miércoles, 15 de julio de 2009

Porque le pone huevo


Mi madre hace empanadas. Me dice, ¿le pongo huevo?, Le digo sí, ponele huevo. A todo lo que hagas, siempre, ponele huevo, onda consejo para jugador de futbol.
Me mira, la miro, nos miramos. Me dice, ¿le pongo huevo?, le digo, sí, ponele huevo, a todos lo que hagas ponele MUCHO huevo. Me dice, qué pelotuda. Le digo sí, porque le pongo huevo. Esto es Supremo, pienso.
Me dice, dale, dale, ‘haceme masajes’, ni en pedo, le digo. Dale nena, dale. Nooooo. Me paro y le bailo como Barney. Le canto mucho ‘te quiero yo, y tu a mí’. Me hace ‘hambre’, saca mucho los dientes y me hace ‘hambre’. Le digo, eh eh eh, qué te pasa. Me dice, dale nena, haceme masajes. Ni en pedo, repito. Y me voy.
En mi cuarto el gato, duerme, duerme a pata abierta, ¿se dice a pata abierta?, bueh, duerme demasiado. Le canto, ‘YO TENGO UN GATO QUE SE LLAMA PEPE, QUE SALTA SALTA POR TODO EL JARDIN’. Le canto, ‘le digo gato veni, y el salta salta, gato tomá y el salta salta, gato para, y el salta salta, te vas a marear, te vas a marear’. El gato me mira. Me canso de cantarle al gato, y vuelvo a molestar a mi madre. Mi madre sigue haciendo empanadas, las empanadas de mi madre del medio día fueron pequeñas, sin sal, y claro, CASI NO TENÍAN HUEVO. Insisto con el tema, ‘PONELE MUCHO HUEVO’. Me mira con cara de orto, me río como foca. Me dice, ay nena, sos una pelotuda. Le digo, síii, síiiiii, y le pongo huevo para ser la mejor pelotuda, yeah. Se ríe. Me río como foca, eguen.
Le digo, reíte. ¿Para qué?, para que te saque una foto haciendo empanadas, Me dice, no LOCA LOCA SALÍ, SALÍ y se tapa, mentendes, se tapa.
Me canso de fastidiar a mi madre y miramos la tele. La canosa y Rial, pasan lo mismo, qué onda, pienso, ¿se ponen de acuerdo?. Aparece un tipo que lo imita a Marley, mi madre, acérrima seguidora de Marley, dice, LO HACE DEMASIADO PELOTUDO, le digo, pero pará chabona, pará, ¿son todos pelotudos menos vos, qué sos, un radiador de pelotudos?: me dice, sí, y se ríe. Se ríe mentendes. Mientras hace las empanadas y dice: estos huevos tienen YEMITA por eso las otras salieron sin huevo. La miro con mi cara nueva, entre cara de orto, y cara de ‘qué carajo decís’. Me mira, la miro, nos miramos.
Vuelvo a la tele, Pol el amol de maikol, a otra vedetrola le explotó la silicona, ¿qué onda loco, esto es el apocalípsis posta?, era joda, era joda, no queremos morir, aun no. Ok, salvo que nos estén esperando en el mas allá con terrible fiestón.
Epa, la vida misma chicos, la vida misma. Grito mucho la vida misma, mientras corro por toda la casa, y mi madre, atónita me grita, cállate loca, cállate. Qué, le digo. Qué te calles, Cállate. Le digo, ehhhhhh, qué malaonda, ehhhhh, la toreo con mucho eh.
Me dice, mirá mirá, lo hace demasiado pelotudo a Marley, Le digo, ¿me estas jodiendo?, Marley ES PELOTUDO, es técnicamente imposible hacerlo MAS, Me dice, no pero mirá mira. Y se va a la cocina puteándo. ¿Y qué te indignas?, le digo. Es que lo hacen demasiado pelotudo. Ok, le digo. Lo hacen pelotudo, porque le pone huevo.
Y me río de la Plata. JOJOJOJO



Les dejo la primera entrega de la nueva sección 'la vida misma'.


50 Arengaron conmigo on "Porque le pone huevo"

Sweet carolain on 15 de julio de 2009, 21:50 dijo...

PLIIIIIIIII

PRIIIIIII


herejes comenten, y voten a ver si les gussta la sección la vida misma eh, sino comentan no posteo mas.

ajjajjj lalalalalal

Julia on 15 de julio de 2009, 22:41 dijo...

jajajajajaja

Me estoy riendo mucho, porque le pongo mucho huevo :P

muy bueno amiga. Ahora miro el video

Julia on 15 de julio de 2009, 22:42 dijo...

Jajajajaja que grossa tu vieja

Sos mala, eh? jajaja

Menna G. on 15 de julio de 2009, 22:49 dijo...

¿No era a pata tendida? Ahora yo no me acuerdo.

Jajaja.. opino lo mismo que vos sobre Marley jajaja.

Hernán on 15 de julio de 2009, 22:57 dijo...

Ajajajajajajaja ahora cantamos nosotros.

Subí ya mismo el mp3 que nos mandaste: ESO es la vida misma jojojojojo

Besos

Conta Dora on 15 de julio de 2009, 23:03 dijo...

jajajaj! Genial!!!! Tu madre es muy estresha, sabelo!!!
Tapa la cámara como toda una profesional :P
Y coincido: mucho huevo!!!!!

Besos

Sweet carolain on 15 de julio de 2009, 23:33 dijo...

Chicos, voten, voten!

quieren que ponga mas fragmentos de

LA VIDA MISMA?

eh eh eh!!

Briks on 15 de julio de 2009, 23:40 dijo...

hayyyyyyy que pooooooneeeeeerr
un poco ma' de guuuuuevooooo

(cántico barra braveril)

Virginia Prieto on 15 de julio de 2009, 23:58 dijo...

Insisto con lo mismo, me la prestás unos días???
Beso

Javier Pallero on 16 de julio de 2009, 0:58 dijo...

kjajajaja, PONGA HUEEEEE, PONGAHUEEEEEE,...

muy piola el post. Pobre tu madre que no quiere que expongan su imagen! ella tiene derechos!

ya la vamos a contactar para que se comunique con unos abogados amigos y te demande para que cada uno que haga play en el video le pague por su imagen jajaja...

tiene cara de buena.

un abrazo muy grande caro!

Anónimo dijo...

Lo que dijo ese muchacho Hernan, me recordo que olvide pasarte el mpr "La vida misma jojojo.... jojojo...."

Trola. Mañana te lo paso, o mas tarde :P

Saludos!

Flor on 16 de julio de 2009, 3:16 dijo...

Aguante LA VIDA MISMAAAA!!

Pobre madreeeee, pobre víctimaaaa!!!

El gato duerme "a pata SUELTA", no?

Flor on 16 de julio de 2009, 3:16 dijo...

Pongo el seguimientoooo

Blanca Teta Puta on 16 de julio de 2009, 4:38 dijo...

jajaja y tu madre huyendo de la prensa, pobrecita.

Anónimo dijo...

y no te dio un sartenazo?

jaja, así se vive la vida

besos

Border on 16 de julio de 2009, 8:30 dijo...

Existen mas videos y vos no los estas subiendo??
Nos estas cargando??
Pobra mama encima que la toreas y ella te cocina, la jodes. Segui asi que va a venir el angel Maikol sin cirugia y se va a vengar.

Beso grande.

La CuLPa eS DeL oTRo on 16 de julio de 2009, 8:50 dijo...

jajajajjaj, pobre tu vieja, pero creo que tiene razon sos una hicha pelotas!!!!


jajajaj

Mecha on 16 de julio de 2009, 9:39 dijo...

PONE HUEVO COMO ESTUDIANTES CAMPEÓN!!!

jajajaja... sí, sí... ya sé... nada que ver... pero estoy TAN CONTENTA!!!

Y leo las historias con tu madrey no puedo dejar de reirme...y eso que no paro desde anoche... jajajaja


LA VIDA MISMA!!!

Unknown on 16 de julio de 2009, 9:44 dijo...

aaaaaaaaaaahhhhhh bobitos

yo tengo el audio original de 'la vida misma'... cuando se ponga de moda, todos lo van a querer jajajaja



caro, dejá de difundirlo... hay que cobrarlo =P


besos

Barbie, como él me llama on 16 de julio de 2009, 10:49 dijo...

Sweet tu priii no vale... y como nadie ha dicho priii... lo digo yo heeeeeeeeeeeeeeee..!!! jejejeje
y como es eso de los huevos sin yema... explicalo... lo entendiste.???
caray tu sacrosanta madrecita es una cheff d primera.. jajajaja.. kiero empanada tambien...
besos enmielados pa ti..

Yoni Bigud on 16 de julio de 2009, 11:15 dijo...

Con la vida misma tiene algo eh. No la largue que tiene algo. Una idea brillante. Voto por el sí.

Un saludo.

Adrian B. on 16 de julio de 2009, 12:40 dijo...

jajaj jaja

Me muero con la cara de tu vieja!!!! Mandale un beso y no la expongas tanto, no quiero que termine como Britney luego de tanta fama!!!!

Betzo!!!!

LoO* on 16 de julio de 2009, 13:16 dijo...

che, me encantó tu blog,

Lo escribís de forma que sea entretenido.

me voy a hacer faculteces... sigo más tarde :)

Federica on 16 de julio de 2009, 13:17 dijo...

che, te quise votar y no aparece tu blog!!!!

qué onda?


Federica.-

Anónimo dijo...

Luego veo eso de la vida misma...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 16 de julio de 2009, 14:13 dijo...

jajjajja yo soy de las que le ponen huevo a todo!!!! culinariamente hablando.

Janine on 16 de julio de 2009, 15:54 dijo...

No le cuentes a nadie, pero yo no sé ni separar la clara de la yema. Shhh!

Gaby Cuenteando on 16 de julio de 2009, 17:53 dijo...

Noooooooo, me muero tu mamá tapa la cámara como una divaaaaaaa!! Siiii, es una grossaaaaa! La próxima debería salir con lentes oscuros.

Queremos más la vida misma siiiii!

Sole :) on 16 de julio de 2009, 18:09 dijo...

tu madre parece klijstina diciendo Por favor!!!!!!!! jajjajjajaja

quiero mas videos de LA VIDA MISMA!


como me haces reir pendeja.

" es tectnicamente imposible hacerlo mas pelotudo " jajajajajajajaj

hsm1967 on 16 de julio de 2009, 20:50 dijo...

y amiga como te lleva eso?.

Sweet carolain on 16 de julio de 2009, 21:26 dijo...

hugo!!! tu mail, no me llego :(

Ethel on 16 de julio de 2009, 22:52 dijo...

los diálogos con tu mamá son muyy graciososssss!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vickydu on 17 de julio de 2009, 13:56 dijo...

jajajaja... para suerte a mi ni me gusta el huevo.. xDDDDDD....





Tu madre es una genia Caro.. quiero una asi... :D

&ѕσfί on 17 de julio de 2009, 14:02 dijo...

ajajaaj me muero
estas benditamente loca como yo, i ji
ajaajajaj
me hago pis
hasta el infinito y mas alla!

claudita on 17 de julio de 2009, 15:22 dijo...

es maravilloso como relatas!!! creo que se dice "dormir a pata suelta", pero tu gata la puede tener como quiera, jajajajaja
Tu vieja es increible para aguantarte, pero ..... a que no puede vivir sin vos tampoco. Aguante la vida misma. Voto.

hsm1967 on 17 de julio de 2009, 19:54 dijo...

ahh pero estamos locos...

Fedelux on 17 de julio de 2009, 21:34 dijo...

Hola Caro. Luego de un día de trabajo intenso (¿¿¿¿por qué????) es un gran placer leer tu blog, Gracias.
Quedé tildado con lo de que la gata duerme "a pata abierta" JAJAJAJA! ¿Eso no será un acto fallido? ¿No será, Gata? Te quiero mucho Caro, y a tu mamá también porque es la única, la one, la única que te torea, se ríe y te dice "pelotuda" impunemente. JAJAJA!!! Ahora se sabe de dónde proviene la astilla. ;) Dale con la Vida Misma, aunque nadie se va a dar cuenta si hay o no production ya que tu vida ES de película. Betzos.
Fedelux.

Blonda on 17 de julio de 2009, 22:07 dijo...

Jajjajaja.... me mata la Mamma poniéndole huevo bajo el lema "la vida misma"

Te juro que tu vieja ya me da pena! Sufrir ese maltrato cotidiano de una hija que la expone a estas mentes que te leen...eh!

Che, y se dice "a pata suelta", pero SE UGUAL.

Besotesssss

Lorena on 19 de julio de 2009, 15:51 dijo...

JAJAAJ!! no se en qué post estoy comentando pero te descubrí hoy y... tu Blog es desopilante!!! FELICITACIONES!!! me hiciste reir mucho!! ... buenisimo!!

Sweet carolain on 19 de julio de 2009, 16:13 dijo...

Julia esto es la vida mismaaaaa jojojojojo

Menna marley es in su pe ra ble!

Hernán ya lo subi chicos, ya lo ssubi, estoy destinada al éxito. yeah!

Conta Dora ajajja mi madre es toda una Krijtina. jajj

Briks claaaaaaaaro

Vir sahhhh llevatela! toda tuya
Karmakiller caashate vos, deja de aviviar giles. ¬¬ jjajja

Eugenia.- gracias mija, muchas gracias.


Flor ehm creo que es a pata suelta, pero se entendio no?
:D


Flor dale seguime tranquila.

Blanca Teta Puta es que es la vida misma!!!!!


cerdosycerdas.com nooo no le des ideas.

Border ehm, claaro que existen, siempre hay mas videos, sino preguntale a Rial.

La CuLPa eS DeL oTRo pero claro que síiiiiiiiiii lo soy lo soy

Mecha felicitaciones mecha, yo se que estas feliz, igual te digo, como soy de boca estoy acostumbrada al exito jjajajj

Cecil vos decis, soy medio naba, y lo regalé. 'sa1

Barbie, como él me llama Ok ok te concedo el pri

el huevo ese teni apoca yema, pero tenía.

Yoni Bigud gracias yoni, muchas gracias.

Adrian B. Gracias MI AMAR!!!!!


LoO* dale, todo tuyo.


Federica siiiiiii manga de putos, todavia no lo aprobaron, qué esperan, pol el amol de maikol!

Tomás Münzer ok!


la kolorada siniestra por favor, espero qeu sea sólo culinariamente. :P

Agustina R. ay yo tampoco, despreocupate.

Gaby claro que sí, habra mas, aim promis.

Soleax posta, mi madre es de decir, PORFARVOR!

Julia Q. lo peor es que ES la vida misma!

Vicky, entonces Zafaste!!!!


SOPHi LOVE anda al baño querida, corre corre!

claudita mi gata, mi madre y yo, somos inimputables!

HUGO siiiiiii mal!

Fedelux Vos lo viste en vivo y en directo, podes dar testimonio.
te quiero!!!!!

Blonda!

no te dejes engañar, mi madre parece 'pobrecita' pero es de lo peoor, jajajjj :P

Lorena comente tranquila, acá no censuramos. :D beso

Unknown on 20 de julio de 2009, 19:23 dijo...

yo me rio de janeiro!!!
pq le pongo huevo.

Sweet carolain on 20 de julio de 2009, 21:17 dijo...

hay que ponerle huevo no queda otra willow

Anónimo dijo...

..me sigo preguntando cómo llegué a tu face, seguramente por alguno de esos mails cadenas que andan por allí. Tengo el sí fácil y le doy confirmar a todo, por las dudas. Tu vieja tiene razón, la imitación de Marley lo hace más pelotudo que de costumbre, y mirá que eso es mooy difícil. Siga poniéndo huevos por aquí, la sección y el blog están buenos.

Sweet carolain on 29 de julio de 2009, 12:51 dijo...

si caia, es la vida misma, el feisbuk nos une. amen a feisbuk

Alejandro Rozitchner on 12 de agosto de 2009, 14:53 dijo...

Me parece genial este texto.

Verborrabia on 12 de agosto de 2009, 15:37 dijo...

Marley es un genio.
Mis ojos todavían no toleran la escritura coloquial.
El espíritu costumbrista del texto está bueno, el clima, la morfología de los actos cotidianos.
La canción del gato sería mejor si rimara.
Saludos!

iris giménez on 12 de agosto de 2009, 17:30 dijo...

muy bueno, me encantó el texto, el estilo. incluso hacia el final ese 'me río de la Plata', podría estar de más, pero no. tampoco. simplemente genial.

Vertebrada on 21 de agosto de 2009, 0:12 dijo...

Muy bueno!

me rio de la plata era lo que habia pensado para un comercial del banco rio hace algunos anios pero bueh no me lo aceptaron...

mara gena on 20 de octubre de 2009, 0:23 dijo...

Me encantó el relato!

Unknown on 10 de diciembre de 2009, 22:25 dijo...

Muy, muy, pero muy bueno!!

No como yo... :-(

http://malomalisimo69.wordpress.com/archivos/

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes