viernes, 15 de mayo de 2009

Isaura, la esclava: Cortito y al pié


Desde que se fue mi madre, mi casa parece un chiquero. Cosas tiradas por doquier, la gata haraposa llorando por los rincones, pidiendo comida y maullando como condenada. Esto no es vida, señores. Necesito que alguien se ocupe, urgentemente, de los labores de mi casa, no se puede vivir con una docena de platos sucios y el gato colgado de una pierna porque tiene hambre.

Así que, me levanto temprano y me dispongo a limpiar. Sí, yo. Isaura, la esclava, ajajaj. [Qué cara dura]. Busco balde, agua y algún desinfectante para comenzar con mi empresa de dejar este lugar como nuevo, brillante, radiante, como antes. Bueno, ahora que lo recuerdo nunca estuvo demasiado limpio, mi madre tampoco es devota de la escoba.

So, me dispongo a trapear, porque si no lo hago yo, no lo hace nadie. Comienzo por el living, sigo por la cocina, el baño lo dejo casi para lo último, y empiezo en una de las habitaciones. Un quilombo. Bolsas y ropa por todos lados, cajas y más cajas, después de levantar todos los bartulos, barro y paso el trapo.

De ahí, sigo a otra habitación en donde debo hacer algo similar. Mas luego, termino en la que es mi habitación, y en dónde suelo tener varias carteras desparramadas por el piso. Mágicamente, y para que vean que trabajar trae sus frutos, saco del interior de una de ellas un billete de $100. Señores, así si vale la pena limpiar. Ven, después de todo el dicho tiene razón: al que madruga Dios lo ayuda, [y al que limpia, también].

45 Arengaron conmigo on "Isaura, la esclava: Cortito y al pié"

Julia on 15 de mayo de 2009, 15:06 dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiiiii

Julia on 15 de mayo de 2009, 15:06 dijo...

Nada más lindo (?) que encontrar plata

Sweet carolain on 15 de mayo de 2009, 15:06 dijo...

PRIiiiiiiiiiiiii in ior feis!

Sweet carolain on 15 de mayo de 2009, 15:07 dijo...

julia, puta madre 'sa1

Julia on 15 de mayo de 2009, 15:10 dijo...

jajajajajaa


in ior feis, suit!!

ai güin!!

Sweet carolain on 15 de mayo de 2009, 15:10 dijo...

maldicion! sniff

ya no hay respeto por nada, carajo

el_iluso_careta on 15 de mayo de 2009, 15:12 dijo...

hubo varias que limpiando encontraron 100 pe y decidieron no limpiar más...je...

Sweet carolain on 15 de mayo de 2009, 15:14 dijo...

por qué, se hicieron ricas?
he eh eh

dionisismo on 15 de mayo de 2009, 16:25 dijo...

yo creo que la última vez que me encontré plata eran australes pasados de moda. ahora, si limpiar tiene estos beneficios creo que voy a poner manos a la obra para limpiar......la casa de algún vecino porque en la mía hay un sólo billete, de dos pesos, colgado en un cuadro y con la inscripción, "recuerdo de cuando fuimos ricos", bien, una rata y yo. a cuál más pobre¡!?, y no se que hago acá llorando mi carta pobre, no se como llegué pero está bueno que arengues a la gilada. te felicito por eso, nos vemos, voy a limpiar la casa de mi vecino, espero volver a leerte. saludos

Pukiz on 15 de mayo de 2009, 17:49 dijo...

encontrar plata y justo la kerìas para algo . buenisimo!

Gaby Cuenteando on 15 de mayo de 2009, 18:30 dijo...

Odio limpiar, le odio!

Amo encontrar plata, le amo!

La última vez que encontré fue 25 pesos en un bolsillo de pantalón, hará unos 4 días =).

Besos, oh Caro!

Alicia en el pais on 15 de mayo de 2009, 19:48 dijo...

jajajaaj que bien! viste? ami me pasa igual aveces me queho de mi mama , pero en esos casos me siento uan inutil aveces sin ella! aunque limpiar limpio aunque no me guste pero cocinando soy un desastre

Hernán on 15 de mayo de 2009, 20:24 dijo...

Cómo se nota que están faltando los mayordomos que tuviste en navidad ¬¬

Besos

Conta Dora on 15 de mayo de 2009, 20:26 dijo...

Que lindo encontrar plata... Cuando ando sin fondos, reviso y reviso... siempre algo se encuentra!

Besos

Anónimo dijo...

el billete en el viejo pantalon es una constante ne mi caso

Sweet carolain on 15 de mayo de 2009, 21:43 dijo...

que lindooooooooooooo

Selma on 15 de mayo de 2009, 23:19 dijo...

La verdad que si el dicho esta barbaro ojala eso me pasara a mi cada vez que limpio o porque cuido y grito a los 4 indios tehuelches que me hacen renegar todo el dia, Te Felicito. Besotes eternos.

DaniTheFish on 16 de mayo de 2009, 4:21 dijo...

El que madruga, encuentra todo cerrado...

Selene on 16 de mayo de 2009, 5:05 dijo...

jajajaja.....a mi me carga limpiar y soy muy desordenada ,eso si nunca me he encontrado plata limpiando ya que si fuera asi lo haria con gusto.

Cuidate .....un beso.

Cecil on 16 de mayo de 2009, 11:33 dijo...

oh =( nunca encuentro billetes de cien... cada tanto encuentro cinco pesos, diez pesos con toda la furia...

limpiar apesta =P ya va a llegar el día en el que vamos a poder pagarle a la chica que limpia, como si fuéramos señoras burguesas a las que eso no les genera ningún conflicto =P


besos =)

Anónimo dijo...

jajaja si la verdad si, cuadno mi mamá no esta todo, la casa es un tremendo chiquero :S
Ree bien 100 mangos, yo una vez me encontre $35 por limpiar y sacar ropa del ropero (H)
Un beso

Jime on 16 de mayo de 2009, 17:06 dijo...

Uyyy! que suerte, yo como una gila me la paso limpiando mi casa (soy una obsesiva de la limpieza, si), pero las carteras no las reviso... mmm, que buena idea, aunque un par de veces me encontré en la terrible situación de 'carencia de monedas', por lo que me vi obligada a hurguetear carteras y bolsos, y pude encontrar algunas. Por eso soy fanática de la compra indiscriminada de carteras, siempre vienen bien.

saludos querida, buen sábado!

kato on 16 de mayo de 2009, 18:13 dijo...

jajajaja
el dinero q aparece por ahi es una constante para las personas que olvidamos todo :S
lo mejor en mi caso es que aparece cuando0 mas lo necesito!!!
(los fines de semana)

Parafraseando mi alma on 16 de mayo de 2009, 19:45 dijo...

Limpio y limpio y lo unico q encuentro es mugre!!!!

La otra vez encontre diez peshito en billetes de dos pesos y grite "que bueno encontre Cambio!!!"
Salió corriendo mi hija mas chica y me dijo "que cambio ni cambio, es para el juego de Julián"...

ERAN MIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi casa ni mi plata es mia...
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa








Hola Sweeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Besos

vickydu on 17 de mayo de 2009, 4:01 dijo...

Bueno, normalmente encuentro billetes en mis pantalones porque siempre olvido sacarlo... so.. eso ya ni gracia tiene pa' mi XD (nunca saco mucho tampoco jajajaja)


Pero justo ahora le pedi a mi hermano dinero... Y que el idiota no se fija y se le caen 100 :D
jaaaa... y quien crees que se los quedo? XD XD XD XD

Briks on 17 de mayo de 2009, 10:08 dijo...

si me venis a lavar el baño te doy $ 200

Ra on 17 de mayo de 2009, 13:31 dijo...

es horrible limpiar, pero que grandes beneficios trae!!!!



me hice un ratito para postear y firmar blogs ;)

un beso grande carol!

Sweet carolain on 17 de mayo de 2009, 15:02 dijo...

milly jajjaj que grande tu hija, mi dior! jajaj una genia!


holaaaaaaa, tanto tiempo!!!!!!!

damian on 17 de mayo de 2009, 18:41 dijo...

Batí la posta, Caro: la cartera era de tu madre, que se la dejó olvidada y ahora ta desesperada buscando su biyete!
Tanto que no pasaba. Besos

Mafalda on 18 de mayo de 2009, 0:11 dijo...

jajajajja que buena anéctoda...

me encanta cuando pasa eso de encontrarse dinero no contemplado en las carteras y más cuando salen en el momento más necesitado..

Un beso y a seguir limpiando!

Porcelain Doll on 18 de mayo de 2009, 9:09 dijo...

Princesaa!!!

Te he nominado para un memeee, espero que lo agas cuando puedas!!^^

Muchos beoss y fuerzaa!!

XoXo!**

Rocío on 18 de mayo de 2009, 9:47 dijo...

zarpado, yo hoy me puse felíz porque encontré $4, qué pobre soy.

Eso de limpiar tampoco es lo mio, cuando me hago la que quiero ordenar y limpiar empiezo pero dejo todo por la mitad, lo cual termina dejando todo peor que antes.

La moraleja es: no lo intentes.

¿Qué te compraste con los $100?

Ana on 18 de mayo de 2009, 12:20 dijo...

Fue casi como si te pagaran $8 mangos la hora! Muy bien remunerado!

el hades de vivir on 18 de mayo de 2009, 14:32 dijo...

Holaaa!!

me encanto tu flog!!
esta muy bonito
i relindooo!!


Un Besitoo!!

eliú on 18 de mayo de 2009, 16:27 dijo...

la próxima avisa y yo limpio tus carteras.
:)

mandrake el vago on 18 de mayo de 2009, 20:07 dijo...

Uy, me había eqivocado de post...

mandrake el vago on 18 de mayo de 2009, 20:08 dijo...

Ahora sí:
Isaura la esclava! Pero esa novela tiene como doscientos años!!!
(así está bueno limpiar...)
A ver cuando nos visita el blos...

TucuMala on 18 de mayo de 2009, 20:17 dijo...

pero la sastisfaccion de encontrar a tiempo una monedita es incomparable!

El Sei on 18 de mayo de 2009, 22:45 dijo...

..

BARTULOOOOOoS!...jajaja..

yo creo que te leo para estar presente cuando te saltan esas palabras y no perdérmelas..

PETETESSS..jajaja..

para mi cumpleaños mandame un mail con una listita (puchero) jajaja

P/D U_U: falta para mi cumpleaños igual u.u

Javier Pallero on 19 de mayo de 2009, 13:55 dijo...

AL que madruga, Dios no le ayuda, le da trabajo. Solo que le alcanza el tiempo para sentirse un esclavo y llegar al mediodía con los platos limpios.

Felices baldazos Licenciada.

Le/s invito a pasar por mi nuevo blog. http://lamentezen.blogspot.com

no es sobre zen

un abrazo, cuidese.

Sweet carolain on 19 de mayo de 2009, 23:27 dijo...

dionisismo jajaj vos sí que estas jodido, ojo, igual, los australes ahora deben valer un dinero eh.

Pukaxaki siempre queremos plata, siemore!

Gaby ehhhh 25 pe es mucho, sabelo.

alicia en el pais viste tu mdre te lleva por el buen camino.

Hernán ajajj claramente, esto es un caos!

Conta Dora síiiiiii, hermoso!

selma chicos, no perdamos la fe!

Dani The Fish ajajjj es cierto!!!!!!!!!!1

jojo

Selene claro que sí, asi vale la pena!

cecil no los encontras porque el gato seguro te revisa todo, los gatos son irrecatados, sabelo.

Debb eh pero 35 esta muy bien, eh.

Jime segui segui que siempre trae frutos, ah no, eso era estudiar. jojo
kato eso, la gente que olvida todo, esa soy yo.

vickydu ahh bien ahi, bien!!!!!

Briks eh 200 pe solo por eso, bueno pero pagame el pasaje jajaj, y no limpio muy bien eh, :S

Ra, bueno se hace lo que se puede.

damian ehm bueno, me descubriste, ehmm.. 'zilb

Zully Ellyane
siiiiiiii
ami tambien!!!!!!

Porcelain Doll gracias, lo ví :)

Rocío bueno pero imaginate como me puse cuando los perdí, jjajja


Ana eah, pero entonces cobro re bien che!

el hades de vivir
ehmm ok

eliú
jjajj si, claro. jojojo


mandrake el vago síiiii y me rei descaradamente por tu boggachera, jojo


Psicologa con problemas sahhh, no tiene precio.

:)


El Sei
dale, te mando una lista de palabras vintage, quedamos así. :P

Karmakiller ya mismo pasare por el nuevo espacio.

exitos. :)

El Sei on 20 de mayo de 2009, 17:28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 2 de junio de 2009, 19:28 dijo...

che pero contratá a una muca que te limpie la casa.

Unknown on 2 de junio de 2009, 19:29 dijo...

ah me olvidaba de decirte que cuando yo limpio me siento Xica Da Silva!!
igual a mi me divierte limpiar.

Sweet carolain on 3 de junio de 2009, 10:24 dijo...

ay willow te invito a divertirte a mi casa jajjjaj

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes