viernes, 10 de julio de 2009

¿estamos rodeados de pelotudos?


Lo sé, lo sé, sé que me extrañan, lo veo en sus ojos, soy su salvación y sin mí no son nada. Por eso regreso y posteo. Pero vamos che, levanten el ánimo, cambien esas caruchas, Carito ya llego para alegrarles la vida.

Pienso que mi gato se llama como el remedio de la gripe cochina, se llama TAMI: ven la coincidencia, ¿la ven?. El remedio se llama TAMIFLU. Dale, este es un mensaje de los Dioses, seguro Maikol, desde el más allá, nos está mandando mensajes subliminales acerca de cómo curarnos de la gripe hirviendo bigotes de mi gato.

Guerever. Hoy tuve que trabajar, herejes, mi vida no es tan fácil como la mayoría de ustedes piensa. Principalmente porque vivo con mi madre qué, si bien está de ETERNA visita, no deja de romperme los kinotos ni un segundo de mi día. Además, asúmanlo no es fácil ser yo, tanta fama, tener que firmar autógrafos desmedidamente, esto no es vida.

Ok, yo sé que es la profesión (¿?) que elegí, pero la fama y el acoso exceden todos mis límites. No puedo andar tranquila por la calle.

Igual, no era de esto de lo que quería hablar, malditos, me dispersan.

Quiero agradecer públicamente, a mi amiga personal Julita, porque me hizo el muñequito de abajo que dice, por si no se dieron cuenta: POR CADA COMENTARIO MUERE UN HEREJES, así que deberían estar comentando cada 5 microsegundos, este mundo debe vaciarse de HEREJES que no crean en el DON Divino de Lucho o, en su defecto de mi nuevo Dios, MAIKOL. A Maikol lo vamos a canonizar, CUANTO ANTES. Le pido ya mismo a las autoridades eclesiásticas que se pongan las pilas, y lean las solicitudes que millones de personas en el mundo les estamos enviando.

Ahora, vamos a lo importante: creo que esto lo dije antes pero me gusta mucho repetirme, sobre todo cuando creo que se trata de algo brillante, como lo que por lo general, sale de mi brillante mente.

Es un hecho, hay 29489 millones de pelotudos per capita. Es decir, por cada persona honesta y trabajadora, que va a la Iglesia los domingos (¿) hay, por lo menos, 29489 pelotudo revoloteando en el mundo. Esto lo digo, especialmente por esa gente que tiene plata y la pierde, no lo entiendo, ahora me vengo a enterar que un policía, SÍ, POLICÍA, devolvío USD20000 que se encontró, pregunto de nuevo por si alguien no lo leyó ¿estamos rodeados de pelotudos?. Bueh, la vida me está demostrando que sí, y que la pelotudez no tiene precio.

Pol el amol de Maikol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedense con la plata, es de buen cristiano hacer el bien, pero más aún, no despertarse todas las noches del resto de su vida a las puteadas, y preguntándose porqué carajo no te quedaste con la plata, que si te hubieras encanutado los morlacos ahora tendría para comer, o para comprarle la silla de ruedas al perro, o para pagarte la cirugía del lóbulo derecho de la oreja izquierda. Vamos, manga de pelotudos, quedensé con la plata, háganlo por Mí, sí, por mí. Quien pierde esa suma de dinero, o quien anda por la calle con esa cantidad, merece la HOGUERA, qué se cree, ¿que vive en Holanda?, no querido, acá te afanan. Es obsceno. Así que por favor, la próxima vez que algún pelotudo pierda tanta plata, ya saben, piensen en mí, y váyanse de viaje al Caribe. No sé, pero hagan algo.

He dicho.-

60 Arengaron conmigo on "¿estamos rodeados de pelotudos?"

Virginia Prieto on 10 de julio de 2009, 22:25 dijo...

pri!!!!!!!!!!!!!
PRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al fín lo logré!!!!!
arriba esas copas!!!

Sweet carolain on 10 de julio de 2009, 22:31 dijo...

ajajjjj Bien ahi, Vir Bien ahí!!!!!

Alicia's Own on 10 de julio de 2009, 22:33 dijo...

Sabés que yp coincido con vos?

Cada vez que escucho que un nabo deja olvidados 10, 20 o 30 lucas en algún lado, yo digo que no hay que devolvérselos, para que aprendan.

O sea, todos los días cargás 30 lucas encima como para olvidártelas como si fuera un celular!?!?

Julia on 10 de julio de 2009, 22:39 dijo...

De nada amiga! quedó hermoso! una divinidura.

Si encontrara mucha guita, a no ser que me entere que era para alguna operación grave, ponele, y qué la perdió por lo mal que anda (?), la devolvería... pero si no,... minga!

Etienne on 10 de julio de 2009, 22:41 dijo...

Jajajajajaa!!

Pero que pelotudoo!! Por perder esa plata se merece que además lo caguen a palos!! Que! no me puedo desubicar yo, eh??
Ajaja!!

Ana on 10 de julio de 2009, 22:45 dijo...

Pero claaaro, no sé quién es más pelotudo: si el que la pierde, o el que la devuelve!

Un herrrrmosor el dibujito de Julia.

Ah, y PLI! Vir sólo cantó "pri" =p

Cecil on 10 de julio de 2009, 22:59 dijo...

sí, carito, estamos rodeados de pelotudos. gracias a ellos tenemos blogs [?] y trabajo [?].

canonicemos a maikol lo antes posible, antes de que venga el apocalipsis =)


besos!

Border on 10 de julio de 2009, 23:12 dijo...

A Maikol no sabe como canonizarlo, si como, el primer blanco, negro o marmolado que llega a tamaña canonizacion.

Y coincido con vos, si perdes tanta guita jodete por pelotudo!!!

Hernán on 10 de julio de 2009, 23:20 dijo...

Ajajajajaja lo sabía!!! MI Tamy es grossa.

Pero ojo, el Tami-flu cura la gripe porcina, pero te hace agarrar la gripe de Tamy ==

Besos

Virginia Prieto on 10 de julio de 2009, 23:28 dijo...

por el amor de maicol, me salto la letra y el segundo puse pri otra vez en vez de pli...
snif, bueno, una de dos, veo el vaso medio lleno
lo parió

Sweet carolain on 10 de julio de 2009, 23:30 dijo...

Vamos por buen camino, ya murieron, con éste comentario, 11 herejes, vamos por mas.

Vir, te virlaron el PLIIIIIIIIIIII

Madie on 10 de julio de 2009, 23:30 dijo...

Jajjaja, genial, la verdad que no devolverle la plata sería una excelente forma de darle una lección. Pero yo estoy de acuerdo con el taxista, más allá de que me es imposible pensar qué haría en esa situación. Quizás irte a dormir todos los días pensando que el lcd que acabás de apagar lo compraste con plata que no era tuya, es más fuerte que irte a dormir pensando que podrías haberte quedado con mucha guita, pero que no te correspondía y la devolviste... ok, ok, demasiado mezclado.

Conta Dora on 11 de julio de 2009, 0:43 dijo...

Y si Caro, estamos rodeados de boludos, como puede ser que pierdan semejante cantidad de guita??? Yo pierdo $50 y lloro como marrana!!
Cuando vuelvan a encontrar esa cantidad, la reclamamos nosotras. Es más, deberíamos ir a la seccional y decir que nos dejamos un maletín con $30.000 en algún lado, que no recordamos... alguien va a picar!

Besos!

Anónimo dijo...

Mucho money? Nunca me paso, si me paso con menos plata igual devuelvo, mi madre me enseño bien.

Supongo que sere una pelotuda :D

Yoni Bigud on 11 de julio de 2009, 1:06 dijo...

Yo tengo una suerte perra, así que en mi puñetera vida voy a encontrar siquiera una moneda de cinco centavos.

No voy a especular sobre un imposible.

He dicho.

Un saludo.

fians4k on 11 de julio de 2009, 1:59 dijo...

Yo quiero tener un millón de pelotudos amigos, a ver cuando entro en contacto con mi grupo de pelotudos asignados. Aunque no voy a misa los domingos, así que probablemente yo sea parte de los pelotudos asignados a alguien como la gente.

En realidad no tengo mucho para opinar, vine solo a que se muera un hereje.

Cys on 11 de julio de 2009, 2:48 dijo...

chispas, una vez me encontré una billetera con dinero y la devolví :(

Briks on 11 de julio de 2009, 10:02 dijo...

chaaaaauuuuu loco ! (con ojos desorbitados y boca abierta)

y "FLU" no es resfrio en ingles???

creo que si

otra vez:

chaaaaaaaaauuuuuuuuuu RE LOCO !!

TAMIFLU


ahora, Caro, te tengo miedo

Shu on 11 de julio de 2009, 10:43 dijo...

Vos sabes que justo hace unos pocos dias hablaba con mi chico de esto mismo.
Yo realmente pienso que los imbeciles que devuelven la plata se piensan que se ganan el cielo, o que todos los van a mirar como "oooohhh que buen ser humanoooo..."¨
Pero haceme el favor! yo si me cruzo alguno le digo "ooooh, pero que pelotudooo!!!"
En fin. Yo no devuelvo una goma. Saldo todas mis deudas, y me voy con mi hija a vivir a Mar del Plata, y me dedico a ser feliz sin que me rompan las pelotas.
Devolver la plata... haceme el favor...
(esto se zarpa en indignante, se nota? jaja)

Valo on 11 de julio de 2009, 12:34 dijo...

yo no encontré nada pero comento para que muera otro más

Sweet carolain on 11 de julio de 2009, 12:37 dijo...

fians y Valo, gracias por tener conciencia social, y comentar.

A todos:
vamos, comenten malditos, comenten que van 21. Yeah!!!!!!!

Les amo, ai loviu ol, iu pipol.

Menna G. on 11 de julio de 2009, 12:53 dijo...

Yo vería si devuelvo o no la plata... pasa que uno no sabe si esa plata iba para la enfermedad de alguien, era lo único que tenía la persona... aunque también entiendo que tenés que ser medio boludo para andar por la calle con un maletín de esas características.
Igual, no sé, lo pensaría... y si lo devuelvo, reclamo la parte que me corresponde por ley xD

Mecha on 11 de julio de 2009, 14:06 dijo...

Ahhhhhhh bueeeeeeeeno...
No será un Dios que re-encarnó en tu gato!?!?!??!
Ay que miedo, nena!

COn respecto al otro tema...
Son todos peotudos, definitivamente.
Sobre todo los que salen "buscando" al dueño de guita sin identificación... onda que si a mí me preguntan en la calle "Oiga doña, estos 10mil dólares son suyos???"... OBBBBVVVVVVVIO que voy a decir que sí!!!!

yo, mamuchi on 11 de julio de 2009, 14:47 dijo...

Eso de perder plata no lo puedo entender, yo cuando llevo $100 los cuidos como si fueran los ultimos $100 del mundo asi que no me imagino en que tenes que pensar para perder tanta plata!!!!!!.
Volviendo a mis $100, aunque los cuide seguro que vuelvo solo con $10 y no porque los perdi, porque hoy en dia la plata se transforma siempre en menor denominacion obvio.
Besos y buen finde

Blonda on 11 de julio de 2009, 14:59 dijo...

Lei viaje al Caribe? Oh...que hermosor!!!

Esa gente que devuelve la guita, decis que también es hereje entonces? Me quedé pensando...yo asumo que saldría corriendo al aeropuerto sin miedo a arder en el infierno, jiji.

Quiero un muñe como el tuyo en mis posts! Ese que tenés en la esquinita!

:)

besos loca!

Lola on 11 de julio de 2009, 18:28 dijo...

Del resto de la gente que devuelve plata no sé, pero de éste policía en particular, por ahí tenía miedo que los billetes tuvieran mucha gripe A encima. A pesar que con esa cantidad te comprás como 400 cajitas de Tamiflu, no todos tienen suerte de tener un Tami propio, y a proposito, Tami es nombre de gata, no de gato! y en el caso que tu gato sea gata, tampoco da que al pobre animal le estés cambiando el género indiscriminadamente!
Creo que con el comentario ya maté unos cuantos, a ver si esta noche puedo dormir un poco más tranquila :P

Sweet carolain on 11 de julio de 2009, 18:45 dijo...

ajajj lOla Lola, ajjja tamy es una gata, pero como la tengo desde chiquita y todos le dicen gato, tiene una crisis de identidat sexual a esta altura. igual esta castrada así que..

No soy tannnn deforme como para ponerle tamy a un gato, pero si como para llamar gato a una gata, yeah!!!!! jajjjjjj XD

Anónimo dijo...

Sí, además cualquier gil encuentra plata, la devuelve y se hace famoso, como De Ángeli ¬¬

P.D.: hey, yo soy hereje, no quiero morir ¬¬

P.D.2: hacer así ----> ¬¬ rules!!!

Mery Swanson on 12 de julio de 2009, 0:54 dijo...

Nunca entendi como alguien puede olvidar la plata en un taxi o en un barcito... cuando ando con 300 pesos en la cartera ya la mantengo agarrada contra el pecho para evitar carteristas, no me imagino con 10 luquitas... Por que sera que yo nunca me encuentro plata, ni siqueira dos pesos... un horror... besotesss

yo on 12 de julio de 2009, 2:52 dijo...

Por las dudas y para evitar la culpa, ni me gasto en averiguar naaaaada, ni destino ni destinatario. Fue. Que se joda por boluuuuudo!

Nini. on 12 de julio de 2009, 11:32 dijo...

Es que si te pones a pensar el Tamiflu es para la gripe de tu gata "Tami (gata de Carolain) Flu (Gripe, en ingles)"

Creo que me caen bien las personas que hacen cosas moralmente incorrectas pero con conviccion, yo te voto!!!!!!

Gaby Cuenteando on 12 de julio de 2009, 18:07 dijo...

Creo que lo peor de todo es que estoy segura de que yo también lo devolvería. Así es, integro el bando de los pelotudos =(.

Echá a tu madre, plissss!

Besos!

Mandrake el Vago on 12 de julio de 2009, 18:16 dijo...

ah, menos mal! cuando ví el título ppensé que hablabas de mí :P

Veronica on 12 de julio de 2009, 18:21 dijo...

http://aticosinascensor.blogspot.com/2009/07/weird-fishes-award.html

Horacio on 12 de julio de 2009, 19:27 dijo...

che yo cada vez encuentro más bigotes de mis gatos por la casa

no sabía que se les caían...

Sweet carolain on 12 de julio de 2009, 19:33 dijo...

Si horacle, se les caen mal!!!!!

Sil on 12 de julio de 2009, 20:26 dijo...

Nunca sere pri porque siempre estoy colgada haciendo otra,pero cuando leo pienso, los ultimos seran los pimeros,lo que me rei con los dos ultimos post no tiene precio,asi que si me encuentro plata salimos todos de gira y a la mierda con la gripe y el fin del mundo?¡y el que perdio plata A joderse..
Besotes

Sweet carolain on 12 de julio de 2009, 21:42 dijo...

sil, pero claro mi querida, asi debe ser. jajajjaj

Igual tengo que hacer un anuncio importante:


LOS VOY A MATAR A TODOS.

he dicho.-

Anónimo dijo...

¬¬ Inmunda.

Sweet carolain on 12 de julio de 2009, 21:49 dijo...

Eugenia.-

muerte, muerte a todos, muerte, es mi lema!

jjjajajaj y ahora?

ajajjjajaja

Anónimo dijo...

Tu trolez no tiene limites.

¬¬¬¬¬¬¬¬

Fedelux on 12 de julio de 2009, 22:23 dijo...

TAS LOCA Y TE AMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy feliz de haberte conocido. :)

Sweet carolain on 12 de julio de 2009, 22:26 dijo...

eugenia.- pensé que eso estaba claro. ¬¬

Fedelux, síiiiii yo tambien, Loviu!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Claro, claro, te lo recuerdo todos los dias viteh.

Igual sabes lo que hiciste :P pensalo, meditalo.



¬¬

Sweet carolain on 12 de julio de 2009, 22:32 dijo...

lo se, sabelo, ponele! jajajj claramente!

Ra on 12 de julio de 2009, 23:35 dijo...

siempre me pregunto xq carajo pagan con tanta guita en efectivo!!! hay que ser boludo...

che, te cagaron el pri, herejA (como diria Cris)

como me hiciste cagar de risa con el principio del post!!! sos grossa, sabelo... si escribieses menos juntito todo, serias mas!!! ;)

Sweet carolain on 12 de julio de 2009, 23:55 dijo...

esquenomeandalabarraespaciadora,ra.estoeslavidamisma.


beshosh

Marianita on 13 de julio de 2009, 2:08 dijo...

es que hay que ser BASTANTE pelotudo para andar con esa plata encima y perderla. si yo tengo esa guita encima, no estaría acá a las 2 de la mañana como una forra comentando, estaría en micronesia haciendome abanicar por un negro en sunga.

daniel rico on 13 de julio de 2009, 2:36 dijo...

Confieso: yo hise .o mismo, claro que no era tanta plata, apenas 5000 dolares, pero ¡volvi a devolver plata ! la segunda ves eran solo 1200 pesos...

decime la verdad ¿soy un bolud... irremisible?

saludos che, exelente tu blog

daniel rico on 13 de julio de 2009, 2:38 dijo...

Me olvidaba de lo peor: creo que si me vuelve a pasar aria lo mismo. Creo que lo mio no tiene cura, tendria que dar cursos de pelotudismo.

Sweet carolain on 13 de julio de 2009, 10:40 dijo...

daniel!!!!!!!!!!!!!!! noooooo te puedo creer! noooo, porque no te fuiste de viaje, porque!???????

explicanos a todos, redimite. :P

&ѕσfί on 13 de julio de 2009, 13:36 dijo...

Sweet carolain i need you ):
desaparecio mi cuena en Facebook :|
me quiero morirrr
trate de entrar como siempre, i me aparecia como que estaba mal escrito el email o la password! pero no intente 51534154 veces i las escribia bien.
asique sofi guti desaparecio, y para colmo no me dice tu cuenta a sido desactivada. No me aparece nada! fuck-[amor&paz]
please sweet carolain.
te pido un favor a vos y a todos los que lean esto y se copen con la mejor de las ondas.
si podes entrar en esta webside de facebook:

http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=login_password_bug

y en asunto poner:
No puedo localizar al usuario Sofi Guti (sophiguti@gmail.com)

y en el mensaje:

Soy seguidor de este usuario. Desde hace 24 horas no puedo acceder a él y al parecer su cuenta de Facebook ha desaparecido. Le rogaría que atendieran sus peticiones de solución a este problema lo antes posible pues puedo constatar que su cuenta existía bajo la dirección de correo indicada. Y siempre respeto las normas establecidas por Facebook, para poder mantener su cuenta. Muchas gracias.

Por favor y gracias totales a los que me ayuden.
&sophi

Sweet carolain on 13 de julio de 2009, 13:56 dijo...

pero claro sofí ya mismo me pongo en contacto.
Una vez más, (?), el servicio a la comunidad es mi fuerte. yeah!

Sweet carolain on 13 de julio de 2009, 13:58 dijo...

ya esta sofi, done!

Unknown on 13 de julio de 2009, 18:52 dijo...

si que revienten la plata y ya!!
no le hiervas los bigotes, juntale la caquita que es santa.
caquita santa, como dice mi tia.

daniel rico on 13 de julio de 2009, 18:54 dijo...

porque soy un gil!

Como me gustaria dar una explicacion que me dejara mejor plantado, pero no, no hay caso, es asi de simple: soy un gil. Si los giles dieran vueltas sobre su eje yo seria un ventilador de techo...

Y encima siempre digo la verdad, y cuando no me conviene, la digo a los gritos... y solo me peleo con tipos que sean mas grandes que yo... ¿porque sere tan gil?.

Una noche me toco presenciar como unos tipos que venian de bailar en pedo le faltaban el respeto a una mujer y yo, en vez de hacerme el dormido como todos los demas ¡me pare y los puties de arriba abajo!¡y eran como 10!¡no me rompieron la cara porque los agarre de sorpresa: no podian creer que alguien fuera tan gil!

No tengo remedio che ¿alguien conose un grupo de autoayuda tipo GILES ANONIMOS.?

saludos !

Sweet carolain on 13 de julio de 2009, 20:02 dijo...

ajaj te voy a decir una cosa, con esta frase, te ganaste mi redención (?) si es que eso se gana.

'Si los giles dieran vueltas sobre su eje yo seria un ventilador de techo...'


qué grosso, pol el amol de maikol. jajjjjajj

Sweet carolain on 14 de julio de 2009, 14:26 dijo...

Menna bueno por lo menos reclamas tu parte, eso es de buen cristino jajjaj

Mecha ajjaj vos decís, un Dios new Age, ajajajaj genial.

yo, mamuchi claro! pero volves con alguna bolsita que suplanta los otros 90pe.

Blonda
Bien, por Fin alguien que asume. Claro que son herejes, imaginate!!!!!!

Pd: despues te cuento como es lo del muñequito. :D

Madie ay noo, demasiada conciencia moral, ajajjja. :P

Conta Dora esa es la pregunta, cómo pierden tanta plata!?
como!

Eugenia.- no, no, supongo no, LO SOS LO SOS! jjajaj

Yoni Bigud somos dos yoni, 2!!!!!!

Cys herejia, herejia! jajjj


Briks claro que es resfrio, imaginate. ¬¬

Shu pero mas vale, nena, así es, unos pierden y otros encuentran, que es eso de descuidar taanta plata, eh? decime!

Alicia Seminara tal cual? cero cuidado!


Julia bueh pero para saber eso hay que averiguar, yo no averiguo nada. ademas si es plata para eso, PORQUE LA PIERDEN?!?!?


Etienne SIIIII, desubicate tranquilo.

Ana ajajjj ok, tu pli vale.

y sí, pelotudo al cuadrado.

cecil Pol el amol de maikol! el apocalipsis, nau
!

Border el primer marmolado me suena a torta. jajjaj

Hernán TU TAMY? TU TAMY? ay que descaroooooo jajajaj

Vir

por el amor de maicol, ajjaj bueno no seamos avaros, ajjaj por algo invente el pli.


Tomás Münzer para esa rata devolvi plata, DIor!!

Mery Swanson es que no se entiende!!!!!!!!

Mavi es la mejor forma de no sentirse culpable jajjaj

Nini. pero claro!!!!! mi gato es la salvacion!!!!

Gaby no gaby no, dont du it.

Mandrake el Vago ajajj que egocentrico che jjaaj


Marianita pero claro que sí!!!!!!!!!!!

Willowcita la caquita santa, me muero, es la caca sacrosanta de mi gato. yeah!

&ѕσfί on 14 de julio de 2009, 14:56 dijo...

Ajajajaaj gracias carolain, igual me encuentro en rebelion con Facebook.
Malditos hijos de puta me porto bien y me desaparece esa cuenta de mierda a la cual soy adicta!

ah me exorcize- gracias por ayudarme!
al servicio de la comunidad!
hasta el infinito y mas alla-

Sweet carolain on 14 de julio de 2009, 15:50 dijo...

ajajjaj de nada sofi, de nada, siempre lista, viste...

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes