martes, 5 de enero de 2010

Al final la vida sigue igual, jey!


Pobre Sandro, che. Mi madre era fanática y siempre cuenta que le beso la panza en uno de sus tantos embarazos. Mi hermana salió bastante pava, ¿será por eso?

Cuestión que se nos fue el Gitano(¿), estamos todos tristes, Mirtha Legrand, que suele empezar sus almuerzos a las 14:30, hace una hora que está meta charlar y hablar, en rigor, de ella misma, en diferentes situaciones que remiten a Sandro. Dice que le decía Rosa María y que ella le respondía con un ‘Don Sanchez’.

Realmente no se qué me da más asco si la vieja o los canales de noticias en donde los periodistas se hacen eco de la voz del pueblo y dicen lo triste que estamos todos por la pérdida.

Lo mejor de todo esto es que el buen hombre dejó de sufrir(¿), lo peor es que nos van a dar con Sandro hasta el hartazgo, hasta llegar al punto de insensibilizarnos, [si es que eso es posible dado que ya lo estamos].

Mi madre me llama para charlar (¿) y lo primero que me dice es que murió Sandro. Me doy cuenta que todos tenemos esa necesidad casi periodística de decir la primicia. De contarle a alguno que no sepa alguna tragedia, o alguna muerte importante. No me van a negar eso porque nos pasa a todos. Es inevitable.

Así que, en rigor, somos todos muy parecidos a esos periodistas morbosos que aparecen en televisión, solo que no aparecemos ahí, y la sarta de pavadas que decimos queda resguardada en la intimidad de nuestros hogares.

Mirtha no se cansa de pasar imágenes en blanco y negro, de pasar conversaciones telefónicas de hace unos años. Mirtha no se cansa, la puta madre. Pero cada tanto saca al aire a algún famoso que se lamenta por la muerte del cantante, y cuenta alguna anécdota que poco nos interesa. Pareciera que la vieja, no va a hacer sus almuerzos hoy. ¡Imagínense lo que va a ser 2 horas seguidas de Mirtha Legrand hablando de sí misma! Ahora saca un pañuelo y se limpia los mocardos. Eso no es fino, señora.

Pero ella sigue meta hablar y hablar y hablar y no se cansa. Y sí, es un hecho: Mirtha los va a enterrar a todos. Prepárense. ¬¬

22 Arengaron conmigo on "Al final la vida sigue igual, jey!"

Sweet carolain on 5 de enero de 2010, 16:39 dijo...

Priiiii

lalalal

Pliiiiiii

herejes!!!!!!! ¬¬

Cecil on 5 de enero de 2010, 17:14 dijo...

cashateeeeeeeeeee


priiiiiiiiiiiiii

Cecil on 5 de enero de 2010, 17:17 dijo...

justo ayer le decía a H.: el día que se muera mirtha, rompemos todo [?]

mi madre estuvo muy torerita cuando le anuncié la muerte anoche... se hace la superada, no sé

y comentaría muchas cosas más si no estuviera desfalleciendo de calor... volveré al anochecer [?]

tu pri no vale, eso está claro, no?

besos!

La Pé on 5 de enero de 2010, 18:05 dijo...

Está claro que Mirtha y tus cucarachias radioactivas nos sobrevivirán... la pasé dos minutos haciendo zapping.. y me cansó! El día que no hable de ella unicamente...seré capaz de mirar el programa entero. El día que se muera la vieja deja un programa grabado alabándose, acordate...

Gaby Cuenteando on 5 de enero de 2010, 21:17 dijo...

NAaaaaaaaaaaaaaah, el día que se muera Mirtha es el apocalipsis, ya el mundo no será como lo conocemos, será el fin de una era =).

En fin... qué pasa que no comentó nadie, eh??

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lola on 5 de enero de 2010, 21:34 dijo...

Tengo una amiga que vivía a la vuelta de Sandro. Lo primero que pensé es que después de pasados estos días (que tampoco debe ser muy divertido) se le va a desvalorizar la casa. Debo ser mala persona por tener ése primer pensamiento!
Ahora los fabricantes de bombachas se las van a ver negras si no hay más recitales de Sandro... ufa! sigo siendo una mala persona, ni un pensamiento caritativo, che!

En otro orden de cosas, a la vieja no la soporto más desde hace rato. Siempre digo que casi la única ventaja que tiene trabajar fuera de casa es no caer en la tentación de mirarla.
Igual lo grave no es que "los" entierre a todos, sino que "nos" entierre a todos... y te digo que va por buen camino de lograr cualquiera de las dos cosas. Y no me siento mala persona por ésto ya que como veníamos diciendo, es probable que ella nos tenga que llorar a nosotros (?) antes que el "renovado publico" a ella.

Julia on 5 de enero de 2010, 21:49 dijo...

Mirtha no se cansa, la puta madre.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


No, no se cansa. Pero a mi me cansó.

Caro on 5 de enero de 2010, 21:54 dijo...

No!!! Se murió Sandro???
Me diste la primicia.
Gracias Sweet "Arriba argentinos" carolain...

Conta Dora on 5 de enero de 2010, 23:40 dijo...

Hoy las bombachas de las nenas están a media asta... el congreso invadido de nenas... pero bueno, pobre hombre, ya estaba muy hecho pelota.
Justo estaba pensando lo mismo que escribiste, el día en que se muera Mirtha... ese día si que va a hacer historia... el Sr Colombraro enviará una corona de plástico... Silkey otra color rubio ceniza... etc.

Besos!

Unknown on 6 de enero de 2010, 0:13 dijo...

La vieja nos entierra a todos, pensé exactamente lo mismo mientras leía el post. No vi el programa, pero de casualidad la enganché en un noticiero llorando en su estudio y les dijo que se había tomado una pastilla para dormir, y que hacía unos minutos se había tomado otra. Para mi que la vieja salió al aire drogada, y lo que le pareció quince minutos de llanto, fueron dos horas y media.

Javier Pallero on 6 de enero de 2010, 0:19 dijo...

Jaja, me causa risa lo de las bombachas colgadas a media asta.

Lo que ahora me reconforta, es poder ver que mi hermana se reivindique ante las críticas que solía hacerle mi vieja cuando lloraba por los "FIVE".

Viste?, el fanatismo bombacheril existe desde los tiempos de Alejandro Magno.

Un abrazo desde las sierras de San Luis.

Lolita y El Profesor on 6 de enero de 2010, 3:54 dijo...

No, querida, no...
¿Ahora qué hizo? La pifió
¿De parte de quién? De parte mía.
¿En qué sentido me lo dice? En el único sentido.
¡MIRTA QUIERE ALEJAR A LA GUESUDA!
Ella habla de Sandro y Sandro y Sandro (no la vi, porque no tengo ni cable ni TV, pero me la imagino), para ver si la distrae a la Señora de la Guadaña, para que no venga -por ahora-, a buscarla a ella y a pasarle factura por todas las guachadas que hizo en su vida: su hija y nieta incluidas.
¿No le parece, che?

El Profesor
PD: Y a ver si contesta los comentarios... ¿O los escribo al cuete?

Ramiro on 6 de enero de 2010, 9:47 dijo...

Priiiiiiii!! Ah, no...

Yerba mala...

Revoloteando.te on 6 de enero de 2010, 11:08 dijo...

al menos ella llora no como Moria Casan que confeso que sandro le dijo que ella era su version en mujer...si pretendia decir con eso que es grosa..se tiro paara atras...
todo bien con sandro...pero yo sere de otra generacion xq nunca me gusto el ni su musica!..soy una antinena..o q??

lo malo es que no era grande..pero tampoco se cuido..y no daba que siga sufriendo...basicamente

ERA HORA!Chau Sandro!

Mirtha! si nos va a enterrar a todos..va a ser el programa desde el hospital sino.

ESTELA on 6 de enero de 2010, 17:24 dijo...

Mirta nos entierra a todos!!
Esa es la frase que rescato!!
Cada vez que miro un cachito de su programa, pienso "esta embalsamada... momificada..."
Por Dios!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea on 6 de enero de 2010, 19:17 dijo...

Puta madre se esta muriendo gente que no se habia muerto antes!!!!!
Tiemblan las viejardas de la epoca....
:-"Vamos quedando pocos... " diria mi abuela...
:- "y si, vo cuidate vieja" le digo yo... "con tu edad"...
:- "anda a la puta que te pario" me dice y se va silvando bajito....

Marcela Calderón on 6 de enero de 2010, 23:35 dijo...

Parafraseando a Shuls..."Mirtha no se cansa, la puta madre"... jajajajajaaaaaaaaaaa....

Mcrow on 6 de enero de 2010, 23:46 dijo...

Díos nos lo dió, Díos nos lo quitó.
Bendito sea su santo nombre.
XD

Un abrazo

Etienne on 7 de enero de 2010, 0:13 dijo...

Hay gente que no es insensible y fue a derramar una lágrima (y litros de sudor) para despedirlo a este buen señor.
A mi las pelvis masculinas meneantes no me llaman mucho la atención, digamos y su pase a mejor vida me significó lo mismo que la misma situación vivida (o morida, je) por el vecino de mis suegros.
Las primicias no existen. ¡¡Esto es una primicia!!

¿Lesbiana? on 8 de enero de 2010, 22:01 dijo...

Claro ejemplo de nuestra morbosidad periodistica es la necesidad de preguntar cómo cuando nos cuentan de un suicidio.

Parafraseando mi alma on 9 de enero de 2010, 6:09 dijo...

Que lindo sillón q invita a ponerse cómodo...

Como va tanto tiempo?
Mira...la vieja esa me repugna!!! Me causo gracia cuando dijo "vengo a despedir a mi amigo q ...emmm.hace dos años q no nos veíamos, no perdón...TRES!!!"
REEEEEEEEE AMICCI!!!!!
(soreta!!)

Por suerte se armó quilombo con Redrado, tenía los ovarios al plato de tanto Sandro...
QPD...y nosotros de el también!!!


Bessssssssssssss

Zeithgeist on 9 de enero de 2010, 13:56 dijo...

siempre lo dije: AGUANTE LA CHICHITA CARAJO!!!!!!!!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes