sábado, 26 de diciembre de 2009

Open 24 hrs.


Por favor explíquenme qué es lo que quieren de mí ¿quieren que me derrita? ¿Es eso, no? Porque otra explicación para 40 grados de calor no encuentro ¬¬. Dios.

Al margen, me preparo una caipirinha y empiezo a escribir. Malditos. Hoy quiero contarles una manera práctica para no engordar en época de fiestas. Empecemos desde el principio.

Me despierto a las 10 de la mañana y sarandeo a SDD para que se levante y vaya a comprar. [Nota al margen: desde hace 3 días el freezer de mi casa anda como el orto, tuvimos que descongelarlo y tirar todo a la mierda, lo que me obligo a no tener comida para alimentarme, incluso el día de navidad ¬¬, prosigamos].

El tipo duerme a pata suelta, y no me da pelota. Hace mucho ehhhhhh ehhhhhh muy torerito y me bardea. En eso me clava un codazo, porque claro, está durmiendo y se mueve bruscamente, además si contamos con que tiene un cuerpo esculpido por los Dioses del Squash, peor. Sigamos. No logro despertarlo por lo que decido, después de 2 horas de intentar moverlos, seguir durmiendo yo también. El teléfono me saca de mi sueño de algodones de azúcar (¿) y vuelvo a tratar de despertarlo, ya, a todo esto, son las 2 de la tarde. Maldito, levantémonos que tenemos que limpiar, le digo. Me putea un cacho, pero se levanta. Luego de 2 horas de darle duro y parejo al trapo de piso, [me descaderé, lo juro], le digo: che, ¿no tendríamos que ir a comprar? Sí, me dice, PERO LOS SUPERMERCADOS ESTAN ABIERTOS TODO EL DÍA. Y larga el trapo de piso y se va a jugar a los jueguito de la computadora. [Déjenme aclararles, que estamos hablando del día 24 de diciembre ¬¬].

Mientras tanto en Ciudad Gótica…

Yo, bañándome e imaginando el asado soberbio que voy a desgustar, luego de 3 días de comer sándwiches de miga, porque no tengo nada para comer, oh, la indigencia, oh, dejo un charco de baba a mi paso al mejor estilo caracol.

Llegan las 7 de la tarde y SDD sentadito en su computadora como si nada hubiera pasado, le grito: che, anda a comprar. Y me reitera que los súpermercados están ABIERTOS TODO EL DÍA. Ya a las 7 y media no puede más de patear sus obligaciones navideñas y emprende su viaje hacia el súper. A los 5 minutos me llama y me dice: ESTA CERRADO, NO ME DEJARON PASAR, me voy a dkjkgjfkg. Ok, le digo, confiada de que Papá Noel existe y de que no va a permitir que una de las niñas mas buenas del pueblo (¿) se quede sin su cena.

Al pedo, chicos, al pedo. No confíen ni en Papá Noel. ¬¬ oh, me sentí una homeless y estuve a punto de ir hasta la iglesia a pedir un huesito.

SDD me llama desde la puerta CERRADA del segundo súpermercado y me dice lo obvio: ESTÁ CERRADO.

Pero la puta madre. Salgo al balcón y veo que la verdulería de enfrente está abierta. Le digo, bueno, comprá papas Roberto, papas. Repito: PA PAS. Imagínense la tristeza de pasar una navidad vegetariana comiendo papas al horno.

El gato, que polulaba por la mansión, fue mirado en varias oportunidades con demasiado cariño. Sí, lo pensé, me imaginé al gato todopoderoso al spiedo. De paso recrearía las navidades, en las que, tradicionalmente y como fiesta pagana, se comían al jefe de la tribu, y todo estaba permitido ese día. O sea, si matábamos al gatito y lo hacíamos peceto, sin dudas, ese era el momento. Pero no. Como soy demasiado culposa, [oh, si para algo sirven las religiones es para generar culpas], no lo hice. Y me la banqué y me comí las papas al horno sin chistar. Pensando que algún día volvería a comer comida de verdad. Pero hoy, sábado, la promesa de CIERTA PERSONA de hacer asado todavía está inconclusa. Maldito ¬¬.

De este modo, uno podría evitar comer en exceso, [ni les cuento, beber en exceso], en épocas festivas. Cásense con alguien que no tenga noción de la ubicación tempo-espacial y tiene la dieta asegurada.

Y así, una vez más pasó navidad sin pena ni gloria, pero eso sí, con mucho pero mucho hambre. Buahhhhhhhhhh.

Un choricito, para la mesa 4 por favor!

26 Arengaron conmigo on "Open 24 hrs."

claudita on 26 de diciembre de 2009, 18:45 dijo...

Pri!!!
Pli!!!
no lo puedo creer...... por vez primera.
Suerte que el gato sobrevivio y con el tema de la comida, creo que estaban muy colgados porque los pobres empleados del super trabajan siempre hasta las 18 en estas fiestas,(aunque siempre hay un chino que te puede salvar la navidad) o no tenian hamber.
Tambien es un buen metodo para no empacharse en las fiestas.
Muchas Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Pero... tenias sidra?????

Nabulio on 26 de diciembre de 2009, 20:27 dijo...

juaaaaaaaaaaaaaa
terceeeeeeeeeeeeeeeeee
je
saludos loquis

Unknown on 26 de diciembre de 2009, 20:55 dijo...

Soso, me dejaste el paladar soso de leer, solo leer "papas al horno en Navidad"! xDDDDD

Julia on 26 de diciembre de 2009, 21:13 dijo...

Jodete por no aceptar la invitación de asado en la casa de alguien muy copada ¬¬

Sweet carolain on 26 de diciembre de 2009, 22:15 dijo...

basta julia pol favol, basta que leo asado y babe buah!!!!!!

-º-º-º- Flor, La Negadora on 26 de diciembre de 2009, 22:56 dijo...

pero como son los tipos, todo para despues en mi casa pasa igual!
Siempre nos cierra todo!!!
Estuvimos sin luz en el living 2 semanas, y claro si te acordas de ir a comprar cuando oscurece...

Besos CAROL
Felix Navidad!
(Como dice el dicho, "Contigo PAN Y CEBOLLA")

Anónimo dijo...

Joder, me lo hubieras dicho con una semana de antelación (suponiendo que fueras adivina) y te habría mandado 2 ó 3 kilos de langostinos, una pata de jamón que tengo ahí encima del... de la heladera (porque estoy bastante ocupado comiéndome otro que tengo ahora mismo en las manos) y medio queso curado de oveja. Que sí, joder, que sé que no es gran cosa pero por lo menos para que pudieras ir tirando. Y mantecados y bombones... pfff, como para ingresar a media Argentina.

Jote on 26 de diciembre de 2009, 23:42 dijo...

jajajjajja
los hombres son todos iguales
la anecdota del super es tipica!
si nos escucharaaan..
jajjaa
besoos

Caro on 26 de diciembre de 2009, 23:56 dijo...

De regalo ni hablemos. No?

Anónimo dijo...

Me pregunto a qué sabrá la sidra argentina ¿es de manzana?

Porque la asturiana es de manzana y es como... como beberte una meada de anciano borracho (no lo he hecho nunca pero seguro que sabe a sidra asturiana).
Ahora, anoche me cargué casi una botella entera de tintorro de Cariñena. Qué cosa más buena, por dios.
¡¡¡Viva la Virgen del Pilar!!!

Unknown on 27 de diciembre de 2009, 0:46 dijo...

pol el amol de maicol!!!
y el gato super poderoso no hizo algo al respecto... como multiplicar las papas o hacr que caigan asados del cielo???

como es posible que guarde sus poderes para otras cosas menos importantes ¬¬

Sweet carolain on 27 de diciembre de 2009, 1:08 dijo...

no chicos, no. de regalos ni hablar, eso esta claro jajajaj


rafa, todavia estas a tiempo para mandarme una pata de jamon para año nuevo, yeah!!!!!!

Sweet carolain on 27 de diciembre de 2009, 1:08 dijo...

y 14 porque soy una grossa!

ESTELA on 27 de diciembre de 2009, 4:19 dijo...

Ya te he dicho tooodo por Facebook pero vamos de nuevo:

Para la proxima:
Los regalos, 1 semana antes.
Las compras 3 dias antes, salvo las verduras, esas compralas el 23!!
Preparar la cena: La noche anterior, salvo las ensaladas que se hacen un rato antes de que llegue la gente.
Las bebidas: 1 semana antes en la heladera y el 24 las pones en el freezer...

Y sobre todo, NUNCA confies en las palabras de un hombre, no tienen idea...

Besos.

vickydu on 27 de diciembre de 2009, 5:53 dijo...

No tenes una idea de como me he reido.... Y cuando vi el coment de Rafa, respecto a la sidra, casi me hago pis...



¿Pero sabes porque pasa esto?.


¡POrque no esta tu madreeeeee!.
Jaaaaa, que si ella estuviera esto no hubiera pasado.

Etienne on 27 de diciembre de 2009, 14:05 dijo...

Eso te pasa por no ir vos a comprar, che que cosa!!

Lo banco a muerte a SDD, que se sepa!!

Anónimo dijo...

Ya ves, lo que sea por mi Sweet.
(Hacer ofrendas a los Dioses siempre es recompensado).

Y quizá te mande el jamón liado en unos metros de fieltro ;)

Revoloteando.te on 28 de diciembre de 2009, 11:24 dijo...

anda comprando para findeaño algo ya porq con lo colgados que son...

Conta Dora on 28 de diciembre de 2009, 13:39 dijo...

jajaja! Yo me cagué de hambre en la cena de navidad porque no me gusta la comida que se prepara para esos eventos... Por qué no hacen hamburguesas en vez de lechón??
Sobre el SDD, es imperdonable lo que hizo... me hace recordar a un fin de semana alimentada a fideos!! HOMBRES: ESO NO SE HACE! Es su deber alimentar a las srtas. hambrientas!
Para la próxima, mandás un SMS y te mando algo de lechón!

Besos!

Bichicome on 28 de diciembre de 2009, 23:52 dijo...

para eso papa noel viene con los renos..

si lo agarras a tiempo te carneas uno.

Lolita y El Profesor on 29 de diciembre de 2009, 3:54 dijo...

¡Uhh! Para usted la vida es un bajón-mal (como decía la tana Ferro).
Así y todo, para usted y el susodicho, vaya nuestro deseo de felicidad y prosperidad para el año que está a punto de comenzar.
Y, Sweet, hágame el favor de ocuparse usted del súper para el 31, ¿eh?
¡FELIZ AÑO NUEVO!

Loli & El Profe

Cotidianologo on 30 de diciembre de 2009, 14:51 dijo...

jajaja nunca pidas chorizo!!!

ESPERO QUE PASES UN LINDO AÑO NUEVO!!! con mucha comida ;D

Julia on 31 de diciembre de 2009, 19:25 dijo...

Caro, Feliz 2010, aunque se que vas a ver este comentario el año que viene, porque estás panza arriba en el patio de alguna casa de las sierras, o metida en la pileta con un daikiri en mano, guacha.

Te llamo, llamame, ¿me llamás?

Saludos a SDD

Besos

Zeithgeist on 1 de enero de 2010, 14:40 dijo...

bueno, para agregar festividades crotas, anoche se movio el cable con el que el vecino me pasa luz (porque estoy sin luz.. conchadelalora) y claa... el tipo se habia ido a festejar a otro lado.. Y ahi me quede, pasando el 31 con mis viejos con cara de total incomodidad, alumbrados a la luz de las velas.. Eso si, otra cosaq a lumbraba era el cabrito q nos estabamos haciendo a las llamas...
:)

Sweet carolain on 2 de enero de 2010, 1:17 dijo...

chicos, chicos, volvi, y comi como cerda siiiiiiiiiiiiiii el asado que me comi no tiene nombre, bah, la vaca no tenia nombre lalalal. la vida misma!!!!!!!!!!!!!


Felizamemueroparatodos!!!!!!!

les amo!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes