lunes, 13 de julio de 2009

Le hablo en capicúa.


Me levato y desayuno tostadas. Mi madre me dice, qué vas a almorzar, le digo, ehmm, no sé. Me dice, pero decíme, no la escucho. Insiste con ‘menú’. No la escucho. Insiste eguen, parece una radio. Dios. Me dice, decíme porque si no, no te cocino; le digo pero oíme, son las 9 de la mañana, puta madre, qué apuro tenés. Se ofende. Se ofende, ¿mentendes?.
Le digo. Bueno enójate, pero no me escucha porque se fue a encerrar a su cuarto, como si fuera una adolescente de 60 años.

Al rato, le grito, maaaaaaaaaa, maaaaaaaa, maaaaaaaa, mucho ma. Como no me dá pelota, le mando un mensajito y le grabo: ‘LA VIDA MISMA, JAJAJAJA’, y me río como bruja. Escucho que se ríe y grita, qué pelotuda que sos. Le digo, vieja veni, vení o te mato. Y se ríe, se ríe, ¿mentendes?, no hay respeto. Las amenazas no surten efecto, pienso.
Al rato vuelve al ruedo, y me pregunta otra vez, ¿comes pollo?, y dale, le digo. Pero al ratito viene con una bolsa en la mano y me dice, MIRA MIRA, VENCIÓ EL 23 DE JUNIO. Le digo, bueno dale, igual estaba en el freezer, además lo compramos vencido y no nos dimos cuenta, así que sino morimos, ya no moriremos. Me dice sah. Y se va.
Al rato vuelve con otra bolsa y me dice, MIRA MIRA, TAMBIEN VENCIÓ EL 23. Pero la puta madre, le digo, ¿qué andas revisando todo el freezer?. Y sí, me dice, está podrido. Lo tiro, lo tiro, le digo pero paraaaaaaaa, paraaaaaaaaa, estaba en el freezer se la banca 3 meses chipodri, dale.
Me dice no nena, estás loca, con todas las pestes que hay. La puta madre, pienso, tirar al tacho $56, me dice, pero dale, es mejor que morirte. CORRO POR TODA LA CASA AL GRITO DE 'VAMOS A MORIR, VAMOS A MORIR' me río mal.
Le digo, qué extremista, pol el amol de maikol!. Me dice, sí, pero por lo menos no te doy comida podrida, y se ofende, eguen. Vivir con mi madre es como vivir con un adolescente de 13 años, o peor, porque se sabe con derechos que un adolescente no tiene. Maldición.

Le digo, bueno, dale haceme ensalada haceme, total al poio lo tiré, pero no me da bola. Y sí. Como está ofendida, y no queremos que se encule, caso contrario deberemos cocinar in eternum, decido cocinar yo. Y hago mi receta súper rápida y riquísima de aggoz con poio y crema y bla.
La vieja sigue encerrada en su cuarto y le digo, ay ay ay, dale te lo llevo a la cama, te lo llevo. Y le hablo en capicúa. Pero cuando entro, se me cae un vaso con jugo al piso, ouch.
Me dice, SE CONFIRMO: SOS MOTRIZMENTE INUTIL. Ehhhhh, dale, dale, maldita, dale.

Encima que te cocino!!, esto le puede pasar a cualquiera. Dale. Me dice, no, a mí no me pasa. Y me mira con mucha cara de ¬¬.

Le digo y bueno nena, estoy hecha a tu imagen y semejanza, hacete cargo. Y me río de Janeiro. JOJOJO



46 Arengaron conmigo on "Le hablo en capicúa."

yo, mamuchi on 13 de julio de 2009, 14:17 dijo...

Priiiiiiiii??? por fin jajajaja

Sweet carolain on 13 de julio de 2009, 14:22 dijo...

ajajja bien mamuchi bien!

yo, mamuchi on 13 de julio de 2009, 14:23 dijo...

Me mato lo de motrizmente inutil. No te preocupes que yo soy de las tuyas. o lo que es peor hay veces que me digo "se va a caer" y que pasa se cae!!!! (ahora no sere bruja???)
Pero que se le va a hacer las madres son asi.... igualitas a las hijas jajajaja
Besos

yo, mamuchi on 13 de julio de 2009, 14:24 dijo...

Estaba atenta pro eso fui pri jajaja

Sweet carolain on 13 de julio de 2009, 14:50 dijo...

Si yo tuviera la misma cantidad de comentarios que de visitas, este blog sería el mayor asesino de herejes de la historia, sépanlo.

jojo.


Mamuchis, y sí, hay que estar siempre atentos. jojo SIEMPRE!!!!!!

Virginia Prieto on 13 de julio de 2009, 14:58 dijo...

motrizmente inútil vos?
naaaaaaa
sabés que...vos y tu mamá SON IGUALES!!!

ah, digo PLI, mamuchi dijo solo pri
jejj

Menna G. on 13 de julio de 2009, 15:03 dijo...

Jajajaja... pero yo también tiraría esos pollos vencidos. Por ahora no soy suicida. He dicho por ahora, literalmente.

Conta Dora on 13 de julio de 2009, 15:36 dijo...

Carolain, la semana pasada comí queso untable vencido el 14 de junio, y no pasó nada! Estoy viiiivaaaaaaa!! (para desgracia de muchos).
No pelees con tu mami, a lo sumo, la ponemos a tomar café con mi vieja y que nos saquen el cuero... jeje

Besos!

Julia on 13 de julio de 2009, 15:54 dijo...

Lo de motrizmente inútil fue genial.
Tu vieja es muy grossa.
Y vos también. :D

Saludos a ambas

besos

Javier Pallero on 13 de julio de 2009, 16:01 dijo...

Motrizmente inutil? jajaja...andá a hablar con cristina por ahí te dan una pensión y zafás los 56 pesos.

;)

miau.

Digo, chau?

el_iluso_careta on 13 de julio de 2009, 16:23 dijo...

TU VIEJA ES TODA UNA INSTITUCIÓN...
Y PASÁ POR MIS DOS BLOGS QUE POSTIÉ O MORITE BIEN MMUERTA COMO VÓ DECÍ...

Shu on 13 de julio de 2009, 16:42 dijo...

jajaja pol el amol de maikol! que jodida es tu relacion! yo a mi vieja le grito en el oido. Cuando se pone pesada que me abraza y demas, o cuando se pone en densa charlatana, empiezo a gritar y a pedir auxilio, y me suelta enseguida.
Amo como escribis, sos de las mas sueltas "escrituristicamente" hablando que conozco ¿?
En fin... guatever.
Besos!

Bichicome on 13 de julio de 2009, 17:38 dijo...

Vamos a molil???

a la mielda.

Unknown on 13 de julio de 2009, 18:47 dijo...

ay pero Sweet, no pasa nada si esta en el freezer.
de vez en cuando me mando algo vencido.
y mirá lo bien que estoy! jajajajaja
ay tu vida va a cambiar tanto el dia que te mudes.
a mi me paso, y a charles mi gato también.
te voy a mandar una fotito de mi gatito.
me encanta el risotto.

Sweet carolain on 13 de julio de 2009, 19:58 dijo...

ajjajaj pero willow, yo ya me mudé, me mude 710 km y la mina me persigue, me per si gue!!!!!



ahhhhhhhhhhhhhhhh

Etienne on 13 de julio de 2009, 20:10 dijo...

Yo antiayer me mandé un yogul vencido y acá estoy vivito y culean**!!

No pasa nada!! A comer que se acaba el mundo!!


PLIIIIIIIII!!

Sweet carolain on 13 de julio de 2009, 20:12 dijo...

VAMOS A MOLIL, VAMOS MOLIL!


AHHHHHHHHHHHHHH

Lola on 13 de julio de 2009, 20:24 dijo...

Lo que habría que hacer es identificar qué materia del secundario hizo que todas las madres de esta generación sean así.
Igual tu caso es mucho peor que el mío, la mía tiene solo dos hijas de quienes quejarse, que te elija entre seis (porque me imagino que "el nene" no cuenta para eso)) es preocupante.

Besos!

Barbie, como él me llama on 13 de julio de 2009, 20:30 dijo...

ajajajaja.. q linda tarde la pase contigo y tus post.. y sobre todo tu kerida sacrosanta madrecita.. jajajajaja...
aaaah.. y si te dije que me gusta mucho tu gato.. ?

besos y q tengas una linda semana.. con muchos herejes...

Madie on 13 de julio de 2009, 20:36 dijo...

Jajaja, divina la relación que tenés con tu mamá! O no sé... jeje, eso parece :D

Sweet carolain on 13 de julio de 2009, 20:41 dijo...

HEREJES:

QUIERO QUE ME AMEN!!!! QUIERO QUE PONGAN SEGUIR, ESTE BLOG. ASÍ, QUIERO QUE ME AMEN!!!!!!!! COMO AMAN A MAIKOL!


FIN DE COMUNICADO.


COMUNICADO N° 2: TODOS AQUELLOS HEREJES QUE QUIERAN RECIBIR UN VIDEÍTO MI GATO FILMADO CON EL CELULAR, MANDENME SUS NÚMEROS AL MAIL:

lalicenciada.carolina@gmail.com



LA VIDA MISMA!!!!!!! yeah.


FIN DEL COMUNICADO N° 2.

Briks on 13 de julio de 2009, 21:05 dijo...

insisto...
por que no te comes al gato?

Fran on 13 de julio de 2009, 21:13 dijo...

JjJAJAAJAJjAJAJ por dios!

Marianita on 13 de julio de 2009, 21:24 dijo...

mi mamá me dice que soy motrizmente incapacitada todos los días cuando ve con cuántas esquinas y muebles y paredes me puedo dar en 1 metro de caminata y cuántas cosas puedo tirar en situaciones immmmmposibles.

Sweet carolain on 13 de julio de 2009, 21:34 dijo...

REITERAMOS, REITERAMOS:



HEREJES:

QUIERO QUE ME AMEN!!!! QUIERO QUE PONGAN SEGUIR, ESTE BLOG. ASÍ, QUIERO QUE ME AMEN!!!!!!!! COMO AMAN A MAIKOL!


FIN DE COMUNICADO.


COMUNICADO N° 2: TODOS AQUELLOS HEREJES QUE QUIERAN RECIBIR UN VIDEÍTO DE MI GATO FILMADO CON EL CELULAR, MANDENME SUS NÚMEROS AL MAIL:

lalicenciada.carolina@gmail.com



LA VIDA MISMA!!!!!!! yeah.


FIN DEL COMUNICADO N° 2.

El Sei on 13 de julio de 2009, 21:48 dijo...

..
jajajaja..

cheee...tanta peste pero tu javie anda con las defensas re bajas, que onda, que le afloje..

yo que vos secaba el jugo con un trapo de piso y lo estrujaba de nuevo en el vaso..así..a dionda, dionda y media ..MUAKAKAKA

el_iluso_careta on 14 de julio de 2009, 0:19 dijo...

filmate vos guachita de tableadita y mandame el videito...

Mecha on 14 de julio de 2009, 9:04 dijo...

jajajajajaja... Cómo me hacés reir con las historias de tu vieja...

"Sos una inútil motriz!", me encantó! Se lo voy a empezar a decir a una amiga que vive cayéndose... jajajajajajajaja

máx on 14 de julio de 2009, 14:00 dijo...

Che, creo que ahora la vamos a querer mas a tu madre que a vos!
Se te mete en tu vida y ahora en tus afectos!

Blonda on 14 de julio de 2009, 14:17 dijo...

Yo soy de las que no calculan los espacios y me llevo puesto cuando objeto se cruza en mi camino. Tu madre me odiaría, la mia se acostumbró.

Rico el arroz?

besosssss loca!

Sole :) on 14 de julio de 2009, 17:12 dijo...

ay carito ESTAN LAS DOS PIANTADISIMAS!

"me mudé 710 km y me sigue!" jajajajajaja

Sweet carolain on 14 de julio de 2009, 22:15 dijo...

Sole, somos MADRE E HIJA jjajajj locas, las dos.

XD

Sweet carolain on 14 de julio de 2009, 22:15 dijo...

COMUNICADO NRO. 3

Sweet carolain on 14 de julio de 2009, 22:16 dijo...

COMUNICADO N° 3:

HEREJES:

QUIERO QUE ME AMEN!!!! QUIERO QUE PONGAN SEGUIR, ESTE BLOG. ASÍ.
QUIERO QUE QUE ME PIDAN AUTÓGRAFOS Y QUE ME AMEN COMO AMAN A MAIKOL!!!!
YEAH!!!


FIN DE COMUNICADO.

Anónimo dijo...

Loca deja de buscar seguidores :P

La mejor forma de incrementar comentarios es escribir un post bardero y que algun anonimo se sienta identificado y te llene de comments pelotudos esto.

Yeah.

TE VOY A MATAR
(Y QUEMARE TODOS TUS LIBROS)

TucuMala on 15 de julio de 2009, 0:42 dijo...

habria que editar un libro con puteadas memorables de las madres... imagen y semejanza! TucuMALA (otra motrizmente defectuosa e inutil)

el_iluso_careta on 15 de julio de 2009, 1:30 dijo...

también te querés cagar muriendo como el grone????

Yoni Bigud on 15 de julio de 2009, 13:37 dijo...

Mi hermano dice que soy un incapacitado motriz. Supongo que es más o menos lo mismo que le pasa a usté, con la diferencia de que a mí me pasa con coca zero, que hace una mancha más oscura.

Y que yo puedo cagar a trompadas a mi hermano.

Un saludo.

Sweet Carolain Arengando a la Gilada por un mundo menos Pedorro on 15 de julio de 2009, 14:00 dijo...

así cualquiera yoni, así cualquiera! :P

vickydu on 15 de julio de 2009, 19:58 dijo...

SE CONFIRMO: SOS MOTRIZMENTE INUTIL.



jajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD


las madres no mienten Caro... =P...


apaereci... ¿´Que me perdi? xD

Sweet carolain on 15 de julio de 2009, 20:09 dijo...

Ufffff vicky te perdiste de todo (?) la vida misma jajjjjjaj

hsm1967 on 15 de julio de 2009, 20:33 dijo...

che sweet; ¿ te llegó el mail con el truco?

Sweet carolain on 15 de julio de 2009, 20:36 dijo...

ehmm a ver, me parece que no eh. :(

Sweet carolain on 15 de julio de 2009, 20:36 dijo...

Ufa no me llegó, mandamelo a :

lalicenciada.carolina@gmail.com

Plis!!!!!

besos.

lucas ignacio on 15 de julio de 2009, 21:41 dijo...

aqui otro incapacitado motriz.
formamos una sociedad??

Sweet carolain on 15 de julio de 2009, 21:48 dijo...

y dale, que nos hagan aportes por las dudas. jajajjaj

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes