viernes, 18 de diciembre de 2009

No queremos ver sus tetas ¬¬


Cebolla. Hice pizza de cebolla. SDD está feliz porque en su cumpleaños me hizo laburar como una esclava. Maldito ¬¬. Entre otras cosas le hice 4, repito: cuatro bizcochuelos. Además, como si fuera poco, hice pizzas. Así que, señores, estoy exhausta. Así no se puede.

En otro orden de cosas, el gato está cada vez más contestatario y torerito. Ya no se deja besar. No se deja hacer nada. Todo esto tiene su raíz en el hecho de que mimadre se ha ido a Capital Federal y claro, el bicho no puede tolerar su ida.

Pero lo que quiero que sepan es que la vida no se trata de esto. La vida es más bien ganarse premios, y tener mucha plata. Ya hace varios posteos les conté cual era mi táctica para salir de pobre, y si bien el premio que ganamos no erradica mi pobreza del todo, digamos que ayuda a que mi fin de año sea algo más parecido a lo que me merezco, y no esa noche triste y desdichada que solía ser para mí.


Por eso entiendo que estén felices, pero más entiendo que haya algunos babosos envidiosos que no acepten que la calidad, tarde o temprano, tiene su recompensa. Lalalala. La mediocridad, oh.

Mientras escribo esta miniesquela para vosotros, oh lectores, estoy sentada en mi sillón de bruja malvada en una de las heladerías, mis empleados, que me aman, todos ellos, porque reconocen la grandeza de mis enseñanzas (¿), están limpiando el piso, en el mismísimo instante en el que pasan el lampazo, o como se llame, entra una familia de gordos yankies y se sientan al lado mío.
Malditos, seguro no saben que yo entiendo todo, REPITO: TODO, lo que dicen. Y mientras chateo con cierta gente a la que prefiero no nombrar ¬¬, me autoencomiendo la tarea ardua, de hacerles un seguimiento (¿) y escuchar cada cosa que dicen. Pero, desgraciadamente, no dicen nada, sólo se escuchan mmm, yummy, mmms, y casi no puedo escuchar porque los infelices de ésta heladería de cuarta (?) tienen la música muy alta. Podés creer.

Cuestión que me cagan la labor investigativa. Los yankies tienen esa tendencia a cagarme la vida. Ellos se van a hablar en Inglés por otros lugares y seguramente se olvidarán de mí, y yo me quedo sentada en mi sillón de bruja mala y, desde ahí, doy órdenes supremas de pollo a mis empleados.

Por otro lado, quiero que sepan que tuve la reputísima necesidad de viajar en colectivo. En mi viaje, una mujer fea saco su pecho derecho y le dio de tomar a un bebe también feo que traía con ella. [Y sé que tal vez, muchos de ustedes, sensibilizados por el clima de las navidades, se sientan tocados con estas declaraciones, pero sépanlo, hay bebés feos también. De hecho son los mismos que, de grandes, serán hombre y mujeres feas. Así que basta de hipocresía y si el bebé es feo, digámoslo]. La escena de la madre e hijos feos, me dio un poco de nauseas, sobretodo porque compartió su teta con el resto de la gente que viajaba pacíficamente en el colectivo.
Así que, cuando me vean arremeter contra todo lo que se me cruce con una ametralladora, recuerden éste momento, porque una vez más, la vida me demuestra que está en mi contra. Malditas madres que viajan en colectivo y aprovechan para amamantar a sus hijos. NO QUEREMOS VER SUS TETAS, repito: NO QUEREMOS VER SUS TETAS.

He dicho.-

38 Arengaron conmigo on "No queremos ver sus tetas ¬¬"

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 18 de diciembre de 2009, 0:47 dijo...

Priiii

Pliiii


escuincles, dónde están!?!?!? ah lo estan mirando cantar a Fort no? ajaja los caché justito. lalalalal

Bella on 18 de diciembre de 2009, 1:33 dijo...

Síiiiii!!

PRIIIIIIIIII

PLIIIIIIIIIII

(o al menos me doy el lujo de hacerlo después de la patrona)

Ou iéa!

Bella on 18 de diciembre de 2009, 1:33 dijo...

Eso me gano por trabajar hasta altas horas, viste Caro que no chateé con naides hoy?

Bella on 18 de diciembre de 2009, 1:35 dijo...

Y sí, sos una de mis ídolas máximas, yo también quiero salir de pobre como vos y sigo tus enseñanzas. Empiezo, oh ídola mía, adulándote. Y después veo que me gano.


Además, YO TAMBIÉN ODIO A LAS QUE PELAN LA TETA EN EL BONDI.
Me dan un asco total. Antes las mujeres se iban a dar la teta en el baño, ahora estás en una fiesta, en un restaurante, en donde sea y ¡zas! pelan ahí nomás y tenés que ver esos pezones que parecen patis y los pibes que escupen leche y ricota.

¡No, señora, no!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 18 de diciembre de 2009, 2:04 dijo...

como siempre beia seguis mis enseñanzas y la vida te recomopensa, oh, la vida.

Marian on 18 de diciembre de 2009, 2:57 dijo...

Jajajajajaa! Peló la teta... Lo peor que hay es la gente que exhibe sus tetas en todo momento, (especialmente a la mañana), y la gente que habla en otro idioma y creen que manejan la antigua lengua persa indescifrable. No importa, a todos les llega la hora. Quiero un helado, maldición!

Anabel on 18 de diciembre de 2009, 3:02 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anabel on 18 de diciembre de 2009, 3:04 dijo...

La ONU, la Cumbre de Copenhague, Sweet Carolain y sus herejes lectores declaran:
Artículo 1º: Incorporar a la "pelada de ubre en espacios públicos" como delito de lesa humanidad.
Artículo 2º: Condenar a las autoras del hecho con la prisión perpetua en cárcel común si ellas o sus hijos no tuvieron la gracia divina de gozar de los parámetros de belleza preestablecidos por la sociedad vigente.
Artículo 3º: Condenar a una edición especial de 1000 horas de "Estudio País" a todas aquellas personas que ven rasgos del padre/madre a un bebé recién nacido (no me jodan, son todos iguales ¬¬).
Artículo 4º: Comuníquese, archívese y jódase.

Es el primer comentario que hago en el blog, qué emoción (?)

Lu♥ on 18 de diciembre de 2009, 4:02 dijo...

Vos no querras verlas.. pero ese bebé tiene que comer...
Tu opcion es la de mirar para otro lado...

vickydu on 18 de diciembre de 2009, 4:54 dijo...

¿Un bebe feo?.... La pta madre... Jajajaja... Primera vez que alguien lo dice... (Porque yo siempre lo he pensado) XD



Jajajaja, muero de risa, la una de la mañana y yo muero de risa pensando en un bebe feo-


¿Y si me jala las patas el espiritu por reirme? :S Mejor me duermo.



Waaaaa T.T

Cecil on 18 de diciembre de 2009, 9:13 dijo...

pero más entiendo que haya algunos babosos envidiosos que no acepten que la calidad, tarde o temprano, tiene su recompensa. Lalalala. La mediocridad, oh.

clap clap clap clap

decía [?], no entiendo por qué las minas que están amamantando creen que pueden pelar una teta en público, como si no pasara nada...
tenemos ojos, hijas de puta, no queremos verlaaaaaaaass =)

besos!

pd: bajales las música a tus empleados, no vaya a ser que se sientan bien en el trabajo y esas cosas =P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 18 de diciembre de 2009, 10:06 dijo...

Marian, si realmente hay justicia divina, espero que esta gente tengo su merecido, oh. mi' jojo'. me arden lo' jojo'!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 18 de diciembre de 2009, 10:08 dijo...

Anabela jajajaj es la primera vez y sentìs una emocion irrefrenable que hara que comentes una y otra vez como enajenada, verdad?

yeah! esas cosas hace este blog.

Por otro lado, me mato el castigo!!!! pero 1000 horas sería demasiado, queremos que sobrevivan o que mueran en el intento? pensalo, no sé. :D

pd: comentario suprimido, TODOS, REPITO: TODOS, te vimos.¬¬

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 18 de diciembre de 2009, 10:11 dijo...

Lu, es que el estupor me dejó, esputefacta, valga la redundancia. no tuve reaccion :(


Vicky, decía Freud, el perverso actúa lo que el neurótico piensa.-

Ah, no, eso 'tampoco' lo tenía que decir? la puta!



cecil, claramente estas mujeres no entendieron el título del post, NO QUEREMOS VER SUS TETAS, repito! NO QUEREMOS VER SUS TETASs!!!!!! ahhhhhhhhhhhh.

clap clap clap, for u 2.

Conta Dora on 18 de diciembre de 2009, 10:18 dijo...

Es cierto, qué es eso de pelar teta en la vía pública para que el pequeño gremlin coma??? Es desagradable!! Que lo hagan en privado. Además, el bebé necesita esa privacidad para "comunicarse" con su madre a través de la mirada (según el libro de psicología del colegio).
Sobre los bebés feos, cuando estoy con alguien suelo decir "ahhh, mirá el bebé" y por lo bajo le digo a quien me acompaña: "que bebé feo!!"

Besos!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 18 de diciembre de 2009, 10:26 dijo...

conta, usté claramente es de las mías, mala mala y mala. por eso dice esas verdades, lalalala.

las madres, deberian guardar sus pechos y buscar privacidat, es cierto, el vinculo con el bb y todo eso, ademas de preservar nuestra salud ocular. :D

Marcela Calderón on 18 de diciembre de 2009, 10:56 dijo...

Mate en mano, matinal...¡no puedo parar de reir! Sweet: ya sé que lo sabés, pero debo deecirlo: sos lo más... jajajja.
¡Basta d hipocresía con la fealdad! Abajo los eufemismos...
Y...¡No queremos ver tus tetas!
And...Yankees go home!
He dicho. =)

Renegado on 18 de diciembre de 2009, 11:14 dijo...

Sisisisisi .. Las mujeres feas deberían tener prohibido POR LEY exhibir sus tetas para dar de comer a sus bebes (que por supuesto son feos. Yo lo dije siempre: los bebés son feos). Si deben hacerlo, porque el pobre engendrito tiene que comer, que se queden en su casa y punto.
Las lindas, en cambio, si podrán hacerlo e incluso deberán acceder a la invitación a almorzar que telepáticamente me hizo la criatura (no se, parece que le caí bien de verme nomás. Viste como son los chicos).

Por otro lado, me gusta demasiado el helado ¿Hay alguna forma de que me regales varios litros? ¿Eh? :D

Artus on 18 de diciembre de 2009, 12:35 dijo...

A mi no me molesta, simplemente desvio la vista, al igual q' cuando una pareja está besándose - tipo amigdalectomía -

Son demasiado intolerantes para ser tan jóvenes. Parecen viejardas, gruñonas, post menopáusicas :P

No digo nada de cuando uds, sean madres y el retoñito sea feucho, como patada de mula.

Saúdos

Viajera.-* on 18 de diciembre de 2009, 14:11 dijo...

Jaaaaaaaaaaaa! Hay que hacer la campaña, NO QUEREMOS VER SUS TETAS! A mi también me saca de quicio!
Y por qué cuatro bizcochuelos eh?!
Un abrazo!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 18 de diciembre de 2009, 15:58 dijo...

Perdio fort, repito, perdió forrrrt. ¬¬

Gaby on 18 de diciembre de 2009, 16:05 dijo...

Jajaja, yo pensé que ibas a hablar de las tetas de Fort, eso que tiene ahí puesto, que son rarísimas!

En fin, mi estimada, obvio que hay gente que no reconoce la genialidad, pero bue, ya sabemos dónde terminan (?).

En fin, miles de besos!

Sole on 18 de diciembre de 2009, 16:43 dijo...

"mis empleados, que me aman, todos ellos, porque reconocen la grandeza de mis enseñanzas (¿)"


aaaaajajajajajajajajajajajajajajja
pobres....

Rafa on 18 de diciembre de 2009, 17:36 dijo...

No se puede tener todo en la vida, Sweet.
¿Tienes las tetas pequeñas? Lo siento.
¿Tienes el culo enorme? Lo siento.

Rafa on 18 de diciembre de 2009, 17:44 dijo...

Es algo natural, por el amor de dios.

¡¡¡HOMBRES DEL MUNDO!!! Ayuden a Sweet. Cada vez que vean a una amamantadora en público sáquense la minga y mastúrbense delante de ella para que sienta el mismo pudor que provoca en los demás.

(Si les parece demasiado fuerte pueden hacer como Jim Carrey en "Irene, yo y mi otro yo").

Rafa on 18 de diciembre de 2009, 17:52 dijo...

Y sé de hijas de puta (porque no tienen otro nombre) que le cambian el pañal a su hijo en medio de un restaurante lleno de gente comiendo... pero...
HIJADEPUTA, yo sé que hasta te comerías la mierda de tu hijo por lo bien que te sabe, pero un poco de CONSIDERACIÓN, POR FAVOR!!!!!!!!!

Rafa on 18 de diciembre de 2009, 18:02 dijo...

Artus: Sí, señor o clap, clap, clap como hacen los "intelectuales".
A estas cabronas las va a castigar Dios.

Gaby on 18 de diciembre de 2009, 21:05 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cecil on 18 de diciembre de 2009, 21:12 dijo...

artus, yo ya avisé que si llego a tener un nene feo, lo meto dentro de un tacho con agua y me voy a pasear

=P

no nos saques la intolerancia, cheeee

:D

Cecil on 18 de diciembre de 2009, 21:12 dijo...

permiso, quiero acompañar a Gaby:


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rafa on 18 de diciembre de 2009, 22:56 dijo...

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb


es la siguiente en el abecedario.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 18 de diciembre de 2009, 23:50 dijo...

paren un poco manga de desenfranados!!!!!!

Marcela Calderón on 19 de diciembre de 2009, 16:15 dijo...

Por mí:
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz
zzzzzzzz
zzzzz
zzz
z
=)
(acompañando a Gaby, too)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 19 de diciembre de 2009, 18:02 dijo...

ajaajaja ahora faltan otros 25 que hagan el resto de las letras lalalalal

andal13 on 23 de diciembre de 2009, 0:52 dijo...

Hay bebés feos. Es más, el recién nacido del Homo sapiens no primerea en ningún concurso de belleza de cachorros...

Y qué lindo que amamanten en el colectivo, entre el humo de los caños de escape y la gente que tose...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 23 de diciembre de 2009, 14:07 dijo...

andal, es tremendo!!!!!!!!

dddddddddd

Nabulio on 23 de diciembre de 2009, 17:36 dijo...

je je nena como estas? saludos para vos
bueno hace rato que no pasaba y costaba llegar a ponerse al dia
se ve que hubo algo de produccion je
asique bueno la onda era tirart felicidades y felices fiestas
un abrazo para vos y que te agrarren brindando con quienes quieras y con quienes te hagan feliz
un abrzo

Fabian on 25 de diciembre de 2009, 19:01 dijo...

Por eso amas a los gatos....

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes