jueves, 25 de febrero de 2010

De capa caída



Alineación al centro

Me despierto pensando que no veo la hora que vuelva Tinelli ¿cuándo vuelve, alguien sabe? le pregunto a las voces que escucho dentro de mi cabeza, pero nada. No me contestan. Me levanto dichosa de mí, porque veo venir al gato caminando con una capa que le hice a Vlad, el gato de kdjfdkjf, claro, mi modelo es mi gato, que merodea feliz con su capa roja con letras negras, y se siente un gato afortunado por tenerme de madre. Además piensa que soy súper divertida y hacendosa. Bueno el gato no me dice eso exactamente, pero puedo presentirlo.

La capa es roja, roja sangre de vampiro(¿). Se la muestro a mi madre, y me dice: ‘yo la haría mejor’, claro, toda conversación con mi madre termina en un intercambio de criterios, ella siempre haría las cosas mejor. Pero a mí no me importa. Lalalalala.

Me paro y le digo, el gato parece feliz con su capa nueva, se pavonea de aquí para allá y de allá para aquí. Sí, me dice. Le puedo hacer una capa con esta tela que es re ‘shabby chic’ le digo. Me mira, la miro, me mira, no me contesta. Me mira como si no entendiera de qué le estoy hablando. ¿sabés qué es shabby chic?, le digo. Claro, me dice. Pero no le creo un carajo. Agarro el control remoto y pongo el canal 230, casa club TV. [Oh sí, directivi, me ofrece opciones para ver programas estilo utilísima, creo que sólo por eso lo mantengo], para que vea de qué se trata.

El gato modelando con cara de orto.-

La toreo, le digo, mirá eso es shabby chic, ya sé nena, ya sé, me dice. Le muestro telas, re shabby que tengo, y se me caga de risa, me paro a propósito tipo modelo de propaganda de yogurt y le muestro las telas, le bailo y le canto el sapo pepe, pero con la letra cambiada. Grito, me río cómo marrano. En eso pasa el gato con su capa roja, que en verdad es de Vlad, y lo corro, lo corro mentendes. El gato me mira, y sigue meneando su cola, y la capa se le cae para el costado. Supremo de pollo, total, pienso , está de capa caída; y le saco una foto. Baba.

El gato en todo su esplendor.


Pd: la primer foto no tienen nada que ver, es de un banderin de tela que hice y me quedó precioso, la cinta es animal print, genial!!!!!

Por otro lado, sigan comentando en el post de abajo los que quieran participar en el Swap! malditos yeah!!!

26 Arengaron conmigo on "De capa caída"

Cecil on 25 de febrero de 2010, 16:02 dijo...

pri?

Cecil on 25 de febrero de 2010, 16:02 dijo...

seeeeeeeeeeeeee


yeah

Cecil on 25 de febrero de 2010, 16:05 dijo...

queremos escuchar/ leer la canción del sapo pepe, pero con la letra cambiada

y algunos no sabemos qué es el shabby chic [?] y nos la re bancamos, ok?

=P

besos

y pli y priiiiiiiii y todo 'mv

Conta Dora on 25 de febrero de 2010, 16:18 dijo...

Impugno ese pri... porque son las 15:18!!!
EL pri es mio!!!
Así que ahora hacés capas gatunas??? :-o

Besos!

Border on 25 de febrero de 2010, 16:38 dijo...

Sabes la de gatos que te van a pedir a partir de ahora.
Como minimo todas las que estan en la tv.

Y me acoplo a la version del sapo pepe reversionada, es mas la quremos en video en youtube para ponerlo de ringtone!!

Y el gato con capa seria como una version capitalista del gato con botas?

Beso beso

Anónimo dijo...

La capa rosa y el ZV! es genial.

Vlad se sentira feliz.

Atte, kdjfdkjf

La Pé on 25 de febrero de 2010, 18:33 dijo...

Yo creo ue se hace la canchera porque anda ocn la futura capa del novio, revisale cuando salga el paquete, porque seguro le escribe cartas oCsenas...esa...
Que es la tela esa?? Oh, la iCnorancia!

R.Galatea on 25 de febrero de 2010, 20:51 dijo...

Ese estilo me hace acordar a sarah kay. Está bueno che. Quiero un capa para mi gata!

Gaby Cuenteando on 25 de febrero de 2010, 21:41 dijo...

Eh, pero dónde está todo el mundo? Ya nadie comenta en los blogs? Qué está pasando pipooool!

Bueno, quería decir que Tammy está divina con la capa, que los banderines está preciosos y que Directivai es LO MAS.

Besos!

Sole :) on 25 de febrero de 2010, 22:13 dijo...

shabby uot???

La Furia de la Negra on 25 de febrero de 2010, 22:26 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Furia de la Negra on 25 de febrero de 2010, 22:27 dijo...

Me gusta tu gato, no solo porque modela muy bien la capa, sino porque ademas no es de esos gatos de "marca" que si le das una galletita de agua se te caga muriendo.

Muerte a los PRI.

He dicho.

Marcela Calderón on 25 de febrero de 2010, 23:01 dijo...

Debo decirlo, Sweet: la capa mejora muchísimo al gato. Perdón. Es la pura verdad.

Sweet carolain on 26 de febrero de 2010, 0:21 dijo...

kdjfdkjf: no te pongas susceptible che jajaj todos sabemos que hablaba de vos!


Tía, la capa es de Fieltro, oh si!

Marcela, ajaja que mala sos por dios, mala!!!!!

para todos los demas: viva yo!!!!!!!!!!!!

MARIA LAURA... on 26 de febrero de 2010, 2:05 dijo...

que cara de mala onda el gato jaja.

Lean on 26 de febrero de 2010, 6:13 dijo...

Por un segundo creí haber leído "me paro a propósito tipo modelo de propaganda de yogurt y le muestro las teTas, le bailo y le canto el sapo pepe, pero con la letra cambiada".

Y me justifiqué y todo =P "se... la creo totalmente capaz, si yo les muestro el culo a mis viejos en señal de desacuerdo como no lo va a hacer ella? O.o"

Ai nou, CUAL QUIE RA =/ Pero son las 5 y pico de la matina, pretendías que escriba algo coherente? ya gasté mi dosis de neuronas diaria (sisi, me las proveen en cómodas cuotas =D) escribiendo un post (que si llega a los 10 comentarios hago una fiesta, te juro xDDD)

Eniguei, sacarme una carcajada a esta hora está medio complicado, y sin embargo lo conseguiste =P

Esto aumenta mis preocupaciones: Si Tammy planea asesinarte secretamente, no entiendo para qué le das superpoderes (?)

Cómo diría un amigo: abrazo con convulsiones =D

Lores Jane´s on 26 de febrero de 2010, 12:23 dijo...

Santos gatunos Batman!!! Es un gato re chick.

Tatuagem on 26 de febrero de 2010, 15:16 dijo...

Lindo gato!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 26 de febrero de 2010, 15:45 dijo...

me obligaste a dejar un comentario, jeje! porque hace horas q espero que en algun comentario alguien pregunte que es ‘shabby chic’ y que vos rspondas y nada. Me podes decir que es?'??????? Por favor!

Sweet carolain on 26 de febrero de 2010, 18:31 dijo...

ehm bueno, shabby chic es un estilo que aca llamariamos rococo, así mira: http://www.shabbychic.com/OurProducts.htm

todo blanco y muy suave, las flores son floreadas, pero lindas.

oh si, estoy mal. lo se.

Sweet carolain on 26 de febrero de 2010, 18:31 dijo...

un estilo viejo romantico, sería :D

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 26 de febrero de 2010, 19:49 dijo...

pero que mononoooooooo!!!

Gabyta on 27 de febrero de 2010, 9:30 dijo...

me gusta tu gato.
a mi hijo le gusto su capa.
ahora mi hijo quiere una capa como tu la de tu gato.
sigo analizando lo del inter..hasta cuando hay tiempo para inscribirse? besos

Sweet carolain on 27 de febrero de 2010, 11:49 dijo...

gabyta, hay tiempo hasta mañana!

apurate.

mi gato es demasiado beio! :D

Julia on 28 de febrero de 2010, 2:43 dijo...

bueno, ya no tiene gracia que diga algo sobre shabby chic

quiero ver a vlad con la capa.

BFL on 28 de febrero de 2010, 3:32 dijo...

eeese gato jajajaja

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes