo que me puede contar en una oración... ni hablar cuando les grita a mis hermanos o a mi y se enoja porque no le contestamos a los gritos como ella.... hay días en que la mataría sin dudas!

Unknown on 16 de junio de 2009, 15:12 dijo...

ay ay ay ay memories....
que bueno que me fui de casa!!

igual el otro día pase y la historia no cambió.

grita porque está sorda. Igual que la mia. Y de tanto gritar la voz se le pone de camionera.

una gronchada.
nuestras madres son unas gronchas.

Anónimo dijo...

Te dije que tenes que patear esa tv, tirarla por la ventana o algo asi. Deberias...
PRIII :P bue hize el primer y unico onceavo comentario :P

Mi vieja esta loca... Pero solo yo puedo decirle loca. es como un arreglo que tenemos, to la defiendo ella sigue enloqueciendo.

Pobre tu madre mujer, tener que bancarte a vos.

Saludos!

Sweet carolain on 16 de junio de 2009, 15:33 dijo...

nadie se dio cuenta que puse CHACHARITA en lugar de chacarita, eh? decíme que carajo leen ustedes, herejes, lectores herejes! jojo

Julia on 16 de junio de 2009, 16:44 dijo...

'tartu va a ser papá'. jajajajaja
quien corno es tartu?

btw, no se que tiene que ver OT con el super, tampoco me importa.

tu madre no es un camionero, no mientas! ¬¬

saludos a tu madre y espero que se mejore pronto, por tu salud mental y por la salud de ella.

besos

Sweet carolain on 16 de junio de 2009, 16:46 dijo...

no insistan, no pienso cambiar lo de chacharita. jojojojojj

el_iluso_careta on 16 de junio de 2009, 18:14 dijo...

nunca encuentros o canal 7????
si mirás televisión abierta mirá buena por lo menos...
escuchando vamos las bandas-VIVO MICROESTADIO DE RACING- redondos

Sweet carolain on 16 de junio de 2009, 18:50 dijo...

ay nene mi mama vive mirando estudio pais, asique chito!

Sil on 16 de junio de 2009, 19:00 dijo...

jajajaj Me mueeeroooo!!!! me rei tanto que voy a llorar, la verdad que hace tanto que no vivo con mi madre que solo puedo reirme de tu desgracia, perdon... pero bue che es la vieja que le vamos a hacer.
No mires tel es nociva,peligrosa y afecta a las neuronas, igual te digo mejor de a poco y no todo de golpe,el otro dia intente ver Zapping " No te estas perdiendo un programa, estas viendo Tooodooos" hay por Dios casi me da un infarto, sobredosis de la nada misma y pelotudeces al por mayor!!!!

Flor on 16 de junio de 2009, 20:13 dijo...

jajajajajaa
mi mamá también es un camionero a veces
te entiendo jaja
pero lamia tiene esa mmezcla de lady por minutos con camionero zarpado que hace 4 dias q no ve una mina x las barbaridades que se larga de vez en cuando jajaja

el_iluso_careta on 16 de junio de 2009, 20:15 dijo...

juasssss la única mierda de canal 7 tiene que mirar justo?????
escuchando Musica para pastillas-garage- zarate- redondos

Nini. on 16 de junio de 2009, 20:17 dijo...

Tartu va a ser papa??? Mira vos...

Y como queres que la gente ponga eses a las palabras que corresponde si cada vez tenemos mas niñas de la selva y Mariano Martinez actuando de campesino analfabeto (que no te pronuncia una s ni por puta, pero encuentra en facebook a su madre, que resulta que no esta muerta...)

Me gusta mucho tu blog!!!

Beso!

N.

Barbie, como él me llama on 16 de junio de 2009, 20:17 dijo...

jejeje.. tan me recuerda a la mia.. y su tipica.. es una lora parlanchina.... q se asustan las personas cuando ella deja de hablar.. y preguntan q le pasa.. jeje.. pero la neta.. es la vieja.. q se le puede hacer....
pero ... cuidado t contagia con su tono de voz y vos luego contagias a tus nenes... eso va de familia y en peor..

besitos enmielados..

Picoco on 16 de junio de 2009, 20:52 dijo...

JA! Por alguna razon vivo solo desde los 20.

Ahora... la manzana no cae lejos de arbol

Sweet carolain on 16 de junio de 2009, 20:57 dijo...

oh, lo de la manzana es cierto

lo curioso es que yo vivo sola, o sin mi madre, sola no vivo :), desde los 24
así que no se, las visitas de mi madre, me confunden demasiado.

pero se excusa en que vivo a 700 km de mi ciudad natal, y de donde ella vive, por lo tanto sus visitas son prolongadas.

y bueh, es lo que hay.
:)

Picoco on 16 de junio de 2009, 21:11 dijo...

Pero es una gran verdad! A mi, que soy medio salame, me costo años encontrarla. Pero: si un tipo quiere saber como va a ser su pareja despues de decadas de matrimonio que se fije en su suegra... y si una tipa quiere saber si su pareja es un machista recalcitrante, un meridiano inutil, o un pollerudo basta con que se fije en su suegra. Ya lo dijo Newton

Bueno yo vivo a pocas cuadras... igual mi tecnica es sencilla: la primereo, cosa que no tenga esssscusa pa caer de visita.

A Dios gracias madre hay una sola :)

Sweet carolain on 16 de junio de 2009, 21:21 dijo...

ajjaj claro, la clave esta en atacar primero.

el que pega primero, pega 2 veces.

es así en todos los ordenes de la vida, hoy estoy filósifa, no, no me agradezcan mi derroche de sabiduria. jojojojo

Sweet carolain on 16 de junio de 2009, 21:22 dijo...

dije, filosófica, ustedes no vieron nada ¬¬

Etienne on 16 de junio de 2009, 21:36 dijo...

Si tu vieja es un camionero, vos sos moyano??

Sweet carolain on 16 de junio de 2009, 21:41 dijo...

ahhhhhhhhhh la boca se te haga a un lado jajjj

Virginia Prieto on 16 de junio de 2009, 21:52 dijo...

Por favor!!!!!!!!!!Cómo te entiendo!!!!!!!!La mía vive a 500 km y cada vez que viene de visita trato de estar lo más lejos posible. Su sola voz en el telefono me malhumora. Mi vieja no es un camionero, es una telemarketer cargosa!!!!Se la pasa hablando de los que se murieron y de enfermedades...xD
Che...quién es tartu? (Tartufo?), de curiosa nomás
chacharita...cómo te altera tu vieja!jejejj

Celeste on 16 de junio de 2009, 22:26 dijo...

Hola!

Estoy buscando un novio para Julieta.

Vamos, vamos, que entre todos podemos.


Saludos

mandrake el vago on 16 de junio de 2009, 23:12 dijo...

madre camionero... Mmmm... está probado, estudio país hace mal a la salud y a la pronunciación. Mirá si hasta decís chacharita en lugar de chacarita...

Hada Heavy sin cuento on 16 de junio de 2009, 23:22 dijo...

jajaja...ta bien yo no vi tantas faltas de escritura.. pero por fis comeras nena.. por q te tas comiedo las letras .. jejeje

Moro on 17 de junio de 2009, 5:13 dijo...

Empezaba a extrañar las historias sobre tu madre. Tanto leer sobre ella y tanto criticarla que debo confesar que le tengo cierto afecto. A veces el antagonista no resulta ser tan mala persona. Eso sin conocerla, claro. Si, ya sé, que claro, vos no la conocés, vos nunca viviste con ella, seguro que en dos días pensarías igual, etc, etc. Yo tambien tengo madre y me rompe mucho las pelotas. El caso es que extrañaba a tu vieja, eso es todo. Y extrañaba aún más esa forma tuya de hablar de ella.

Lo de vivir a tanta distancia, es verdad, tiene ese handicap. Las visitas son para largo. Aunque si estuviera más cerca serían más visitas más cortas. Al final el tiempo sería el mismo, no sé qué sería peor.

Por cierto, quien es Tartu? Alguien de OT? en Argentina hacen OT en un supermercado?? No entendí

Siempre creí que Lopilato se llamaba Luciana, al menos desde que la vi en una nota del Pelado. Pero resulta que tiene nombre de estado yanqui. Sea Luciana, Luisiana o Rita La Cantaora, me van a disculpar, damas aqui presentes, mi ordinariez masculina pero esa mina está REBUENA!! use para lo que use la boca

Un beso, Caro

Yoni Bigud on 17 de junio de 2009, 13:10 dijo...

De pronto me han entrado ganas de tirarme por el balcón. Y eso que no tengo a mi madre en casa.

Un saludo.

Sweet carolain on 17 de junio de 2009, 14:18 dijo...

ah no yo no quiero ser responsable de suicidios en masa!!!! jajjaj

Sweet carolain on 17 de junio de 2009, 14:42 dijo...

Conta Dora jajj embarbijala q h de p jjajja

Sï, si, el pri es tuyo. jojo

Sam ajjaj mejor no digas nada de mis pechuguitas porque queda re tortoni jajjja

Karmakiller ajajja entonces voy a tener que aprende yo a hacer algo de zen. urgente!

Border hay gente que naturalmente habla demasiado fuerte, y dan ganas de extirparle las amigdalas.

jb jajjaj claro matemosle a todos, matemosle.

Shu claro tu viejaa tiene un dejo mas sádico, la mía es mas bien pelotudona jajj

Capitana del Espacio lo peor es que cuando les decis qeu le pongan ritmo al relato, se enojan! puta madre!

Willowcita el tema es que le sale la voz de camión en momentos impensados, terrible!

Zombie! bueno yo les permito decir que mi madre esta loca, es que lo tengo muy asumido.

Julia es que dentro de la academia tienen un supermercado dia, y tienen que hacer las compras semanales, y el pelotudo que los presenta, cada vez qeu se va alguno dice: uy, y ahora quien hace las compras semanales. Mi dior, ni que fuera tan complicado!

Sil aakajaj estas hecha mierda, estas viendo toooodoooo me mato! jjajjaj

FloR* viste, no da ser así, o sos una cosa o sos la otra che.

el_iluso_careta bueno no se querido, asi es mi madre.


Nini. ay por Favor, el programa ese de la selva me dan ganas de matarla, la mina no dice una oracion bien pero sabe usar celular. Que trucho por Dior.

Barbie, no por Dios me contagio y me mato, te juro, me mato!!!!!

Vir ay, alguien qeu me comprende por Dior, es complicado rajas, prq cuando viene aca viene a verme a mí. puta madre

Celeste suerte che

mandrake el vago bueno che, le da un toque original.

Hada Heavy yo no soy son los jugadores de futbol!

Moro ay, mi madre es tan así que a veces no alcanzan las palabras. IGual, por suerte, la vieja lee el blog y se rie, pero posta, le digo unas cuantas verdades mediante los post. :P

besote. me alegro que te gusten las historias de mi madre.

YIWOLF on 17 de junio de 2009, 15:01 dijo...

'Comprate una ese'. Con esas tres palabras me alegraste el día.

Sweet carolain on 17 de junio de 2009, 15:08 dijo...

ajajjajjaj genial!

damian on 17 de junio de 2009, 20:07 dijo...

no podé ser tan guarra y quejarte de que otrosss se coman las ese, che, Carolinassssss. Semo todo camionero, semo. Tu madre es un ejemplo de argentinidad al palo (?) Y de tal palo...
(sí, hoy entré malicioso, torerito y montonero, y qué?
treparéntis, ahora entiendo todo el circuito: tu madre va, va y va a Córdoba; se te instala; vos, al cabo de x tiempo, te pudrís y abrís un blog; al cabo, te siguen como dosciento mono (no te da un poquito de miedito, dicho así? suerte que es todo virtual, no?); y al cabo, te decís: que una cosa revierta en la otra y le damo la puntada final: la vieja lee el blog, y acepta su destino. Me saco el sombrero y te reverencio.

Sweet carolain on 17 de junio de 2009, 21:00 dijo...

ajjajja claro, es así, la vieja lee el blog y se rie descaradamente, eso pasa.

danabanana on 18 de junio de 2009, 9:21 dijo...

para callar a tu mama podes,
1- asociarla a un club de bochas
2- pagarle un curso de peluqueria
3- pagarle un viaje de vuelta.

hay muchas mas cosas que podes hacer, pero lgo tenes que tener en claro, y es que GRATIS no te va a salir.

porque tener a tu madre en casa tres semanas, NO TIENE PRECIO.

Sweet carolain on 18 de junio de 2009, 11:32 dijo...

ajajaj dana, definitivamente no tiene precio, mi salud mental no tiene precio!!!!!

Solo *AnDy* on 18 de junio de 2009, 18:40 dijo...

jajajajajajajaj... sin palabras, solo risas!!!!, me encanta cuando hablàs de tu vieja!, es como si mirara una pelìcula!!
Besitos!

Sweet carolain on 18 de junio de 2009, 19:55 dijo...

mi madre es una pelicula, sí, pero de terror!!!!! :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes