lunes, 22 de febrero de 2010

Swap


Bueno. Tal como lo adelantara vía facebook, éste blog, -que se caracteriza por la falta de ética (¿) para organizar sorteos, festejos y demases-, organiza un super- mega SWAP en el que podrán participar no sólo los blogger que suelen visitar éste sitio, sino gente que, de alguna y otro manera, interactúa conmigo, [en rigor, con nosotros], desde el mismísimo averno… digo digo, desde el mismísimo FB.

Un swap es un intercambio de regalos entre dos o mas participantes, es decir: se envían por correo X objeto, que puede ser estipulado previamente o sorpresa. Así por ejemplo, podemos hacer un Swap literario (se relagan libros), un Swap musical (se regalan CD), un swap peliculeril (se regalan videos), un swap culinario (se regala comida y/o libros de recetas, accesorios de cocina, etc), o un swap artesanal (se regalan cosas hechas a mano, cualesquiera que sean). Y Así, puede haber miles de swaps, los que imaginemos, así que propongan.

La idea es que los que quienes quieran participar, dejen un comentario, y si tienen ideas, también.

Lo que haríamos es sortear quien intercambiaría con quien, y a partir de ahí, cada uno en contacto con quien le toque, se pasaran los datos, la dirección y demás, para el envío del regalo.

Es una especie de amigo invisible a la distancia, pero sin ser invisible. Oh, sí, la genialidad, oh.

Así que, malditos, no sean herejes y participen, ya hay varios que se prendieron por facebook.

Pd: Pónganse las pilas, y no manden bombas, ni ántrax ni nada de eso. Tampoco vayan a la casa de su partenaire, para acosarlo o para matarlo. Y por último si se comprometen, cumplan.

62 Arengaron conmigo on "Swap"

Popi on 22 de febrero de 2010, 22:15 dijo...

Me quiero anotar, me gusta la idea. Nada para agregar, sólo anotarme...
Guelazo!

Sweet carolain on 22 de febrero de 2010, 22:16 dijo...

ok, popi, estas oficialmente anotada :D

Micaela on 22 de febrero de 2010, 22:32 dijo...

Me quiero anotar, te paso el msn por acá? Igual ya te lo dije por face..
Mi msn es princesadragon (pero princesa escrito con dos a) arroba hotmail punto com.
(jajaja la compliqué para que me agregues VOS a la lista del swap :B)
besitos :)

Mínima on 22 de febrero de 2010, 22:33 dijo...

Vengo de leer la idea en tu facebook, me encanta, yo quiero!

Me anoto.

Anónimo dijo...

Si no es ya ya ya ya, yo me prendo! Solo que este mes estoy complicada. Mataria que sea para marzo, jajajaja.
Eso sí, me permito (?) opinar respecto de algo que a mi criterio seria más divertido:
- 1 persona de confianza (va a ser difícil con tanto locatti jajaja) se encarga de recolectar los nombres y direcciones de todos los que nos prendemos en la idea.
2 - Sortea y arma las parejas.
3 - Informa a cada participante a través de mail personal, la direccion y el nombre a quien debe regalarle, sin que esta ultima persona se entere.
4 - Establece la modalidad de envio y demás y pone una fecha límite hasta donde deben enviarse los regalos.
5 - Luego, cuando todos acusen recibo, nos deschavamos.


De ese modo, estamos recibiendo regalo de un verdadero amigo invisible y solo descubrimos quien nos regala al final, para agradecerle o putearle la pedorrada que nos regaló!!! jajajaja.


En fin... Les guste o no mi idea, puede servir para la próxima. Si no les gusta... váyanse a la mierda, que tanto... jajajajaja.


Yo me prendo.

Gaby Cuenteando on 22 de febrero de 2010, 22:36 dijo...

Yo me anoto!

Porfi los que se anotan no sean herejes ¬¬ y pónganse las pilas.

Julia on 22 de febrero de 2010, 22:38 dijo...

Si, me prendo, pero el que pretenda intercambiar cositas hechas a mano conmigo va muerto =P

Conta Dora on 22 de febrero de 2010, 22:41 dijo...

Tengo miedo... con mi suerte, seguro me toca un asesino serial... ¬¬

Besos!

Anónimo dijo...

Ehm grosa idea eh. grosa.

However en esta no te sigo =P

Saludos!

Alicia en el pais on 22 de febrero de 2010, 23:11 dijo...

Juro que nunca había escuchado esta propuesta! suena muy interesante y divertida! pero viniendo de sweet carolain me da miedo! JAJAJAJ
un beso! te espero por mi blog

Sweet carolain on 22 de febrero de 2010, 23:12 dijo...

chicas, mi mail es lalicenciada.carolina@gmail.com, pasenme los datos ahi, asi es mas facil y no hay ningun loquito recolectando datos y enviando bombas de olor, o intentando asesinar a nadie ponele.


Lulu, me encanto tu idea, hacemos asi entonces, yo me encargo de recolectar huesos, digo, datos.



Zomba, mala onda! igual te debo la capita baba

Sweet carolain on 22 de febrero de 2010, 23:14 dijo...

témanme, alicia, lo bien que haces.


dale conta participa!!

Paola Florio on 22 de febrero de 2010, 23:14 dijo...

Me anotoooo!! :)

Anónimo dijo...

OH sí, mis ideas son absolutamente brillantes (?)

Anónimo dijo...

Sabías que tu email es de escor????

Sweet carolain on 22 de febrero de 2010, 23:41 dijo...

no boluda, mi nombre es de scor! jajajaj qué va' hacer.. es lo que hay.

rocardenas on 22 de febrero de 2010, 23:42 dijo...

Me anoto! Propongo Swap literaria

Unknown on 23 de febrero de 2010, 0:26 dijo...

Anotame, pero me da miedo que me toque con vos el sorteo xDDDDD

MARIA LAURA... on 23 de febrero de 2010, 1:23 dijo...

jajaj matò la parte donde aclaràs " ningun loquito recolectando datos y enviando bombas de olor".
Che yo quiero pero soy de Resistencia, al que le toque yo se va a morir de odio por la lejania jaja si no hay problem anotame. Che, se puede tener tu face? no lo vi por ningun lado aca.
Saludos!

Sweet carolain on 23 de febrero de 2010, 1:26 dijo...

si maria laura, no hay drama que seas de lejos, de pronto podes enviar cosas típicas de tu provincia se me ocurre, que seas de lejos esta bueno por eso justamente.

si, mi face es 'que parezca un accidente' buscame y te agrego.

ya estas anotada, besos!

Gabyta on 23 de febrero de 2010, 8:23 dijo...

A ver... la idea me "re copa" (?) Pero necesito saber para cuando habria que hacer el envio, porque en este momento estoy medio compliquete con el tema dinero. Aclaro ese puntin te confirmo bien si me anoto o si me quedo con las ganas llorisqueando.
Beso

Gabyta on 23 de febrero de 2010, 8:32 dijo...

ya te agregue al feisbuk no habia visto que te habias unido a mi pag, gracias!
otro asunto que a veces en los swap que participe está es que cada uno cuando envia sus datos a la persona que los recolecta, aclara, si puede hacer un envio internacional o no, no sea cosa que despues de saber quien es su pareja, aparezca alguien a quien le toca un amigo en el xtranjero y no pueda enviarle el regalo. Eso.
Beso.

La Pé on 23 de febrero de 2010, 9:59 dijo...

yo quiero!
ahora mando mis datos por mail..



la lista de asesinos seriales cual es? porque tengo un domicilio que pueden visitar... muejejeje

R.Galatea on 23 de febrero de 2010, 10:59 dijo...

Leí en tu facebook, me pareció genial la idea. Cosas hechas a mano por mi? Difícil!! Ya pensaré en algo...
Anotada 100%!

Sweet carolain on 23 de febrero de 2010, 12:07 dijo...

Bella, no te preocupes que voy a utilizarlos para sacar un credito nada mas... ah claro, y para que te envien un regalito, muejejeje :D


Gabyta, buenisimo! la fecha la ponemos entre todos porque cómo estamos a fin de mes a muchos se les complica, pero calculo que será para marzo ya. Gracias por la sugerencia, besos!!!!!!!!!

Sweet carolain on 23 de febrero de 2010, 12:08 dijo...

Jared, la tía p, y R. galatea, anotados!!!!!!

Sweet carolain on 23 de febrero de 2010, 12:37 dijo...

ouch, la puta madreeeeeeeeeeeeee ahhhhhhhhhhhhhhhhh no habia calculado eso che :D

La lectora on 23 de febrero de 2010, 13:15 dijo...

Anotada!

Conta Dora on 23 de febrero de 2010, 13:15 dijo...

Sweet... mmm... paso! ando con muchos quilombos así que no quiero otro más! Después te contaré...

Besos!

Maica on 23 de febrero de 2010, 13:21 dijo...

Vengo por acá porque me ningunearon en el caralibro ¬¬

Yo quiero!

Ahora si...

=P

Sweet carolain on 23 de febrero de 2010, 14:25 dijo...

ok conta!

lectora, anotada.

Maica, anotada!

Thamaz on 23 de febrero de 2010, 17:04 dijo...

Si acepta a alguien que comparte su fecha de cumpleaños y siempre lee pero nunca comenta, yo me anoto.

Sweet carolain on 23 de febrero de 2010, 17:10 dijo...

si thamaz, y ademas casi casi te llamas como mi gato oh mi gato.

igual, comentá no seas hereja!!!!!!

Julia on 23 de febrero de 2010, 20:20 dijo...

Thamaz es hombre, Sweet

Julia on 23 de febrero de 2010, 20:22 dijo...

Yo quiero saber cual es el FB de R.Galatea... ¿te tengo en los contatos, muchacha?

R.Galatea on 23 de febrero de 2010, 21:03 dijo...

Julia: Si señorita, pero con mi nombre real.

Sweet carolain on 23 de febrero de 2010, 22:23 dijo...

bueno entonces que thamaz no sea hereje y comente.


che, yo te tengo en el FB R. galatea? :O

R.Galatea on 23 de febrero de 2010, 23:01 dijo...

Si, pero con mi nombre real

Marcela Calderón on 23 de febrero de 2010, 23:06 dijo...

Me prendooooooo... si, si, si....

Sweet carolain on 23 de febrero de 2010, 23:44 dijo...

claro marce, no podias faltar, no podias!! :D

Javier Pallero on 24 de febrero de 2010, 1:01 dijo...

A no!, la gente de onda tiene ideas muy buenas!

Me prendo.

Y propongo un swap pero de CARTAS de CARNE Y HUESO.

Deben ser escritas A MANO. Y contener MAGIA.

Saludos!

Cecil on 25 de febrero de 2010, 9:54 dijo...

obvio que me prendo

el tema es establecer reglas claras [?],no vaya a ser que yo mande el super regalo [?] y reciba una porquería insigne

oh, qué interesada, oh oh [?] jajaja

UnknownUser on 25 de febrero de 2010, 12:22 dijo...

Me anoto, me anoto :D

CAPERUCITA on 25 de febrero de 2010, 12:37 dijo...

Ya estoy aqui!!!!, apuntame para el Swap!!!; un beso.

gonzalo on 25 de febrero de 2010, 12:49 dijo...

Les escribe Gonzalo desde algun lugar de las pampas bonaerenses, quien intentó convencer a su sra esposa de participar en este amigo invisible a gran escala pero al recibir solo una mirada inquisidora, es quien suscribe quien desea anotarse...
Pregunta: Los personales donde los cargo?
Saludos desde la EX ciudad del cemento..

Sweet carolain on 25 de febrero de 2010, 14:21 dijo...

muy bien chicos muy bien, son todos tan aplicados, alumnos...

bueno ahora pásenme sus datos a este mail:

lalicenciada.carolina@gmail.com



besos!!!

Unknown on 25 de febrero de 2010, 18:00 dijo...

No tengo fakebook ¬¬ odio fakebook, aj! carajo

Lean on 26 de febrero de 2010, 7:04 dijo...

Sacando cuentas... 125 + 550 + 100 y pico + 320 + 150... me puedo prender aproximadamente a partir de la tercer semana de Marzo. Si no tenés drama con eso me recontra apunto Carito =)

Te digo más, si no me toca un chabón, o vos, o Gaby, por ahí zafo de los "100 y pico" de mangos =P (you know why). Mataría tener un poco más floja la soga al cuello. Pero igual, si no se da eso es lo de menos =)

Anónimo dijo...

Yo no pienso gastar 100, eh???? (por las dudas, soy tacaña, desempleada y 100% mantenida, sépanlo, jajajaa)

Lean on 26 de febrero de 2010, 11:43 dijo...

Mientras no nos intentes regalar un calzón usado de Gustavo tutu bein Lu =P

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿Por qué no!?!?!?

Sweet carolain on 26 de febrero de 2010, 12:22 dijo...

pero qué ciento y pico leandro! algo mas barato, puede ser un libro usado, todo bien, :D

lulu, si nos mandas un calzon de belp, te mataremos, sabelo. :D por lo menos si mandas un calzon que sea de mina, viste...

Lean on 26 de febrero de 2010, 14:24 dijo...

Sisi, lo mismo opino Caro

(re depravado el chabón HAHAHAHAHA!!! =PPP)

Anónimo dijo...

Ok, buenísimo entonces, abuelita tiene unos que rulean.


PD: igualmente, ahora ustedes van a tener que vérselas con Belp. el moría por mandarles uno de sus calzoncillitos.

Sweet carolain on 26 de febrero de 2010, 15:37 dijo...

lean, jajaaj no te quiero imaginar con braguistas


belp es un degenerado lulu, quien mejor que vos lo puede saber! :P

si mandan calzones que esten limpios eh

Lean on 27 de febrero de 2010, 0:37 dijo...

Por ahí sirven, si como dice Carito, están limpios, y mientras no sea de esas zungas de elefantito o animal print =/

Calzón de la abuela :baba: (????)

Gabyta on 27 de febrero de 2010, 13:49 dijo...

y bueno dale me anoto. A donde envio mis datos?

Sweet carolain on 27 de febrero de 2010, 14:28 dijo...

buenisimo, mandamelos a lalicenciada.carolina@gmail.com


besos!

Regiacatrina on 28 de febrero de 2010, 1:42 dijo...

pues ya lo he dicho: aunque estoy en Monterrey, México, y sé que no me van a enviar mi elefante por UPS, me anoto formalmente y me comprometo a corresponder en esta aventura...

Sweet carolain on 28 de febrero de 2010, 14:43 dijo...

buenísimo catrina!

besos!

Barbie, como él me llama on 2 de marzo de 2010, 21:25 dijo...

hello Caro... otra vez por aki.. y me encuentro con tu casita colorida... o sea te llego la primavera.. ta linda.. bonito look... que gozadera contigo.. me habia olvidado que sos como un terapeuta y gratis... para estas crisis de depres.. jejeje..
bueno nena.. te he dejado un regalito en mi blog.. pasalo a ver.. cuando no tengas calor.. jejeje..
te dejo besos enmielados

Sweet carolain on 2 de marzo de 2010, 23:24 dijo...

barbie!

ya mismo paso!

besos!!!!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes