miércoles, 24 de marzo de 2010

Ejercit[o]ando

20 Arengaron conmigo
Las voces que se intentan anular quedan gritando en la inconsciencia. Las voces no se acallan, porque dejan de estar, estando, y el sonido sigue latiendo en la memoria de quienes sí supieron oír. Y los que no morirán sordos, pero no silenciarán todo lo que pretenden desaparecido.

-

Negar no es un modo de eliminación: lo que se niega, se reconfirma. Y desaparecer al otro o intentar desaparecerlo, lleva intrínseca la confirmación de su presencia. Uno no niega lo que no cree real. Uno niega lo que definitivamente: es. [Dicen que las leyes matemáticas pueden transferirse a todo lo demás, entonces, no+no=si].

Nadie se tomaría el trabajo de negar lo inexistente, tampoco de desaparecer lo que NO implica verdad. Sin embargo, las desapariciones al igual que la mismísima negación, en algún momento emergen a la superficie. Los cuerpos no se desvanecen, las palabras no se anulan, la memoria no se adormece.

-

Entonces, es necesario decir: nunca más dejaremos dormir nuestras conciencias, nunca más dejaremos ensordecer nuestros oídos.

-

Porque hacer y decir es la mejor forma de recordar. Porque la memoria es un ejercicio cotidiano.

-

Nos debemos a quienes dieron toda su conciencia para que eso nunca más pase.

++++


Nunca.Más

+

+

+

+

+

viernes, 19 de marzo de 2010

Por las astas

32 Arengaron conmigo
Mi vida esta regada de incoherencias. Recuerdo aquella vez que en el colectivo una nenita, [a.k.a una boluda de 10 años], que venía sentada de espaldas al conductor se echó un pato del tamaño de Rusia en el medio del pasillo. Claro, de pedo no me salpicó pero tuve que aguantarme las ganas de lanzar por el resto del viaje. Por supuesto, el resto del viaje fueron 2 cuadras porque me bajé para tomar un taxi.
También recuerdo esa vez en que el gato se tiró desde mi balcón a la terraza de la casa de al lado, en la que casualmente no había nadie, y tuve que llamar a los bomberos un domingo a la 1 de la mañana para que lo bajaran porque no había forma de rescatarlo.
O esa vez en la que el espejo del baño explotó sin motivo aparente, y por lo que hoy en día creo fervientemente que en mi casa hay algún duende malvado que cambia las cosas de lugar, o que hace explotar espejos.
Ni hablar de la vez en que el balde que recibe el agua que cae del aire acondicionado, salió volando y, misteriosamente, apareció colgado de un cartel de alquiler.
Sí, todo eso demuestra que mi vida es un recontto de situaciones bizarras, que perfectamente podrían formar parte de una sit com. Lo sé.
Pero esto que acaba de suceder no tiene precedentes.
Resulta que hoy, salimos con SDD muy tranquilos a comer sushi, dado que es la última noche en Praia dos Ingleses, [porque mañana vamos para Mariscal, yey], y consideramos que era un motivo real para brindar, con sidra real con sidra real y, de paso, comer un rico New York Roll.
Llegamos al lugar y en el camino nos llamo la atención la cantidad de policías que habían parados en una esquina, por lo que SDD intuyó, ‘ah deben estar haciendo controles’. Qué bien, qué bien. [Esto me recuerda cuando ayer, antes de que nos estafaran comprando relojes truchos en la playa, SDD dijo ‘qué tipo confiado’ porque dejo 4 microsegundos los relojes en nuestro poder, mientras ajustaba la malla de uno que le habíamos comprado. Nota mental: no escuchar las apreciaciones de SDD]
Bien. Llegamos al lugar, que está a unas 7 cuadras, comimos bebimos, pagamos [maldición], y decidimos emprender el regreso lentamente. Caminamos 1, 2, 3, 4, 5, cuadras, y a 200 metros de llegar a la Pousada, vemos venir corriendo a mucha gente: niños y adolescentes corrían mejor dicho, escapaban (¿) en bicicleta, mientras nosotros, en nuestra nube de pedos, intentábamos comprender de qué.
Metros después de que la catarata de escuincles pasaran, dos coches de la policía pegaban la vuelta a toda velocidad. Chau pensé, se armo la gorda(¿). Y no. no se armó nada. A escasos 10 metros, vimos el motivo de tanta corrida: Un toro negro enorrrrrrrrrrrme se aproximaba hacia nosotros.
La puta madre, en ese momento, el cagaso padre de tener, literalmente, el toro por las astas (¿) a poquitísimos pasos, hizo que me pusiera a rezar. No así SDD, que gritaba como nenita histérica y trataba de llevarme hacia la calle, para evitar que el bicho me levantara como sorete en pala. Pero, claro, yo que soy un ser inteligente, pensé: el bicho corre porque está asustado, si yo corro o grito, seguramente llame su atención y me quiera empalar, en cambio si me quedo piola y lo dejo pasar, no me va a hacer nada. Dicho y hecho, me quedé quietita contra la pared, mientras SDD bajaba hacia la calle, el toro en el mismísimo instante en que SDD corria y gritaba como enajenado, hacía gestos extraños y, si bien venia corriendo derecho por la vereda, bajó hacia la calle en su búsqueda.
Menos mal que en ese mismísimo instante y producto de que SDD se tiró intespectivamente arriba de un auto, la frenada hizo que el toro rajara nuevamente hacia la vereda, sino ahora estaría juntando a SDD en pedacitos.
Y bueno, una vez recuperado el cara dura me dijo: yo arriesgue mi vida por vos, sólo trataba de llamar la atención del toro para que no te llevara puesta.


Ay ay ay, con súper héroes así, dónde vamos a ir a parar, ¿eh?


martes, 16 de marzo de 2010

Una vez mas...

20 Arengaron conmigo



...Página 14 acá








miércoles, 10 de marzo de 2010

Monstercat y Swap!!!

40 Arengaron conmigo
Estimados Herejes:

Como sabran, el día de mañana es mi ultimo día en este mundo, no mentira, es mi ultimo día en la tierra, oh oh oh, no mentira, es mi ultimo día en este país hediondo pero que, de alguna u otra manera, aprecio, no por su gente(?) sino por esos felinos hermosos que ustedes, los mortales, llaman gatos(?).

Bien, este post, viene a colación del sorteo del monstercat, la Flamante ganadora, es la incauta de Eugenia, así que, mi hermoso gato monstruo va a ir a parar a su hogar, en donde vlad, regodeándose en su truidad, lalalala, va a utilizarlo para mmm bueno, para eso que hacen los gatos: frotarse, lamberlo, o algo por el estilo, seguramente.
Por otro lado, les cuento que la idea una vez que reciben los regalitos, es venir a éste post, que sería como una especie de casa (?) para los swaps, pudiendo develar ya la identidat de quien les haya mandado el regalito.
Además, estaría buenísimo que me envien una foto de lo que recibieron a lalicenciada.carolina@gmail.com, como para que, a fin de mes cuando regrese de mis merecidas vacaciones, las posteeeeee.

Herejes espero que me extrañen mucho, que lloren en mi ausencia pero que sepan que, eventualmente volveré, si no es que me hago rica en Brasil y me quedo alla con un mulato, y mando de regreso a SDD solo, con una caja de Garotos.

Amenme, oh sí, Viva Perón carajo, Viva!!!!!!


lunes, 8 de marzo de 2010

La marcha Kristinista

24 Arengaron conmigo
Mientras mi madre retoza como manatí boggacho en su sillón del padrino yo chateo simultáneamente con varias personas, porque sí, tengo esa capacidad y muchas otras que ustedes no conocen, claro.
En eso, surge de cierta gentuza que prefiero no nombrar pero con la que comparto un blog, una imprudente muestra de que no conocen la grandilocuencia de mi persona y por consiguiente de todo lo que a mí respecta. Esta gente, ilusa por cierto, pretendía disuadirme de que cambiase mi Nick porque es demasiado largo, habráse visto, por uno más corto.
Afortunadamente y en simultáneo chateaba con otra persona, un ser iluminado y evolucionado, quién me aconsejo certeramente que no permitiera que nadie me convenza de hacer tal cosa. Pero bueno, como soy débil de espíritu y no tengo personalidad, accedí al pedido de estas dos brujas malas, altamente equivocadas y empecé a proponer posibles Nicks. Claro todo terminó con la primera opción que por cierto, me parece muy atinada, que decía más o menos así: ‘en este blog amamos a krjistina’.
Imagínense cómo me reconvencieron, inmediatamente, de que volveria a mi Nick normal, largo sí, pero decente.
Todo esto viene a colación de que una de ellas, llamémosla la más piadosa, me dice: ‘che, mira si Krjistina ve tu Nick y te venera por eso’. Oh, sí, le dije entusiasmada, y mirá si en agradecimiento me pide que trabaje con ella, dado que mi nivel de lealtad es enorme. Claro, me dice. Y mira si me pide que sea ministra de salud mental, oh Dios mío, podría, mediante métodos oscuros de hipnosis, disuadir a la población de que yo soy la mejor sucesora de Krjistina, y con mi súper crucifijo les haría extraños juramentos, ah, no, esa es Lilita.
La charla terminó, claro, porque mi mente voló hacia esos lugares insólitos a dónde suele ir. Mientras, el ser Evolucionado me seguía dando consejos, acerca de lo positivo que sería que le hiciera a Krjistina, para complementar mi Nick, una marcha Krjistinista. Que básicamente diría, ‘los muchacho’ krjistinisssstas, todos unidos triunfaremo’ y como siempre daremo’ un grito de korazón, viva el kalzón viva el kalzón’ Bueno y así.

Ahora, lo que quiero saber es si ustedes estarían dispuestos a votar a alguien tan grandilocuente como yo, porque claro está, no pienso laburar al pedo che.



Pd: les aviso que ya mande los regalitos (porque a mi me tocaron dos) y no son libros repito, no son libros, pero a mí me encantan!!

sábado, 6 de marzo de 2010

Sorteo Swap!

86 Arengaron conmigo
Muchachos y Muchachas, se están diviertiendo, con este ritmo loco suena tremendo. Ok, ya hice el sorteo del Swap así que corran a sus casillas que tienen los datos de quién les haya tocado.

Cómo se trata de un Swap, en algunos casos literario, estaría bueno que cada uno deje en éste post qué tipo de libro les gusta, o que libros clásico ya tiene, cosa de que quién le haya tocado se haga una idea de qué les puede mandar.

Por otro lado, como somos impar, yo me sortee con dos personas, así todos quedamos contentos y de paso recibo dos regalos, yeah!!! malditos, de esa forma tendré la oprtunidad de mandarles bombitas de olor a mas de uno de ustedes. oh Sí!


Vamos, vamos usen el ingenio quienes tienen facilidad para las manualidades y quienes no, no sean canutos y manden un libro copante!

Y, sobre todo, recuerden que tienen todo el mes de Marzo para enviar y recibir los regalidos, asi que no se pongan ansiosos, que todo llega.
Además recordemos que el tope aprox. para el regalo, 5 pesos mas 5 pesos menos, es de $30, y aparte el envío que corre por cuenta del que envía obviamente.

Y nada... me tienen harta malditos, hartaaaaaaaaaa.


Or bua (?) sí ahora también enseño francés fonético. :)

jueves, 4 de marzo de 2010

Efecto babosa

45 Arengaron conmigo




Oh sí...


Me despierto pensando que hoy es el día, hoy justamente hoy, que este benemérito blog cumple 3 años, tengo que ir al dentista.
Mi madre desde bien temprano me pregunta sistemáticamente a qué hora me voy, como si estuviera esperando a que me vaya para armar alguna partuza. Por Milésima vez le digo: a las 4. Pasa toda la mañana, pasa el medio día sin pena ni gloria, y a las 15:30 parto rauda para el consultorio. Claro ustedes dirán que tarde que sale, y no, porque el dentista, mejor dicho LA dentista, queda a 3 cuadras de mi casa. Oh sí, eso es lo único positivo que tiene.

Llego. No hay nadie, vamos carajo, pienso. A los dos minutos de mi festejo mental entra una mina con una nenita. Una nenita bastante linda y tranquila que se sienta a leer revistas. Pero claro, como todo tiene su lado malo: la pendeja pasa las hojas como si fuera a arrancarlas. La madre la mira, me mira, la miramos. La pendeja no se da por aludida. A los 15 min. Sale la dentista, y yo toda pomposa porque son las cuatro me emociono como perro ante churrasco, pensando que por primera vez en mi vida me van a atender al horario en el que me citan, pero no. La pendeja pasa primero, sólo le faltó sacarme la lengua. ¬¬
Al ratito entra una vieja con una pendejita de 8 años, a la que llamaremos número 1, y otra más chiquita, tipo 3, ponele, a la que llamaremos número 2. Se sientan en frente mío. La pendeja número uno se hace la cancherita y no me la banco. Me da ganas de pegarle un trompadón. La chiquita rompe un poco las pelotas, pero me cae más simpática que la otra, porque por lo menos no habla. ¬¬, cara de ¬¬ para la pendeja número uno, que se quiere hacer la grande y bardea a la chiquita. Le odio.
Las miro y pongo mi cara de orto por defolt, porque la pendeja número dos, se pone a gatear y me obliga a sonreír. O sea, qué onda por qué tengo que sonreírle a una pendeja que no conozco, por qué tengo que sonreír en el dentista, en verdad, por qué tengo que sonreír at all ¡¿estamos todos locos!?
Me hago la que hablo por teléfono porque la pendeja número 2 gatea y me mira, y todavía no soy tan conchuda como para no sonreírle a una pendejita que no habla, pero ya me re pudrí. Sale la dentista y, por supuesto ¿a quién atiende primero? Síiiii, a la pendeja número uno. Listo, en mi mente estoy re caliente y quiero decirle a la pelotuda que pasa los turnos si realmente se lo dio a la Doctora, pero me contengo. Malditos. Puteo en 24 idiomas. Pero sobre todo cuando veo que entra un tercer pendejo de aproximadamente 8 años también. Yastá, ahora tengo que fumarme ver pasar a todos estos pendejos de mierda y yo, como una pelotuda, acá esperando, pienso.
Luego de ver a todos los pendejos quejarse, llorar y patalear por la espera, por fin me toca a mí. La mina me atiende y descubre que tengo mis primeras dos caries, oh sí, mi boca era virgen de caries  y me dice, qué linda dentadura. Gracias, gracias, le digo. La mina es buena onda, pero la buena onda mía se acaba cuando veo venir la aguja de la anestesia. Aunque soy macha y me la banco, mantengo mis fauces abiertas más o menos media hora.
La mina me arregla la caries y me dice, mirá, te parece que arreglemos la otra. Yo con media boca adormecida y también medio drogada en general, le digo, y dale. Me pone anestesia de la otra mitad de la boca y procede a hacer lo propio. Bien. Todo muy lindo no me dolió, es cierto. Pero yo después de salir de ahí debía enfrentar a los empleados y, antes debía ir a comprar un regalo. Claro, cuando llegué al local de ropa tuve que decirle a la vendedora que me avisara si estaba babeando porque no sentía el labio de arriba. Oh qué momento poco cul, por dios. La mina se rió de janeiro, pero yo que generalmente me porto a legre, no lo estaba. De verdad todavía no siento el labio y tengo la sensación de babear constantemente, tengo que tocarme para verificar que esta todo sequito.
Cuestión que llego a la sucursal, charlo con la encargada y con mi buen amigo joselo, y de pronto se escucha un plaffff, nos miramos, chau, le digo, se mató alguien, se cayó el techo, me dice joselo. Noooooo, corremos, y sí, efectivamente algo se había caído. Pero no era el techo: una pendeja pelotuda de aproximadamente 9 años, se había colgado del mostrador y lo tiró a la mierda. La abuela, que era quien estaba con ella ¿qué hizo?, sin siquiera pedir disculpas, le compró el helado. Qué grande, vieja de mierda, con adultos así ¿cómo pueden salir los pendejos?. Mi Dio. Rato después partí para mi hogar para hornear unos ricos muffins que voy a obsequiarle a una amiga chumorrou y, además, para festejar el fuckin cumple blog, Yeah, ahora babéense ustedes. Herejes.

Bien, además y para concluir, les cuento que, entre los primeros 150(¿) que dejen comentarios, voy a efectuar el sorteo del viejo y querido Monstercat que, probablemente, viaje hacia otro destino con sus muñoncitos y una capa parecida a la que utiliza mi gato, [pero que en verdad es de vlad]. Ahora, mátense entre ustedes. Oh sí! Babosos!!!
Alineación al centro
Con Ustedes, Mooonstercat! yeah!!



Por favor, vean el detalle de los muñocitos. baba!

martes, 2 de marzo de 2010

Cerrando el Swap

39 Arengaron conmigo

Bien, como ya ha pasado un tiempo prudencial para que me envíen sus direcciones y datos para participar del Swap, y como en cierta forma el interés que le pongan al envío de la data es, seguramente, proporcional al interés que le pongan al envío del regalo, doy por cerrada la inscripción al swap, es decir quienes no me hayan mandado sus datos, se joroban [salvo aquella gente que por una u otra razón, sí tengo la dirección]

De éste modo sólo nos queda definir cuál va a ser el tipo de Swap: En principio yo propondría un swap literario, dado que los libros son relativamente económico y no necesariamente tiene que ser un libro nuevo, y llegado el caso de que quien envíe realice manualidades, pueda optar por mandarlas en lugar del libro, algo copante, como las cosas que hago sho, lalalalala.

Díganme qué les parece y si, además, les parece bien poner un tope, por ejemplo $30, para el regalo, [gastos de envío, aparte, claro].

Por otro lado, yo pondría el mes de marzo para mandar y recibir los regalos.

A continuación voy a pasar la lista final de los participantes y, si estamos todos de acuerdo, arrancamos con el sorteo, no los linqueo a todos porque son una banda, che:

Cecil

Bella

Belp

Gaby

Ettiene

Julia Justificar a ambos lados

Yo, claramente

Lulú

Maica

Marcela Calderón

Leandro M.

La Lectora

Jared

Cuerpos Mínimos

Popi Abraham

Ma. Laura

Gonzalo F.

Mariano G.

Yamila Amadeo

R. Galatea

Ro

Gabyta

Rorocba

Capitana del Espacio

Tía Pe

Thamaz

Karmakiller


 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes