martes, 16 de marzo de 2010

Una vez mas...





...Página 14 acá








19 Arengaron conmigo on "Una vez mas..."

Sweet carolain on 16 de marzo de 2010, 13:00 dijo...

si si si salio dos veces, voy a ver si puedo arreglarlo maldito blogger!

Gabyta on 16 de marzo de 2010, 13:30 dijo...

que grosa...

Anónimo dijo...

Deja Vu!

Diego Mira on 16 de marzo de 2010, 17:53 dijo...

buenisimo, nena

te cuento que mi blog fue nominado al mejor blog del habla español en los premios "The Bobs" de la cadena alemana Deutsche Welle, todo un honor para este Cerdo

saludos y besos

La Pé on 16 de marzo de 2010, 17:58 dijo...

eeeeeeeea! Es la segunda vez que te leo en oblogo ya... que grosa!!!

Anónimo dijo...

EXCELENT!!!!

pero creo que tengo dos opciones. o dejo de tomar o cambio los lentes...veo doble!

Anónimo dijo...

Hey, negra ¿te casarás conmigo cuando seas millonaria? Cocino muy bien.

Creo que hasta ahora no me había enterado de lo que significaba SDD.
De todas formas, no existe la esclavitud en Argentina, así que SDD debe estar obteniendo beneficios de alguna manera.

Julia on 16 de marzo de 2010, 23:45 dijo...

Qué grossa que es ustede, licenciada. Felicitaciones.

¿Me deja ser su amiga?


=)

Julia on 16 de marzo de 2010, 23:46 dijo...

dije usted, repito, dije usted

=P

Julia on 16 de marzo de 2010, 23:47 dijo...

Salió dos veces porque lo intitulaste "una vez más"

cuak


el humoooooooooor =P

La Roja on 17 de marzo de 2010, 19:34 dijo...

bueno mi nombre es shu, escucho todos los dias el programa, y quiero mandarle un beso a mi mama que me esta escuchando.

Ahora si, con respetoc (esta escrito asi a drede vio?) al SWAP resulta que me gusta divertirme, me gusta la musica, soy fana mal de pedro aznar y de pearl jam, me gusta hacer manualidades, me gusta escrbir, no me gusta neruda ni cortazar, ni naroski, me gusta cocinar, no se que decir!!! hablar de uno tiende a ser medio incomodo vio??? pero bueno... hum... que mas... me gustan las golosinas, pero no los m&m, me gusta la miel de caña y no consigo x ningun maldito lado!!! buuuu.
Y despues nada! que se yo!!! mandá fruta!!! (igual no xq capaz llega golpeada y la fruta golpeada como que me da asquito...)
En fin... suerte! jajaja

Sweet carolain on 17 de marzo de 2010, 20:06 dijo...

pero shuuu decimos que sí te gusta de literatura bolo!!!

La Roja on 17 de marzo de 2010, 20:48 dijo...

jajajaja, claro, tiene sentido!!! hum... a ver... me gusta saramoago, pero ya tengo ensayo sobre la ceguera, y sobre la lucidez, asi que esos no, jajaja, me gusta... me gustan los libros de terrorrrrrrrrr, awwww me encantannnn, hace poco lei el almacen, y me volo la peluca!!!!
Que mas???
Me gustan las estrellitas!!!!!! o sea... ya q estamos! me acorde! teng muchos aritos de estrellitas, y estrellitas pegadas x todos lados, y las amo!!!!!
Y no se que mas... sirve??? o soy mala para esto del SWAP?

María Luján on 17 de marzo de 2010, 20:51 dijo...

che loka que haces en una revista? te felicitooo!

Sweet carolain on 17 de marzo de 2010, 21:00 dijo...

Shu, no, no, lo de los libros sirve, porque es un swap literario, igual esta muy bien que te gusten las estrellitas, en otro swap, si me tocas, te mando algo con estrellitas :)

Viste, lujan, quién lo hubiera dicho, y es la tercera vez!!!!!!!!!

La Roja on 18 de marzo de 2010, 15:11 dijo...

y la persona en cuestion a quien debo mandarle las cosas????


GUER AR IU!?!?!?!?!?!

Gaby Cuenteando on 18 de marzo de 2010, 15:35 dijo...

Grande Carooooo!!

Taría copado que te pagaran :D

Sweet carolain on 18 de marzo de 2010, 18:00 dijo...

Shu! fijate en el post que se llama sorteo swap! y tiene 82 comentarios, ahi aparece.

gaby, siiiiii podrian!

Rocío on 19 de marzo de 2010, 12:47 dijo...

oh si, te he leído en Oblogo!! Yo dije: "este blog lo conozco, este blog lo conozco"

En fin, volví con nuevo blog, no pude alejarme mucho de la maldita blogosfera.

Saludos terrícola.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes