sábado, 1 de agosto de 2009

El consultorio: Primera Edición


Me encuentro sentada en mi consultorio [imaginario], bebiendo un ais ti, [también imaginario], acompañado de un lemon pai [imaginario too bicos el temita de la dieta baja en glucosa me tiene las bolas por el piso].

No obstante, quiero contarles que han llegado miles (¿) de cartas de los señores televidentes, consultándome cosas sumamente importantes, a saber:

Gaby de la matanza, pregunta ¿qué hago si el tipo que me gusta es un imbécil?.

Pues bien, mi consejo esta vez tendrá que ver más con lo autorreferencial que con algo expuesto digamos, a modo de ejemplo.
¿A quién no le ha gustado alguna vez un imbécil?, y claro, la respuesta es obvia. Los imbéciles proliferan por todos lados y las cazadoras de imbéciles siempre somos sorprendidas por algún espécimen nuevo.
Mi consejo sería más bien que, antes de hacerle algo al imbécil propiamente dicho, pienses en auto flagelarte, porque estoy segura de que no es el primer imbécil por el cual sentís atracción, entonces, debemos corregir la fuente del error, es decir vos misma. La forma más sana [¿] de autoflagelación que encuentro es obligarte a ver 20 veces seguidas la publicidad de Araceli Gonzalez y la hija, esa del jabón, bueno, esa. Yo creo que después de ver el efecto nocivo que la imbecilidad tiene en vos, vas a dejar de pensar en el imbécil como en alguien atractivo.

Otra pregunta nos llega desde Garín (¿) de la mano de Vir, en éste caso nos pregunta ¿qué hago para llevarme bien con mi madre? Bien, tema difícil si los hay. No se conoce caso probado en que la hija, se lleve bien con la madre. La diferencia generacional, es cada vez más grande a medida que pasan los años, es una cuestión de piel, digamos. Mi consejo es que vuelvas a nacer como amiga de tu madre y no como hija. Claro que esto no te asegura que te lleves bien con tu otra madre, pero siempre cabe la posibilidad de que la ciencia avance e invente alguna pastillita que haga que madre e hija, sean una dupla in se pa ra ble.

La siguiente pregunta, la formula Julia, y está relacionada con la que nos hiciera Gaby, [se ve que viven cerca, o algo en el aire hace que los hombres que las rodean padezcan de imbecilísmo crónico], a saber: ¿cómo hago para vengarme de un imbécil?. Bueno, ésta pregunta es fácil; por lo general los imbéciles tienen una debilidad y es el sexo, así que, y haciendo gala de los dotes que la madre natura te ha dado, bien podrías citar al imbécil prometiéndole una noche apasionada y en su lugar, obligarlo a fumarse una cena completa en algún geriátrico del barrio, con todos los ancianitos que viven en el, ésto por supuesto, incluye la parte en que ayuda a los enfermeros a cambiarles los pañales y, mientras él hace su parte vos le preguntás ¿no somos un amor?.

La siguiente pregunta viene de la mano de veníyavoy (¿), de Villa Luzuriaga, y dice: ¿cómo hago para decirle algo muy importante a una madre, sabiendo que ésta es psicoanalista y seguro ya tiene 25 respuestas que te ponen la tapa o te retrucan la existencia?.

Bien, y volvemos al tema madre-hija. Ésta relación es una de las más complicadas, sobre todo si tu madre ES psicoanalista, pero no desesperéis. Cuando uno cree que el otro está muñido de respuestas para todo, lo mejor es el efecto sorpresa, es decir, debés decirle algo que la descoloque de tal modo que ya no pueda recurrir a sus respuestar armadas para nada. Entonces, al comienzo de una conversación le decís, por ejemplo, ‘mamá, voy a enlistarme en el ejército’. Cuando ella quede boquiabierta por tal declaración, aprovechas y le mandas lo que verdaderamente quieras decirle. Y si no te resulta, amordazala y que te escuche.

Por último, vamos a cerrar el programa de hoy con la pregunta de Capitana del Espacio de Once, que dice ¿cómo controlo mi ira?.

Bueno si supiera eso, probablemente no tendría éste blog, sino uno de estilo zen, pero voy a tratar de darte unos consejitos útiles al respecto. Yo recomiendo, la terapia del Telemárketer. Es decir, cada vez que te pelees con alguien, o te sientas mal porque el verdulero te vendió la papa podrida, no pierdas el tiempo puteando al aire, no. Ir a ver al propio verdulero y cantarle las 40 es valiente sí, pero pelotudamente peligroso, ¿Por qué correr el riesgo de que el verdulero te revolee un cajón de fruta podrida?. No. lo mejor es levantar el teléfono y elegir al azar, algún 0800telegarcheter, y puteárlos a ellos, ya no para decirle que el verdulero te cagó, sino para quejarte del mal servicio que TODAS las empresas dan. De este modo, no salís de la comodidad de tu hogar, y descargas tu ira, sin envenenarte. Me dirás ¿pero la ira no la controlé? Y, no, pero por lo menos no te quedaste con la vena.

Amigos, amigas, espero que hayan disfrutado a borbotones de mis consejos, y los espero en el próximo programa de: el consultorio.

Y no se olviden que el lunes a las 00:00, sale publicado el segundo post de la covacha. Es el mío, así que más vale que lean. ¬¬


Pd: espero que el sindicato de imbéciles, no venga a romperme todo por usar su nombre en vano.

42 Arengaron conmigo on "El consultorio: Primera Edición"

Sole :) on 1 de agosto de 2009, 18:15 dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Sweet carolain on 1 de agosto de 2009, 18:16 dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pliiiiii herejes! ja

Sweet carolain on 1 de agosto de 2009, 18:16 dijo...

puta madre sole ¬¬

Gaby Cuenteando on 1 de agosto de 2009, 18:33 dijo...

Ufffffffffff, nunca llego grrrrrr!

Gaby Cuenteando on 1 de agosto de 2009, 18:35 dijo...

Aaaaajajajajaj, esa autoflagelación sería trmendaaaaaa!!! Nooooooooo! Aunque peor sería la de la Klosterboer... ¡qué pelazo de idiotaaaaa!

Gaby Cuenteando on 1 de agosto de 2009, 18:38 dijo...

Y tres: Caro viste ese programón ¬¬ de inUtilisima-en-casteshano-neutro que se llama Mujeres Fuertes? Ay Caro, porfi miralo así después querés romper todo siiiiiiiii? Daaaaaaaaaale! Besos!

Sweet carolain on 1 de agosto de 2009, 18:38 dijo...

pero gaby, despues de eso, antes de que te guste un imbecil lo pensas 2 veces jajajjajaj

Sweet carolain on 1 de agosto de 2009, 18:39 dijo...

siiiiii lo vi gaby, esa chorra y el marido hacian sus reuniones hediondas cerca de mi casa, alla en caballito. Con cecil queremos chorear con algo parecido. si ellos pueden, nosotras tambien jajajajja.

Gaby Cuenteando on 1 de agosto de 2009, 18:52 dijo...

Yo me prendo, yo me prendo, si la chorra esa se viste de mujer maravilla, yo me visto de My Melody y les doy consejitos para hacer mantas a crochet, qué tanto! Les odiaaamosss!

Etienne on 1 de agosto de 2009, 19:17 dijo...

Cada vez que leo este blog, o sea todos los posts, y luego los comentarios, y llego cada vez más rápido y sin comprobación empírica necesaria a la misma conclusión:
Mai suit, tú estás de la cabeza y tus pacientes (que deben ser muy pacientes) pobrecitos ellos...

Ehmmm, ¿cómo hago para controlar mi locura cuando alguien me dice una idiotez?

Border on 1 de agosto de 2009, 20:09 dijo...

Yo deje mi consulta y ni siquiera me dieron bola, me voy a ver a mi verdadera siquiatra ahora, cha su ma.

Anónimo dijo...

Ignoraste mi consulta ¬¬
Ah pero claro, no la hize en comments, bue bue...

Se me ocurren mejores soluciones para 'vengarse de un idiota' pero son muy sadicas :P jajaja

Cecil on 1 de agosto de 2009, 20:15 dijo...

oh, licenciada, le dejo mi consulta [imaginaria]

Soy Cecil de Valle de la Antorchita y quisiera saber cómo hago para que una persona con la que prácticamente convivo [?] no acumule como un loquito delirante todos los catálogos de productos de lugares como frávega, garbarino y similares. Yo quería prendérselos fuego, pero necesito una solución que no muestre tan descaradamente que me cago en esa manía estrambótica e inútil.

espero sus sabios consejos. llevo brownies imaginarios a la sesión, le prometo =)


besos!!!


pd: ya vamos a ser las gurúes de la autoayuda jajajaja

Hernán on 1 de agosto de 2009, 20:19 dijo...

Licenciada,

Acudo a su sabiduría para que me ilumine nuevamente.

¿Cómo hago para que una persona adorable con la que convivo ['mv] no me queme todos los folletos que atesoro [?] como loquito?

=P

Besos

Hernán on 1 de agosto de 2009, 20:19 dijo...

Licenciada,

Acudo a su sabiduría para que me ilumine nuevamente.

¿Cómo hago para que una persona adorable con la que convivo ['mv] no me queme todos los folletos que atesoro [?] como loquito?

=P

Besos

Sweet carolain on 1 de agosto de 2009, 20:40 dijo...

Gaby, pero dale nomas, cuando arrancamos?

Etienne: ajjaj pero mi querido cómo sería de aburrida la vida con gente seria y siempre cuerda. daj!

Cecil/hernan x 2, ajjajaj me parece que tenemos los dos lados del mismo caso, eso resultara interesante.

Border, es que su consulta la iba a responder en el comment che, tenga paciencia y no se vaya con la psiquiatra, no se vaya.

eugenia, olvidé tu consulta perdonnnnn alalalalal, me la repetis? jajajjjj

veníyavoy on 1 de agosto de 2009, 21:59 dijo...

a mí sí me respondió lero lerooo..se agradece.
ja muy bien! no había pensado lo de la catarata de noticiasparadeciraunamadre. podés creer vine a instalarme el finde pa largar todo y se me complicó por una cuestión externa q me puso de mal humor, visitas y esas cosas imprevistas. pero te voy a hacer caso y voy a arremeter con ejército y todo.
buonanotteee!

Gaby Cuenteando on 1 de agosto de 2009, 22:14 dijo...

Perdón que me meta, pero: Cecil tiráselos rait nau!!!

Virginia Prieto on 1 de agosto de 2009, 23:36 dijo...

Estimada licenciada carolain, confieso que me encantó enterarme de mi mudanza a tan ignoto barrio.
Con respecto a la consulta realizada en el anterior post sobre la relación con mi madre me quedan algunas dudas al respecto, a saber:
. debo renacer e intentar convivir con las dos?
. tiene usted alguna idea de si la pastilla (motherpillpainintheass) está en vías de formulación o sencillamente es un deseo de esperanza?
Quedo a la espera de su respuesta a los interrogantes planteados y le paso una pequeña lista de libros que estoy leyendo que quizas le sirvan de utilidad.
1- Como sobrevivir a tu madre en tiempos de gripe a
2- Mi vida como no-hija
3- La insoportable pesadez del amor materno
4- Destete negativo
Le dejo mi nueva dirección para agilizar nuestro contacto

Hospital Moyano
Sector marricida
Saludos cordiales

Sole :) on 1 de agosto de 2009, 23:43 dijo...

te juro que hasta pude escuchar ese "puta madre" jajajajajajaj

Sweet carolain on 2 de agosto de 2009, 11:57 dijo...

lo peor es que no dijiste nada del post, jajajjj solo measte el terrritorio!!!!!!!!

grrrrrrrrrrrr

PRIIIII


PLIIIIIIIIII

-º-º-º- Flor, La Negadora on 2 de agosto de 2009, 12:27 dijo...

buenisimo el consultorio!

Quien no se "enamoro" de un idiota? Despues pasan los años y decis, pensar que yo mal gaste mis lagrimas en vos, IMBECIL !

Sole :) on 2 de agosto de 2009, 13:45 dijo...

tenia una tarde garca.....

perdon =(

Julia on 2 de agosto de 2009, 14:05 dijo...

jajajajajaja excelentes los consejos

el del 0800telegarcheter, además es gratis =P

chem, por qué no veo mi nombre en el proyecto con cecil y gaby?.. eh?

=P

besos

Ra on 2 de agosto de 2009, 14:47 dijo...

uh! me encanto como se abren los comentarios!!!!


che, sos como una GORDA CON HELADO pero digital...

te dejo una pregunta:

¿como hago para comerme una mina en un boliche sin tener que decirle mil pelotudeces?

Blonda on 2 de agosto de 2009, 15:54 dijo...

jajaaj, me divertí mucho con las respuestas consultoriales (?)

Y espero la respuesta al comment de arriba....quiero saber que sacás de la galera.

Me rio anticipadamente =P

Besos locura!

El Fantasma de Belgrano on 2 de agosto de 2009, 18:19 dijo...

Variante de la pregunta de Ra, pero más simple: Cómo hago para comerme una mina?

lucas ignacio on 2 de agosto de 2009, 18:35 dijo...

l ode la madre se puede extender a la suegra

andal13 on 2 de agosto de 2009, 20:17 dijo...

Hace rato que no me enamoro de un imbécil... ¿Es muy grave lo mío, licenciada?

Conta Dora on 2 de agosto de 2009, 21:18 dijo...

Caro... me gustaron las respuestas sobre imbéciles. Pero, cómo hago para olvidar a un imbécil??

Besos!

Sweet carolain on 3 de agosto de 2009, 0:20 dijo...

malditos pasen por la covacha o lo' mato a todo'

jojojojo

Dora Spagnolli on 3 de agosto de 2009, 8:50 dijo...

Hola te contesto después de no conectarme x mucho tiempo.
gracias.interesante tu blog! me gustaron las carteras también. son muy lindas.
saludos!!
http://bichosydemasbichos.blogspot.com/

La solitaria on 3 de agosto de 2009, 9:51 dijo...

Ver la propaganda de "Ara" con la hija es muy cruel, muy cruel. No hay pecado que amerite tamaño castigo Carolain

Mecha on 3 de agosto de 2009, 10:01 dijo...

Doctora.... tengo una pregunta jodidísima...
Cómo hago para que mi jefe me deje de romper las pelotas pidiéndome que labure cuando yo estoy leyendo su blog de consejos útiles???

Muchas gracias por esta programa para el bien de la blogósfera que está llevando a cabo...

Mecha on 3 de agosto de 2009, 10:02 dijo...

Ah, me olvidaba...
Soy Mecha de Villa a La Vuelta de Cañuelas... (no tenemos ni número)

Ana on 3 de agosto de 2009, 11:59 dijo...

Totalmente identificada en más de una consulta, sobre todo la de Vir. Y además estoy contenta porque la solución es fácil: sólo hay que volver a nacer!! =p

Javier Pallero on 3 de agosto de 2009, 12:10 dijo...

Muy divertido el post!.

Así que se pueden mandar consultas?...interesante! Me estoy tentando de hacer mi aporte...

Me llamó la atención lo de los imbéciles...es mas común de lo que creía.
Y después se preguntan por qué somos imbéciles: porque SIRVE.

El día que las mujeres que valen la pena dejen de darles bola a los imbéciles, nos veremos forzados a cambiar.

salute!

Paola Florio on 3 de agosto de 2009, 13:17 dijo...

Jajjajaja la voy a poner en practica!! Manga de delincuentes es la frase que mas me gusta decirles a esos pobres chicos Jajaja

Hoy puede que llame, desp te cuento!

Beso y gracias, un gran aporte a la causa contra el odio y la ira ;)

Janine on 3 de agosto de 2009, 15:10 dijo...

Jajaja, me cagué de risa. La próxima vez que me pase algo, definitivamente llamo a algín 0800telegarcheter.

Anilorak on 3 de agosto de 2009, 16:28 dijo...

te dejo un mimo en forma de premio... Buscalo por mi blog.
SALUDITOS!!!!!!!!

Sweet carolain on 3 de agosto de 2009, 16:58 dijo...

Gracias anil!

Barbie, como él me llama on 6 de agosto de 2009, 12:39 dijo...

jajajajaj...
siempre me levantas los animos..
ya sé por q estas aca.. y yo tambien.. jejeje
MAESTRA !!!

:)
=)
besos enmielados

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes