viernes, 19 de marzo de 2010

Por las astas


Mi vida esta regada de incoherencias. Recuerdo aquella vez que en el colectivo una nenita, [a.k.a una boluda de 10 años], que venía sentada de espaldas al conductor se echó un pato del tamaño de Rusia en el medio del pasillo. Claro, de pedo no me salpicó pero tuve que aguantarme las ganas de lanzar por el resto del viaje. Por supuesto, el resto del viaje fueron 2 cuadras porque me bajé para tomar un taxi.
También recuerdo esa vez en que el gato se tiró desde mi balcón a la terraza de la casa de al lado, en la que casualmente no había nadie, y tuve que llamar a los bomberos un domingo a la 1 de la mañana para que lo bajaran porque no había forma de rescatarlo.
O esa vez en la que el espejo del baño explotó sin motivo aparente, y por lo que hoy en día creo fervientemente que en mi casa hay algún duende malvado que cambia las cosas de lugar, o que hace explotar espejos.
Ni hablar de la vez en que el balde que recibe el agua que cae del aire acondicionado, salió volando y, misteriosamente, apareció colgado de un cartel de alquiler.
Sí, todo eso demuestra que mi vida es un recontto de situaciones bizarras, que perfectamente podrían formar parte de una sit com. Lo sé.
Pero esto que acaba de suceder no tiene precedentes.
Resulta que hoy, salimos con SDD muy tranquilos a comer sushi, dado que es la última noche en Praia dos Ingleses, [porque mañana vamos para Mariscal, yey], y consideramos que era un motivo real para brindar, con sidra real con sidra real y, de paso, comer un rico New York Roll.
Llegamos al lugar y en el camino nos llamo la atención la cantidad de policías que habían parados en una esquina, por lo que SDD intuyó, ‘ah deben estar haciendo controles’. Qué bien, qué bien. [Esto me recuerda cuando ayer, antes de que nos estafaran comprando relojes truchos en la playa, SDD dijo ‘qué tipo confiado’ porque dejo 4 microsegundos los relojes en nuestro poder, mientras ajustaba la malla de uno que le habíamos comprado. Nota mental: no escuchar las apreciaciones de SDD]
Bien. Llegamos al lugar, que está a unas 7 cuadras, comimos bebimos, pagamos [maldición], y decidimos emprender el regreso lentamente. Caminamos 1, 2, 3, 4, 5, cuadras, y a 200 metros de llegar a la Pousada, vemos venir corriendo a mucha gente: niños y adolescentes corrían mejor dicho, escapaban (¿) en bicicleta, mientras nosotros, en nuestra nube de pedos, intentábamos comprender de qué.
Metros después de que la catarata de escuincles pasaran, dos coches de la policía pegaban la vuelta a toda velocidad. Chau pensé, se armo la gorda(¿). Y no. no se armó nada. A escasos 10 metros, vimos el motivo de tanta corrida: Un toro negro enorrrrrrrrrrrme se aproximaba hacia nosotros.
La puta madre, en ese momento, el cagaso padre de tener, literalmente, el toro por las astas (¿) a poquitísimos pasos, hizo que me pusiera a rezar. No así SDD, que gritaba como nenita histérica y trataba de llevarme hacia la calle, para evitar que el bicho me levantara como sorete en pala. Pero, claro, yo que soy un ser inteligente, pensé: el bicho corre porque está asustado, si yo corro o grito, seguramente llame su atención y me quiera empalar, en cambio si me quedo piola y lo dejo pasar, no me va a hacer nada. Dicho y hecho, me quedé quietita contra la pared, mientras SDD bajaba hacia la calle, el toro en el mismísimo instante en que SDD corria y gritaba como enajenado, hacía gestos extraños y, si bien venia corriendo derecho por la vereda, bajó hacia la calle en su búsqueda.
Menos mal que en ese mismísimo instante y producto de que SDD se tiró intespectivamente arriba de un auto, la frenada hizo que el toro rajara nuevamente hacia la vereda, sino ahora estaría juntando a SDD en pedacitos.
Y bueno, una vez recuperado el cara dura me dijo: yo arriesgue mi vida por vos, sólo trataba de llamar la atención del toro para que no te llevara puesta.


Ay ay ay, con súper héroes así, dónde vamos a ir a parar, ¿eh?


31 Arengaron conmigo on "Por las astas"

Anónimo dijo...

ajajajjajajaja, es un groso, es un groso, no seas mala!!!! jajaja


PD: y vos no sos un ser inteligente. Recordá que sos un ser diferente a nosotros, estás en una especie de esfera divina (?) en un nivel superior al humano, por la inteligencia que tu supramente (???) tiene no es inteligencia, sino una especie de poder supraceleste, divino y transgénico (??????)

Sweet carolain on 19 de marzo de 2010, 23:02 dijo...

ajajaja claro, es transgenico, como la soja, por Dios, todavia me estoy riendo de recordar la secuencia te juro, sdd corriendo con la manitos para arriba escapando del toro, tu mach!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajjaa, poor him, pooor him (?)

Sweet carolain on 19 de marzo de 2010, 23:07 dijo...

no tiene perdon!

Gabyta on 19 de marzo de 2010, 23:07 dijo...

aaaaaa... toy llorando. No puedo sacarme la imagen de SDD corriendo cual chicuela colegiala por la calle.

Sweet carolain on 19 de marzo de 2010, 23:21 dijo...

sdd leyo el post y se ofendio ajajaja pero internamente se que se rie, se rie lalalalal es genial!

Julia on 19 de marzo de 2010, 23:28 dijo...

jajajajajajajajajajajajaja

no podés


esta vez te perdono (?) que te hayas conectado en vacaciones

=P

Gaby Cuenteando on 19 de marzo de 2010, 23:29 dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII nadie lo cantó PRIIIIIIIIIIII

Bris on 19 de marzo de 2010, 23:29 dijo...

jaja, eso es tener sal querida! , me divertiste mucho con tu relato.
te dejo mis saludos! :)

Gaby Cuenteando on 19 de marzo de 2010, 23:32 dijo...

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAJAJ, estoy llorando de la risa, sabelo, me lo imagino al pobre Lucho (oh, mi señor, perdónalos, no saben lo que hacen).

Es muy guat de fak, muuuuuuuuuuuuy guat de fak, es increíble!!!

Miles de besos!

Lean on 20 de marzo de 2010, 0:47 dijo...

La imagen de SDD POR DIO'! HAHAHAHAHAHAHAx746587698709!!!!!!!!!!

A todo esto: no se te ocurrió filmarlo para que lo veamos? (imaginate la secuencia, vos que delirás tanto como yo xDDD)

Nótese que DE PEDO que la contás Caro. Definitivamente estás bendecida por lo' diose' o algo así. Seguro que si yo era quien estaba ahí el toro me empalaba, me tiraba al piso, me volvía a empalar, y me echaba un pato (?) encima mío... y después me volvía a empalar ¬¬

Anónimo dijo...

jjajjajajjajjaja

Genial, espero que no llevaras nada rojo =P

Marcelo Cafferata on 20 de marzo de 2010, 2:47 dijo...

Excelente!
Bizarramente divertido!

Y finalmente hago votos porque los superheroes urbanos que arriesgan la vida por los mortales sean realmente tenidos en cuenta y valorados como tales.
Te das cuenta tu injusticia? Intenta distraer al toro como blanco humano y casi pierde la vida arrojandose a lo bonzo arriba de un auto... y vos no le valoras tamaña osadia? Eh?
Besos! Genial el post!

Rocío on 20 de marzo de 2010, 8:16 dijo...

jajajajajaa! morí!

ehm... varias cosas:

1. qué mierda hacía un toro ahi?!
2. cómo se arma una gorda?
3. por qué se le dice pato al vómito? los patos vomitan?

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea on 20 de marzo de 2010, 8:51 dijo...

Estoy segurisima que el toro Perseguia a SDD porque llevaba una zunga roja... Hay fotos?? hay fotos????

R.Galatea on 20 de marzo de 2010, 10:28 dijo...

Me hago la imagen de SDD corriendo como loco y el toro, ver tu cara en ese momento, es de película! Si hacen una sitcom de tu vida, la miro seguro =P
Besos

MARIA LAURA... on 20 de marzo de 2010, 10:28 dijo...

jajaj vos si que no tenès una vida ordinaria eh!!

Border on 20 de marzo de 2010, 11:25 dijo...

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, me estoy meando de la risa.
SDD es un groso.

La Pé on 20 de marzo de 2010, 12:30 dijo...

Esos momentos son los que nos hacen pensar, por qué tu vida no será un reality asi lo filmaban!!!?? La postura inteligente (?) era quedarse quietita.... si.... pero ver a SDD corriendo como laaaaaca.. no tiene precio, para todo lo demas existe mastercard.

Unknown on 20 de marzo de 2010, 12:52 dijo...

Pero boluda, xDD Los dos son unos delirios en pata! Jajajaja! Qué mierda hacía un toro suelto??? xD

Conta Dora on 20 de marzo de 2010, 13:57 dijo...

Che... ya que no vamos a poder ver fotos de Lucho huyendo del toro (lástima... ese era un momento Kodak), podrías poner alguna del reloj trucho! Así nos reimos CON ustedes!

Besos!

Etienne on 20 de marzo de 2010, 14:23 dijo...

Por supuesto que mi arenga es a favor del enorrrrrrrme sacrificio de SDD, su desinteresada acción y posterior intento de inmolación (?) merecen un altar (por lo menos la impresión de 1000 estampitas) y donaciones a su cuenta para comprarle un calzón nuevo (porque el viejo debe estar sucio...).
Súper héroes comunes, SDD es su lider!!

Menna G. on 20 de marzo de 2010, 15:42 dijo...

Jajajjaja yo arriesgué mi vida por vos xD

Pobrecito, quiere olvidar que gritaba y pataleaba como nena chiquita xD

Sole :) on 20 de marzo de 2010, 22:41 dijo...

Oh Lucho que salvaste la vida de Caro arriesgando la tuya con total desinteres y cagazo!

Gloria a Lucho for ever!



JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
tu vida es un reality bien bizarro

Barbie, como él me llama on 21 de marzo de 2010, 1:39 dijo...

jajajajajaja... ay mi Caro... solo a ti .. jejeje.. solo a ti...
ijo de su madre tu SDD...uuy si como no, le vamos a creer que estaba dispuesto a sacrificarse por ti...
ya tiene para sacarle en cara todo un año.. heee...
bendito super heroe...
jooo..
besitos enmielados pa ti.. espero q no estes espantada..

mirta on 21 de marzo de 2010, 20:26 dijo...

Hola Caro,hoy pase a conocerte,muy ocurrente tu sitio,te estuve leyendo,tb pasaba a agradecerte tus visitas y a darte aqui la bienvenida a mis blogs.
Besos♥

Anónimo dijo...

Hey!!! no le veo la gracia!!! es un heroe. un heroe verdadero!!

P.D. llevo casi treinta años recorriendo el mundo...nunca escuche que a un vomito le dijeran pato...Todos los dias se aprende algo nuevo

Sweet carolain on 22 de marzo de 2010, 9:47 dijo...

Hola mirta! que alegria verte por aca! me encantan tus blogs! y gracias por pasar.


besotes!

Jack el Despotricador on 22 de marzo de 2010, 11:26 dijo...

Jajajaja! Es gracioso cuando no termina en tragedia.
Mi reino por alguna filmación de celular de ese momento. XDDDDDDDDDDDDD

Sí que te pasa de todo! Jajajaja

Besos!

Acido on 22 de marzo de 2010, 20:10 dijo...

jejejeje mire que he escuchado cosas raras... pero un toro suelto? por ahi? en las vacaciones?
Recien la encuentro... asique la seguire leyendo, doc!

vickydu on 28 de marzo de 2010, 22:46 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Te juro, te juro te juro, que no aguanto la risa, soplo a vos te pasan esas cosas... ¡Sos un caso!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes