lunes, 8 de junio de 2009

Buena nueva


Queridos Herejes,

A partir del día de la fecha también pueden leerme acá.
Así que pasen. Y si lo hacen hoy, se encontrarán con un post mío nuevito nuevito, recién salido del horno, como quien dice.

Pasen y vean.




Besos, herejes, los espero. No me fallen. No falten. Los invito a mi fiestita. Nunca cambien. No se mueran Nunca. Son unos genios. (?)





Pd: se reciben comentarios aquí abajo (?).

19 Arengaron conmigo on "Buena nueva"

Sweet carolain on 8 de junio de 2009, 13:17 dijo...

PRIIIIII

herejes ajajj In ior feis!!!!

Conta Dora on 8 de junio de 2009, 13:28 dijo...

Turra...

Anónimo dijo...

Pri, y éste blog cierra???

Virginia Prieto on 8 de junio de 2009, 13:59 dijo...

lo estuve mirando. ta buena la idea
soyunaherejequeesunagenioquenosemuerenunca.

Sweet carolain on 8 de junio de 2009, 14:11 dijo...

no munzer enemigo, esste blog nunca cerrara, nunca jojojojo

Julia on 8 de junio de 2009, 15:12 dijo...

yo fui, y leí, pero no comente.

No tengo tiempo para detallarte todas las guachadas y las histeriqueadas que me hicieron. Para eso está el blog.. y pasado el año aun no terminé, viste?

:P

felicitaciones!

Cecil on 8 de junio de 2009, 15:49 dijo...

ok ¬¬

yo te leo allá pero te comento acá... =P


you know je je je

besos

Bichicome on 8 de junio de 2009, 15:55 dijo...

....

BIEN.

Ana on 8 de junio de 2009, 16:24 dijo...

Ehhhh, pero tengo que comentar acá y allá! Esto es abusooo, yo quiero masas finas como incentivo.

Lucho on 8 de junio de 2009, 16:25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucho on 8 de junio de 2009, 16:30 dijo...

Felicitaciones :D

vickydu on 8 de junio de 2009, 18:24 dijo...

Perate pue...
Leo
Analizo
y comento...



Bye

maatiesquivel on 8 de junio de 2009, 21:01 dijo...

me encantó todo esto.
amé el sofá, y tus entradas
y todo, todo.

jb on 8 de junio de 2009, 21:40 dijo...

pero a qe vamo a ir si vos no contestás los cmetnarios... :P

Sweet carolain on 8 de junio de 2009, 21:41 dijo...

jb!! que enemigo che! anda a debatir carajo, anda! :P

Barbie, como él me llama on 9 de junio de 2009, 2:48 dijo...

o seaaaa q ahora nos tenes enganchas doblemente.. jejejeje.
esta very nice!!!

felicidades nena

Javier Pallero on 9 de junio de 2009, 3:10 dijo...

A veeerrrr!!!!: veo que la gente grosa tiene dos blogs, por eso tire el de las poesías y expuse en glúteo zen a la vivaz mirada de los críticos literarios.

Ya paso y veo, un abrazo

Sweet carolain on 9 de junio de 2009, 13:05 dijo...

la casa agradece a todos los herejes amigos, que pasaron y 'seguiran pasando' por el otro blog, y dejaron su comentario.

Oh, herejes, les quiero.

DaniTheFish on 21 de junio de 2009, 13:32 dijo...

OK vamos a ver que onda. Como mínimo debe estar interesante.
jua :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes