martes, 6 de octubre de 2009

Exceso de...... pelotudez


Resulta que yo no soy de comer muchos aderezos, es decir: no me llaman la atención, ni la Bayonesa, ni la mostaza, ni la bla. Pero descubrí que hay una salsa llamada Barbacoa que me puede. Todo esto viene a colación de que cierta persona que vive conmigo y se abusa de mis dotes culinarios, me compró 2kgs de carne para que hiciera milanesas, [que tiempo después comería con Barbacoa] y los deditos me quedaron mochos de tanto empanar, la puta madre.
En situaciones como éstas, en las que la crueldad se apodera de mi vida, extraño a mi madre, oh, mi madre, que sabiamente, hace semanas, está en Buenos Aires. Necesito que regrese, urgentemente, así limpia, empana, empanada, y se encarga de otros quehaceres que desde que se fue, nadie realiza.

Volvé vieja, te perdonamos. (¿)

No obstante, y porque soy una persona demasiado buena, ayer me dispuse a hacer pan, sí, pan casero. En minutos simplemente me apronté (¿) y empecé a mezclar todo: harina, sal, levadura, la vida misma, agua, mi anillo de casamiento(¿) pelos del gato, y mucho amor, sobre todo, mucho amor.
Luego prendí el horno que estaba, sin lugar a dudas, presto (¿) a recibir mis panes. Verdaderamente considero que el gato, mientras yo hacía todo ésto, disfrutaba y se ríe mirándome amasar y llenarme lentamente de harina.
Dejé reposar la masa, y recién después, los metí en el horno. Pero este postéo está secundado por mis ganas locas de tener un chef personal. Dios, mi reino por un chef personal. Ahhhhhh.
El otro día estaba mirando MTV y pasaban las casas más locas y ricas del mundo, o de USA que es más o menos lo mismo, y pasaron casas que venían con chefs incluído, que tenían cines y hasta teatro. En otras habían cosas electronicas que, seguramente, no voy a conocer en mi vida.

De todos modos, quiero que se queden tranquilos porque lentamente me estoy haciendo rica, es decir, tal vez es muy muy lento mi enriquecimiento pero bueno, todo en la vida no se puede. Ustedes ténganme Fe, porque si no me tienen fe, la cosa no funca.

Y hablando de tenerse Fe, muchos conocerán el Libro Best seller: El secreto. En ese libro se habla de una filosofía en la que, supuestamente, uno atrae todo lo que piensa, es decir: si uno piensa cosas negativas, recibe del universo cosas negativas.
Por ejemplo, si uno cree que es pobre, efectivamente, será pobre. Bien, para que vean que verdaderamente estoy implementando estas técnicas de pensamientos positivistas, veamos el siguiente ejemplo: El colmo de mi estado de NO RIQUEZA lo demuestran algunos elásticos de pantalones de joggings que tengo, y que están verdaderamente vencidos.

¿Cómo enunciamos el estado de indigencia que tiene alguien que posee joggings en estas condiciones, sin decir que es un símbolo de pobreza?

Bien, podríamos decir: ‘las jogginetas demuestran la indigencia irrefrenable que afecta a X persona’.

O, de un modo más positivista decir: ‘las jogginetas demuestran mi exceso de pobreza’.

Cómo verán, estoy empezando a ver el medio vaso lleno, aunque a éste ritmo de enriquecimiento, es complicado. Pero bueno.


A ver si aprendieron: ustedes, ¿cómo enunciarían, positivamente, su nivel de riqueza/pobreza?.

45 Arengaron conmigo on "Exceso de...... pelotudez"

Anónimo dijo...

priiiiiii... porque sera?

Sweet carolain on 7 de octubre de 2009, 0:03 dijo...

maldita, blogger tiene una hora mas! qué onda?!!?!

Anónimo dijo...

Hola Carolina, te cuento que cuando tenia 12 años un chabon, un colombiano que era chef obviamente nos praraba el almuerso. gracias a mi padre obvio.

Yo tambien se amasar. y soy pobre, aunque madre dice que no soy pobre, pero prefiero creer que si :P

Saludos.

Anónimo dijo...

es blogger del futuro... es mas este comment lo hago desde el futuro... tu suerte cambiara carolinauuu... seras mas trola aun en una hora. Sabelo y ponele, ponele y sabelo, claramente.

Sweet carolain on 7 de octubre de 2009, 0:07 dijo...

nooooooooooo porque vos tenias un cheff y yoo no eh eh eh decíme, porque!?!?
ahhhhhh

quiero mi chef colombiano, quiero, raig nau!!!!!!!

ay, la ritó que casualmente tambien es eugenia.- ¬¬, canta muy feoooooo ahhhhhhhhhhhhhh

sorda, me quedo sorda!!

El blogger del futuro podría decir el numero que salio en el quini 6, no?

Anónimo dijo...

El blogger del futuro habla gracias a mi (?)

En una hora la gata vomitara en tu cama. No sacaras el quini 6 y hay probables lluvias de sapos en toda la zona noroeste del pais.

Atte Blogger del futuro.

Sweet carolain on 7 de octubre de 2009, 0:10 dijo...

nooooooooooooooo nooooooooooo lluvia de sapos otra vez no, maldición, quiero ganar el quini.

El gato VIVE para gomitaar, sabelo.¬¬

Virginia Prieto on 7 de octubre de 2009, 1:01 dijo...

nadie cantó pli asi que soy number one carolain

sabelo, eh...

Lol-it! on 7 de octubre de 2009, 1:04 dijo...

Para mi califica decir que a mayor colesterol, mayor riqueza, ponele.
Buenisimo, encontré una manera copada de camuflar mis venas obstruidas. No es grasa, es dinero!

Lola on 7 de octubre de 2009, 1:08 dijo...

Enunciando positivamente mi nivel de pobreza:
Prefiero $75 en el bolsillo que en la caja de Yenny - El Ateneo; aunque me prometa la riqueza eterna.
(Más bien sería el enunciando estupidamente mi nivel de pobreza, no?)
En versión digital será lo mismo, o habrá algún efecto transmisible sólo a través del papel?

Lolita y El Profesor on 7 de octubre de 2009, 1:29 dijo...

Usted empiece por aprender a amasar el pan y a empanar milanesas.
Si el pan no le sale masacote y las milanesas no parecen de aluminio, va en camino de ser su propio chef. ¿Para qué necesita otro?
Y el Quini 6, Sweety, sépalo: no se lo gana usted porque hay otros que quizás lo necesitan más que usted. ¿Qué remedio?
Y la salsa barbacoa es cosa de gringos. ¿Probó con el all i oli catalán?
Dele, anímese y después me cuenta.

El Profesor

Cecil on 7 de octubre de 2009, 1:46 dijo...

mirá, si querés chef personal, yo me puedo mudar cerca de tu hogar y yo oficio como tal. sólo debés [kw] mantenerme económicamente [?]. hago pancitos caseros, amaso pizza, hago una galletitas 'baba que me enseñó a hacer Gaby, chop suey y cientos de cosas más [?]. Que se sepa que no hago fideos nada más, eh jajajaja

besos!

Sweet carolain on 7 de octubre de 2009, 2:04 dijo...

lol It, jajaj eso sí es capitalizar lo negativo eh jajajaj

genial!


Lola, claro, sobretodo cuando podes leerlo por ebook, o ver la pelicula pirateada ajajj Bien ahi!

Profe, pero yo quiero ser rica, RICA, mentiende, rica, como hago, dígame!!!!!!!? :D

Cecil jjjjjjjjajaj fideos nada mas, dale, confesá. Igual, si me haces fideos y solo tengo que pagarte con comida y una cucheta, acepto eh, acepto. Yeah!
:D

Sweet carolain on 7 de octubre de 2009, 2:04 dijo...

el 13 es feo, el 14 es lindo. :D Diría gaby. :D

Flor on 7 de octubre de 2009, 2:50 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flor on 7 de octubre de 2009, 2:51 dijo...

Yo si tengo que cocinar me muero de hambre!! Y no porque no se hacer una mierda, no! La cocina me llama a gritos, lo sé, lo siento(?) Pero yo ni a palos me acerco, soy vaga lo acepto. Gracias a Dios, a Buda, o a quien sea tengo una madre cocinera. Aguante vivir con una chef!!

Aunque cuando se pone en pesada...ahi te la puedo prestar un ratito :P

Conta Dora on 7 de octubre de 2009, 9:46 dijo...

Enunciado positivo de mi exitosa vida:
"viajo el mes que viene en clase turista, pagando el precio de primera clase. Soy muy top"
Y el título, sopongo que me lo dedicás por este motivo!!!
Si no querés empanar milanesas, andá a la carnicería y compralas hechassss!!!!!

Besos!

La Pé on 7 de octubre de 2009, 10:50 dijo...

Che, por que ese muchachio no te compra las milas hechas??
andá a salar choriiiiizos SDD!

Sweet carolain on 7 de octubre de 2009, 13:11 dijo...

Flor, mandame ya a tu vieja, pero decile que se saltee la parte de ponerse pesada, para eso tengo a la mía. :D

Conta, pero lo tuyo es buenísimoooooooooooo, nena, estás como loca!!!! :D

Chicas, odio las milangas compradas se me hace que las hacen con carne medio chipodri. mejor las hago yo, pero: 2kgs, te parece?


yeah!

Sweet carolain on 7 de octubre de 2009, 13:12 dijo...

Vir a vos no te contesté: es cierto sos Pli. yeah! :) dormí. :(

Menna G. on 7 de octubre de 2009, 14:55 dijo...

No me acuerod en dónde escuché que el nivel económico de un pueblo se mide mirando su ropa interior... jaja.

Sweet carolain on 7 de octubre de 2009, 15:13 dijo...

siiiiiii menna, lo dijo chiche y si lo dice chiche, debe ser cierto. jajaja genial!!!!!!!

Julia on 7 de octubre de 2009, 18:10 dijo...

Jajajaja

Dejala a tumadre que tenga vacaciones tuyas, lo bien que hace =P

Voy a poner en práctica los pensamientos positivos a ver si invoco ganarme el quini ¬¬

besos

Sweet carolain on 7 de octubre de 2009, 23:14 dijo...

Bella, claramente el hecho de tener una bombacha con el elástico, SOLO EL ELÁSTICO, muy gastado, da cuenta que se ha bajado y subido demasiadas veces, por lo tanto su enunciado es cierto. Chiche, siempre, PERO SIEMPRE, tiene la posta.
Por otro lado, nada tiene que con nada, y con todo. ese es el punto aqui. Una vez mas, la incoherencia que tanto me caracteriza, está presente. :D


Julita, yo tambien estoy pensando lo mismo, no seas jodida, y pensa en ganarte el loto, no sé, el monobingo. algun otro.

:)


Beshosh y espero que ganemos algo!

Bichicome on 7 de octubre de 2009, 23:42 dijo...

Algunas cosas no tienen precio...

Lo demas se acepta con Mastercard.

Y lo que no tiene precio con contado lo arreglas.

Etienne on 7 de octubre de 2009, 23:49 dijo...

Me causó repugnancia los pelos de gato en el pan...
Me causó gracia que extrañes a tu mamá, después de todo lo que le hiciste para que se fuera.
Me causó estupor (?) que quieras ganarte el quini 6 (sin jugarlo)...
Me voy, enojado, a otra parte porque no puedo creer que hayas leido esa bazofia, bazofia de bazofias, madre de todas las bazofias...
Y mi forma positiva de adjetivar mi pobreza sería: soy tan rico que no necesito nada, ni un tv, ni un ipod, ni un dvdplayer, ni siquiera un celular.
He dicho.

Etienne on 7 de octubre de 2009, 23:49 dijo...

y 30 ¬¬

Sweet carolain on 8 de octubre de 2009, 0:32 dijo...

Bichi, claro pero no tengo mastercard tengo visa!!!!

Etienne, repugnancia es muy fuerte jajjajj

No te indignes, ya voy a jugar al quini y vos a ganar.

Te digo, tu modo de positivizar tu pobreza es lejos la mejor jjajj te felicito. :D

*** on 8 de octubre de 2009, 9:30 dijo...

muy bueno!

mi enunciado es
abundancia de medias guachas
las asocio con pobreza
y a veces me pongo dos

Sweet carolain on 8 de octubre de 2009, 15:23 dijo...

jntkdvr aajaj, yo tambien me pongo dos, porque ponerse una es quedarse a medias. cuak. :D

Lucho on 8 de octubre de 2009, 18:56 dijo...

Hermanos: anuncien la llegada de su Señor Lucho, por los siglos de los siglos, amén.

Gloria a Mí, Señor Lucho.

Anónimo dijo...

Hola, lei basofia y recorde esto:

Bart: este unifome es una basofia.
Marge: Bart dónde oyes esas palabras.
Homero: (En el teléfono) Los actos fueron una basofia anoche, todos basofia, he visto muchas basofias pero estos son la mayor basofia entre las basofias.
Marge: Homero, cuida tu lengua.
Homero: (En el teléfono) Bueno adiós que me estan oyendo los ñoños.


Oh, oh, oh. Saludos.-

Solo *AnDy* on 8 de octubre de 2009, 22:26 dijo...

jajajajaja... extranás a tu vieja!!!, me muero de risa!!!, Y más imaginandote hacer pan casero!!!


Cambiales el elástico y listo!!!

*** on 9 de octubre de 2009, 9:18 dijo...

es cierto,
pero dos guachas decía yo.
(o sea distintas)
aunque que sean iguales es una convención.
Otra es los bolsillos de los pantalones rotos.
Eso me ocurre a menudo.
las cosas caen en los lugares mas inesperados.

Sweet carolain on 9 de octubre de 2009, 22:24 dijo...

Lucho, eso me sonó a comentario spam :P, okok, lo perdono porque usté tiene derecho a hacer y decir lo que quiera. LE adoramos. oh, lucho. :D

Eugenia.- ese dialogo es simplemente GE NIAL!!!!!!!!!!!!!! we love homer.

Andy, séeeeeeeeee la extraño, en el fondo. :D

jntkdvr ajajj lo de los bolsillos es grave, pero se arregla cosiéndolos, che.

Barbie, como él me llama on 10 de octubre de 2009, 4:47 dijo...

jajajaja.. ya me hacia falta esta terapia de risas..hee.. yeaa..ya toy de nuevo por aki.. mi kerida Caro... h estado ocupadita..pero por fin... a desestresarme contigo...
y eso q tu viejita la muy hacendosa se ha ido es una sorpresa sorpresa... por que...????
bueno como enunciaria positivamente mi nivel de NO RIQUEZA.. mmm... pues que a medida q avanza mis años...avanza mis deseos de tener casa propia... aaay como deseooo... sip..si tengo mucho positivismo.. sè que tendre casa...algunnnn diaaaa...
jejejeje
besos enmielados nena

Anónimo dijo...

jajaja, pan, que rico!!! el otro dia miraba la recete en la tele, y la puta! se ve tan facil!. Me apresté y compre una bolsita para hacer chipa (si, chipá) casero, y ay mi madre! tan tan tan feos!.
Y bue, no es lo mio the kitchen.
Mil besos!

Sweet carolain on 10 de octubre de 2009, 14:19 dijo...

Barbie, mira, vos sos de centro america no? ´prq bien podrías invitarme a tu casa, aunque mas no sea alquilada, yo tambien alquilo, y me llevas a recorrer algunas playas de por alla. qué lindo. Ese sería un modo de ser pobre pero fashion. yeah! :P


Joli, ja! lo mejor es comprar todo hecho o tener un cheff, pastelero, panadero, todo juntos. Baba. :)

Cotidianologo on 10 de octubre de 2009, 14:21 dijo...

carol! pobre madre...

yo en mi casa soy un desastre, uso ropa re vieja y rota, pero en la calle soy todo brillo =)

Cotidianologo on 10 de octubre de 2009, 14:21 dijo...

y ni en pedo salgo en joggin!

Sweet carolain on 10 de octubre de 2009, 14:51 dijo...

Ra! pero vos porque sos un sex simbol pero yo ya estoy jugada viste como es esto. :D

Lolita y El Profesor on 11 de octubre de 2009, 15:41 dijo...

Yo también leí ese libro tan de moda por estos días...
Y también quedé fascinada con esa salsa barbacoa!
Jejeje

Un saludo

Lolita

Sweet carolain on 12 de octubre de 2009, 14:36 dijo...

Lolita, ves, por fin alguien que me entiende! yeah!

Unknown on 13 de octubre de 2009, 18:10 dijo...

vos deseaste que llegara tu vieja y el universo te lo concedió.
yo soy re el secreto pero me funciona al reves....
pq no te comprás una máquina de hacer pan y listo?
para mi Charly tb se rie cuando hago locuras.

Sweet carolain on 14 de octubre de 2009, 18:15 dijo...

ajjaj claro, te das cuenta funciona! ahhhhhhhhhhh


los gatos son como parásitos, pero que además, se nos cagan de risa en la cara!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes