viernes, 31 de julio de 2009

consejos útiles


Herejes, como estoy en un momento de derroche de imaginación, [habrán visto ya la nueva sección del blog: la vida misma, bah, más que nueva, se trata de una sección rebautizada], inauguraremos ahora otra nueva sección que, si bien esta trillada por su nombre, tiene de novedoso el método ‘aquí y ahora’ que utilizare para aconsejaros en vuestros problemas.

Por ejemplo, y ante la pregunta desolada que alguien podría hacerme de ¿qué hago si estoy enamorada y mi amor no es correspondido?, bien podría responderle lo siguiente:

‘si el/la muchacho/a en cuestión no se da por aludido de tu amor, podrías secuestrarlo y atarlo a una cama, como en la mismísima película Misery. Una vez lo tengas ahí, suplicándote por un vaso de agua, le das a mansalva, a diestra y siniestra, a troche y moche, hasta que las velas no ardan y, además le das un vasito con agua.

Si este método no da resultado, siempre tendrás la posibilidad de utilizar el método break a leg, y ahí sí, si te metes en este tema no pares hasta que solo pueda decirte que sí con la cabeza’.

Bueno, herejes, verán que tengo una facilidad para dar consejos que me emana por los poros.

No obstante, no dejaremos de lado la sección anteriormente estrenada: la vida misma, por tal motivo, les dejo un videíto del gato para su deleite durante el fin de semana, y recuerden: siempre pueden acudir a mí, si necesitan un consejo en la nueva sección: El consultorio.

Espero sus consultas!




La vida misma, o de como lavar un pote de yogur sin usar agua.


38 Arengaron conmigo on "consejos útiles"

Sweet carolain on 31 de julio de 2009, 13:20 dijo...

PRIiiiiiiiii

PLiiiiiiiiiii

ajajjj lero lero herejes :P

Anónimo dijo...

tu pri es invalido, inmunda!

Gaby Cuenteando on 31 de julio de 2009, 13:40 dijo...

NOOOOOOOOO, PRIIIIIIIIIIIIIII, Eugenia no cantó, así que vale el mio

Gaby Cuenteando on 31 de julio de 2009, 13:40 dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, re contra priiiiiii en Que parezca un accidente =P

Gaby Cuenteando on 31 de julio de 2009, 13:43 dijo...

Yo tengo una pregunta: ¿qué hago si el tipo que me gusta es un imbécil? Espero su respuesta, oh, licenciada =).

Sweet carolain on 31 de julio de 2009, 13:54 dijo...

Gaby,
bien yo te daría el mismo consejo porque es aplicable a tu pregunta tambien, es decir, DEBES OBLIGARLO a que te ame, en tu caso al ser un imbecil, aplica el metodo BREAK A LEG, así no le quedan dudas de su idiotez. jajajajj

Anónimo dijo...

carajo me olvide.... aunque si lo pensamos bien hay un pri en esa oracion, eh!


PRIII :P

Virginia Prieto on 31 de julio de 2009, 14:01 dijo...

qué hago para llevarme bien con mi mamá? No soporto sus quejas constantes de la vida
licenciada, me pongo en sus manos

Julia on 31 de julio de 2009, 14:04 dijo...

felicitaciones por la apertura del consultorio.. el método misery debe combinarse con la ingesta de alguna pastillita para que el muchacho en cuestión funcione en caso de negativa jajajajaja
Lo del "break a leg" me da mucha impresión :P

[Espero que no venga ningún infradotado a acusarse de apología del delito =P]

Mi pregunta es: ¿Cómo hago para vengarme de un imbécil? ¬¬

Pd: Pobre gato, dale de comer algo más rico

Ana on 31 de julio de 2009, 14:09 dijo...

Ay, Vir me cagó la consulta... en todo caso leo la respuesta a ella y me sale gratis el consejo =p

Marxs on 31 de julio de 2009, 14:15 dijo...

No lo hagas gay al gato! Si le seguida dando ser nunca va a ser un ninja! (?)

Sweet carolain on 31 de julio de 2009, 14:19 dijo...

quiero que sepan que finalmente el labio no se me cayó. esto va para cierta gentusa que echo a rodar el chisme falso de que ya andaba estrenando molleja.

qué lo tiro!

Cecil on 31 de julio de 2009, 14:21 dijo...

mmmmm eso del consultorio lo vi en otro lado jajaja pero era ilegal =P yo le diría, licenciada, que cobrara una módica suma por sus consejos, ya que muchos tenemos una vida feliz gracias a ellos =)











[no es absolutamente adorable lo que dije? eh? =P ]

besos!

Mecha on 31 de julio de 2009, 14:36 dijo...

Ycómo hago para mandar las consutlas????

Sweet carolain on 31 de julio de 2009, 14:43 dijo...

Cecil, pero claro mi querida es recontra choreado, pero me lo permito solo porque tengo una licencia para matar, digo, para ejercer jajajajaj, de todos modos, el suyo es inigualable, y el julita tambien.

Mecha, mandamela al mail. obvio!!

Border on 31 de julio de 2009, 15:07 dijo...

Como hago para que mi pareja me baile como Maikol en bily Yin vestida como Heidi en la montaña.

Otra duda, despues de darle murra y murra durante largo tiempo, debo desatar a mi pareja o solamente debo sacarle el pañuelo de la boca.

Gracias licenciada.

Mucho gato pero al final nos engatusastes con la foto del labio morcilloso.

Besograde, buen finde.

La solitaria on 31 de julio de 2009, 15:31 dijo...

Me estás dando cada idea... esto puede ser perjucidicial para algunas mentes desquiciadas.

franmorten on 31 de julio de 2009, 15:32 dijo...

me da miedo conocer a alguien como vos... sabes... :S

yo supe tener una chica que me perseguia...y por poco no me ata a una cama y golpeaba a las chicas que se me acercaban cdo salia...



ay ay ay

beson
fran

PD: tu gato tmb me dio miedo... es feo

Jote on 31 de julio de 2009, 16:03 dijo...

mi perro lo hacia con el telgopor del helado.. te lo dejaba impecable!! jajaja
besos

Sweet carolain on 31 de julio de 2009, 16:25 dijo...

linda forma de ahorrar agua jajjajjajj

Blonda on 31 de julio de 2009, 16:36 dijo...

Mi gato hace lo mesmo!! Qué idolos son...es como un lavavajillas portatil!

=)

besotes Caro!

Conta Dora on 31 de julio de 2009, 16:37 dijo...

La gata light! La tenes a dieta??? Pobrecita! Dale helado!
OK, puedo apalearlo, supongo, antes de romperle las piernas?

Besos!

Gaby Cuenteando on 31 de julio de 2009, 16:56 dijo...

Chemmm, yo debería poner un Gaby te escucha... digo, ya que 3 de las covacheras tienen un 0-800... YO QUIERO UNO PARA MIIIIIIIII!!!

Sweet carolain on 31 de julio de 2009, 17:10 dijo...

ajajj che pero para, yo soy la unica licenciada para eso, quejate con las otras dos carancho ajajjajjaj

Sole :) on 31 de julio de 2009, 17:40 dijo...

ay dios ahora tenes auspiciantes para la vida misma!
"Ser el yogurt que le gusta hasta a los gatos!" jajajaj ( que suerte que no trabajo en publicidad )

que suerte que esta Caro en el mundo para dar consejos, me pareció super acertado el que diste hoy (?)
voy a probarlo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Madre dice: Que loco esto que da la posibilidad de decir lo que quieras sin que nadie te pueda decir un carajo. El problema con eso del “método misery” es que terminas muriendo (Se ríe)

Que tierna la gatita comiendo yogurt cero calorías. Hay que cuidar la silueta.

Como ultima cosa mi madre antes de irse (riéndose como bruja) dijo "Que le paso en el labio? Que andaba haciendo jejejejeje"

....
Fin del comment de mi madre. Debo hacerle un perfil en blogger ¬¬

hsm1967 on 31 de julio de 2009, 21:29 dijo...

ya se a donde venir a pedir consejos...

Sweet carolain on 31 de julio de 2009, 22:42 dijo...

vamos carahooo madre de zomba se la banca a muerte! ella deberia implementar el metodo misery con alguna de sus hijas jajajaj ¬¬
sí, hablo de vos. lalalalala

veníyavoy on 31 de julio de 2009, 23:13 dijo...

ja ahora me dieron ganas d comer ese yogurth con frutos del bosque o mejor dicho frutos del depósito de la serenísima pseudo bosque. mi pregunta es: cómo se hace para decirle algo muy importante a una madre sabiendo q esta es psicoanalista y seguro ya tiene 25 respuestas q te ponen la tapa o te retrucan la existencia.

ja, salud! dulce carolaaaaiiinn!

:)

Paola Florio on 1 de agosto de 2009, 0:42 dijo...

Cuando lei "ata a muchacho en cuestion a la cama" juro qeu me asustè... es mi novio che! jajajaj
Muy buena secciòn... còmo hago para controlar mi ira? Gracias!!

Briks on 1 de agosto de 2009, 10:00 dijo...

estas segura que es licito atarlos/las contra su propia voluntad?
no habrá ninguna estupida ley que nos traiga problemas?

Sweet carolain on 1 de agosto de 2009, 11:26 dijo...

Veniyavoy, ehm justamente estas preguntandole eso a una psicoanalista ¬¬ jajajaj nunca contaré mi secreto, nunca, jojojojo[risa de bruja].


Briks, dale, justo ahora te pones en moralista. ajajajjajj

Briks on 1 de agosto de 2009, 11:45 dijo...

no, no
es que siempre lo hice con consentimiento

excepto lo de BREAK A LEG
eso fue un accidente

aaaaahhh
que gil que soy!!

como no recordé que todo tiene que ver con todo

me aconsejas que la ate SIN PERDER DE VISTA tu gran máxima

"que parezca una accidente"


que grossa sos suit
QUE GROSSA SOS !

(en cualquier momento me voy con las sogas pa' cordoba)

Sweet carolain on 1 de agosto de 2009, 12:19 dijo...

ajajj pero claro nene, claro, SIEMPRE que parezca un accidente!!!!!!!!!!

Luna on 1 de agosto de 2009, 15:40 dijo...

y un "break a dick" directo no, no?? aparte quedaría inutilizado para la diversión...en fin...

Sweet carolain on 1 de agosto de 2009, 16:42 dijo...

claaro luna, mejor dejar 'esa parte' intacta jojojojojo

Sweet carolain on 1 de agosto de 2009, 17:54 dijo...

Chicos, chicos, en el post de hoy les aclaro todas sus dudas. síiiiiiiiiii :D:D:D:D

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes