lunes, 11 de mayo de 2009

De como hacer que entre un bombo en orificios minús.culos. ¬¬


Una murga. Son las 2 de la mañana y hay una murga haciendo ridiculeces en la puerta de mi casa. Mi Dior. Cómo puede ser que los vecinos no se quejen, manga de enfermos. ¿Cómo hacen para dormir con estos energúmenos tocando bombos y platillos, eh?, decíme. Esto no tiene razón de ser. Me levanto dispuesta a todo, y marco el 101. Puto 101 se queda mudo. O sea, nunca tener un chorro apuntándote con un revólver, o una emergencia porque la cana no te atiende después de las 12, eh. Llamo al 100, por las dudas que este marcando cualquier cosa, pero el tipo me dice: bomberos. Puta madre, le digo, oíme, la policía es el 101, sah, me dice. Ok.

Vuelvo a marcar y nada. Má sí, me acuesto otra vez. Se calman, pero igual se escucha que la murga de mierda sigue tocando, esta vez, desde la esquina.

Les odio. Tengo ganas de tirarles con una docena de huevos, malditos irrespetuosos, infelices. Pero me contengo. En su lugar, les grito barbaridades desde mi ventana, barbaridades que no escuchan porque siguen tocando los bombos como enajenados, y se sacan fotos. ‘Alguien’ que vive conmigo, me dice, ehhhhhh pará, no grités. Todo porque levanté la persiana, los re putié y les mande meterse los bombos, literalmente, en el orrrrrrrrto.

Le digo, oíme, ¿los desubicados son ellos, y yo me tengo que quedar callada?, eh, eh, eh. Pero pareces una loca, me dice. Lo soy, le digo, prefiero ser loca, y no una infra-dotada que no sabe que, a las 2 de la mañana, la gente duerme. ‘alguien’, opta por cerrar el pico, porque obviamente, tengo razón.
Ahora, mi pregunta es, -y esto lo digo por si algún vecino, de estos evidentemente sorditos que tengo, lee mi blog-, a saber: ¿cómo mierda hacen para dormir a los hijos, eh?, díganme. Porque evidentemente si les sirve a los pendejos me tiene que servir a mí.

La próxima, les hago un enema de platillos, y les saco fotos con los bombos clavados donde no les da el sol, infelices.

He dicho.

49 Arengaron conmigo on "De como hacer que entre un bombo en orificios minús.culos. ¬¬"

zappa on 11 de mayo de 2009, 14:36 dijo...

priiiiiii

zappa on 11 de mayo de 2009, 14:36 dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

zappa on 11 de mayo de 2009, 14:40 dijo...

yo te digo, bajo, voy donde está la murga y los duermo a todos a trompadas, y ni hablar si me llegaban a despertar cuando me levantaba a las 4 AM

besos

Gaby Cuenteando on 11 de mayo de 2009, 14:54 dijo...

Ajajajaj, pagaría por verte puteando a los de la murga, sabelo.

Besos, jojojo!

Anónimo dijo...

Y, mirá, si un tipo te está apuntando con un chumbo no creo que te deje llamar al 101, por más que sean las 12, las 15, las 20, etc...

el_iluso_careta on 11 de mayo de 2009, 14:55 dijo...

intolerante del bombo-..

GALO PIERROT on 11 de mayo de 2009, 15:20 dijo...

LE PODRIAS HABER HECHO UNA MURGA CEREBRAL... MOSTRANDO DIFERENTES TECNICAS DE GOLPES!!!
BESOS!!!

Ana on 11 de mayo de 2009, 15:24 dijo...

Terrible, terrible... yo sufro muuuuchas veces lo mismo por vecinos molestos y, o me mudo pronto, o los asesinoooo!

Conta Dora on 11 de mayo de 2009, 15:26 dijo...

Y... andá a una obra en construcción, buscá unos escombros, y a los cascotazos limpios!! Por lo menos, el bombo y los platillos van a sonar a fuerza de cascotes...
Odio las murgas, no hay nada más desagradable para mi que las murgas. No las soporto, no soporto ver unos nabos malvestidos bailando como marionetas al son de unos platillos tocados arrítmicamente (siempre es la misma porquería)...

Besos!

Conta Dora on 11 de mayo de 2009, 15:26 dijo...

Ahhhhh... me arengaste... tengo unos cascotes, la próxima, los cascoteamos desde tu casa!

MeNoR on 11 de mayo de 2009, 15:36 dijo...

Me muero si me pasa eso!yo q vos les tiraba lo primero que tenía a mano.
Besos.

Anónimo dijo...

yo agarro el rifle d aire comprimido y me pongo a jugar al sniper...

besos anti-murgueros!

Rocio Gp on 11 de mayo de 2009, 17:11 dijo...

Jaja a continuación voy a escribir algo que seguramente no te va a agradar pero bueh, quien no arriesga no gana (eso dicen).
Creo que sería una de las pocas personas que al despertarse por tamaño ruido, se cambiaría, bajaría, y iría donde estuvieren tocando... es q me gustan todas esas cosas "artísticas", aunque sean a las 2 am. Ahora, por el otro lado, seguramente que si eso me estuviera pasando bastannnnnte seguido, dejaría de ser una novedad, algo lindo, me despertaría en mas de una ocasion con una cara de "pocos amigos", les haría una arrrrmosa visita pidiendoles amablemente que se vayan a freir churros a otros lugares y en caso de no oir mis palabras, acto seguido les inicio una demanda... a titulo de qué? no se, se la invento, pero que no jodan mas!

Bueno, despues de todo esto, ya puedo decir que... probaste con taparte los oídos? jaja

Border on 11 de mayo de 2009, 18:17 dijo...

onchudos hijos de un container lleno de culos sifiliticos y con unas ladillas que no tendrian nada que envidiarles el tamaño a un rottwailer y la reputisima madre que los recontraremil garcho de parados con un pito curvo hacia la derecha.

Solo me queda por preguntar, quien es ese famoso alguien que comentas y porque no le sacaste una foto a la murga asi cuando vaya a Cordoba les embanbino los bombos, los platillos y el jopo rolinga.

Besote grande.

p.d.: me parece que el insulto me quedo cortito.

Mafalda on 11 de mayo de 2009, 18:33 dijo...

vaya!! si que estas enoajada.. y con justa razón .. es una total falta de respeto lo que estos sujetos hacen .. pero pss tmb la polícia como es que no responde!! dioos todo se te junto..espero que tu día haya estado mejor.. un beso.

Julia on 11 de mayo de 2009, 18:51 dijo...

enema de antorchas.. y listo!

Solo *AnDy* on 11 de mayo de 2009, 20:09 dijo...

jajajajjaajajaj "les odio" jajajajajaja

Horacio on 11 de mayo de 2009, 20:38 dijo...

las murgas son nefastas pero vos sos una botonaaaa!!!! jajajjaa

"La LoCa De LoS GaToS" on 11 de mayo de 2009, 20:41 dijo...

jajajaja

Enriqueta on 11 de mayo de 2009, 20:59 dijo...

Así está el país.. Y llegó el comentario que nada tenía que ver. (:

Selene on 11 de mayo de 2009, 21:46 dijo...

que rabia es que no te dejen dormir ....te entiendo perfectamente ....
Cuidate....un beso.

Cecil on 11 de mayo de 2009, 23:08 dijo...

conseguite un rifle, caro, decí que sos fanática de charlton heston =P y de paso, Alguien ni siquiera va a osar decirte que no grites je je je



besos =)

Porcelain Doll on 12 de mayo de 2009, 8:52 dijo...

jajajajja!!!! A mi me despiertan a esas horas y yo mato!!!!! les tiro los huevos y los platos y los vasos tmbien!!:.

BEsoss!!

XoXo!**

Diego Mira on 12 de mayo de 2009, 12:10 dijo...

MORALEJA DE CERDOS Y CERDAS

mirá, si hubieras estado teniendo sexo, la murga te venía perfecto, los bombos hubieran tapado los ruido de la cama y ellos felices y vos felices...

pero vez... el que no garcha no es feliz

Marianita on 12 de mayo de 2009, 20:03 dijo...

jaaaaajajajajaajaja. te JUUUROOO que te entiendo. porque en la plaza que hay en la esquina de mi casa hay una murga que empieza a tocar los domingos a las 7 de la mañana.
es domingo hermano, no da que a las 7 empieces con los bombos y el para pa pa pa.

Lola on 12 de mayo de 2009, 21:28 dijo...

A veces esos "alguienes" (parece que dijera alienigenas) con los que convivimos, si son del sexo femenino y tienen entre 15 y 45 años más que nosotras hacen cualquier, pero cualquier cosa con tal de llevarnos la contra, hasta hacerse las pendejas y murgueras con tal de dejarte en ridiculo.
Lo más triste es que te casás e igual la situación con el "alguien conviviente" no cambia demasiado...
Beso

DaniTheFish on 13 de mayo de 2009, 3:11 dijo...

Caro: No creo que te sirva de consuelo, pero a mí no me dejan dormir los gatos de los vecinos que vienen a garchar en el jardín del fondo de casa. Ya estoy preparando un par de molotovs...

DaniTheFish on 13 de mayo de 2009, 3:12 dijo...

es más, voy a hacer un posteo con eso.
muejeje
gracias por la idea


besos

jaja

Rocío on 13 de mayo de 2009, 11:07 dijo...

jajajaja increíble! imagino las puteadas y me rio sola!!

Yo creo que hubiese insistido en llamar a la policia, a swat, al fbi, no se, o sino junto un par de amigos y los corro, por putos.

La gente desubicada es lo pior que hay.

Anónimo dijo...

woe bajon :S
Creo que yo les hubiese tirado la docena de huevo XD
en fin, me gusta el blog.
un beso

jb on 13 de mayo de 2009, 19:05 dijo...

Odio las murgas siiiiiiiiiiiiiiiiiii
(Las de acá las urguayas son cope pero a que uruguayo s ele va a ocurrir ensayar a las dos d ela mañana? - a las dos d ela tarde tampoco, es la hora d ela siesta-)

Carolina on 13 de mayo de 2009, 22:17 dijo...

las carolinas somos las mas lindas

Anónimo dijo...

Ese tip del rifle de aire comprimido suena muy bien, yo tengo una pistola tu me dices y te la presto!! jajaja

Lastima supongo q cuando vas a laburar ellos duermen como angelitos, es AHI DONDE PODRIAS ATACAR!!!


Arrrrgghhh odio a los vecinos latosos...

mandrake el vago on 14 de mayo de 2009, 13:48 dijo...

Eh Carolain, salude arenge a la gilada...

mandrake el vago on 14 de mayo de 2009, 13:49 dijo...

Eh Carolain, salude arenge a la gilada...

Sweet carolain on 14 de mayo de 2009, 20:31 dijo...

ajaja ok mandrake si me lo pedis 2 veces, saludos.

Hola herejes, holaaa

jojojo

Adrian B. on 15 de mayo de 2009, 0:31 dijo...

Boluda!!!!
Domingo, 09:00 hs!! entendés?? mañana de otoño, en la puerta de casa los tacheros porteños haciendo bardo con sirenas de bomberos y escenarios móviles con minitas bailando encima, y música pedorra a todo volumen durante 20 minutos!!!! Si 20 minutos eternos protestando porque no pueden circular por 15 cuadras de mierda de una(UNA) avenida de las tantas que hay en la ciudad!!!! UN DOMINGO A LA MAÑANA... HELLO!!!!!!

Indignado!! y te entiendo amiga!!!!

Beso

Sweet carolain on 15 de mayo de 2009, 0:36 dijo...

ajaj boludo, nahhhhhhhh bueno eso te pasa por vivir en congreso, mudate querido estas en la cresta de la ola.

beshote!

Lolita y El Profesor on 15 de mayo de 2009, 9:18 dijo...

Bueno... a ver... respire tranquila y no se altere... aunque le confieso: todos odiamos esos ruidos especialmente cuando estamos en una actividad que requiere concentración, como lo es estudiar. Le aseguro que pone los nervios de punta.

Un beso.


Lolita

mandrake el vago on 15 de mayo de 2009, 11:21 dijo...

jajajajaja
Hacele como foca!
hacele como Foca!!!!

Sweet carolain on 15 de mayo de 2009, 15:00 dijo...

frank zappa ay te juro que gnas no me faltaron, yo soy bstante torerita. pero bueh,, me lo prohiben. sniff.

Gaby cuanto hay? ¬¬ jojjojoj

Tomás Münzer jajaj que gracioso, puf.

el_iluso_careta y sí!

JADE jajaj la verdad, sí, estuve floja.

Ana no hay peor cosa que no te permitan dormir.

Conta Dora ajaj te cebaste mal, bueno dale, la proxima (?) te invoco.
jojo

MoCa sí, pero el control de la tele sale caro. jajaj


Dur que lindo tener uno de esos!

Rocio Gp nah, todo bien con las murgas, pero lejos de mi casa, y no a las 2 de la mañana, carajo.

Border ajajjaj alta puteada, carajo! así se habla!

Zully Ellyane claro, a vos que re parece!

Julia vos decis? ¬¬pero me faltaba la antorcha sniff


AnDy de los Remedios Rimondi sí, mucho. :(

Horacio bueno che un toque soy..

"La LoCa De LoS GaToS" yeah

Enriqueta claro, asi es la vida.

Selene siiiiii, besos

cecil ajajjaj,
alguien se fue al carajo con el comentario, mas teniendo en cuenta que mis gritos se perdieron con tanto bombo de fondo.

Porcelain Doll claro te falta el sartén y se hacen un omelette.

Diego Daniel Mira eh che yo tengo sexo pero a la mañana.
(?)

Marianita nooooo nena matalos!!!

Lola en este caso no es mi madre, pero rompe bstante creeme


Dani The Fish ajaj de nada, de nada, postee (?)


´pero los gtos se dan amor por eso no te dejann dormir, los de la murga rompen las bolas.

Rocío siii ese es el espiritu revolucionario. aajajaj


Maddencita! vos decís, pero no tenia huevos!!!!!!!

jb el tema no es la murga, sino el horario! mi Dior

Carolina obvio!

JASVI ay sí, por Dior prestamela!

Lolita pero dormir es una actividad que reqiuere el maximo de concentración, y no, no me dejaban, puta madre!

mandrake el vago jajaj ok ok, les hago como foca!
ou ou ou ou

Barbie, como él me llama on 17 de mayo de 2009, 3:13 dijo...

jejejeje.. sos regia linda...!!! .. jejeje... pero si debiste de haberles lanzado los huevos... .. t estoy siguiendo la pista.. gracias por inspirarme..
besitos

Sweet carolain on 18 de mayo de 2009, 12:55 dijo...

besos barbie! gracias :)

mandrake el vago on 18 de mayo de 2009, 20:07 dijo...

Isaura la esclava! Pero esa novela tiene como doscientos años!!!
(así está bueno limpiar...)
A ver cuando nos visita el blos...

Sweet carolain on 19 de mayo de 2009, 22:53 dijo...

ajaj cheee, te confundiste de post, pero igual, me la banco y te contesto, asi da gusto limpiar, claro!

Unknown on 2 de junio de 2009, 19:35 dijo...

pero clavales los palillos y dp hace palanca.
no da!!

ahi te hice un link en mi blog.
saludetes.

Sweet carolain on 3 de junio de 2009, 10:23 dijo...

Willow, ajajj claramente.

Gracias. beshosh!

Ka-tica on 5 de junio de 2009, 18:42 dijo...

"alguien".... ¿"alguien"?
WTF.... ¿nadie mas leyo que hablaste de ALGUIEN?

infelices!!!!!....
ella no estaba contandonos nada del escandalo... nos estaba contando (entre lineas) sobre "ALGUIEN"....

vení, contale a la tia Tica... yo si te presto atencion, vení, vení...
=) pervertida!!!

Sweet carolain on 6 de junio de 2009, 15:07 dijo...

ajajj, claro, algunos agarraron la indirecta jajaj solo unos pocos. :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes