jueves, 25 de febrero de 2010

De capa caída

27 Arengaron conmigo

Alineación al centro

Me despierto pensando que no veo la hora que vuelva Tinelli ¿cuándo vuelve, alguien sabe? le pregunto a las voces que escucho dentro de mi cabeza, pero nada. No me contestan. Me levanto dichosa de mí, porque veo venir al gato caminando con una capa que le hice a Vlad, el gato de kdjfdkjf, claro, mi modelo es mi gato, que merodea feliz con su capa roja con letras negras, y se siente un gato afortunado por tenerme de madre. Además piensa que soy súper divertida y hacendosa. Bueno el gato no me dice eso exactamente, pero puedo presentirlo.

La capa es roja, roja sangre de vampiro(¿). Se la muestro a mi madre, y me dice: ‘yo la haría mejor’, claro, toda conversación con mi madre termina en un intercambio de criterios, ella siempre haría las cosas mejor. Pero a mí no me importa. Lalalalala.

Me paro y le digo, el gato parece feliz con su capa nueva, se pavonea de aquí para allá y de allá para aquí. Sí, me dice. Le puedo hacer una capa con esta tela que es re ‘shabby chic’ le digo. Me mira, la miro, me mira, no me contesta. Me mira como si no entendiera de qué le estoy hablando. ¿sabés qué es shabby chic?, le digo. Claro, me dice. Pero no le creo un carajo. Agarro el control remoto y pongo el canal 230, casa club TV. [Oh sí, directivi, me ofrece opciones para ver programas estilo utilísima, creo que sólo por eso lo mantengo], para que vea de qué se trata.

El gato modelando con cara de orto.-

La toreo, le digo, mirá eso es shabby chic, ya sé nena, ya sé, me dice. Le muestro telas, re shabby que tengo, y se me caga de risa, me paro a propósito tipo modelo de propaganda de yogurt y le muestro las telas, le bailo y le canto el sapo pepe, pero con la letra cambiada. Grito, me río cómo marrano. En eso pasa el gato con su capa roja, que en verdad es de Vlad, y lo corro, lo corro mentendes. El gato me mira, y sigue meneando su cola, y la capa se le cae para el costado. Supremo de pollo, total, pienso , está de capa caída; y le saco una foto. Baba.

El gato en todo su esplendor.


Pd: la primer foto no tienen nada que ver, es de un banderin de tela que hice y me quedó precioso, la cinta es animal print, genial!!!!!

Por otro lado, sigan comentando en el post de abajo los que quieran participar en el Swap! malditos yeah!!!

lunes, 22 de febrero de 2010

Swap

64 Arengaron conmigo

Bueno. Tal como lo adelantara vía facebook, éste blog, -que se caracteriza por la falta de ética (¿) para organizar sorteos, festejos y demases-, organiza un super- mega SWAP en el que podrán participar no sólo los blogger que suelen visitar éste sitio, sino gente que, de alguna y otro manera, interactúa conmigo, [en rigor, con nosotros], desde el mismísimo averno… digo digo, desde el mismísimo FB.

Un swap es un intercambio de regalos entre dos o mas participantes, es decir: se envían por correo X objeto, que puede ser estipulado previamente o sorpresa. Así por ejemplo, podemos hacer un Swap literario (se relagan libros), un Swap musical (se regalan CD), un swap peliculeril (se regalan videos), un swap culinario (se regala comida y/o libros de recetas, accesorios de cocina, etc), o un swap artesanal (se regalan cosas hechas a mano, cualesquiera que sean). Y Así, puede haber miles de swaps, los que imaginemos, así que propongan.

La idea es que los que quienes quieran participar, dejen un comentario, y si tienen ideas, también.

Lo que haríamos es sortear quien intercambiaría con quien, y a partir de ahí, cada uno en contacto con quien le toque, se pasaran los datos, la dirección y demás, para el envío del regalo.

Es una especie de amigo invisible a la distancia, pero sin ser invisible. Oh, sí, la genialidad, oh.

Así que, malditos, no sean herejes y participen, ya hay varios que se prendieron por facebook.

Pd: Pónganse las pilas, y no manden bombas, ni ántrax ni nada de eso. Tampoco vayan a la casa de su partenaire, para acosarlo o para matarlo. Y por último si se comprometen, cumplan.

sábado, 20 de febrero de 2010

Misteriosa.mente ¬¬

21 Arengaron conmigo

Ese día me levanté de dormir y sobre la mesa había un paquete del correo. Era un paquete proveniente de otra provincia. Me asombré. Lo tome entre mis manos y lo agité, como no hacía ruido de bomba, procedí a abrirlo. En su interior un libro de vampiros, un destornillador y un cable, reposaban misteriosamente.

El día estaba lluvioso, y mientras me dignaba a leer la nota que contenía el paquete, me senté frente la ventana para recibir un poco de luz, pero el día estaba realmente obscuro. De pronto, mientras leía rápidamente, una niña gritaba del otro lado de la calle. Me asomé por la ventana, y un pequeño bebé en brazos de su madre, lloraba desesperadamente y, en simultáneo, un pájaro se posaba en mi balcón, emitiendo sórdidos ruidos, que me obligaron a entrar.

Cuando estaba dirigiéndome a la mesa, ví a mi madre saliendo de la cocina, arrastrando sus pies para evitar derramar el líquido de la taza que llevaba en sus manos. Vaya uno a saber qué líquido extraño contenía esa taza.

Ignorando los ruidos horrendos que producían sus sorbos, me senté junto a la ventana y comencé a leer el libro,- endemoniado libro de vampiros-, que una zombie me regaló, misteriosamente. Muajajajaja.

domingo, 14 de febrero de 2010

Tan parecido a Jaloguin...

35 Arengaron conmigo

Ronca. Está sentada en su sillón del padrino y ronca. Igual, por favor, no me desvíen del tema del que quiero hablar porque realmente lo que vivimos ayer fue una pesadilla suprema de pollo total.

13 de Febrero, Ciudad de Córdoba, Hora 15:15 pm.

Un viento arrasador se levanta y mueve árboles y cables de alta tensión a mansalva, a diestra y siniestra, a troche y moche.

13 de Febrero, Ciudad de Córdoba, Hora 15:25 pm.

Se larga una lluvia torrencial con viento, y truenos, y bla, que hace que se oscurezca todo y sea más aterrador que de costumbre.

Mientras tanto en Ciudad Gótica…

Mientras todo esto se desarrollaba del lado de afuera de mi casa, yo, del lado de adentro, me tiro en un puff bajo el aire acondicionado, porque los 42 grados de temperatura no me permiten hacer otra cosa.

De ésta forma, caigo presa de Morfeo hasta que las puertas del living, -que son de vidrio y dan al balcón-, se abren revotando contra las paredes, y despertándome.

Luego de que se abrieran 1, 2, 3 veces, decido levantarme del puff e ir a la cama. Minutos más tarde, el gato, quien corre como enajenado por toda la casa, buscando refugio (¿) de los truenos y relámpagos, se recuesta a un lado de mi lecho. Hasta que…SDD entra a la habitación y le pisa vaya uno a saber bien qué, Sale corriendo nuevamente, en busca de otro escondite. Oh maldito gato maricón. Yo me río de la plata, como hiena, mientras SDD salta en la oscuridad arriba del Sommier, puteando y lamentándose por tan penoso episodio, y repite como bobito: “el gato e’ negro, e’ negro, qué queré’ que haga”, justificando así la mutilación que casi le causa al pobre animal.

Mientras tanto, mi madre recibe en sus brazos al gato asustado y cuasi anudo. Pobrecita, dice la vieja, y le rasquetea el lomo.

[En mi hogar la lucha por el amor del gato es muy ardua, la vieja, habiendo sido elegida por él en sus momentos de dolor, se siente triunfante].

13 de Febrero, Ciudad de Córdoba, Hora 15:45 pm.

Como era de esperarse, los soretes de EPEC, [a.k.a Empresa Provincial de Energía Córdoba], me cortan la luz.

Para qué contar que estuvimos 7 horas sin la preciada energía, que volvió 11 y media de la noche, por lo que tuve una cena a la luz de la vela con SDD… si, y mi madre.

Dios mío. Así empecé el día de los Enamorados, que mas bien se parece a jaloguin, maldito Cupido, Mitad menonita, mitad romántico, pero re cagada de embole y de calor. Un pedazo de mierda. Bah.

Y hoy, que ya tengo luz, mi madre se duerme en un sillón y ronca, ronca ¿mentendes? ¿Por qué tengo que ser testigo de estas cosas? ¡Que alguien haga algo! ¡Por favor!



Viva Perón, Carajo. Viiiivaaaaaaaaaa! (?)

viernes, 12 de febrero de 2010

Me lee todo el menú ¬¬, me lee

37 Arengaron conmigo

Hoy no soporto a mi madre. Dice muchas pelotudeces y me pone nerviosa, habla de la jubilación. Habla de que jkgjkkjkjfgj no cobró no sé qué cosa. La ignoro, pero es complicado. Habla de Mónica ¿Quién es Mónica?

Tengo calor. Hay 92% de humedad y tengo calooooooooor. La puta madre. ¬¬ En la radio hablan de la jubilación mínima y del calor. Mi madre toma su café y me molesta como agarra la taza. Me molesta como sorbe (¿), me molesta todo hoy. Todo. Damm it. Tengo calor. Son las 9:30 y estoy levantada porque tengo mucho calor. ¡No agarres así la tazaaaa!. Ayyyyyyyy. Mi madre habla y no le contesto, dice: ‘el domingo el es el día de los enamorados’, ‘cae domingo, mirá que bien’ no veo la diferencia con que cayera un miércoles porque no festejo, le digo. Mala onda mal. Me dice, en el diario salieron restoranes, carísimo. Me dice que hay uno que se llama ‘Mayumi’. El precio es $180 por pareja y te incluye una botella de Chandon. Ay, no contesto pero en mi mente le digo que no me interesa. Tengo calor. Ahhhhhhhhh. Me lee todo el menú, me lee. Quiero comer facturas. Le digo, andá a comprar facturas. Me dice no. Le digo, anda a comprar facturas, me dice no. Pero la puta. No tengo poder de convencimiento.

Entro a la página de Mafdkgfkg, veo que tiene delivery y es de sushi. Vamos carajo. Me alegra el día, me alegra. Igual, tengo calor, repito: tengo calor.

Mi madre sigue mirando el diario y me dice precios, a mansalva, me dice hasta de restoranes que quedan en otras ciudades. Quiero facturas y en mi mente me imagino las facturas, mientras ella sigue leyendo. Dios. Son las 10 de la mañana, aflojá. Dice ‘granita de kjfgkfgj y menta’ y ¿qué carajo es la granita? Hielo con jugo, me dice.

Tengo calor. Por favor hagan algo. Tengo mal humor además. Es raro que me levante así, mala onda, pero es culpa del calor. No lo soporto, la humedad me recuerda a Buenos Aires ¬¬. A cada cosa que me dice, yo le respondo, andá a comprar facturas. Me ignora. Es una conversación de locos. Ella me habla de cosas raras, y yo le contesto con: andá a comprar facturas. Dice que tiene calor, y se va a lavar la cara, como es medio indigente se seca con rollo de cocina y le quedan cachos de rollo en el cuello. Me río. Me río de janeiro mal. Le quiero sacar una foto, la boluda se ríe pero no sabe que yo me río de su cuello lleno de papel. Le saco una pero esta movida, y le digo, andá a verte en el espejo del baño. Y se ríe de su estado medio indigente y su cuello lleno de papel. Ves, le digo, eso te pasa por no usar la toalla, como cualquier persona normal.

Estoy mala onda. Quiero que me compre facturas, por Dios. Quiero comer facturas de Delicity!!!!!!!!! Le doy un ultimátum, la amenazo: si no vas a comprar facturas, publíco tu foto en el feisbuk. Y a mí qué carajo me importa, me dice. Puta madreeeeee ¬¬.


Clickee en la foto para ver las leyendas, que con mis magrísimos conocimientos de Paint, he colocado hilarantemente.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes