martes, 2 de marzo de 2010

Cerrando el Swap


Bien, como ya ha pasado un tiempo prudencial para que me envíen sus direcciones y datos para participar del Swap, y como en cierta forma el interés que le pongan al envío de la data es, seguramente, proporcional al interés que le pongan al envío del regalo, doy por cerrada la inscripción al swap, es decir quienes no me hayan mandado sus datos, se joroban [salvo aquella gente que por una u otra razón, sí tengo la dirección]

De éste modo sólo nos queda definir cuál va a ser el tipo de Swap: En principio yo propondría un swap literario, dado que los libros son relativamente económico y no necesariamente tiene que ser un libro nuevo, y llegado el caso de que quien envíe realice manualidades, pueda optar por mandarlas en lugar del libro, algo copante, como las cosas que hago sho, lalalalala.

Díganme qué les parece y si, además, les parece bien poner un tope, por ejemplo $30, para el regalo, [gastos de envío, aparte, claro].

Por otro lado, yo pondría el mes de marzo para mandar y recibir los regalos.

A continuación voy a pasar la lista final de los participantes y, si estamos todos de acuerdo, arrancamos con el sorteo, no los linqueo a todos porque son una banda, che:

Cecil

Bella

Belp

Gaby

Ettiene

Julia Justificar a ambos lados

Yo, claramente

Lulú

Maica

Marcela Calderón

Leandro M.

La Lectora

Jared

Cuerpos Mínimos

Popi Abraham

Ma. Laura

Gonzalo F.

Mariano G.

Yamila Amadeo

R. Galatea

Ro

Gabyta

Rorocba

Capitana del Espacio

Tía Pe

Thamaz

Karmakiller


38 Arengaron conmigo on "Cerrando el Swap"

Ro on 2 de marzo de 2010, 23:21 dijo...

Hey! Yo dejé comentario, y ahora no está! ¡Yo también participoooo!

Sweet carolain on 2 de marzo de 2010, 23:22 dijo...

Ro, no me llego tu comentario, pero te anoto si me mandas los datos a: lalicenciada.carolina@gmail.com

besos!!

Gabyta on 2 de marzo de 2010, 23:24 dijo...

Peeeeerfetoc.
Me gusta lo del tema. lo del plazo, me gusta todo me gusta.
Yo no tengo nada para decir, salvo ese detallito que te puse en el mail acerca de mi imposibilidad de hacer un envio internacional.
Despues estoy mas que lista!
Beso

Sweet carolain on 2 de marzo de 2010, 23:25 dijo...

ok Gabyta somos todos de Arg. somos. besotes :D

Gabyta on 2 de marzo de 2010, 23:40 dijo...

jolla!

Unknown on 3 de marzo de 2010, 0:36 dijo...

Si no hay drama, ya que somos impares me envío en regalo a mi mísmo, se vale? xDDDDDDD

Electrodomésticos no? :S
Libros.. está bueno, pero tiene que haber normas, nada de libros de autoayuda.. no sean dps, Corín Tellado no tiene onda, Danielle Steel es sinónimo de Jared, loco, no te banco xD En fin..

Me gusta xD

rocardenas on 3 de marzo de 2010, 0:37 dijo...

Perfectisimo! Que sea de libros, q el tope sea ese y que me mandes un garoto super sexi de brazil! se se se señores!

Unknown on 3 de marzo de 2010, 0:37 dijo...

dps = hdp con error culográfico de anagrama (?)

Unknown on 3 de marzo de 2010, 0:38 dijo...

che, tampoco el Nuevo Testamento que regalan los Testigos de Jehova, no sean ratas.

Unknown on 3 de marzo de 2010, 0:40 dijo...

el 15 de marzo es mi cumple ;)

Julia on 3 de marzo de 2010, 1:03 dijo...

me encantó la idea de que sea literario =)

Gaby Cuenteando on 3 de marzo de 2010, 1:19 dijo...

Listop! Quedamos así :D!

Beso y priiiiiiiiiiiii que nadie dijo

Sweet carolain on 3 de marzo de 2010, 1:22 dijo...

el dps de jared fue lo mas jajajaja

Gabriela Aguirre on 3 de marzo de 2010, 9:22 dijo...

¿Ya cerró?
Ufa, esto me pasa por paspada...

R.Galatea on 3 de marzo de 2010, 9:55 dijo...

Excelente! Dale para adelante nomás!

La Pé on 3 de marzo de 2010, 10:31 dijo...

Sorteá Caro, que ahora la ansiedát me consume!!!!
Hay algún tipo de libro en especial? o el que le gusta a una? (total si me putea sé donde ir a fajarlo/a porque tendré su direción) muejejejejeje

Gabyta on 3 de marzo de 2010, 11:10 dijo...

Si el sorteo es abierto, osea que cada quien sabe quien le va a mandar, podemos hacer una suerte de intercambio de mails como para conocer al otro un poco y asi "pegarle" un poco mas con el regalo no?
Ahora si es anonimo... bue, actualicen perfiles con la mayor info posible.
Alguna manualidad voy a mandar che, es mi firma jajaaj.

Cecil on 3 de marzo de 2010, 12:26 dijo...

oh, estoy re [kw] de acuerdo

como si necesitara excusas para pasarme horas en las librerías jejeje

Cecil on 3 de marzo de 2010, 12:28 dijo...

me dio curiosidad el comentario de Gabyta

por qué no podés hacer envíos internacionales? ¬¬ te busca Interpol? jajaja

=)

Cecil on 3 de marzo de 2010, 12:42 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa


acabo de ver las cosas que hace Gabyta, así que estoy cruzando los dedos para que le toque mandarme algo jajajajaja

Gabyta on 3 de marzo de 2010, 12:57 dijo...

ooooo Cecil taria bueno que me buscara Interpol... pero la verda verda es que soy pobre nomas jajajaaj seria mucho mas divertido andar huyendo che.

Este mes viene complicado con el tema $$$ y no queria comprometerme y despues no poder cumplir.
Gracias por el elogio! si me toca te mandooo lo quieras.
Beso

Marcela Calderón on 3 de marzo de 2010, 15:09 dijo...

Mencantamencantamencanta...
Quiero saber quién me tocó!
Y tal como Gabyta dice: mi libro irá acompañado de alguna otra cosita personal... si, si.
dale, Sweet... sorteá!

Diego Mira on 3 de marzo de 2010, 16:30 dijo...

ah, claro como vivo en España nadie va a querer enviar algo para las islas baleares, eh, eh, jaja

Sweet carolain on 3 de marzo de 2010, 16:32 dijo...

mira diego bien podrias ser generoso y mandarme kilos de fieltro, baba!!!!!! :D yo te mando dulce de leche, ponele.

Gabyta on 3 de marzo de 2010, 17:21 dijo...

no no no manda FIMOOOO... y yo te mando... onda, kilooos de onda.

Sweet carolain on 3 de marzo de 2010, 17:31 dijo...

siiiii fimoooo baba!!!!!!

Unknown on 3 de marzo de 2010, 21:44 dijo...

el te mando lo que quieras ojo eh.. xD

Unknown on 3 de marzo de 2010, 21:49 dijo...

Onda como que se puso bueno che, hagamos un blog de swaps y gastemonos el sueldo en enviar regalos :D



No fui muy convincente? :S

DiseñoVivo on 3 de marzo de 2010, 22:17 dijo...

jajajajaj no... trabajalo un poco mas.

DiseñoVivo on 3 de marzo de 2010, 22:20 dijo...

soy yo gabyta.. que estoy enroscada que ni cuenta me di que entre con la direccion del trabajo ajajaj podes hacer el sorteo mujer!
beso

Sweet carolain on 4 de marzo de 2010, 0:32 dijo...

bueno bueno ya voy a sortear mañana, pero igual es mejor que no sepan quien es quien les regala, así es mas sorpresa. estaria bueno, sin embargo, que puedan poner en el post, que tipos de libros les gustan, que estilo, al menos, asi el otro viene y chusmea.

Gabyta on 4 de marzo de 2010, 10:06 dijo...

si que si, yooooo (y me pego con mucha fuerza en el pecho para hacer enfansis) cuando participo de algun intercambio anonimo, le escribo a mi amigo/a desde un mail que no uso nunca para preguntarle cosas. jijiji que piiicara que soy!
actualice mi perfil por las dudas vio'...a ver si se piensan que porque uno hace cositas con las manos solo lee la revista de utilisima naaaaaaa

Thamaz on 4 de marzo de 2010, 10:59 dijo...

Acabo de ver el mail solicitando los datos que faltaban. Ya lo conteste.

Espero estar a tiempo de participar.

Acepto las condiciones establecidas.

La antorcha es Dios y Cecil es su profeta

Juan Manuel. on 4 de marzo de 2010, 11:06 dijo...

Un besote! :)

Border on 4 de marzo de 2010, 14:35 dijo...

Feliz 3 años blog desquiciado pero no por eso querido.

MARIA LAURA... on 4 de marzo de 2010, 21:54 dijo...

ya sortearon?

Etienne on 5 de marzo de 2010, 0:04 dijo...

Que maldad la tuya!!!!!!!!!
Organizaste un concurso en mi ausencia!!!!

Esto no quedará impune! Decreto de necesidad y urgencia YA!!!!!!

Etienne on 5 de marzo de 2010, 0:04 dijo...

Herejaaaaaaaaa!!!!!!!!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes