sábado, 6 de marzo de 2010

Sorteo Swap!


Muchachos y Muchachas, se están diviertiendo, con este ritmo loco suena tremendo. Ok, ya hice el sorteo del Swap así que corran a sus casillas que tienen los datos de quién les haya tocado.

Cómo se trata de un Swap, en algunos casos literario, estaría bueno que cada uno deje en éste post qué tipo de libro les gusta, o que libros clásico ya tiene, cosa de que quién le haya tocado se haga una idea de qué les puede mandar.

Por otro lado, como somos impar, yo me sortee con dos personas, así todos quedamos contentos y de paso recibo dos regalos, yeah!!! malditos, de esa forma tendré la oprtunidad de mandarles bombitas de olor a mas de uno de ustedes. oh Sí!


Vamos, vamos usen el ingenio quienes tienen facilidad para las manualidades y quienes no, no sean canutos y manden un libro copante!

Y, sobre todo, recuerden que tienen todo el mes de Marzo para enviar y recibir los regalidos, asi que no se pongan ansiosos, que todo llega.
Además recordemos que el tope aprox. para el regalo, 5 pesos mas 5 pesos menos, es de $30, y aparte el envío que corre por cuenta del que envía obviamente.

Y nada... me tienen harta malditos, hartaaaaaaaaaa.


Or bua (?) sí ahora también enseño francés fonético. :)

84 Arengaron conmigo on "Sorteo Swap!"

Julia on 6 de marzo de 2010, 21:47 dijo...

Priiiiiiiiiii

Julia on 6 de marzo de 2010, 21:48 dijo...

Quiero saber a quien le tengo que mandar un libro. ¿Avisas por mail?

Gaby Cuenteando on 6 de marzo de 2010, 21:51 dijo...

Ehmm, cuándo mandás el mail, oh, mon amí?

Anónimo dijo...

Chicas, chicas, les avisará por email!!!!


Oh, por fin puedo mandar el calzón roto de Belp!!!

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba: como por los estudios leo mucho sobre política y esas giladas (?), aprovecha esta ocasión para dar una vuelta de tuerca, así que les comento que tengo ganas de leer alguna buena novela de suspenso o terror (muejejjejejeej).

Pero que esté buena, ehhhh!!!!??? Que me haga fruncir los deditos de los pies en al cama mientras la leo, o que me mantenga en vela hasta las 4 am porque no puedo parar de leer! jajajajaj.

Que pedigueña estoy.

En fin. Aguante Kris.

Cecil on 6 de marzo de 2010, 21:56 dijo...

oh, yo ya recibí mi mail :)

si alguien me va a mandar un libro y quiere que no lo odie, tengan a bien no enviarme best sellers :P

recibo con gusto libros de poesía -que no sean de neruda, ni mario benedetti, gracias-

se puede decir quién nos tocó o no?

pd: si Lu manda calzones rotos de Belp, yo puedo mandar las remeras rotas de H. no? :P

Anónimo dijo...

Este comment es solo para poder tildar la opción de que me lleguen al mail los demás comentarios (?).

Anónimo dijo...

Qué pelotuda, no lo tildé, jajaja. Ahora sí.

Anónimo dijo...

Usala para envolver el libro Cecil. Es toda una "manualidad"! Tanto que les gustan las manualidades a éstas, jajajaj

Cecil on 6 de marzo de 2010, 22:06 dijo...

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaaaaaaaa

Lu, me morí jajajajaaaaaaaa

los del correo van a pensar que mando una bomba nuclear con el olorcete que puede emanar del paquete jajajaja

Sweet carolain on 6 de marzo de 2010, 22:20 dijo...

ay chicas por dios son unas asquerosas jajajaj

a mi me pueden mandar lingotes de oro, así de una.

por otro lado, NO SE PUEDE DECIR QUIEN LES TODO, sino se pierde la gracia, viteh.

Gabyta on 6 de marzo de 2010, 22:32 dijo...

bien... ahi recibi el mail.
calzones rotos no tengo porque los tire hace poco, mi madre siempre dice que hay que salir a la calle con el calzon sano "por las dudas" (?)
Me remitire a enviar el libro y alguna que otra cosilla.
En cuanto a mi... cucha...
NO me mandes revistas de manualidades, ni libros de autoayuda estilo "sea usted feliz en tan solo 555 pasos simples"
Muuucho menos religiosos.
Si de manguear se trata cualquier libro de diseño grafico/arte o fotografia me pondria mas que Chocha! pero son caros, a lo mejor encontras alguno usadito lindo si vivis en la capital sobre todo. Y si no alguna linda novela, (no novelita rosa).

Lean on 7 de marzo de 2010, 1:04 dijo...

También recibí el mail =) Thanks Carito =D

Es verdad Gabyta... cuando tuve un pequenio accidente en moto hace cuatro años (estoy igual que siempre... bah, con una cicatriz insignificante en la nariz y BASTANTE más pelotudo =D) y terminé en el hospital... me quería matar. Cómo iba yo a imaginar que la traumatóloga me iba a sacar el pantalón si me había hecho mierda la cabeza nomás? =/

Bai de guey, ai lov novelas de suspenso, o medias detectivescas =D

Las novelas románticas, de terror o de scifi también me van, pero soy bastante más exquisito con los autores que con los otros géneros, ya que donde no me causa, al instante abandono la lectura ¬¬

Así que... a usté' (que sabe tanto -?-), le pido pase de esos 3 últimos géneros ^^

Carito, nos seas tan literal... ya veo que te regalan "Goldfinger" (la novela de James Bond) o "Tinker Bell y el tesoro perdido" =PPP

Como para seguir el hilo de la conversación de Lu y Cecil... puedo mandar entonces la campera que tenía puesta en aquel accidente que mencioné arribeño? =D

Menteeeera xD la tiré a la RE mierda, mirá si me voy a querer acordar de cuando hice patito sobre el asfalto? ¬¬

GLAMURRRRRRRRRRRRRRRRR (?)

MARIA LAURA... on 7 de marzo de 2010, 1:04 dijo...

Holaa, ya actualicè mi perfil en base a mis gustos libreriles. :P
ah, aclaro que no leo poesias, poemas, rimas, no no.

Anahí Flores on 7 de marzo de 2010, 1:21 dijo...

Yes, ya tengo a quien mandarle!
Ahora bien, yo tengo el nombre y apellido de esa persona, pero aquí en el blog aparecemos sólo con nombre, cómo identificaré de quién se trata...? (lo digo porque si justamente mi "amigo/a invisible" me deja una pista de qué le gusta... y yo no lo reconzco...)
Tal vez es cualquiera y mejor dejarlo en el anonimato total, no?
No sé, qué opinan???

R.Galatea on 7 de marzo de 2010, 2:11 dijo...

Ya está, leí tu email, así que ya me pongo en campaña.
A mi me gusta leer ciencia ficción e historia, aunque también me atrapa leer terror y suspenso.
Odio las novelas románticas y cursis.
Espero que la pista llegue ;).
Saludos!

Briks on 7 de marzo de 2010, 2:23 dijo...

ffiiuuuu ffiiiuuuuu







(nada..paso de casualidad...miro de coté y sigo)
muchos regalitos se hacen ?
que lindo

fiuuuu fiiiiuuuu

Lean on 7 de marzo de 2010, 2:30 dijo...

Tiene un punto Anahí... más si se trata de un nick (ya encontré a mi otro "alias" eniguei)

Lo que querría saber es si deberíamos mantener contacto las parejas que se ven involucradas (suena a crimen cómplice xD) en el swap. Ponele, que a mí me toque con "sarasasasaysabarasasosamelaamasanencasaquemasa" (por decir algo =P)y le mande un mail (o lo que fuere) para concertar los detalles. La sugerencia me tira un poco, al menos para ser más detallistas y evitar un pifie groso con el regalo ("te dije que no me gustan las novelas de terror y me mandás la saga completa de La Torre Oscura? ¬¬")

Por otro lado, creo que pierde un poco la gracia así no? O.o

Lean on 7 de marzo de 2010, 2:32 dijo...

El "fiuu fiuu" se debe a que pasaste en el baticóptero Briks? =P

Ro on 7 de marzo de 2010, 4:36 dijo...

A mí me gustan los libros en general: o sea, cualquier cosa menos poesía, que me aburre. Me parece que es porque soy tontita y no la entiendo. No sé ¬¬

Qué divertido, esto. Me encanta quién me tocó!

:D

UnknownUser on 7 de marzo de 2010, 6:08 dijo...

Y bueno, estemm

La verdad mucho de libros no sé :P
Pero me gustan los de terror, policiales, o alguno que otro de ciencia ficción, los cuentos me gustan también..

Espero que pegarla con el libro que tengo en mente jaja

Gabyta on 7 de marzo de 2010, 11:11 dijo...

yyyyyyyy un poco de gracia pierde
si te pones en contacto directo con el que "te toco" (donde?) pero si tenes un correo que no te deschave o sacas uno ponele..soytuamigodelinter@jotmeil.com ahi a lo mejor si ta bueno mantener un intercambio de informacion previo.
Yo ya Actualice mi perfil tambien.
Y en cuanto a lo de los nicks es verda' yo aclaro que soy Gabriela Jimenez (Alias Gabyta)
Besiñoos en el codo a todos, feliz domingo!

Unknown on 7 de marzo de 2010, 11:18 dijo...

Mail, quiero mi mail ¬¬ dale yegua!

xD

Gaby Cuenteando on 7 de marzo de 2010, 12:23 dijo...

Ah, tonces la idea es no decir quién te tocón en el swap? Yo pensé que se podía decir, casi me deschavo.

Ok, ehmmm después vengo y digo qué me gustaría que me mandaran!

Sweet carolain on 7 de marzo de 2010, 12:46 dijo...

leandro y todos en general!!!! NO TIENEN QUE MANTENER CONTACTO CON QUIEN LES HAYA TOCADO!!!!!!!!!! sino no tiene gracia!!!!!!!!

Jared, ya te mandé el mail yeguo, fijate en tu casilla de correo.

Anahi, ya mismo te paso el link del blog que te toco, esa persona ya comento aca, así que podes ver qué estilo le gusta.

y qué mas... nada, nada, simplemente
nada lalalalaal

Lean on 7 de marzo de 2010, 14:20 dijo...

Che Caro, yo aclaré que opinaba "pierde la gracia si mantenemos contacto directo" ¬¬ me re quemaste mujer! (susceptible mode OFF) hahahaha!!! "Leandro y todo el resto de los alumnos: SÚBANSE los pantalones! creen que a todo el mundo le gusta mirar sus culos al aire?" =PPP *

Estoy tentado MAL con una pavada que pusieron y NO LA PUEDO DECIR porque deschavo a alguien sino ¬¬ It's not fair.

Ya que estamos. La idea es también mantener el anonimato una vez realizado el swap? porque mi nombre salta a primera vista ni bien abra el paquetito el destinatario O.o

PD: Creo que no tengo necesidad de aclarar mi nombre completo: no hay otro Leandro comentando acá; uso el mismo mail para toda página donde me suscribo (a lo sumo en vez de ser de jotmeil es de gmail o yahoo nomás); incluso la dirección de mi blog es igual O.o (cero creatividad el pibe xD)

*hablando de mostrar los cantos, me fui a ensayar, que me levanté a las 12 (DOMINGOOOOOOOO!!!) y tengo la voz como el de "It's the faina shandaaannn" =/ .A la tarde sigo leyendo =D

Un abrazo pipol ^^

Thamaz on 7 de marzo de 2010, 14:41 dijo...

Acabo de recibir el mail y actualizar mi perfil.

Sólo me sumo a la frase de Lean (It´s not fair) aunque no puedo explicar porque para no deschavar.

La antorcha es Dios y Cecil su profeta

UnknownUser on 7 de marzo de 2010, 16:08 dijo...

Carooo me pasás el blog de quién me tocó? Asi veo que onda :P

Sweet carolain on 7 de marzo de 2010, 18:13 dijo...

mariano, tu amigo invisible no tiene blog pero esta en FB ¬¬ fijate entre mis amigos :D

besos!!!!!

leandro deja de patalear, y vos thamaz tambien :D

Lean on 7 de marzo de 2010, 20:08 dijo...

Ok, no pataleo más =) (sólo porque me es imposible, más después de 3/4 de kilo de helado GRATIS :recontrababa:)

Briks on 7 de marzo de 2010, 20:18 dijo...

LEAN, "fiuuu fiiuuuu" es un silbido

si fuera un helicoptero sería más del tipo: "TAP TAP TAP TAP"



por ejemplo, tiré un comentario y nadie me dio bola (cri cri cri)
puede ser que no se haya entendido
(craaaack .... crraaaack)(cuervos)
o que hayan decidido ignorarme olimpicamente

en ese caso...


SPLATAAAMM !!! (portazo)

Popi on 7 de marzo de 2010, 20:33 dijo...

Hola Hola, me hago visible ante mi amigo invisible!
Hay muchos datos a cerca de lo que me gusta leer en mi blog y facebbok. De todas formas repito algunos autores por las..
Me gusta Milán Kundera, Saramago, Bioy Casares, Antonio Gala, Cortázar, Federico Andahazi, Galeano, Benedetti, García Marquez.. Me gustan las novelas sobre todo.
Necesito amigo invisible del espacio que comentes que te gusta mas o menos o que leíste pa no pifiarle.
Ahi se ven

Anónimo dijo...

Este es el post donde hay que decir que nos gusta? =P

Me gusta el whisky y las revistas de Condorito (?) jajaja.

Saludos!

Lean on 7 de marzo de 2010, 21:16 dijo...

Claro Briks! Sos el batman de Adam West! Con razón!!! =D

Sweet carolain on 7 de marzo de 2010, 22:43 dijo...

hola briks! siiiiiii no vi tu comentario, es que leandro pone comentarios tan largos lalala que acapara mi vista. igualmente, para la proxima podes participar eh.

Bien leandro sobre todo por el helado gratis baba

Popi! muy bien! pero shh no sigas quien te tocó eh, no digas nada!!!! besos!!!!!!!

Eugenia, qué whisky tomas!!!!!?

Lean on 7 de marzo de 2010, 23:50 dijo...

Che!!! yo soy incapaz de acaparar la vista de nadie =P deberías saberlo ya, dear Carolain =P

Mínima on 8 de marzo de 2010, 1:55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mínima on 8 de marzo de 2010, 1:57 dijo...

Aclaro que yo soy SOL, Mínima o Cuerpos Mínimos. No tengo idea con qué nombre terminé en el swap.

Bueno, a mí me encanta la literatura japonesa. Libros de diseño, historieta o ilustración también me gustan. Libros raros, locos y nuevos me gustan. Pero te leo todo excepto poesía y autoayuda, eso nunca!

Ya tengo re claro que le voy a regalar a quien me toco. Buenísimo!!!
=D

Maica on 8 de marzo de 2010, 2:22 dijo...

oh, estuve todo el finde sin posibilidad de conectarme...

Acá toy, ya tengo el dato de mi amigo/a... jajja y sus gustos.

BTW, tengo una consulta. El regalo debemos enviarlo en alguna fecha exacta, por ejemoplo el martes o el jueves o deebe ser en la semana o.. nosé. No quiero faltar a las reglas de taaaan prestigioso sorteo.

Para mí alguna novela copada, COPADA, algo con sustancia che!!!
(preferentemente no latinoamericanos, tengo mucho y hay riesgo de repetición!!)

Besos!!!

MARIA LAURA... on 8 de marzo de 2010, 2:32 dijo...

Hey, estuve pensando que vas a saber las 2 personas que son tus amigas invisibles ya que vos hiciste el sorteo, asi que no tenès el factor sorpresa-duda quien serà! A menos que yo me equivoque y el Gato fuera el encargado del escrutinio.
che, yo no tengo blog, pero se ve en mi perfil, no?

La Pé on 8 de marzo de 2010, 10:16 dijo...

Mmmmm a ver... puedo decir mas facilmetne lo que no me gustaría recibir. No me gustan los libros a autoayuda, los de poesía, los de Cohelo, Bucay etc..
Me gustan de historia, de lugares, novelas de todo tipo, y de cocina.


Caro... no conozco a la persona que me tocó!!!!! tieen blog donde ubicar que puedo comprarle? usiiiili usiiiilio!

Sweet carolain on 8 de marzo de 2010, 10:55 dijo...

lean, mi vista es magra, sabelo jajajaja

maria laura, no yo no hice el sorteo lo ha hecho el gatotodopoderoso. :D
con tus datos de perfil alcanza, quedate tranquila.

Tía, ya te paso por mail datos de tu contacto. besos

La lectora on 8 de marzo de 2010, 12:53 dijo...

Un idea: y si a medida que vamos recibiendo los regalos por correo les sacamos una foto y las juntamos todas en el blog, con una nota que diga de quién es el regalo y para quién fue?
Puede ser divertido, y además, así todos sabemos qué nos regalamos.

Gabyta on 8 de marzo de 2010, 13:03 dijo...

me gusta la idea.

Aprovecho y aclaro que detesto los libros de Bucay, de Osho, y de Cohelo.
Y que tengo ganas de leer a Pirandello.
Beso!

Javier Pallero on 8 de marzo de 2010, 13:44 dijo...

A mi , el libro que quieran.

Mientras no sea el de Lopez Murphy, por ejemplo.

Apreciaría Nietszche.

Un abrazo!

Maica on 8 de marzo de 2010, 15:08 dijo...

Ya tengo el regalo...
Lo envío, lo envío??

La lectora on 8 de marzo de 2010, 15:18 dijo...

A quien le haya tocado La lectora, quiero contarle que:
Hace tiempo que quiero leer algo sobre Amos Oz (cualquier libro de él estaría genial porque no leí nada).
También puede ser algo de Ian McEwan (ya tengo el de la playa y el del soñador y el que salió hace poco en la colección de pg 12, el de las historias de amor, así que esos no).
Si por casualidad encontraran algo de Konstandinos Kavafis (1863-1933) estaría muy bien, pero yo ya pregunté en un par de librerías y no tenían nada.
También puede ser el libro de Hernán Casciari, y de paso apoyamos a la cultura nacida en blogs!
Creo que aquí ya mandé algunas pistas de lo que me puede gustar y al mismo tiempo no tengo.

Besos!!!
La lectora

Sweet carolain on 8 de marzo de 2010, 16:22 dijo...

La lectora, buenisima tu idea, a medida que vayan recibiendo saquen foto y mandenme a mi mail, a fin de mes lo posteo y vemos todas las fotos

maica, dale mandalo mandalo! quemocion!!

Sweet carolain on 8 de marzo de 2010, 16:23 dijo...

Yo por mi parte ya tengo hechas las cosas que voy a mandar, NO VOY A MANDAR LIBROS repito, NO VOY A MANDAR LIBROS porque mis creaciones son demasiado buenas.


amenme! yeah!!!

La lectora on 8 de marzo de 2010, 17:07 dijo...

jajajaja, sabemos que vas a mandar tus creaciones, que sin dudas son espectaculares.
si te toqué yo, no dudes en mandarme una de tus carteras espectaculares.
besos!!!

Bichicome on 8 de marzo de 2010, 19:04 dijo...

Me gustan los libros rojos y con tapa dura.

La Pé on 8 de marzo de 2010, 19:45 dijo...

che... los que no tengan blog, por favor coloquen en su feisbuc lo que les gusta mas o menos, para no regalar cualquier porqueria, y que me lo revoleen por la cabeza, por el amor de Lucho!

Gaby Cuenteando on 8 de marzo de 2010, 21:07 dijo...

Oca, para mi amiguit@ swaper@ aquí van mis sugerencias: no te atrevas con cohelo y la mar en coche, porfi, no gastes dinero al gas.

Si hacés manualidades, yeaah! Me encantaría recibir. Si sabés de mercería pero no de manualidades me encantaría recibir cintas, galones, broderies, botoncitos de lindos colores, lentejuelas, etc.

Y si mandás un libro, hace rato que estoy buscando "Las repeticiones y otros relatos inéditos" de Silvina Ocampo o "La identidad" de Milan Kundera.

Besooooooooo!

Sweet carolain on 8 de marzo de 2010, 21:35 dijo...

Siiiii ya mande los regalitos, bababababababa

Gabyta on 8 de marzo de 2010, 21:38 dijo...

aaaaaaayyy pero que velocidad!

rocardenas on 8 de marzo de 2010, 23:29 dijo...

Sorry la demora!
Me gustan las novelas de Saramago (el último lo tengo), Eloy Martinez, Vargas Llosa... y tantos más... Soy diseñadora gráfica, igual que Gabyta, y apreciaría muchísimo algún libro del rubro o de arte en general, Please NO Cohelo ni Osho ni nada por el estilo, tampoco poesía... Saludooos!

Sweet carolain on 8 de marzo de 2010, 23:48 dijo...

lo se gabyta lo se, soy asi, qué le vamos a hacer! lalla

Roro, buenisimo!

Barbie, como él me llama on 9 de marzo de 2010, 1:35 dijo...

jajaja q lokitas q tan todas... que viva el dia las mujeres... asi de naturales como somos... !!! viva!!!!....
te dejo mi kerida Caro un regalito al final del dia universal de las mas lindas... del genero fuerte.. o seaaa nosotras..!!!
y a todas las damitas preciosas q les interese lo pueden pasar a ver...
besitos enmielados..
pd: q suerte q no participe aca en el sorteo.. porque me hubiera tocado mandar pasajes..mmmm ;D
jejeje

Marcela Calderón on 9 de marzo de 2010, 10:39 dijo...

Ay.. Perrrdón, amigo/a swapero/, por haber tardado en aparecer...
A verrr:
Voy a ser reiterativa (ya muchos se han expresado en contra): para mí NO Coelho y company..NO NO NO... seguro me da un sourmenage si recibo algo por el estilo.

Me encantan los libros en general.Desde que empecé a leer, ¡no paré! Me gustan tanto como lectura, como objeto estético. Me gustan los libros liiindos, bien diseñados. NO NECESITO que compres un libro nuevo. Me encantan los libros viejos. Esas joyitas que se encuntran en las librerías de usados por 2 mangos, o que están en casa, escondidos por ahí. Soy ilustradora de libros infantiles. Ergo: me gustan mucho los libros infantiles... Si son viejos, más... Tal vez puedas mandarme uno que ha sido tuyo y que tenga su historia... ¡Si! eso sería GENIAL.
Y me encantan las manualidades y artesanías...Así que, tenés para elegir, conmigo.
No gastes mucho: artesanía y libro viejo. Soy fácil...jajaja.

Anónimo dijo...

puso nada de sus gustos!!!!

Anónimo dijo...

Me comí un pedazo de la frase, jajaja. Lo que quería decir, es que hay gente que todavía no puso cuales son sus gustos personales, para que le regalemos!!!!
Ejemplo: si te gusta Pink Floyd, que discos no tenés? si te gusta Borges, que libros no tenés??? Si te gustan los fideos, qué onda? Matarazzo, Don Felipe???? jajajaja...

Vamo', vamo', que si no no regalaré un choto!!! jajajaj

Gabyta on 9 de marzo de 2010, 11:47 dijo...

aaaaaaaahhh de eso tambien habia que poner?
eeeee bueno, musica ahi en mi perfil puse, el tema es que tengo casi todo, de los artistas que me gustan (orginales y en su gran mayoria pirateados porsupu)asique se aceptan rarezas o hallazgos, me gusta escuchar cosas nuevas.

Si haces algun tipo de manualidad, o artesanias me gustaria recibir algo de lo que haces. Si no haces nada pero quere' mandar algo de eso me gustan los accesorios (toooodos) y las carteras/bolsos/billeteras etc.
Las agendas, libretitas y esas cosas me pierden mal tambien. (NO make-up plis)

En cuanto a libros, a ver, siempre y cuando no sean de esos que puse antes y en los que parece todos o la gran mayoria Aborrecemos, será bienvenido, lo haya leido o no porque en una inundacion en casa se perdieron muchas cosas y muchos libros quedaron arruinados,(muchos otros se perdieron en la epoca del 70 pero esa es otra historia.) por lo que mi biblioteca esta practicamente vacia, salvo por adquisiciones nuevas pero son en su mayoria libros de historia y politica.
De arte y diseño tengo muy poco porque suelen ser libros caros, asique los que tengo son fotocopias (malisimo ver libros de arte fotocopiados pero bue')
Asique mande tranquilo/a que sera bienvenido lo que pueda quiera enviar.

Abracetes!

B.E.L.P. on 9 de marzo de 2010, 12:09 dijo...

Hola! Me tomé la vida pa'venir, lo sé... es que me gusta generar expectativa! (?)

En fin... A quien me haya tocdo en suerte le voy contando que vaya pensando en Stephen King, H.P. Lovecraft. Dean Koontz... pero como de King y Lovecraft he leído bastante ya, vuelvo en unos dìas con una mini lista, ok?

Sweet carolain on 9 de marzo de 2010, 13:37 dijo...

che, yo no dije lo que me gustaba a mì!!! oh, maldita seaaaaaaaaa...
a mi me gustan los de Bauman, tipo vida líquida y todas las líquidas, sólo tengo uno que se llama libertad. me gusta cortazar pero los tengo casi todos, me gusta pizarnik pero tambien los tengo todos lalala, me gusta amelie nothomb, de quien no tengo ninguno pero lei estupor y temblores... me gusta kafka de quien tengo la metamorfosis, carta al padre, me gusta jane austen, ehm bueno asi...
si haces manualidades :D:D:D me gustan todas y me babeo por ellas...

Paola Florio on 9 de marzo de 2010, 14:56 dijo...

Por fin llegué!!

No puede ser el lugar donde vive la persona que me tocó, hace tres meses estuve ahi y me enamoré del lugar, renové mi amor por el Che!

Libros políticos, novelas, todo viene bien para descubrir nuevos autores o títulos que le agradaron o le hicieron bien a otra persona. Abierta a esa, yo ya tomé nota, hoy creo que lo resuelvo!

El tema es que no sea un libro repetido, que ya tenga!! Qué nervios JAjaja

Paola Florio on 9 de marzo de 2010, 14:57 dijo...

Ahhh y lamento no ser buena con las manualidades, tal vez con algo sorprenda!

Sí a sacarse fotos con el regalito o al regalito para hacer collage, yo propuse lo mismo para mi entrega de alfajores!

R.Galatea on 9 de marzo de 2010, 18:19 dijo...

Otra pista!
De ciencia ficción, puede ser Phillip K. Dick, Julian May, Frank Herbert, etc. De Isaac Asimov ya tengo la colección completa.
Y de terror o suspenso, no tengo preferido, algún bueno conocido ue malo por leer. De Sptephen King tengo también la colección completa ;)
Saludos.

Thamaz on 10 de marzo de 2010, 14:00 dijo...

Agregando un poco de info. SKing: Tengo todo menos el último.

I.Asimov: Tengo todo (inclusive los científicos), pero me gustan casi todos los tradicionales (Dick, Clark, Campbell).

Últimamente me dio por leer biografías de personajes argentinos (Perón, San Martín, Rosas).

Algo científico relacionado con los temas del universo (relatividad, teoría de cuerdas, etc.).

De todo un poco como la vida misma, lalalala.

La antorcha es Dios y Cecil su profeta

Marcela Calderón on 10 de marzo de 2010, 14:30 dijo...

Sweet...cuando recibamos los envíos...¿qué hacemos?... ¿Gritamos ALELUYA acá?...Espero respuesta....

Sweet carolain on 10 de marzo de 2010, 14:42 dijo...

marce!

voy a postear asi pueden expresarse libremente en ese post en mi ausencia oh si!

una vez que lo reciben si pueden decir quién les todo, y mandenme una foto a mi mail así despues las publico todas! oh siiii

besos

B.E.L.P. on 10 de marzo de 2010, 22:30 dijo...

uy, ay, uy, ay, uy!
Casi casi que me olvido de volver por acá!

Bueno, esto es simple. Cambié de idea, so:

1ª: Las enseñanzas de Don Juan, de Carlos Castaneda. No, no es Castañeda, es Castaneda.

si y solo si, se lo buscó buscó y buscó, y no lo encontró, entonces...

2ª: Bushido: El Camino del Guerrero,
de Inazo Nitobe

y si tuviera tanta mala leche como para no conseguir ninguno de esos dos, caigo en los (mis) clásicos:

3ª Los ojos del dragón, de Stephen King o The Eyes of Darkness de Dean Koontz.

Sin más, los saluda atte.:

Yo

La lectora on 11 de marzo de 2010, 18:48 dijo...

Yupi, mi envío ya llegó a destino!!!
No estoy segura de si hice algo bien: yo lo firmé... había que conservar el anonimato? Bueno, en todo caso, tarde!!!

Ahora, esperando el correo...

Gabyta on 11 de marzo de 2010, 18:55 dijo...

el mio sale mañana rumbo a la casa de quien me toco. Y justo estoy escribiendo una notita.. la firmo, de todos modos en el paquete del correo estara mi nombre.

Sweet carolain on 11 de marzo de 2010, 20:05 dijo...

bien ahi gabyta!!!

La lectora, sí esta perfecto! habia que firmarlo


besos me voy a preparar el bolso, yeah!!!!!

Etienne on 14 de marzo de 2010, 10:22 dijo...

Bueno, me lei todos los comments y no puedo encontrar los gustos de mi amiga swap, asi que espero que le guste lo que yo, por ella, elegiré esmeradamente......

En cuanto a mis gustos, pueden ser:
G. K. Chesterton (tengo todos menos: "El Club de los inventos raros"); Raymond Chandler (si encuentra "El largo adios", mejor...); Dashiell Hammet; Salinger; Mc Carthy.
Si se complica, puede ser nacional: Aira, Saer, Arlt, Fogwill ("Los Pichiciegos" estaría bien), Fabián Casas, Lamborghini...

Opciones hay!

Julia on 14 de marzo de 2010, 16:53 dijo...

Amigo/a suapero/a: no me mandes Cohelo ni Bucay, porque se arma (?)
Cualquier libro es bienvenido. Pero si querés una referencia, puede ser Córtazar. Por ej. no tengo Rayuela, quizás encuentres una edición barata. Tampoco tengo La vuelta al día en 80 mundos, Los autonautas de la cosmopista, 62/Modelo para armar (Si tengo Historia de cronopios y de famas, Bestiario, Todos los fuegos el fuego, Un tal Lucas, Queremos tanto a Glenda, Final del juego, Las armas secretas).

Poesías, sólo de Pizarnik, de Cortázar o de Charles Bukowski.

De Gabriela Margall, Tu nombre en el fuego, o Con solo nombrarte (Lo que no se nombra ya lo tengo)

O también, por qué no, cualquiera de Nietszche o Borges.

O lo que te venga en ganas =)

Paola Florio on 14 de marzo de 2010, 20:50 dijo...

Ya tengo todo preparado, mañana a la mañana lo mando :)

R.Galatea on 15 de marzo de 2010, 10:21 dijo...

Amiga swapera, no desesperes que hoy te envío tu regalo! ;)

La Pé on 15 de marzo de 2010, 19:19 dijo...

mi regalo ya partiooooooooo! cumpli!!!

quiero el miooooooooo malditos!!! ¬¬

Popi on 16 de marzo de 2010, 12:01 dijo...

Bueno, el mío salió el viernes y me dijeron que llegaba hoy, estoy ansiosa porque llegue.... Espero que guste!!!
Ay ay aya ay ay ay ay ay ay

Gabyta on 18 de marzo de 2010, 22:58 dijo...

ohh ohhh me invade la duda... mi paquetillo intento ser entregado pero nadie habia en el domicilio...
haaas ido a buscarlo acaso a la oficina del correo ???? avísame plis.
me agarra la comezón.

R.Galatea on 20 de marzo de 2010, 10:20 dijo...

Llegó mi swap!!! Excelente, estoy re contenta! Gracias amiga swapera! =D

MARIA LAURA... on 20 de marzo de 2010, 10:30 dijo...

jajja Galatea! me gusta que te guste jaja!!

R.Galatea on 20 de marzo de 2010, 11:37 dijo...

De primera, igualmente para vos che!!!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes