miércoles, 10 de junio de 2009

Una de fantasmas


Corria el año 1995. Con mis jóvenes 17, ya hacía 2 veranos que nos íbamos a la casa de una amiga en Cariló a pasar las vacaciones. Claro, imaginate que en esa época, lejos de ser un lugar fashion, era un campito desierto. Como estábamos cerca de Pinamar, ir a bailar al Ku o a pasear por el centro era nuestra salida. Por supuesto, ninguno tenía auto, así que íbamos a pata y con una linterna hasta la calle principal, -quién conoce Cariló, sabe que en las calles no hay postes de luz-, y de ahí, dedo.

Una de las noches, volvimos completamente embolados del centro Pinamarense, y entramos a la casa de mi amiga, claro, era un miércoles, ponele. La casa en donde parábamos tenía, además, una casa de servicio, o algo así, que estaba desocupada. Cuestión que entramos, prendimos las luces y de pronto antes de prender las luces de la cocina que daba al fondo de la otra casa, vemos que hay luz. Ay para qué?! Qué julepe! Apagamos todas las luces y nos escondimos, (no sé bien para qué), a ver si veíamos movimiento.

Nada, prendimos de nuevo la luz y nada. No se veía más la luz. Todos sugestionados, por el efecto fantasmagórico que acabábamos de ver, decidimos separarnos, (éramos como 8), para ver qué averiguábamos.

Sin hacer ruido, unos fueron a la otra casa, otros rodearon la casa en la qué parábamos, porque imagináte que podría ser el sátiro del que tanto hablaban los diarios. Los hombres fueron quienes emprendieron viaje para ver quién había osado tomar posesión de la casa vecina. Munidos de un palo y un par de herramientas del padre de mi amiga, llegaron a la casa: claro, en esa época no existían los celulares, mucho menos la casa tenía teléfono.

Fueron 10 minutos, pero todo el tiempo que los chicos tardaron en ir y venir no hicimos más que elucubrar posibles muertes, castigos, oíamos gritos inexistentes, etc.
Al ratito, aparecen los pibes con una bolsa de carbón, y una botella de coca. Quienes quedamos en la casa nos miramos atónitos. ¿guat de fack?.

Los muy pelotudos nos dicen que eran los padres de mi amiga, que vinieron de onda y sin avisar, y para no despertarnos se quedaron en la otra casa.

¿La luz que vimos?: el calefón reflejado en la ventana.

Y buéh, cosas que pasan.

Y uds. ¿Qué anécdotas tienen para contar?

55 Arengaron conmigo on "Una de fantasmas"

Sweet carolain on 10 de junio de 2009, 12:35 dijo...

PRIIIIIIIIIIII


jojojojo

Julia on 10 de junio de 2009, 13:08 dijo...

Priiiiiiiiii

Julia on 10 de junio de 2009, 13:12 dijo...

Tu pri no vale! Ok?
Llegaron los cuidas!
Qué distinta que hubiera sido nuestra adolescencia con celulares, ¿no?

por suerte no había nada de eso, ni internet, ni msn. relacionarse era distinto... y aventurarse también.

Julia on 10 de junio de 2009, 13:13 dijo...

Y seguro que además de embolados estaban un poco copeteados.. porque para imaginar fantasmas con una lucecita de un calefón.. ay, ay, ay

Sweet carolain on 10 de junio de 2009, 13:17 dijo...

jajaj no, era todo producto de nuestra imaginación, muy mal muy mal estábamos.

Vulgar on 10 de junio de 2009, 13:47 dijo...

mmmm ... los padres ?! en carilo pasan cosas raras. igual son todos fantasmas buenos :)

Anónimo dijo...

Pppfff, yo jugué al juego de la copa y no se movió ni a patadas ninjas, así que empezamos a delirar al que s ele ocurrió jugar eso, ya que creía y nos quería convencer de que los espíritus existían...

Sweet carolain on 10 de junio de 2009, 13:52 dijo...

vulgar, claro son fantasmas fashions.

Tomas, eh yo jugue una vez y me re cague en las patas. 'sniff

Julia on 10 de junio de 2009, 14:07 dijo...

eran espíritus chocarreros :P

Sweet carolain on 10 de junio de 2009, 14:25 dijo...

ajjaj claro, como los del chavo jojo

Border on 10 de junio de 2009, 15:11 dijo...

Ku era mi segunda casa y mas viviendo en un depto a 5 cuadras del mismo!!

Sino lo que haciamos con amigos era cortarles el polvete a los que iban a garchetear a la playa o a la frontera.
Bien de mal tipo lo nuestro.

Beso grande.

Conta Dora on 10 de junio de 2009, 15:15 dijo...

Ehhh... nunca tuve historias así.
Pero en el verano, tenía vecinas "famosas" la Barbieri (cuando no vendía ni media entrada, allá por el año 96), que no me dejaba jugar por mi patio, diciendo que yo la espiaba (le dije "sra, no acostumbro a contemplar ruinas", y ella me dijo irrespetuosa)
Y la Padrón, que hacía entrar chongos a toda hora y se bañaba con tipos en zunga...
Ver a Polino desnudo cuenta como fantasma???

Besos

Sweet carolain on 10 de junio de 2009, 15:40 dijo...

border, claro vos sos de mi época, qué momentos! se me pianta un lagrimon!

Yoni Bigud on 10 de junio de 2009, 15:41 dijo...

Grosos los padres de su amiga. A mí mi viejo me habría sacado de la cama a patadas. Eso de no despertar al nene no iba con ellos.

Un saludo.

Sweet carolain on 10 de junio de 2009, 15:41 dijo...

jajaj sos mala conta, le dijiste eso a barbieri, jaja que grande!

la pradon, qué horror!

Sweet carolain on 10 de junio de 2009, 15:42 dijo...

yoni, claro mi vieja tambien, pero los padres de mi amiga se copaban, lastima el cagaso.

Javier Pallero on 10 de junio de 2009, 15:52 dijo...

Yo de pibe me asuste cuando revento "ipso facto" un futbol en mi garage, crei que eran choros.

Agarre un tramontina con serruchio y fui a enfrentar a la nada.

tenia 12 años.

que mambo, papa...

Barbie, como él me llama on 10 de junio de 2009, 17:02 dijo...

como siempre.. programo pa q la tele se prenda a las 6.30 am.... un día entre bulla y sueño abri lo ojos.. y la tele prendida... eran las 4.30 am.. el reloj q leí en la pantalla lo indicaba así....no hice escándalo.. y revise para estar segura la programación nuevamente y estaba para prenderse las 6.30 a.m.. el control remoto q siempre lo dejo en la mesita de noche no taba alli, estaba a mis pies....pero yo juraría q lo dejé junto a la lampara.. lo juro mil veces... ¿????.. mejor no me dije nada..y segui durmiendo pero ¿¿¿ q paso??? aun la pregunta...

Unknown on 10 de junio de 2009, 17:11 dijo...

una amiga me contó que en la casa que el novio tiene en la costa, vivían una pareja de viejitos y que fallercieron ahi por causas naturales.
y siempre las luces se prendían solas.
no importaba que las arreglaran, seguian prendiendose.
buuuuuuuuuuuuu
yo no fui ni en pedo a esa casa.
no no no no.
sopresusto!!

La solitaria on 10 de junio de 2009, 17:52 dijo...

NUnca me pasó nada así!!! que adolescencia aburrida tuve, por dios!

Valo on 10 de junio de 2009, 19:40 dijo...

unos días después de haber visto la nueva versión del exorcismo de emily..., me levanté de madrugada para ir al baño y no prendí la luz para no despertar a mi amorcis, pero cuando volví me tropece con una de los tantos trastos que dejo revoleado a los pies de la cama y de la risa no podía pararme así que me subí gateando por los pies de la cama, no te puedo explicar el "julepe" que le hice pegar casi queda agarrado del techo y yo casi me como un trompón jajaja

Sil on 10 de junio de 2009, 20:23 dijo...

Yo tengo unas cuantas de fantasmas,pero Reales 100% y la experiencia no me causo ninguna gracia te lo aseguro, paso,me quedo con tu anecdota que es muy divertida por cierto
Saludos desde lo inconmensurable

vickydu on 10 de junio de 2009, 20:58 dijo...

es que tan borrachos estaban que hasta fantasmas veian¡¡¡????
No¡¡?? ah bueno yo pensaba XDDDD


Besos Caro

Shu on 10 de junio de 2009, 23:59 dijo...

jajaja que viaje que se comieron!!!

Yo jugue una vez al juego de la copa, era la unica boluda que no sabia que tenian las ventanas atadas con hilo Tanza, y las movian, y no se que carajo mas, me pegue el susto del siglo.

Despues para vengarme, me escribi el nombre de una de mis amigas en el brazo, con jabon, deje que se seque, y al invocar unos espiritus en mi casa, me pase tierra diciendo que digan el nombre de quien se iba a morir esa noche... la tierra que no se pega al jabon cae... y forma el nombre... me odiaron... pero me venguè...

Hoy, esas cosas no se las creen ni en pedo!!!

Jajajajaj

mandrake el vago on 11 de junio de 2009, 0:06 dijo...

buuuu...

mandrake el vago on 11 de junio de 2009, 0:06 dijo...

...erns

Madie on 11 de junio de 2009, 12:20 dijo...

Jajaja, buenísimo, terrible película se armaron.

Me gusta mucho cómo contás tus historias!!!

Besoooooo :)

Cecil on 11 de junio de 2009, 13:20 dijo...

jajajaja

caro, escuchame una cosa:

iban 'mullidos' con un palo? le habían puesto algo para amortiguar los golpes? o eran gorditos nomás?


no irían 'munidos'?

perdón, no puedo con mi genio [?]

besos =)

Sweet carolain on 11 de junio de 2009, 13:37 dijo...

si si pero me lo corrigio el word.

maldito.

ajjjjajj igual, le da un toque, dale, decílo.

budin on 11 de junio de 2009, 14:05 dijo...

uuuhh!

Yo cdo era chiquita (y ni tanto) veia en la pared de mi pieza -a repeticion todas las noches- a tres brujas (el tipico trio de la gorda, la flaca y la fea) q se me cagaban d risa (con risas d brujas macabras, claro).

El terror q m generaba irme a dormir era tal q tenia q hacerlo con mi viejo al lado y la luz prendida. Hasta q una vez mi abuela m dijo q cada vez q m pase eso rece, y nunca mas las vi... pero juro q para mi era tremenda la situacion.

Quien sabe estas cosas extrañas por q suceden. Pero pasa. Tengo mil historias de apariciones de animas -de mi abuelo por ejemplo- pero no quiero aburrir, aparte hoy dia lejos d darme miedo m da tristeza.

Beso!

mandrake el vago on 11 de junio de 2009, 14:31 dijo...

Vinieron d eonda... a botonear! merecían la muerte por asesinos d ecereales!
bueno, pasese por el blog a ver que le parec emi ultima elucubración sobre la cinecia y las cosas dle corazón :P

mandrake el vago on 11 de junio de 2009, 15:08 dijo...

Viste?
Voy a salir a levantar chicas d epol k :P

Sweet carolain on 11 de junio de 2009, 15:09 dijo...

jajaj estan todas hechas mierda, ya paso tanto tiempo jajajj

Debra Exlibris on 11 de junio de 2009, 17:59 dijo...

sweet carolain solía seguirte desde /ideastopicas.
qué bueno re-encontrarte re-leerte
muchos re.

!

Conta Dora on 11 de junio de 2009, 20:02 dijo...

Caro... el horror fue ver a Polino desnudo!!! Arghh! Mis ojos!!

Besos

Sweet carolain on 11 de junio de 2009, 20:03 dijo...

ajajj te digo, que entre polino y barbieri, lo prefiero a polino.

jjjjaj

Lola on 11 de junio de 2009, 23:24 dijo...

Jajaja, la de veces que nos habremos encontrado en Ku entonces (o en El Alma).
Perdón pero no lo puedo evitar: eso les pasa por ir a Cariló! Habiendo veraneado casi toda mi infancia y adolescencia en Pinamar, igual me daba miedo ir de noche a Cariló.
Ahora también, pero de la cantidad de gente que hay! :P
Anecdotas?... algo parecido les pasó a mis viejos una de las primeras veces que fueron a Cariló: como las calles no tienen ningún orden se perdieron y no podían salir, mi vieja, el ser más racional del planeta Tierra llegó a pensar que el lugar estaba encantado o algo así, se hacía de noche y menos encontraban la forma de volver a Pinamar. Imaginate eso en el 76.
Se ve que la experiencia fue muy traumatica porque cuatro meses después de eso nací yo y debe ser por eso que nunca fui muy normal.
Al margen, no sabía que alguien te levantaba si hacías dedo en Divisadero en esa época, jajajaja

Besos!

jb on 11 de junio de 2009, 23:29 dijo...

Esos viejos ortiba encima las hicieron julepear...
Se sentían blair witch, no?

Anónimo dijo...

yo vi un fantasma de verdad en un puebl ode mallorca, y esto no es joda, pero es larga de contar y no creo que me crean... pero si hay algo que he confirmado es que hay más cosas en el mundo de las que se pueden ver y tocar

valentina on 12 de junio de 2009, 10:01 dijo...

me hubiera muerto del miedo....pero porqué se separaron??? en las pelìculas nunca funciona separarse......Besho

jb on 12 de junio de 2009, 11:38 dijo...

Claro, claro, se separaron, tendrían que estar todas muertas...

jb on 12 de junio de 2009, 11:39 dijo...

Momento! momento! ESTÄn todas muertas! yo leo gente muerta! xd xd xd

Sweet carolain on 12 de junio de 2009, 12:37 dijo...

lola jajaj seguro nos cruzamos, sobretodo porque íbamos siempre, convengamos qué mucho mas para hacer en pinamar no hay.
Sí, en divisadero te levantaban y en pinamar tambien. Sino tenías el bondi, tre men do, ahora que pienso todo lo que hice con los TACOS PUESTOS, me fatigo. MI Dior!
En pinamar no hay luces en las calles, y es imposible ver los pocos nombres de las calles que hay, por eso la linterna. y además sabíamos de memoria el caminito. eran como 20 cuadras, estabamos enfrente de la cancha de golf, si me habre afanado pelotitas, jo!.

Sweet carolain on 12 de junio de 2009, 12:37 dijo...

Dije que en cariló, no hay luces en las calles, en pinamar sí.

Sweet carolain on 12 de junio de 2009, 16:36 dijo...

Karmakiller éramos tan inocenntes...

Barbie, mmm ahi hubo mano negra, o manu chao.jjo

Willowcita nahhhhh ni en pedo voy

La solitaria oh qué sana!

Valo ajjajaj genial!!!!! esas cosas son para reirse... del otro jjajj

Sil si, es divertida ahora, en su momento no!

vickydu no che, estabamos re sobrios (?) jajj

Shu ajajjj el juego de la copa, re garpa!

mandrake el vago uh que miedo buhhh


Madie tremendo, gracias. :)

andreita ay las abuelas siempre dan mensajes tranquilizadores.

Debra Exlibris entonces, re guelcam.

jb buenno che pero ibamos de garron, que queres


cerdosycerdas te creemos conta, conta!

valentina porque re garpa separarse, en las peliculas siempre hay algun boludo valienton, que despues termina colgado de la araña del living, por nabo.

jb y lo estamos, soy un fantasma con wi fi jjaajj

Mr. Vic on 12 de junio de 2009, 17:02 dijo...

jajajajaja son cosas típicas a esa edad, pero más que emocionantes

Sweet carolain on 12 de junio de 2009, 21:55 dijo...

Mr. vic. eso seguro jjjaj

eliú on 13 de junio de 2009, 3:36 dijo...

yo soy un fantasma

Sweet carolain on 13 de junio de 2009, 13:13 dijo...

buhhhhhhh eliú, buhhhhhhh

Sweet carolain on 13 de junio de 2009, 13:29 dijo...

Vayan a votar al blog de cecil, voten por la historia 3 que es la mía, jojo.

Gaby Cuenteando on 14 de junio de 2009, 19:53 dijo...

Chemm, yo no comenté por acá no?


PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Yo no tuve adolescencia 'sa1

Besos!

Iara Melina on 14 de junio de 2009, 20:37 dijo...

solo se que todo ese tipo de experiencias trauman mis sueños jaja
un besito siempre entretenido!!!

Ra on 15 de junio de 2009, 0:44 dijo...

viste que cuando te preguntan algo, no te sale de una, lo tenes que pensar... bueno, lo pienso y despues te cuento!!!!

jajaja

BESO CAROL ;)

Sweet carolain on 15 de junio de 2009, 14:04 dijo...

gaby, muy mal de su parte eh, puf muy mal :P

Sweet carolain on 15 de junio de 2009, 14:05 dijo...

Iara: jajaj el mío, otrora, tambien.

Ra, okok, pero volvé eh. :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes