lunes, 6 de julio de 2009

correr como enajenado


Busco en gugul la receta para hacer jotqueiks. Encuentro una pero como está en ingles y no tengo ganas de pensar, busco otra. Todas las que encuentro tienen algo: o están por la mitad, o les faltan las cantidades, camon pipol que hace jotqueiks y pone la receta en internet, camon, pongan la receta entera, malditos. Desisto de encontrar la receta, y también desisto de comer jotqueiks. Hay Melvas, que galletitas horribles las Melvas, pol el amol de Maikol, son de cartón. Me digo: mejor, así comes poco, pero Oíme, tengo antojo de comer algo dulce y lo único dulce que hay son estas galletitas, es inhumano.

Miro la tele, resulta que gracias a Moria, volvió Nazarena. Mirando el cielo digo, Gracias Moria, gracias. Mi madre me mira y me dice: esa ‘vieja’ está loca. [Mi madre suele odiar a quienes yo venero (¿), es decir, si yo digo, qué bueno Pepe Pompin, ella dirá, QUE CAGADA PEPE POMPIN. SI yo digo, qué copada Moria, ella dirá, qué copada NAZARENA. Esta es una ecuación básica en la relación que tengo con ella].

Me aburro de la tele, y decido hacer manualidades, me hago la Maria José Roldán y me pongo a hacer patchguork, un bardo, no lo intenten porque es un quilombo, me enervo, me saca no poder coser con la maquina 4 pelotudeces. Me pone mal. Dejo de hacer patchguork. Agarro el fieltro, me pongo a hacer prendedores, se me caen todos los hilos, uno.x.uno, al piso, puteo mal. Los hilos no se levantan por mi poder de abducción, así que dejo también de hacer prendedores, ¿qué onda, me pusieron el chip en la cabeza de verdad?. Hago mucho tsz tsz tsz, mi madre me dice, qué te pasa, le digo y qué me va a pasar, se me cae todo. Me dice, eh pero para, eh, eh, me dice mucho eh, mientras yo la miro sin decirle nada. ¿Le digo, eh qué, eh qué?, muy cocora. No me grites, pero si no te grito le digo. En eso aparece el gato, me mira, la mira, nos mira, lo miramos, y empieza a correr como enajenado. Le digo, y esta gata del orto qué tiene, ¿está loca?, me dice, sí. Nos reímos a lot, de la pantomima gatuna.
Me dice, nena, nena, sacame tus cosas de la mesa que voy a xxxxxxxxxxx ehhhhhh, le digo, no, estoy COSIENDO, no ves que estoy haciendo patchguork, [de pronto me amigo con el patchwork, ¿qué soy, panqueca?, sí]. Me dice, pero esa porquería no sirve ni para el gato. Ahhhhhhhhh, herejía, ¿cómo te atreves a decirme semejante barbaridad?, le digo. Me dice, y si es una porquería, ah, no. Ahí mismo me paro y le canto las 40, pienso. Pero me fatigo de sólo pensarlo. Le digo, pero para el gato sirve, ¿o no?, me dice sí, pero es muy feo.
Posta es muy feo, me salió deforme, pienso, pero no le digo nada y le discuto que mi obra de arte es para un mural. Ajajaj, se ríe, se me ríe en mi cara. Pero qué onda, le digo, porque decís que es fea, porque esta deforme, me dice, así muy camión. Pero ¿deforme por qué?, ¿por qué le falta medio recuadro del costado?, no, es así, es así, le digo. Mentira, esta deforme. La vieja se para y con toda su bruteza me lo saca, y me dice, esto tiene que ir así, y así, y así. Me termina de romper mi obra de arte maltrecha. Maldita vieja, pienso. Le digo, sabés qué, vos no sabes apreciar el arte. Dale, asumite. No, me dice, asumite vos que sos una inútil. Me cagó, pienso.

39 Arengaron conmigo on "correr como enajenado"

Anónimo dijo...

PLIIIIIIIIIII
PLIIIIII
en sus caras inmundos! Trolos eaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no lei tu post, pero debo irme, probablemente lo leo a la madrugada y de todos modos no opinare, en todo caso lo0 hago por otros medios. :P

Sweet carolain on 6 de julio de 2009, 21:18 dijo...

maldita, igual el pli es tuyo, es legal señores, le gal

Etienne on 6 de julio de 2009, 22:47 dijo...

Malditaçao!
Eu vou cagar a palos a tudo mundo!!

Macarrao com queijo e frango.

Beijos!!

Multo bello!!

Locuraaaaa total!!

Border on 6 de julio de 2009, 22:52 dijo...

Andate antes de las 10 a Mc Donalds y mientras Ronaldo Mc te baila en el caño te comes unos panquecardos con dulce de leche.

Besote grande.

Cecil on 6 de julio de 2009, 22:55 dijo...

jajajajajajajajaja


necesito que alguien me explique qué carajo pasó con moria, porque sólo la escuché gritar como loca, pero no sé qué detono el asunto y no me puedo pegar un ojo [?] en toda la noche de la incertidumbre :P

me gato también corre como enajenado sin motivo... será nuestra influencia? será la gripe gatuna?

besos!!

Greencha on 6 de julio de 2009, 23:17 dijo...

jajaja...me hiciste reir mucho hoy...

che..si querias la receta de los hot cakes me la pedias que yo ya la robe de un blog amigo!! faltaria mas...

igual...es igual que hacer panqueques pero mas gordos..o sea..me desepciono mucho ese tema..asi que los hice una ves y nada mas..


Besotes!!

Sweet carolain on 6 de julio de 2009, 23:20 dijo...

eh che, sam, dejame que tenga mi propia opinion, no bardees los jotqueiks, y pasame la receta, che, larga, largaaaaaaa jjajjaajj

Sweet carolain on 6 de julio de 2009, 23:22 dijo...

ETienne, vos estas muy muy loko quiero que lo sepas, quiero, ajajjj


Border, antes de las DIEZ, VOS ESTAS EN PEDO!!!!!!!

Cecil, jjjajaj los gatos estan en el horno mal, loquitos.Moria se peleo con gasalla, y despues tods opinaron, nazarenavelezincluida, de la pelea, es ge nial, amo a moria, esta re loca!!!!

treme on 6 de julio de 2009, 23:58 dijo...

che suena re a domingo eso
jajajaja

yo una vez trate de hacer esos cositos bordados de punto cruz, lo mejor que me salio fue la cara de yo matias.

carolain i need your help!

Sil on 7 de julio de 2009, 8:00 dijo...

A esta altura debo decir que tu madre es una grosa!!! jajaja siempre tiene una respuesta para todo y por lo general quedas titilando, eso se llama experiencia o edad jajaja cuanto mas viejo mas sabio,no puedo dejar de leer muy a pesar de mis carcajadas, los finales me matan!!!jajajaja
Saludos!!!

Ana on 7 de julio de 2009, 10:24 dijo...

Moria no está bien, pero Nazarena está peor...

María José Roldán era mi profesora de actividades prácticas! Por supuesto nunca aprendí un carajo, soy de madera.

Gaby Cuenteando on 7 de julio de 2009, 13:23 dijo...

Ufffff, hacer patchwork es una porquería, tenés que ser re prolija, si no queda tooooooodo mal y se nota mucho al final. Volvé al fieltro que es lo más =).

Besos!

Nini. on 7 de julio de 2009, 13:23 dijo...

Esto es a lo que llamo un buen brainstorming, che!!! :)

Larga vida a Moria, carajo!!!

Gaby Cuenteando on 7 de julio de 2009, 13:24 dijo...

Nunca el 13! Besos!


PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Eugenia me robó el eeeaaa y encima me dice trolo??? Ya no hay moral... :P

Y tu vieja te está cagando muy seguido, fijate...

Sweet carolain on 7 de julio de 2009, 13:41 dijo...

che, el EA es míoo, y es tambien de ella, porque lo inventamos hablando juntitas. ajajajj

Mi madre, siempre me caga, fundamentalmentne, me caga la vida.

jojojojojo

Flor on 7 de julio de 2009, 13:48 dijo...

Asi que cuando un animal empieza a correr por toda la casa como un loco esta corriendo como enajenado? jajaja que gracioso! mi perro labrador lo hace todo el tiempo para llamar la atencion jaja =)

te dijieron que "aprenderás" es de Borges? lamento decirte que te RE mintieron U_U
buscalo en el gugul ;)

besoss

FloR*

Sweet carolain on 7 de julio de 2009, 13:53 dijo...

FLor, maldicion, siempre me cagan, te das cuenta, te das cuenta!????

Conta Dora on 7 de julio de 2009, 14:02 dijo...

Quizás se siente sola tu gata... buscale un sex-toy! Un siamés que se la atraque!!
Sobre el patchwork... es muy ochentoso eso, no me gusta... y tengo que buscar mi bolso!!!! Quiero mi bolsooooo!!!!!!!
Y ya que estamos, te encargo una porción de hotcakes!

besos!

Anónimo dijo...

Nonono, no me cagues, como tu madre a vos, el ea es mío y punto.

Sweet carolain on 7 de julio de 2009, 14:50 dijo...

no querido el ea es mio que te venis a hacer aca que el ea es tuyo, eh, mira que somos dos contra uno
tengo post de hace años, en donde utilizaba el eah.



jajajjaj

Julia on 7 de julio de 2009, 15:35 dijo...

jajajajaja.. tu vieja es una masa
Ahora, que corno estabas cosiendo? porque desconozco lo que es un patchwork. Y tampoco se que es una jotqueiks o hotcakes.

Anónimo dijo...

Ah, pero eah con H, lo mío es más argento, y es EA, y yo tengo posts... ah, no, lo borré el blog ése, pero el ea es mío XD

Sweet carolain on 7 de julio de 2009, 16:22 dijo...

maldito munzer, maldito. te vamos a matar. ¬¬

Anónimo dijo...

Tengo pruebas que datan el "ea" desde el año 2005.

Oh si, amen los archivos :D

Igual mientras mas gente diga eaaa el mundo es mejor, ea! ea!! :P

&ѕσfί on 7 de julio de 2009, 18:46 dijo...

Dearly sweet carolain- podes creer que al consumir comicamente tu Blog, cada vez que alguien ve que estoy en la Pc y me ve riendome. dice
¿que parezca un accidente? [leen que estoy en un blog que es el tuyo]
E imediatamente dicee, mami o xxx o como digan: sofia me quiere matar, y quiere que parezca una accidente. Ajajajajaj pero por dios, si soi igual al simbolo de paz. mai gad-

Buena vida!
una simple inepta que disfruta leyendo tu blog.

&sofi!

[Aclaración]
A tu gato le hace falta:
1/4 de alphax
5 sex toys
A tu mamá:
1 vez a la semana:
1 stripper
2 botellitas de whiski
5 viejas chotas para poder encontrar una victima a quien desplumar verbalmente
2 o más alegrias semanales.

En resumen, tu gato va a encotrar la felicidad medio dopado, alejandose de su addcion a las bolsas. Y tu mamá va a andar por la vida con una sonrisa en la face de oreja a oreja, aunque tengo o no todas las teclas de su boca. Y ni cuenta se va a dar su sos util o no en esta vida, quizas te cocine más rico que nunca. Pero esperemos que no te relate sus hazañas sexuales.

!

hsm1967 on 7 de julio de 2009, 19:38 dijo...

yo hago buenas tortas.

El Sei on 7 de julio de 2009, 23:32 dijo...

..

"poder de abducción"

JAJAJA.

no funcionó, Zeith?

tus dones se están esfumando?

te estamos perdiendo?

o tu madre es como tu Kriptonita? :P

Javier Pallero on 7 de julio de 2009, 23:35 dijo...

Jajajaja, todo sobre tu madre...

Una recetita:

INGREDIENTES: dos paquetes de galletas chocolatinas, un pote chico de mendricrim, un dulce de leche chico (no repostero).

PREPARACION:
mezclas el mendicrim con el dulcedeleche y pones en capaz una de galletitas, otra de la pasta esta, otra de galletitas y asi.
Heladera por una hora, cosa que se humedezcan las galletas.

Voila!.

A morfar, que jotquéics ni boludeces yanquis.

Mis respetos. Te mando mucha luz.

Sweet carolain on 7 de julio de 2009, 23:39 dijo...

Karma
ay que amor!

ajjajaj mandame chocolina che, tu luz no me alimenta.

Igual, porque chocolatinas, y no chocolinas eh eh eh?
habla con propietut carajo. :P

Cys on 8 de julio de 2009, 3:12 dijo...

Mi mamá me hizo lo mismo con el patchwork! Dice que malogré las telas por las puras.

Anónimo dijo...

Me gusta la relación que llevás con tu vieja. Ahora uqé pasa si le decís: "mamá, no quiero que me limpies la casa, eh, no quiero,"
- lo hará? -

Sweet carolain on 8 de julio de 2009, 12:06 dijo...

cerdos, la psicologia inversa con mi vieja no sirve, si le digo eso, se echa en un sillon a mirar tele jajajajjaj

Virginia Prieto on 8 de julio de 2009, 12:28 dijo...

me prestás a tu mamá??????????????

Virginia Prieto on 8 de julio de 2009, 12:29 dijo...

un ratito nada nás, después la devuelvo

Sweet carolain on 8 de julio de 2009, 12:52 dijo...

Treme, mi madre es asi toda la semana,maldicion jajajj

Sil nooooo que tenga una respuesta para todo la hace insooportable! creeme!


Ana posta? quiero conocer a maria jose!

Gaby claramente no es mi caso, CERO PROLIJIDAT JAJAJAJ

Nini. siiiiiiii larguísima!

Conta, okok tengo listo tus jotqueiks (?) jjajajjaj

Julis, el pach es como coser retazos y que esos retazos formen imagenes, ay no se como explicarlo, si te muestro loque hice dudo que se te aclare la duda jajjjjaj

Sofi, tome nota de todo, de todo, y mismo voy a ponerlo en práctica. :P

Hugo, posta?

El sei definitivamente, ES MI KRIPTONITA, excelente descripcion jajajaj

CYs, ay siiiiiii me vive diciendo eso, NO LAS ARRUINES, pero sin son telas, che, dejame de joder!

Vir, es toda tuya, te la mando por encomienda. jajjj

el_iluso_careta on 9 de julio de 2009, 8:42 dijo...

evidentemente irte de la capi al interior te afectó....
"Encuentro una pero como está en ingles y no tengo ganas de pensar, busco otra"
hay traductores on line!!!!!
paparulaaaaaaaaaaaaaaaaa
escuchando 01. Romeo Is Bleeding\Tom Waits\Cool Beer On A Hot Night - Live 1979

Sweet carolain on 9 de julio de 2009, 11:00 dijo...

ajajjajj bueno, pero traducen como el culo, dale, admitilo. jjjajajjajajaj

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes