domingo, 3 de enero de 2010

A instancias de perderme Instrusos ¬¬


Luego de prácticamente 10 días de salud mental, vuelvo como perro arrepentido a mi lugar de trabajo. Malditos hijos de puta. En realidad no volví todavía pero me estoy haciendo a la fackin idea de verle la cara a todos ellos: empleados y clientes pelotudos con hijos rompe pelotas. Como verán volví con todo. Súper 2010. ¬¬ [sí, es ironía pura lo mío].

Cómo sea, estuve pensando seriamente en la posibilidad de ir a hablar, [Léase: romper todo], al Ministerio de Trabajo, y llevarle a los monos mal adiestrados que allí trabajan, -es una manera de decir-, un par de legislaciones laborales extranjeras, de preferencia Europeas, en donde la gente entra a trabajar y automáticamente tiene 21 días de vacaciones, ponele, o le dan una semanita extra por las fiestas. Después de todo, manga de ignorantes improvisados, si nos dieran una semanita ‘menos’ de explotación anual, seguramente saldríamos corriendo a gastarnos el dinero en alguna cosa pomposa tipo panes dulces o frutas secas en época obscenas con lo que, entre el turismo y la sobreventa, se llenarían de plata igual, amigos comerciantes. Lamentablemente, las posibilidades de que algo así suceda, son tan remotas que casi me ahogo en la pileta con mi propio Daikiri, mientras babeaba imaginándomelo.

La vida del laburante, en este país hediondo, no es otra cosa que una esclavitud perfectamente premeditada y legalizada. Estamos, casi todos, construidos para funcionar en este sistema pedorro y perverso sin chistar y sin levantar la cabeza, para que algunos pocos se llenen los bolsillos con el sudor de nuestras frentes. Lalalalala.

Pero bueno, en vistas de que las posibilidades reales que tengo de ir mañana lunes a la oficina y romper todo son nulas, me apronto mentalmente para ir tipo 4 de la tarde a ver las caras de siempre y cagarme de calor y quedar sorda escuchando los gritos de hijos ajenos, incluso a instancias de perderme Intrusos. Oh, sí, es una injusticia.

Ustedes, mientras tanto, vayan formando filas armadas para tomar el Ministerio de Trabajo y rompan todo que yo ya voy llegando. Empiecen nomas, déanle con confianza.

22 Arengaron conmigo on "A instancias de perderme Instrusos ¬¬"

Sweet carolain on 4 de enero de 2010, 0:15 dijo...

<Pri herejes, Pliiiiiiiiiiiii


lalalalal

Seb on 4 de enero de 2010, 0:16 dijo...

Jajajajajaja no te entra un gramo más de grososidad :D
Linda semana para vos, ojalá jajajja.

Marcela Calderón on 4 de enero de 2010, 0:19 dijo...

Ahhhh..volviste con todo... ¡Te extrañamos!
(Ahora andá, y comentá mis fotos en el blog de Gaby, hereja... Cheeee.. no hay derecho a ser abandonados así) Uf.... ;)

Gaby Cuenteando on 4 de enero de 2010, 0:50 dijo...

A romper todo se ha dicho!!!

Te extrañamos, Caro!

Besote!

Lolita y El Profesor on 4 de enero de 2010, 1:47 dijo...

¡Ugh!
"Sweet" Caroline Recargada...
Bi cul, beibi, bi cul... Is dis fockin laif. Uat a foc?

El Profesor

ESTELA on 4 de enero de 2010, 4:04 dijo...

jajajjjaja pobrecita....

Micaela on 4 de enero de 2010, 4:34 dijo...

Buenísimo tu blog, grossa!

Unknown on 4 de enero de 2010, 8:37 dijo...

yegua, entrás a las 16.00, yo debería haber entrado a las 6.00, o a las 7.00, ahora hay tormeta así que voy a esperar hasta las 9.00 ¬¬
aj, te detesto!

La Pé on 4 de enero de 2010, 12:32 dijo...

Y te quejás por ir a las 4 de la tarrrrrrde guacha! Y los giles que vinimos 8 30?? eh??? eh??? (tenia unas ganas de faltaaaaar)
Igual, aunque seas mala como Encarnación, te extrañábamos, oh todopoderosa...

Anónimo dijo...

(sex mode off)

A mí también me gustaría saber lo que es vivir en Europa.

¿Me la puedes ubicar en el mapa?

Sweet carolain on 4 de enero de 2010, 14:37 dijo...

ajajaj chicos chicos, yo tambien los extrañe. No me odien por entrar a las 4 porque mi teléfono despues suena hasta las 3 de la matina. la reputisima madre. yeah!

la vida del laburante, oh.

Sweet carolain on 4 de enero de 2010, 14:37 dijo...

rafa cashate porque te vamos a ir a buscar a vos eh lalalala

Menna G. on 4 de enero de 2010, 15:14 dijo...

En lo único que no concuerdo es en lo de país hediondo... ¿Eh? Pobrecito.

Después, tenés razón jaja.

Mcrow on 4 de enero de 2010, 15:40 dijo...

Todo el mundo ha hablado de esto mismo hoy en la blogosfera, la twiterosfera y la facebookosfera.
Definitivamente el mundo sería un mejor lugar sí nadie tuviera que trabajar y todos estuvieramos en nuestras piletas daikiri en mano.
El mío... de fresa por favor

Un abrazo

Gaby Cuenteando on 4 de enero de 2010, 15:46 dijo...

Che, es mala educación dejar 13 ¬¬.

Y sí Rafa, te vamos a buscar... y quizá nos desviamos en el camino... y nos quedamos en Europa forever... Europa... el continente del fieltro... babaaaa...

Gaby Cuenteando on 4 de enero de 2010, 15:47 dijo...

Ehmmm... había 13 cuando comenté :S

Bichicome on 4 de enero de 2010, 16:27 dijo...

son unos hijos de puta.
Aparte si fueses esclavo ellos se encargarian de darte comida, techo y cuidarte.

Cecil on 4 de enero de 2010, 22:09 dijo...

La vida del laburante, en este país hediondo, no es otra cosa que una esclavitud perfectamente premeditada y legalizada.

clap clap clap clap clap

prendé todo fuego. te estoy mandando el set de antorchitas versión 2010 por encomienda =P

te extrañábamos, carooooooo!!!!

beso!

Julia on 4 de enero de 2010, 22:10 dijo...

Me sumo para romper todo. Avisame ¬¬

Anónimo dijo...

Esto lo explica todo.

Che si la gente se quejara menos y quemara mas cosas... Todo cambiaría :P

O no. Probablemente no.

Saludos.

Etienne on 5 de enero de 2010, 0:21 dijo...

malditosclientesconhijosrompebolas,

empleadosineptosconlamononeuronaacalambrada,

jefesinoperantesydictadoresquenocumplenhorarios,

ODIOLAMALDITACALORRRRR!!!

A romper todoooooooooo!!

Zeithgeist on 9 de enero de 2010, 13:57 dijo...

je.. yo tuve q laburar el 24 hasta las 8.. MANGA DE YANKIS CULIADOS.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes