jueves, 24 de diciembre de 2009

Salutaciones



Querido herejes:


Quiero decirles en un tono cordial, del que generalmente carezco, que estoy orgullosa de ser como soy, que me amo por sobretodas las cosas y que, ya que estamos, por una especie de transitividad implícita, estoy orgullosa de los lectores que tengo. Ya se apor herejes o por creyentes, siempre estan del otro lado. Acompañando mis posteos y los del gato, [sí, muchas veces postea el gato].

Así que, les deseo de todo corazon que tengan una linda navidad, y si la herejía les hace descreer de estas fechas como me pasa a mí, les deseo que coman y chupen como cerdos, total está permitido, y que si se agarran un pedo Mesíanico digno de SDD, no conduzcan. Los amo herejes. Y espero que sean felices como Evangelina Zalazar y Palito Ortega(?).


Extráñenme como se debe, y sigan por el camino correcto(?).

Esta foto no tiene nada que ver, pero me gusta(?).



Nota de Color: soy una esclava mas de las empresas de productos de limpieza. Me descaderé limpiando como una mulatona de finales de siglo, y ahora solo quiero echarme en una pileta y tomarme una caipirinha. Esto no es vida para una artista consagrada(?). Sépanlo ¬¬.


Los dejo con éste regalito, no puedo parar de escuchar a esta mina! ahhhhhhhhhh



22 Arengaron conmigo on "Salutaciones"

Menna G. on 24 de diciembre de 2009, 19:39 dijo...

PRIIII :D

Feliz Navidad para vos también =)

Y pasala bien ^^

Noelia A. on 24 de diciembre de 2009, 19:41 dijo...

Gracias y felices fiestas!!!
Un beso enorme... que tengas una linda orgía de comida y bebida jejejejje

Sweet carolain on 24 de diciembre de 2009, 19:41 dijo...

Gracias Menna, besotes. :D
No tomes mucho eh, yeah.

Sweet carolain on 24 de diciembre de 2009, 19:42 dijo...

Noe, ajaja orgía de comida, baba.

Gracias besos para vos!

ESTELA on 24 de diciembre de 2009, 19:53 dijo...

Feliz Navidad!

Sweet carolain on 24 de diciembre de 2009, 20:05 dijo...

gracias Lu, felicidades para vos tambien :D

besos

Anónimo dijo...

Che te cuento le quise sacar una foto navideña al gato y este escapo trepando por mi hombro y claro clavándome las uñas.

Me duele el hombro.

Ah y tene cuidado... trola, lalalal.

Besos.

Etienne on 24 de diciembre de 2009, 21:24 dijo...

Lalala! Desde el Sur (el verdadero, no desde Banfield... jejeje) te llegan los saludos del Intendente y su Sra.!!

Dejá al gato tranquilo esta noche! Perdonale aunque sea las fiestasssssss!!!

Ah! Y que no falte drink porque hace calor!!

En fin, Felicidades!!!!

Menna G. on 24 de diciembre de 2009, 22:09 dijo...

¿Qué decís? Yo no tomo eh! En serio xD Soy seca, seca xDD Jajaja

Julia on 24 de diciembre de 2009, 22:54 dijo...

Felicidades Caro. Besos y abrazos.

Eso si, no quiero ser como evangelizna ni palito, te aviso

Y te voy a extrañar, pero no se qué significa "Extráneme" :P

Besos para vos y para SDD

Salud

Sweet carolain on 25 de diciembre de 2009, 1:07 dijo...

es que la eñe, oh, la eñe lalallal

gracias julita, besos para vos tambien

y para todos, herejes!

Gaby Cuenteando on 25 de diciembre de 2009, 14:02 dijo...

Feliz Navidad, Carooo!! Festejemos nuestra Navidad, una orgía de pan dulce y maní con chocolate y helado y ensalada de frutas y miles de etcéteras calóricos. Que Lucho y la patria nos lo demanden.

Besotes!!

Unknown on 25 de diciembre de 2009, 14:05 dijo...

Feliz Navidad, Carolain! Que la paz y la prosperidad, sarasa, sarasa...

Beso! :D

Seb on 25 de diciembre de 2009, 22:09 dijo...

Feliz navidad querida, feliz navidad (dos veces)

Flor on 26 de diciembre de 2009, 0:08 dijo...

espero q la hayas pasado re lindooooo :)
Ame la foto, me lleno de inspiracion (?)
bueno,,otro dia me paso y te dejo un comentario mas largo que estoy re cansada. Oficialmente ODIO trabajar y mas 14 horas del orto.
Besitos y vuelvo un dia kn toda la buena onda si? jaja

Isaura, la esclava :P

Revoloteando.te on 26 de diciembre de 2009, 0:20 dijo...

Que la pase genial! que se lo merece y saludos al pobre gato! espero haya vuelto en si despues de semejante lavado!

Cecil on 26 de diciembre de 2009, 0:42 dijo...

feliz navidaaaaaaaaaadddddddd!!!


se acuerda, licenciada, que el año pasado nos sumergíamos en la preparación de una ensalada de papas porque pensábamos que los inexpertos asadores nos iban a dejar con hambre????

=)

besos!!!

Neuronas en Fuga on 26 de diciembre de 2009, 1:58 dijo...

Feliz Navidad!!
Un abrazo multiplicado por 3!!!

Y para el gato, un beso!! Ud sabe que la queremos mucho, pero a su gato lo idolatramos...

Mentira, jajaa, ahora seriamente: gracias por estos posteos divertidos que muchas veces nos ha ayudado a olvidar malos días!

Que seas muy feliz!!!
Besos y abrazos de Paula, Marcelo y Santiago

Anónimo dijo...

Menos mal que "Flan Sinnata" está muerto porque si escucha su fly me to the moon en clave de chill te mata a ti y a la Olivia esa.
Miguel Chiclé sí que es el verdadero heredero de Frank. Mira cómo versiona el tío: http://www.youtube.com/watch?v=-mpUn8Tt0dk

Marcela Calderón on 26 de diciembre de 2009, 14:41 dijo...

¡Feliz lo que sea, Carito! ja. Estás de remate. Me enacanta. Besotes.

Marcela Calderón on 26 de diciembre de 2009, 14:41 dijo...

era: "me encanta". Fe de erratas.

Anónimo dijo...

Hola solo venia a decirte que me olvide de robar mangueras.


Pero tengo sidra, mucha sidra... Oh, la sidra, oh.

trola. Saludousss

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes