lunes, 1 de junio de 2009

Quién quiere ser millonario, [o algo así].


Una de dos: o vivimos en el país de los multimillonarios, o estamos rodeados de pelotudos.

Primero, un hombre se olvida Us$30000 y una notebook en un colectivo.

Después, un tipo se olvida $120000 en un taxi.

Y ahora, un tipo encuentra en un supermercado, una agenda con un cheque por $300000 y $50000 en efectivo.

¿Qué estamos todos locos?.


Dejen de tentar al diablo, por Dior.


41 Arengaron conmigo on "Quién quiere ser millonario, [o algo así]."

Border on 1 de junio de 2009, 10:38 dijo...

prii

Border on 1 de junio de 2009, 10:40 dijo...

Siiiiiiiii, priiiiiiiii para mi, junto 4 mas y me gano una foto autografiada del felino de Carolain autografiada por Sofobeach que es el jefe felino por excelencia.

El ultimo se salvo por que eran cheques pero los otros si me los encontraba yo ya estaba en algun tugurio gastandolos.
Beso grande buena semana.

Alicia's Own on 1 de junio de 2009, 10:49 dijo...

Yo soy de la idea de que si te encontrás semejante suma, como castigo al colgado que se la olvidó, no le devuelvo nadaaaaa, que se joda, porque convengamos, tenés semejante guita encima, cómo puede ser que te la olvides!?!?!? Cómo!?!?!

Azu on 1 de junio de 2009, 10:54 dijo...

jjaajajajajajajaaaaaaaa!!!

tenés razón, no había pensado en eso...
Coincido con Alicia, es tremendamente increíble que se olviden semejante suma!!

zappa on 1 de junio de 2009, 10:57 dijo...

yo tendria que estar muuuuuy convencido de que la gente que perdio eso realmente es lo unico que tiene y si no lo encuentra se muere de hambre, si se eso, lo devuelvo, si no llega a ser ese el caso, o bien, si se llega a conocer al propietario como pudiente, no le devuelvo nada, y los cheques los corto en tiras

jb on 1 de junio de 2009, 11:00 dijo...

Es que lo tuyo es muy unilateral. Mirá la respuesta dialécitaca:
Vivimos rodeados de Pelotudos Millonarios o Millonarios Pelotudos (que viene a ase rlo imismo) Por Dior jajajaja
(Ellas seguro que juran por Dior -y ellos por Ted Lapidus)

mandrake el vago on 1 de junio de 2009, 11:03 dijo...

Por Dior!
Los odio! Son tan forrados en plata que se dan el lujo de ser pelotudos como lo son siempre toda su vida (trabajo en un barrio lleno de esta gente y puedo asgurar que es así)
PD: Veo que te pusiste al día con el anteúltimo post ¿sos como esos que pagan a treinta días? :P
Pagar al contado: Es más facil encontrar/ rosas en el mar! (Qe grande homero :P)

Ana on 1 de junio de 2009, 11:08 dijo...

Yo jamás podría olvidarme semejante cantidad de dinero en ninguna parte...

... porque no la tengo ni tendré nuncaaaa!

Solo *AnDy* on 1 de junio de 2009, 11:21 dijo...

Ya tampoco lo creo!!!, 1º imposible que tuviera esa cantidad jajaj...2º, puedo olvidarme lo que sea, MENOS la guita!!!!
En fin... que me la den a mi para encontrarla jajajaja.

Yoni Bigud on 1 de junio de 2009, 11:24 dijo...

Es evidente que la segunda opción es la más factible. Los pelotudos son una especie numerosa, y no les sería difícil rodear a nadie.

Un saludo.

Javier Pallero on 1 de junio de 2009, 11:29 dijo...

Me inclino por los pelotudos.
A mi me sirve que se afilien al sindicato.

Me alegra ver que estas atenta.

Conta Dora on 1 de junio de 2009, 13:28 dijo...

Yo soy olvidadiza, pero jamás me olvidé dinero en ningún lado!!! Y no creo ser tan pelotuda de que si alguna vez, llego a tener semejante cantidad de plata, la olvide!!!
Eso si, si encuentro dichas sumas, supongo que las devolvería...

Besos

Cecil on 1 de junio de 2009, 13:59 dijo...

lo que siempre me pregunto es qué clase de pelotudo siniestro lleva esa cantidad de guita consigo y la descuida o se la deja olvidada en algún lugar...

se puede ser tan infeliz?


[sí, ya sé que sí =) )

besos!!!

Sole :) on 1 de junio de 2009, 15:10 dijo...

yo no los devuelvo! me voy de viaje y a cagar por boludo!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero encontrarme $10 aunque sea, miren con qué poco me conformo xD

"La LoCa De LoS GaToS" on 1 de junio de 2009, 17:45 dijo...

jajaja que pena que no me lo haya encontrado yo jaja estas que no me voy en el primer avión que pille jajaja un besiko

Shu on 1 de junio de 2009, 19:01 dijo...

Nono, es que definitivamente son pelotudos!
Y los que la devuelven? se piensan de verdad que van a tener redencion de vaya uno a saber que???

WHAT?????

yo sori, pero vivo hace dos meses a fideos y arroz, con las cuentas en rojo, y la poca carne que compro, se la doy de comer a mi hija.

No me jodan, esa guita, yo al menos, nop la devuelvo ni en pedo, y que dios o whoever me disculpe vió?

Besos! (me calente jajaja)

Bichicome on 1 de junio de 2009, 19:21 dijo...

Y yo que perdi mi visa...

:(

Selene on 1 de junio de 2009, 22:04 dijo...

que viva la locura ...siempre que me convenga claro :)
cuidate mucho ........un besito

Sweet carolain on 1 de junio de 2009, 22:32 dijo...

bichicome, decinos vos, sos pelotudo o multimillonario jajajajaj vos decidis. :P

Gaby Cuenteando on 1 de junio de 2009, 23:06 dijo...

Es un país de pelotudos, está claro, joojojojojo!

Besos, Caroooooo!

Sykotyka on 1 de junio de 2009, 23:21 dijo...

y que de la demás gente que anda perdiendo dinero en el anonimato?

vickydu on 1 de junio de 2009, 23:54 dijo...

Pero lo triste del asunto es que eso solo pasa en tu pais u_u

Jesis on 2 de junio de 2009, 9:45 dijo...

si hubiese encontrado algo de eso perde cuidado que no lo devolvia!!! a mi no me pueden tentar.

Julia on 2 de junio de 2009, 15:09 dijo...

Y yo no me encuentro ni dos pesos en la calle!


si encuentro esa guita capaz que la devuelvo.. capaz

haría la verificación de Frank. Si es plata para una operación, ponele, que no sea estética, no la devuelvo ni a palos... y buscame en el caribe.. a lo mejor me encontras

:P

jb on 2 de junio de 2009, 19:06 dijo...

Sono io, Caro, sono io!
Por Dior!

Unknown on 2 de junio de 2009, 19:15 dijo...

yo encontre un celular y un nextel.
dinero si.. un billete de 50 pesos hace dos años.
nada mal eh?
menos el billetin, devolví todo.

Sweet carolain on 2 de junio de 2009, 20:02 dijo...

Jb, la puta madre, pero si estas igual!!!!!!!!!!!!

estas igual jajajja

bien bien, ahora anda a teikerise y da tu opinion del servicio, carajo.

:P

Conta Dora on 2 de junio de 2009, 22:16 dijo...

Caro!! Recordé que el año pasado encontré un celular en un taxi... Lo que hice fue llamar al único número agendado, que era larga distancia... y resulta que el dueño era el verdulero que vive al frente de la casa de mi ahijado... Cuando lo fui a devolver, me esperó un kilo de frutillas! (babo)

Besos!

Jesis on 3 de junio de 2009, 9:49 dijo...

Ayer mirando las noticias a ultima hora me acorde de este post, otra señora muy humilde encontro 100 mil pesos!!!! My god! como puede ser posible que se le presenten estas oportunidades, encima lo devolvio y no acepto recompensa!!! no es justo!

Sweet carolain on 3 de junio de 2009, 10:02 dijo...

je, me ests jodiendo!!!!! ves, tengo razon, la gente es pelotuda!

jb on 3 de junio de 2009, 11:08 dijo...

Si "casi" subo un comentario cuando vi el sonajero ahí... (Que por cierto, también "está igual")Anqe, teniendo en cuenta tu vagancia para contestar, no se si podés ser tan exigente :P

Sweet carolain on 3 de junio de 2009, 11:17 dijo...

:O:O:O que atrevimiento el tuyo JB mira como te contesto mira, ajjjaj. dale anda, no te ortivé´
























tengo tu direcció, jojojo ¬¬

Sweet carolain on 3 de junio de 2009, 11:18 dijo...

direcciónnnn, Dije.

y eso deberia sonar a amenaza. jojojo

Barbie, como él me llama on 3 de junio de 2009, 11:43 dijo...

menudas experiencias..
yo creo mucho en las ecuaciones de libre albedrio y esas cosas, en algún lugar leí que nuestro creador teje nuestra vida de una manera enexplicable, será acaso q nos kita lo que no debemos de tener, y nos dá lo que debemos de recibir, o solamente no esta probando como Job???

Sweet carolain on 3 de junio de 2009, 11:54 dijo...

para mí, nos tienta. así, de una barbie.

valentina on 5 de junio de 2009, 11:45 dijo...

upusssssssss, yo lo devolveria pensando que es plata de la mafia y que me podria pasar algo...beshooo, si te dan ganas pasate por mi blog

Ka-tica on 5 de junio de 2009, 18:29 dijo...

si si que se peyisquen!!!
puta!!!!

¿será que se comprueba la teoria de que cuando alguien tiene plata (O grandes Tetas) pierde toca (o 90%) de su capacidad neuronal?
como vas a perder semejante cantidad de dinero????

¿no será una conspiracion de los krischner? (o como se escriba ese puto apellido)

Sweet carolain on 6 de junio de 2009, 15:09 dijo...

no se a mi se me hace que vivimos rodeados de multimillonarios pelotudos, es la unica explicacion que se me ocurre. _:P

Camilo on 8 de junio de 2009, 12:58 dijo...

Sin dudarlo, me juego por los pelotudos.

Sweet carolain on 8 de junio de 2009, 13:04 dijo...

camilo, ajajj escueto y clarito lo suyo!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes