sábado, 18 de julio de 2009

Finguerneils


Me mandan una oveja por Feisbuk, yo acepto. Me mandan un perro por Feisbuk, yo acepto. Me mandan un árbol por Fesibuk, yo acepto. ¿Por qué carajo me mandan estas cosas?, ni idea, pero yo acepto.

Mi madre escucha radio LV2, se emociona y baila, ¿baila, mentendés?. Le digo, pol el amol de maikol, dejá de bailar. Se ríe, mucho JOJOJO, le digo, basta, es indignante. Se ríe. Le pongo mucha cara de ¬¬ y me voy al cuarto.

En el cuarto tengo la ventana abierta; entra demasiado frío, pienso, y cierro la ventana. En eso veo que el gato está en la parte de afuera haciendo malabarismo, ay, no, otra vez no, me digo, y la agarro de la cola. Mientras con sus uñitas hace mucho kjkjkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Decido cortárselas. El bicho se resiste, RESISTENCIA SUBURBANA, pienso.
Le digo, gato gato, para, para, me faltan 11 uñitas de 18, vamos bien, me digo. Y corro al gato por toda la casa al grito de: GATOOOOO GATOOOOOO, LAS UÑAS LAS UÑAS. En eso aparece mi madre, me dice, paraaaaa loca, para, pobre animal. Le digo y vos qué sos, ¿defensora de pobres?, sí me dice, y se va. Maldita.
El gato se metió debajo la cama, olvidate, pienso. Y sigo con mi vida normal haciendo de cuenta que el gato NO TIENE LAS UÑAS LARGAS. Anoche vi JUNO, eguen, y me acuerdo, FINGUERNEILS. Daaaaaaaaaajjjj. El gato tiene finguerneils y no se las deja cortar. Hereje.
Escucho en la radio que Nuestro maikol fue congelado. Vamos carajo, pienso, en 20 años maikol volvela con nosotlos, oh shiiiii. Dicen, ‘al estilo walt Disney’. Dicen, triogenizado, Dicen leyendas falsas. ¿Qué onda?, ¿están congelados o no?, malditos, me confunden.

Vuelvo al gato, y lo corro gritándole, FINGUERNEILS, FINGUERNEILS. Y el gato me mira, más luego huie, huie como shata por tirante.
Se para frente a la puerta y le hace mucho, MIAU MIAU a mi madre que casualmente pasa por ahí, y claro, imagínense, la vieja le abre la puerta y se me escapa con 7 uñitas cortadas, y 11 largas. No puedo vivir sabiendo que mi gato tiene uñas largas, y uñas cortas. Me enfado con mi madre, mas ella no se inmuta y baila, baila mentendes. ¿la vida misma?.-

Bajen el audio de 'la vida misma' aquí
Por ahora, es gratis. ¬¬ jojojo.





Bajen el audio de 'la vida misma' aquí
Por ahora, es gratis. ¬¬ jojojo.

42 Arengaron conmigo on "Finguerneils"

Sole :) on 18 de julio de 2009, 13:30 dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Sole :) on 18 de julio de 2009, 13:32 dijo...

IEAAAAAAAAAAAAAAA


"UIE COMO SHATA POR TIRANTE" jajajjaja

juaaaaaaaaaa ls vida misma estas re loca carolain! pobre gato entre tu vieja, vos y maicol!!!!!!!!!!

Sole :) on 18 de julio de 2009, 13:33 dijo...

ah me olvidada Tu risa es mortal POR DIOR!

Sweet carolain on 18 de julio de 2009, 13:37 dijo...

ay gracias sole, lo so, lo so, mi risa es muy de bruja jajjj

Che, diganme si se escucha el audio del goear ese de mierda... ¬¬ qué onda?!?!?!?

Sole :) on 18 de julio de 2009, 13:40 dijo...

no se escucha en goear, tenes que bajarlo =(

solo tu risa es de bruja???

esteeemmmm


solo tu risa es de bruja!!!!!!

Sweet carolain on 18 de julio de 2009, 13:45 dijo...

ajjajaj vos decís!!?? mi voz es re dulce, che. she dulce. jajajjj

Sole :) on 18 de julio de 2009, 13:47 dijo...

seguro ...
por eso tu gato sale corriendo cuando le hablas!
Besos me voy a trabajar

Cecil on 18 de julio de 2009, 14:38 dijo...

escuchame, lavidamisma, bajo el audio y me falta no sé qué codec... cosas que pasan en este pueblo [?]

es el mismo que me mandaste por cel phone ???? me carcome la duda


queremos un video de vos cortándole las uñas a tamy =P


besos

Sweet carolain on 18 de julio de 2009, 14:41 dijo...

cecil sí! es el mismo que te mande por mensaje jojojo igual lo de los codecs es muy extraño, sabelo.

Hay un complot en mi contra, eh eh eh .


Bueh, ya vendrán videos mios cortando uñas, y otras cosas jajajjjaj

Cecil on 18 de julio de 2009, 14:52 dijo...

aaaaaaaaaahhhh

perfecto [?]


tengo que dejar de tener un celular tan choto =P

Greencha on 18 de julio de 2009, 15:04 dijo...

Yo tengo tres gatas...y a la mayor..que generalmente intentaba atacarme porque creo que la "sofocaba" con tanto cariño...le quise cortar las uñas..hoy en dia me ama y me odia..y nunca falta el momento en que me persigue para atacarme cual presa indefensa.. :( jajajaja
asi que deja a el gato en paz y no le cortes mas las uñas!!! :P

Besotes!

máx on 18 de julio de 2009, 15:07 dijo...

va para el celular!

JOOJOJOJOJO!!!










JOJOJOJOOOOOOOJOOOOO!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Etienne on 18 de julio de 2009, 16:31 dijo...

Che, cómo un gato, que es gata, o viceversa, puede escapar como RATA??

La hereje sos vos herejaaaaaaaaaaa!!

Las fingernails de los felinos son retráctiles, herajaaaaaaaaa!!

Mai got!!

Virginia Prieto on 18 de julio de 2009, 18:00 dijo...

xd! por el amor de maikol...esa risa

Shu on 18 de julio de 2009, 19:01 dijo...

ajajaja cada vez q t leo me meo de la risa, jajaja
Che a ese gato hay q emparejarle la vida!
Ya yo de saber que quedo con 11 unas sin cortar me siento incomoda!
Bsos!

Miranda on 18 de julio de 2009, 19:12 dijo...

Primera vez que te leo, y me pareció super original tu forma de escribir.

Vuelvo seguro, así contribuyo a la matanza de herejes ;)
Un beso.

Bichicome on 18 de julio de 2009, 19:20 dijo...

Vos seguile dicendole si a todo...

Javier Pallero on 18 de julio de 2009, 19:29 dijo...

usted acepte todo, perros, gatos, ovejas, gatas...sea receptiva con el universo, y él le hará un descuento por 25 centavos mas y se lleva el combo grande.


Un abrazo, el abrazo mismo...

Julia on 18 de julio de 2009, 20:06 dijo...

huie como shata por tirante.

jajajajaja


el audio es mortal, me estoy cagando de risa mal, estás muy mal amiga

te quiero :D

chem, grabate los mensajes de "telefónica informa", por el amor de maicol.. dale

Julia on 18 de julio de 2009, 20:08 dijo...

Oh mai gaaaaad, se escucha la voz de Lucho! oh, oh, oh, por el amor de Lucho!

Seb on 18 de julio de 2009, 20:30 dijo...

Toooooooooooooda la onda tu blog :) lo sigo.
Que tengas lindo domingo, después nos contás si pudiste terminar con las uñas del animal jajaja.

El Sei on 18 de julio de 2009, 21:20 dijo...

con humildad y un poco de tristeza admito que sos la primer y venti-unica seguidora de mi Blog.. y ahora encima leo que andás rescatando seguidores por doquier, me sentí un poco usado, ponele..

igual intenté hacerme seguidor del tuyo y no encontré donde clickear así que seguiré siendo un Hereje por el momento..jaja

Sweet carolain on 18 de julio de 2009, 21:25 dijo...

el sei muy fea la actitud, al costadito tenes la opcion de participar/seguir este blog, hacelo, nau! o te vamos a buscar con el gato, ajajja. hereje.

Solo *AnDy* on 19 de julio de 2009, 1:13 dijo...

POR EL AMOL DE MAIKOL .. NO PUEDO ESCUCHAR EL AUDIOOOO!!!!

NO PUEDO CREER QUE LE CORTASTE LA UÑAS AL MICHI!!!

JAJAJAJAJAJAJA

Fedelux on 19 de julio de 2009, 12:21 dijo...

YO tampoco pude oir el audio. Soy víctima de la discriminación aleatoria! JAJAJA!
La gata huye como shata porque los opuestos, a la larga, son la misma cosa.
Muy buena idea la de cortarle las uñas al gato, pero me parece que hacer tanto bardo la pone sobre aviso y hace de esta tarea algo casi hercúleo.
Éxitos y que siga la vida misma.
FDlux

Sweet carolain on 19 de julio de 2009, 13:41 dijo...

ajjaj

Fede, ANdy, pueden bajar el audio porque no se escucha, abajo dice, BAJAR AQUI, mis chiquitos, bajenlon de allí.-



beshosh

treme on 19 de julio de 2009, 15:37 dijo...

me tienen los huevos llenos las pelotudeces que me mandan por facebook. asi de simple.
che yo tmabien bailo solo, al estilo tom cruise en underwear (pero menos sessi)
yo igual pregunto¿no te reasguñó ni un poquito?

Sweet carolain on 19 de julio de 2009, 15:52 dijo...

siiiiiiiiii me rasguño treme, como corresponde. jajjjj

Ethel on 19 de julio de 2009, 16:39 dijo...

juaaaaa!!!!! me morí de risa!!! tanta locura me hace reir!

Valo on 19 de julio de 2009, 17:13 dijo...

me hiciste acordar a gargamel, "los atrapare, los atraparé aunque sea lo último que haga jejeje jejeje" y azrael corriendo atrás

a la hoguera otro hereje!! si!!

Yoni Bigud on 19 de julio de 2009, 17:20 dijo...

Gato hereje. Hágale la batalla psicológica.

A él y a su madre.

Un saludo.

Miranda on 19 de julio de 2009, 18:26 dijo...

Jaja, qué risa.

De verdad muere un hereje por cada comment? Vamos que podemos limipiar al mundo.

Che,donde está el cosito para hacerme seguidora?? =P

Un beso

Conta Dora on 19 de julio de 2009, 19:48 dijo...

No se escucha, sabelo... El link no funciona. Le puse una vela a Maikol, pero tampoco funciona. 'puche

Besos!

Sole :) on 19 de julio de 2009, 20:07 dijo...

ahhhhhhhhhhhh no habia leido lo del intento de suicidio de la gata en el post de febrero!

estaba queriendo escapar la pobre...

Diego on 19 de julio de 2009, 20:35 dijo...

loca como le vas a cortar las uñas....
por empezar no sabes que no tienen uñas .... sino garras retractiles...
o nunca viste el mundo de Beckman, vos?


Que bronca..!!

Sweet carolain on 19 de julio de 2009, 21:19 dijo...

Miranda, al costado tenes el cosito. que dice: participar en este sitio, o algo así. besos!

Diego, lo so lo so, pero el rasguña la guacha.
:D

Unknown on 20 de julio de 2009, 19:19 dijo...

trackatrakca clacla claca
así se escuchan las uñas de mi gato a media noche.
el se las deja cortar, pero a veces me suerte un par depatadas.
es un muy guacho.
me va a rayar la madera flotante.

Sweet carolain on 22 de julio de 2009, 14:58 dijo...

tal cual willow!!!!!!! ese ruido desmedido a uña larga, dajjjjjjj

Sweet carolain on 23 de julio de 2009, 12:39 dijo...

cecil definitvamente, cambia el ceular!

Sam siiiii yo tambien la sofoco, pero ES AMOR, amor!!! mentendes.

máx ajajj vos decis?

Etienne bueno este gato es raro, y cuando caminaa hace un ruido insoportable!

Vir jajjajj no te asustes.

Shu si posta, no vendría nada mal, emparejarle la vida. :D

Miranda ok, dale vuelva cuando quiera.

Bichicome ufaaaaaaaaaa

Karmakiller ajjaj pero posta, par qué sirve!

Julia bueno bueno a pedido del publico (?) tal vez grabe lo de telefónica.

Julia lucho es omnipresente. amen.

Seb gracias, despues te cuento, :D

Julia Q. suele pasar eso jajaj
digo, que me digan loca :(

Valo ajajajaj me muero! gargamellllllllll
lo mejor!

Yoni Bigud eso haré claramente ¬¬


Conta Dora ajaj dale que ya lo bajaste!

Soleax decime si no es lo mas!!!!

vickydu on 24 de julio de 2009, 18:19 dijo...

jajajajajaja..... juro que cuando estoy mal sos la pimera a kien deberia leer... te juro que haces que grite de risa, cuando imagino al gato corriendo con unas uñas mas largas que las otras xD

Sweet carolain on 24 de julio de 2009, 23:37 dijo...

vamos vicky vamos! lee nomas, lee!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes