sábado, 20 de febrero de 2010

Misteriosa.mente ¬¬


Ese día me levanté de dormir y sobre la mesa había un paquete del correo. Era un paquete proveniente de otra provincia. Me asombré. Lo tome entre mis manos y lo agité, como no hacía ruido de bomba, procedí a abrirlo. En su interior un libro de vampiros, un destornillador y un cable, reposaban misteriosamente.

El día estaba lluvioso, y mientras me dignaba a leer la nota que contenía el paquete, me senté frente la ventana para recibir un poco de luz, pero el día estaba realmente obscuro. De pronto, mientras leía rápidamente, una niña gritaba del otro lado de la calle. Me asomé por la ventana, y un pequeño bebé en brazos de su madre, lloraba desesperadamente y, en simultáneo, un pájaro se posaba en mi balcón, emitiendo sórdidos ruidos, que me obligaron a entrar.

Cuando estaba dirigiéndome a la mesa, ví a mi madre saliendo de la cocina, arrastrando sus pies para evitar derramar el líquido de la taza que llevaba en sus manos. Vaya uno a saber qué líquido extraño contenía esa taza.

Ignorando los ruidos horrendos que producían sus sorbos, me senté junto a la ventana y comencé a leer el libro,- endemoniado libro de vampiros-, que una zombie me regaló, misteriosamente. Muajajajaja.

19 Arengaron conmigo on "Misteriosa.mente ¬¬"

Menna G. on 20 de febrero de 2010, 20:33 dijo...

PRIIII :D

Qué disfrute de la lectura señorita :P

Menna G. on 20 de febrero de 2010, 20:33 dijo...

Ese que era sin tilde xD

Sweet carolain on 20 de febrero de 2010, 20:41 dijo...

ajaja ok ok pero no te dio miedo mi post :O

que fracaso, dios mio nunca voy a hacer una trilogia!! ahhhhhhhhhh

Border on 20 de febrero de 2010, 20:46 dijo...

Un buscapolo no es lo mismo que un destornillador.
El buscapolo si lo sabes usar, te dice cual es el polo positivo mediante una lucecita que tenes dentro del mango.

Si lo usas mal, te das un buen city tour de 22v por el cuerpecito logrando un bronceado espectacular para lucir con el blanco de la tela del jonca mortuorio.

Beso beso en los juanetes.

Gabyta on 20 de febrero de 2010, 21:00 dijo...

que pajaro era el del balcon... me quede intrigada

Sweet carolain on 20 de febrero de 2010, 21:18 dijo...

no se qué pajaro era, pero hacia, ju jù, ju jú! así...

border, esto es un destornillador eh :D

Anónimo dijo...

¿No será empleada tuya?

Es destornillador y buscapolo.

La Pé on 20 de febrero de 2010, 23:48 dijo...

Ah noooo si hablamos de regalos originales... ESE es uno de los top five...
Que disfrutes la lectura en las vacas Sweet!

Sweet carolain on 21 de febrero de 2010, 0:14 dijo...

oh si tia, sin dudas jajajaja

Noelia A. on 21 de febrero de 2010, 2:37 dijo...

Que disfrutes el libro...
Con suerte mañana me autoregalo uno de vampiros tb :D
Besitos y a seguir arengando... XD

MARIA LAURA... on 21 de febrero de 2010, 13:10 dijo...

y para que te mandaron el destornillador y el cable? era de vampiros el libro o de un curso para electricista?

Conta Dora on 21 de febrero de 2010, 13:25 dijo...

Será que el destornillador es para matar a los vampiros???

besos!

Sweet carolain on 21 de febrero de 2010, 14:07 dijo...

el cable y el destornillador, era porque aca cortan mucho la luz y despues te cobran muy caro, MUY CARO, por ejemplo me llego una fact. despues de haber estado 15 dias sin luz, de $350, entonces cierta persona, me aconsejo colgarme de la luz, para eso es el cable y el destornillador, hell yeah!!!!!!

Sweet carolain on 21 de febrero de 2010, 15:53 dijo...

ok ok 14!

Seb on 21 de febrero de 2010, 17:56 dijo...

Cuando sea grande quiero ser como vos jajajaja :P
Buena semana.

TucuMala on 21 de febrero de 2010, 23:41 dijo...

que bueno, qwuiero levantarme un dia y recibir un paquete con cosas raras y desopilantes, por ahora em conformo con los catalogos de easy o garbarino

tucuMALA

Anónimo dijo...

La próxima te mando algo mas loco. No, el gato no.


Besos trola.

PD: tengo miedo (?)

Sweet carolain on 22 de febrero de 2010, 17:49 dijo...

ajajj claro beia, de eso se trata, ahora, a partir de la llegada del libro, cosas sobrenaturales ocurriran en mi morada jujú jujú (ruido de lechuza) yeah



eugenia, mandame el gato mandame!

Julia on 22 de febrero de 2010, 23:30 dijo...

yo quiero que eugenia me mande algo jajaja

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes