domingo, 10 de mayo de 2009

Ledigo.medice.


Me dice: parece que este ámbito le hacía daño.

Le digo: sahhhh, somos un mundo aparte.

Me dice: ella es la inmunda.

Le digo: pero qué tipo de daño?.

Me dice: le daba fiebre.

Le digo: sí, fiebre uterína?

Me dice: tenemos super.poderes

Le digo: ay, somos como la gripe porcina, a kms. de distancia nos expandimos y provocamos fiebre.

Me dice: síiiii, qué grossas.

Le digo: hay que ser pelotuda, eh. In cre í ble.

Me dice: Qué inmundicia.


+
+
+
+
+


[Ay, chicos, chicos: hay cosas que, simplemente, no se pueden entender porque provienen de gente extremadamente idiota. Entonces, es imposible entender la lógica que utilizan, si es que la hay].

24 Arengaron conmigo on "Ledigo.medice."

Julia on 10 de mayo de 2009, 19:10 dijo...

Priiiiiiiii

Gaby Cuenteando on 10 de mayo de 2009, 19:11 dijo...

Ufff, casi llego

Gaby Cuenteando on 10 de mayo de 2009, 19:16 dijo...

Ay, ay, contá más, che, no seas amarreta!

Conta Dora on 10 de mayo de 2009, 19:26 dijo...

Ehhh... si, lo re entendí... mmmm... me parece que sigo con resaca, mejor voy a dormir y paso en un rato para ver si comprendo mejor!

Besos

eliú on 10 de mayo de 2009, 20:00 dijo...

ledigo.medice.mexplicas?

Etienne on 10 de mayo de 2009, 20:08 dijo...

Lo que!??
El finde lluvioso me quemó el entendimiento!

Selene on 10 de mayo de 2009, 20:25 dijo...

no lo entendi ....pero al leerlo me causo mucha gracia ......cuidate , un beso

Sweet carolain on 10 de mayo de 2009, 20:31 dijo...

el poder que tengo es increible, así que, cuidensennnn porque les puedo dar fiebre. jojojojoo [risa malevola]

Mafalda on 10 de mayo de 2009, 20:59 dijo...

??? le dices? te dice? no entendí!. me explicas??.. jajaja =P

Anónimo dijo...

No entendí el post, cuando decís "Ay, chicos, chicos: hay cosas que, simplemente, no se pueden entender porque provienen de gente extremadamente idiota" estás habñando de vos??? Uuhhh jojojo :P

Briks on 10 de mayo de 2009, 22:12 dijo...

AH BUENO !

posteos codificados?

DaniTheFish on 10 de mayo de 2009, 22:14 dijo...

Lobotomía. Seguro.

Sweet carolain on 10 de mayo de 2009, 22:26 dijo...

basta no quieran entender lo inentendible. El chiste es que a cierta persona le da fiebre hablar conmigo, por lo tanto, tengo el poder de la gripe porcina!!!!!!!

jojojo

tenganme miedo!

Cecil on 10 de mayo de 2009, 22:32 dijo...

aiiiiiiii yo entendí í í =P


quiero que sepas que me gusta mucho entender cosas que los demás no entienden, así que si se trata de otra cosa... no me lo digas


miéntemeeeeeeeeee =)

besos

Anónimo dijo...

eeeeeem..... yo me perdip.


...mejor me tomo un taxi...


besos!

Gaby Cuenteando on 11 de mayo de 2009, 11:38 dijo...

Ay, les recomiendo usar esa vocecita para escuchar el texto... le da una dimensión que nunca hubiera imaginado =).

Anónimo dijo...

esto parece un accidente... no me digas quién tiene la culpa
salud con vino - esta vez -

Sweet carolain on 11 de mayo de 2009, 12:33 dijo...

claro, era la idea, que parezca un accidente jajajjajaj

Julia on 11 de mayo de 2009, 12:43 dijo...

yo también entendí =)


muejejejeje

Sweet carolain on 11 de mayo de 2009, 13:51 dijo...

bien ahi, las chicas entendiendo. ¬¬ jojojojo

dicen que, a buen entendedor...

El Sei on 11 de mayo de 2009, 14:10 dijo...

..

justo cuando empezabas a creer que me había borrado para nunca más volver, vuelvo para hacerte pasar el dolor de cabeza (reiky via firmas en blogs, lo último en medicinas alternativas).

en otro orden de cosas, los posteos en código y para gente selecta son molestos pero necesarios, i know.

El Sei on 11 de mayo de 2009, 14:11 dijo...

..

molestos para los que no entendemos na'a y necesarios para que uno como blogger tenga algo de intimadad-publica...digo..por si fui muy sutil



y no decayó para nada el nivel de esto. me siento como un padre que ya puede dejar solo a sus hijos un fin de semana (?)

El Sei on 11 de mayo de 2009, 14:12 dijo...

..

INTIMIDAD..digo..

y dejo de robar lugar que ya vas a creer q padecí de falta de atención de mis padres de chico.

CHIAO

Sweet carolain on 11 de mayo de 2009, 14:27 dijo...

el sei, jajj vos decis que estoo no decayo?, ay ay ay, a mí me parece que sí, pero bueno, con padres con usté siempre se puede aprender y mejorar, jajaj

beshosh!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes