jueves, 19 de febrero de 2009

Cortito y al pie.


Já!. Tal vez producto de la calor insoportable, tal vez producto del lavado de oídos que me practicaron ayer, [y como todos sabemos los oídos se conectan de algún modo extraño y sospechoso con el cerebro] o, simplemente, porque es hora de dejar de tropezarme "siempre" con la misma puta piedra, me ha sido revelada una gron, gron, gron verdad, a saber:
No ayudo a la gente porque soy buena, no. Tengo un delirio altruístamente pelotudo del tipo: "ayuda.a.un.infeliz.por.día", sólo para que despues "ese.infeliz.previamente.ayudado", me cague. Claro, ésto me lleva a comprobar, con ira y enojo, que la gente es una mierda. [Bah, mas que comprobar, es reafirmar, se me ocurre]. Por si quedaba alguna duda: no, no soy buena, soy masoquista.


He Dicho.-

120 Arengaron conmigo on "Cortito y al pie."

Ana on 19 de febrero de 2009, 20:13 dijo...

Pri!!!!!!!!!!!

Ana on 19 de febrero de 2009, 20:14 dijo...

Y sí, fui pri nomás! Los cagué a todos, chito la boca, shhhh, calentito los panchosss!!!!

Ana on 19 de febrero de 2009, 20:14 dijo...

Y eso que leí TODO el post, eh? Ojo al piojo...

Sweet carolain on 19 de febrero de 2009, 20:18 dijo...

ajaj cara dura, si salio solo el titulo! jajajjaj

Ana on 19 de febrero de 2009, 20:24 dijo...

Ah, yo creí que era un código secreto... vos sabés el tiempo que me llevó razonar??

Ana on 19 de febrero de 2009, 20:26 dijo...

Bueh, ahora leí todo... y sigo siendo la primera!

La gente es una mierda. Bueh, no toda la gente. Pero mucha gente. Y uno se va curtiendo con los años (habló la abuela) y aprende a convivir con las mierdas y a defenderse. E incluso se va a haciendo un poco mierda también, eh?

Sweet carolain on 19 de febrero de 2009, 20:26 dijo...

ajjaj perdon, perdon, te juro que no te hago razonar nunca mas jaajajja

Ana on 19 de febrero de 2009, 20:27 dijo...

Estoy pesadísima (hoy en casa toca delivery así que tengo tiempo): cuando digo "se va haciendo mierda" no me refiero a que se haga daño, sino a que se vuelve un poco una mierda.

Y sigo siendo pri, vamos carajooooooooo

Sweet carolain on 19 de febrero de 2009, 20:27 dijo...

sahhh taal cual, te vas haciendo mierda, (en todos sus sentidos), con esa misma gente, de mierda. :)

Sweet carolain on 19 de febrero de 2009, 20:28 dijo...

ajaj claro, por eso te puse, "en todos sus sentidos", cuando te joden, a veces te hacen mierda. :(

Princess Valium on 19 de febrero de 2009, 20:30 dijo...

bahhhh...seguro que eres todo azúcar
Besos desde el otro lado

Sweet carolain on 19 de febrero de 2009, 20:32 dijo...

oh, sí :( pero no me gusta princess. ... sniff

desde éste otro lado. :P

Julia on 19 de febrero de 2009, 20:32 dijo...

Caro! sos masoquista? :O


Te gushta, golosha!! =P

Etienne on 19 de febrero de 2009, 20:33 dijo...

La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. O sea, si ayudas a alguien y luego te caga, es culpa tuya por ser tan confiada. Y si sos masoquista, bueno, no debería importarte y en ligar de ayudar a uno solo por día, te unirías a los boy scouts...

Cecil on 19 de febrero de 2009, 20:41 dijo...

oh =(

a mí me han cagado tanto por eso mismo... yo no sé si es masoquismo o que en algún lugar guardamos una pequeña esperanza: quizás alguien, alguna vez, no nos cague

=(

besos

el_iluso_careta on 19 de febrero de 2009, 20:54 dijo...

ya lo sabíamos nena...pasa por http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
que a los protagonistas de post los conoces....

MUGATU on 19 de febrero de 2009, 21:41 dijo...

si todos somos un poco masiquistas,,

hsm1967 on 19 de febrero de 2009, 21:58 dijo...

A no masoquista no..jajajja.

Conta Dora on 19 de febrero de 2009, 23:29 dijo...

Carolain, sabés bien que la misma persona me cagó 2 veces. La primera de inocente, la segunda de boluda, pero una tercera vez no me agarra!! NO SOY MASOQUISTA!
Que se jodan... y no pienso ayudar a nadie... y nunca más voy a ayudar a quien me cagó no una sino dos veces!

Besos!

Marflo on 19 de febrero de 2009, 23:55 dijo...

Si te consuela no sos la ùnica, besos Caro

Yoni Bigud on 20 de febrero de 2009, 1:14 dijo...

Bueno y masoquista son sinónimos. ¿No lo sabe?

Un saludo.

another knife in my hands on 20 de febrero de 2009, 2:52 dijo...

Mas conozco a la gente mas quiero a mi perro.
Buena frase no? e.e
Beso.

Irene on 20 de febrero de 2009, 13:13 dijo...

naaaa, masoquismo?? que no sea para tanto

Border on 20 de febrero de 2009, 16:03 dijo...

Se supo, te gusta que te chirloteen las cachas!!
Yo soy del mismo grupo de ayuda a un infeliz y te meteran un dedo en el toto.

Besote grande.

Mariela Torres on 20 de febrero de 2009, 16:14 dijo...

Sos buena, entonces. Hay necesidad de gente buena.

Gaby Cuenteando on 20 de febrero de 2009, 18:11 dijo...

Caro! Otra vez? Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era...

Bue, a todos nos pasa, se supone que somos humanos, no? NO?

Mil besotes, que andes bien!

damian on 20 de febrero de 2009, 19:20 dijo...

Che, ¿viste que en Hamlet dice Polonio: "hay cierto orden en su locura"? Bueno, ponéle que es como vos lo describís (ponéle, nosotros no te creemos): elegir a un solo infeliz por día es entonces bastante ordenadito, dentro de todo. Es como dosificar el autocastigo, o evitar el exceso de placer masoquista, cosa que no se pierda. Peeeero, yo linkié, y ya sabía a dónde iba tu auto-link. Otra vez? No te preocupes, a mí me acaban de decir cada cosa... Y me pregunto para qué lo discutimos tan sesudamente en su momento. Debemos ser pelotudos, nomás.

Javier Pallero on 20 de febrero de 2009, 21:28 dijo...

Bienvenida al club!.

Se ve que no soy el unico y no es un problema de género, o de edades...

yisus craist, jelp mi.

un abrazo!

Mecha on 20 de febrero de 2009, 22:29 dijo...

Jajajajajaja...
Me encantó...
Che, yo también soy masoquista, pero yo no ayudo a nadie... te juro que soy mala!!!

jeje

TILDITA on 21 de febrero de 2009, 4:28 dijo...

Ooops! Este era el blog de mi hermana y no me di cuentaaaa?
Tiene el mismo problema...

Besotes, Caro, y no x eso dejes de ayudar, que todo vuelve!Para vos, y para los otros tambien:

DaniTheFish on 21 de febrero de 2009, 5:08 dijo...

Siempre dentro de las generales de este blog.. Tu "altruismo" podría ser explicado como a la capacidad para generar empatía con seres decididamente pelotudos y merecedores de una mejor suerte, tal vez una puteada, tal vez un shot de cul...
Quien sabe?

Desire on 21 de febrero de 2009, 16:07 dijo...

YO estoy harta de hacer el bien y que despues me jodan, asi que ahora la maldita bruja soy yo y sabes que estoy mejor!

malena on 21 de febrero de 2009, 16:40 dijo...

jajaja! me uno al club!
besos

Anónimo dijo...

Buuueee.... Masoquista?? jajaja...

Ayudando uno al dia.. asi seras Buena... Uno por uno.. y tendras un sequito despues... XD

Anónimo dijo...

Pasa mujer. el tema es, luego de tantas cagadas, aprender el punto en el cual todo comieza a ir a la mierda.
Igual siemrpe te digo lo mismo, a la primera mandalos a todos al carajo, e slo mas sano... te juro

Dennis Moore on 22 de febrero de 2009, 13:59 dijo...

1) Ponés al otro como infeliz y a vos en un estado de superioridad.

2) Después de rebajarlo de esa manera, te sorprende que la otra persona no esté agradecida.

3) Gracias a tu razonamiento, podés seguir despreciando al resto de tus posibles ayudados. Todo confirma lo que probablemente te aprendiste bien de chiquita: el mundo es una mierda. Gran profecía autocumplidora.

Sweet carolain on 22 de febrero de 2009, 14:23 dijo...

Dennis, bueh, es medio medio tu lectura, pero sí, podríamos decir que eso digo en el post, esta claro. Pero lo de infeliz, y la lectura de que es peyorativo, lo estas diciendo vos, el "ayuda a un infeliz por dia", no necesariamente tiene que ser un insulto, tal vez es porque esa persona realmente es infeliz, porque no tiene felicidad, me explico?.
Con respecto al resto, probablemente es así, de todos modos, prefiero llamarlo empatía, en tanto y en cuanto es la capacidad que tengo, de ponerme en el lugar del otro. (Porque tal vez, nunca se pusieron en mi lugar y eso me lleva involuntariamente a comprometerme con el otro, desde otro lado).
pero bueno, si interpretaste que tengo una actitud soberbia y sobradora para con quienes requieren mi ayuda, por algo será, proyeccion, tal vez?. :) ja!. Por ultimo, el infeliz ayudado, sí agradece y es obsecuente, no te equivoques, el tema es cuando ya no es mas infeliz, y se olvida de quien estuvo para ayudarlo, y eso, mi querido, tiene que ver con la condicion humana y no conmigo.

saludos.

Dennis Moore on 22 de febrero de 2009, 15:06 dijo...

1) Vos decís que la gente es una mierda.

2) Infeliz, más allá de si es peyorativo o no (me encantaría que intentes defender la posición no peyorativa de infeliz), implica un atributo que le falta al otro. Y vos te ponés en posición de poder proveer al otro de este atributo. Eso es poner las posición en desigualdad, más exactamente: vos arriba, el otro abajo.

3) Si realmente tuvieras empatía, podrías entender el porqué el otro te termina cagando. De todos modos el problema de la empatía es que uno se siente (o se cree sentir) como el otro, pero se olvida de cómo se siente uno con lo que el otro hace.

4) Soberbia y sobradora son palabras que utilizás vos. Solamente te señalo que te ponés en una posición de superioridad. No es necesario ser soberbio ni sobrador en esa posición para que el otro se moleste por el posicionamiento.

5) Acusar a lo demás de proyección es una excelente defensa para cerrar los ojos a lo que se nos señala. Si lo que te digo te sirve, mejor. Si no, no necesitás defenderte porque no te estoy atacando.

6) El ser desagradecido tiene tanto que ver con la condición humana como el ser agradecido. Si ayudás buscando que te agradezcan, probablemente logres lo contrario. El agradecimiento verdaderamente vale para el que agradece, no para el que lo recibe. Si no, terminás como los japoneses que prefieren no recibir regalos a tener que retribuirlos.

Sweet carolain on 22 de febrero de 2009, 16:04 dijo...

Todos tenemos momentos de infelicidad, a no ser que vos seas feliz todo el tiempo. Lo que digo, es que no tiene que ver con una actitud lastimosa de dar para recibir, sino con una cuestion de compromiso y empatía para con el dolor del otro. No me defiendo, porque no creo tener porque hacerlo, al contrario, muchas veces me tildan de ingenua por estar para aquellos que, incluso pidiendo esa ayuda y agradeciendola, cuando las cosas se les solucionan se olvidan del compromiso. Decirme que: estoy rebajando al otro, es lo mismo que decirme que estoy siendo soberbia y sobradora. La posicion de superioridad es obvia cuando alguien necesita y alguien ofrece, no hace falta aclararlo.
Y no, no me parece una critica constructiva, es obvio que trato de decir con este posteo que no ayudo por buena sino para despues poder decir que me cagaron. Pero si queres ver un posteo en donde queda claro que la estupida soy yo, ( es decir me rebajo a mi misma, ponele), podes tomarte el trabajo de ir al enlace de este post.

saludos.


pd: "señalar" es tambien sentirse un poco sobrador. Digo, quien tiene la potestad de hacerlo tan deliberadamente, no?.

Sweet carolain on 22 de febrero de 2009, 16:06 dijo...

uh, acto fallido, jajja, no era sobrador, sino SUPERIOR.

damian on 22 de febrero de 2009, 16:12 dijo...

Perdón que me meta, pero me parece que puedo aportar algo. Es cierto que la escritura del post no ha sido muy "feliz" con respecto al uso del término "Infeliz", por lo cual lo que dice Dennis bien podría aceptarse, tomado todo literalmente. Pero creo que cuando Caro dice "infeliz" con respecto a alguien a quien ella ayuda, lo hace a posteriori. Yo no entendí que ella eligiera a propósito a los infelices para darles felicidad. Entendí que da, simplemente da, y al descubrir que ha sido usada, aplica, hacia atrás, el término "infeliz" a quien la usó a ella.
De paso, me permito remitirlos, sin ningún ánimo de autopropaganda, al último post de mi blog, porque justamente ahí estamos discutiendo lo mismo (Vaya sintonía! O empatía?)

Dennis Moore on 22 de febrero de 2009, 16:16 dijo...

No hay superioridad en señalar porque si hay algo que nos distingue a los humanos sin determinar superioridad o inferioridad es que vemos lo mismo desde diferentes puntos de vista. Te señalo lo que veo, que será distinto a lo que te señalen los demás. Entre todos juntamos diversas miradas y ahí está el valor, en el conjunto. Nadie es superior a nadie por ver cosas distintas.
Igualmente me quedó intrigado en tu frase "se olvidan del compromiso". ¿De qué compromiso?

Sweet carolain on 22 de febrero de 2009, 16:29 dijo...

Damian, claro que discutimos lo mismo, y sí, se entiende que vos entiendas, porque tal vez, vos leiste el otro post, y ya tuvimos un debate al respecto. :)


Dennis, ehmm, el compromiso es mutuo, y previo a la ayuda brindada, como bien dice Damian, no voy por la vida ofreciedo mi ayuda a cualquiera, pero si alguien se acerca a mí, está mal y puedo ayudarlo, lo hago. Este es mi modo de interaccionar con la gente, pero por supuesto, desde el momento en que el otro se abre ante mí, y me cuenta cosas qeu tal vez no le cuenta a todo el mundo, (sic), entiendo que hay una especie de compromiso, o algo así. Compromiso de qué, no. Compromiso con el dolor del otro, con su padecimiento, si se quiere.

Igual señalarme mi posicionamiento, es determinar desde donde me paro, y para eso me parece que no alcanza un posteo, sino seria todo muy chato. Te aseguro que no es una eleccion. Me encantaria poder hacer la vista gorda ante una persona que no es feliz, (o que es infeliz) y me cuenta sobre su padecimieto, pero no puedo, soy demasido empática, (salvo cuando ejerzo el psicoanalisis).

Pero bueno, si es tu lectura, es tu lectura, de todos modos, estoy señalandote que estas errado, (creo tener autoridad, dado que hablamos de mí, no?)

saludos.

Dennis Moore on 22 de febrero de 2009, 16:34 dijo...

Damián, tu punto de vista me aclara casi todo. Excepto eso de que se sintió usada. "Usada", "Compromiso". Para mí que acá falta contar algo. SweetC, leí el otro post y entiendo menos todavía. Son muchas generalizaciones pero falta el caso. Tal vez un ejemplo concreto aclare todo. O un link al post donde figura.

Sweet carolain on 22 de febrero de 2009, 17:39 dijo...

bueno, dennis, vos creeme, me cagaron. no lo digo de victima, no. me cagaron posta y feo. gente de mierda, sí, la hay. mas alla de las creencias y las profecias autocumplidas.

Anónimo dijo...

ayudar es al pedo...hagalos mierda

Dennis Moore on 22 de febrero de 2009, 18:20 dijo...

Te creo, Caroline. Lo que noto ahora por tus palabras es que hablás de un caso particular y no de la humanidad cuando decís "la gente es una mierda". Me gustaría enterarme del caso particular algún día.

Sweet carolain on 22 de febrero de 2009, 18:35 dijo...

Espejo, ja!, vos decís...

Denis,
exacto, hablo de mí, no del mundo, por eso digo que soy masoquista, porque interactuo de una manera que siempre me lleva a perder, o a terminar diciendo lo mismo, pero no por los demás, sino por mí culpa.

Uno deberia aprender.

A. Mendez on 22 de febrero de 2009, 19:14 dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
tengo la plena seguridad de que debe haber al menos una puta persona en este mundo que cuando no le des una mano te agarre del codo y te tire para abajo.
confío.
mientras, masoquismo ida y vuelta.
saludos con aire de montaña.

Sweet carolain on 22 de febrero de 2009, 19:53 dijo...

exactooo alejandra, le das la mano y te aagarran el brazo, yo queria pensar lo mismo, pero bueno...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 22 de febrero de 2009, 19:58 dijo...

“dosquenohacenuno “cumplió un año.

Hay un post de cada uno. Hay un premio de $ 50 pesos al mejor comentario.
El concurso cierra el viernes a las 00hs.

PD: se puede comentar en cualquiera de los tres las veces que quieras.

PD:2 El dinero será entregado por Fiel Gibson Negra en su casa, barrio de Palermo.
Si sos del interior, veremos.

Sweet carolain on 22 de febrero de 2009, 20:15 dijo...

eah kolo vivo en el interior, y bueh.. siempre quedamos afuera, malditos porteños (?) jajjj.

:P

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 22 de febrero de 2009, 20:45 dijo...

Caro, si ganas lo manmdamos a Gibson a que te pague. Y sino elegí vos. jijiji

Celes on 22 de febrero de 2009, 21:12 dijo...

Ahhh yo soy igual de pelotuda eh!

Ra on 22 de febrero de 2009, 21:40 dijo...

no sabes como te entiendo!

yo siempre pienso lo mismo. es mas, pensaba abrir una sociedad de beneficiencia solo para ser cagado oficialmente y al por mayor!!!

los flacos que viajaron en mi lugar (xq suspendi las vacacioens x lo de mi vieja) me cagaron la plata del viaje =@

eso es solo un ejemplo de lo que me pasa x ayudar a un infeliz!!!

Selma on 22 de febrero de 2009, 22:07 dijo...

Coincido con vos a una siempre la toman de idiota y una no hace otra cosa que tratar de dar una mano. Te dejo el link de mi nuevo espacio. Besotes enormes
http://maroteconujeritos.blogspot.com/

DaniTheFish on 23 de febrero de 2009, 5:28 dijo...

Opino que...

Dennis, tu intención es buena y te comprendimos. Pero de onda: no entendiste nada. Esto es un blog, no un Programa de Accion Social. En el mejor de los casos, uno se ríe. Y en el peor, no se vuelve más.

el_iluso_careta on 23 de febrero de 2009, 9:18 dijo...

menos mal que dani la tiene reclara que si no...
escuchando 09- Heart Of The Sunrise\yes\1972 A -fragile

Border on 23 de febrero de 2009, 9:21 dijo...

Piscui te deje un regalete en mi blog.

Besote grande.

Anónimo dijo...

Eeeehh, no, contame el post anterior porque recién vuelvo y no me voy a poner a leer...

P.D.: te extrañé, vos? UAP y UBP

Lolita y El Profesor on 23 de febrero de 2009, 11:14 dijo...

¿Una psicóloga sorda? ¿Sería algo así como un oculista ciego? ¡Excelente blog! (lo escribo en serio) Me hacen reír a carcajadas esos diálogos internos.
Saludito de Lolita

Sweet carolain on 23 de febrero de 2009, 15:08 dijo...

Julis, ja! sí, me encanta :(

Eti, claro y de paso los boy scout estan 'siempre listos' jajaj


Cecil, sí, pero las esperanzas se desvanecen, sniff

Iluso, pero que sapieciaa


Hugo, ja! tambien le dicen boludismo.


Muga, sí, péro deberiamos aprender

Conta, ja! entonces aprendamos juntas aajajja

Sweet carolain on 23 de febrero de 2009, 15:11 dijo...

zorra, jajaj sí, veo que podríamos fundar un club!


Yoni, ay nene haberlo sabido antes!


maay, ja! tal cual!

IML, vos decís?


Border, ja! bueno fundemos el clu' !


Marce, sí, pero el tema es para quien... :)

Gaby, y se supone que si.. puta madre

Sweet carolain on 23 de febrero de 2009, 15:15 dijo...

damian jajaj viste, viste que al final se confirmó, somos pelotudos, no hay con qué darle!
Si, mi masoquismo esta docificado. :)

karmex, ja! pero yo soy socia vitalicia de este club, :)

Mecha, y síiii, el problema de ser masoquista es si va acompañado del altruismo pelotudo, sino es puro placer. :)


tildita, vos decis que vuelve?, me pa que 'la vida' tiene mal mi direccion entonces, puta madre!!


dani, jajaj siempre tan sabio, el shot in de as me parece el mas apropiado. beso

Sweet carolain on 23 de febrero de 2009, 15:17 dijo...

Desiré, jajajja esa es una buena solucion!

malena, y únase nomas. :)


Vicky, jajajj pero no a todos nos resulta lo del séquito, eso esta claro.


Zombie, yeahhh mandémolos al carajo, eahhhhhhh

Sweet carolain on 23 de febrero de 2009, 15:21 dijo...

kolo, y bueno, veremos la manera. :)

celes, ja! bienvenida al tren

Ra, matalos, marcamelos qeu voy y los mato yo, que h de p!!!!

selma, ja! y sí, te toman la mano y te la cortan, son de cuarta.


dani, jajaj igual creo que se entendio el punto de mi post.


Iluso, sí, es clarito para comentar. :P


Border, sí, lo ví! gracias :)

Tomas, de donde veniss, eh eh eh ?
¬¬

Lolita, ja! gracias, sí, mi vida es bizarra, ai nou.

Anónimo dijo...

la gente buena o masoquista como tu la llamas no se vuelve mierda, no puede porque ya lo es, bueno quizá no mierda pero si tonta, lo se por propia experiencia, y mira que no se aprende de esas experiencias eh!!

Venga animate, que como tu hay muchas mas personas...NO ESTAS SOLA :D:D:D

Sweet carolain on 23 de febrero de 2009, 20:54 dijo...

ay ay ay gata, pero mal de muchos consuelo de tontos, dicen en mi tierra.

besos.

el_iluso_careta on 23 de febrero de 2009, 21:13 dijo...

cual es tu tierra????
la de las pata??

Sweet carolain on 23 de febrero de 2009, 21:29 dijo...

la que tengo en las patas. wiiiiiiija

el_iluso_careta on 23 de febrero de 2009, 21:32 dijo...

COCHINA...

Sweet carolain on 23 de febrero de 2009, 21:47 dijo...

yeahhhhhhhhhhh

el_iluso_careta on 23 de febrero de 2009, 22:00 dijo...

si hubieras escrito "ohh shit, ohh yeah"
parecería el doblaje de una porno...jajaja

Sweet carolain on 23 de febrero de 2009, 22:27 dijo...

oh shit? en una porno, que escatologico jajjajaj

damian on 23 de febrero de 2009, 22:37 dijo...

Iluso y Caro: Noooo! Sigan pelotudeando en mi blog, así se me llena de comentarios y parece un blog grosso!! Venían rebien, allá!

Unknown on 23 de febrero de 2009, 22:38 dijo...

Holaaa... gracias por pasarte por mi blog, ahora ando algo algo algo, MAL! terriblemente MAL! no tanto pero sí, y entiendo lo que dices, por suerte no he tenido la oportunidad de encontrarme con algun aprobechado.

ando mal x.x
no tengo mucha imaginacion ahora


estoy con esas ganas de esconderme entre mi cama y llorar y llorar y llorar hasta morir, digo. DORMIR.


besos, estoy algo mal, te pongo en seguir

Unknown on 23 de febrero de 2009, 22:38 dijo...

Holaaa... gracias por pasarte por mi blog, ahora ando algo algo algo, MAL! terriblemente MAL! no tanto pero sí, y entiendo lo que dices, por suerte no he tenido la oportunidad de encontrarme con algun aprobechado.

ando mal x.x
no tengo mucha imaginacion ahora


estoy con esas ganas de esconderme entre mi cama y llorar y llorar y llorar hasta morir, digo. DORMIR.


besos, estoy algo mal, te pongo en seguir

Iara Melina on 23 de febrero de 2009, 22:38 dijo...

ajajaja suele pasar esa maldita piedra en el camino!

Sweet carolain on 23 de febrero de 2009, 22:49 dijo...

shecidd, oh, si esas cosas pasan, y si no te cruzaste con aprovechadores, tenes suerte

besos.


Iara, ja! decimelo a mí..

el_iluso_careta on 23 de febrero de 2009, 22:51 dijo...

yo pelotudeo , ella pelotudea nostros rellenamo...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 23 de febrero de 2009, 22:52 dijo...

Cuando llegue a 100 coments me retiro.

el_iluso_careta on 23 de febrero de 2009, 22:53 dijo...

KOLO DESBOLADA!!!!!!!! NO ERA AACAP...REJUASSSS

Karenvon on 23 de febrero de 2009, 23:14 dijo...

Debo tener el mismo síndrome que tú xD jajajaj me hiciste reír mucho...

Saludos!

Anónimo dijo...

Creo que fue un mal dia, y al menos vos dormis tranquila, la gente que va por la vida jodiendo a las personas hay que saber si pueden dormir de la misma forma. De todas formas la vida se encarga de acomodarnos a todos.
Por cierto, no creo que toda la gente sea una mierda, seria muy triste, quiero creer que hay mucha gente que vale la pena, porque si alguien tira un vidrio en la playa, mucha gente ira a recogerlo, solo que las cosas malas estan mas a la vista que las buenas acciones.

Sweet carolain on 23 de febrero de 2009, 23:52 dijo...

iluso, estas re locoooo

Kolo, por Dios deja de drogarteeeeee (o convidá), :P

Kare, ja! así parece..


Julieta, ay ay ay todos queremos creer eso, pero con las cosas qeu a uno le pasan, se hace complicado. :(

el_iluso_careta on 23 de febrero de 2009, 23:55 dijo...

QUE NO VEDAD

Sweet carolain on 23 de febrero de 2009, 23:57 dijo...

cashate iluso, cashate yeah :P

el_iluso_careta on 23 de febrero de 2009, 23:58 dijo...

ponete la tableaditya y bailame lo que wesoty escuchando
04 Since I've Been Loving You\LED ZEPPELIN\1970- Led Zeppelin III

Sweet carolain on 23 de febrero de 2009, 23:59 dijo...

akjajaj basta degenerado bastaaa

el_iluso_careta on 24 de febrero de 2009, 0:00 dijo...

bueno che...si queré pone a miguel "el conejito" alejandro pero mene´ña el culooooooooooooooooooooooo

Sweet carolain on 24 de febrero de 2009, 0:01 dijo...

akjajaj basta nene, estas re al pedo no? :D:D:D:D

damian on 24 de febrero de 2009, 0:03 dijo...

Sí, el Iluso está al pedo porque la kolo se le fue con una amiga (re botón, el chabón)

Sweet carolain on 24 de febrero de 2009, 0:04 dijo...

ajajjj iluso, ajajj te dejaron de araca? eh

el_iluso_careta on 24 de febrero de 2009, 0:07 dijo...

nop...me dijeron andá y arrinconá a la loka del orto...

Sweet carolain on 24 de febrero de 2009, 0:07 dijo...

estas de niñera, deci la verdat
:P

el_iluso_careta on 24 de febrero de 2009, 0:08 dijo...

no insistas carolina...me cam y yo la apago...NO QUIEROOOOO

Sweet carolain on 24 de febrero de 2009, 0:09 dijo...

ajaj que decis, loco del orto, que decis?

por Dios, necesitas subtitulado.

el_iluso_careta on 24 de febrero de 2009, 0:09 dijo...

que no quiero ver tus strps...soy un hombre casado, no insistas..

damian on 24 de febrero de 2009, 0:10 dijo...

Aparte, Ilu, tu leyenda te deschava: me aburrooooo. muejej

Sweet carolain on 24 de febrero de 2009, 0:10 dijo...

akajajjjajjajajj, bolu pero la camara te la deberia mandar yo, ajaaj

oime, quiero dejar el 100, como hago, como hago!}

aim confiusssssssssssss

Sweet carolain on 24 de febrero de 2009, 0:11 dijo...

bien ahiiiiiiiiiiii, lo deje sin querer, gracias Damian!!!!!!!

Sweet carolain on 24 de febrero de 2009, 0:13 dijo...

manga de herejes, me voy a dormir

triunfante como siempre. :P:P:P

damian on 24 de febrero de 2009, 0:13 dijo...

ya está, Ilu, ya la arrinconamos: se copó con su propio blog. Listo, nos podemos retirar.

el_iluso_careta on 24 de febrero de 2009, 0:17 dijo...

ahhhh noooo ahjora la tengo parada...que hago!!!!!!!!!!!

damian on 24 de febrero de 2009, 0:20 dijo...

Y bueno, vos ya sabés. las minas son así. Y uno tiene que arremangarse.

Chapa! on 24 de febrero de 2009, 1:02 dijo...

Estan totalmente limados!! y por momentos creia q el limado era yo... ja! q barbaro...


Prima! nunca dejes de ser vos, por mucho q eso duela... Tu forma de ser, de pensar y de ver las cosas, es lo que te diferencia del resto...
Y eso es lo importante!

No se exactamente de que forma te "cagaron", pero si vos ayudaste a la persona esa, es xq realmente lo sentiste... ya tu naturaleza es asi (al menos me pasa eso) no lo podes manejar.
Seguramente algo bueno debes sacar de todo esto, no te arrepientas de haberlo hecho, no sirve de nada!

Y te vuelvo a repetir, NO CAMBIES TU FORMA DE SER!




Beso Grande!!

Alexandre Moreno on 24 de febrero de 2009, 8:03 dijo...

Todos tenemos una parte altruista (buen, mentida, todos no!), que a veces no sabemos de dónde viene.

Sinceramente, creo que la mejor manera de ayudar a los demás, es ayudándose a uno mismo; cuando uno es fuerte, feliz, grande, y sabio, sin querer ya ayuda a los otros, y no hace falta ir pensando "que puedo hacer para ayudar".

Un abrazo, gracias por el comentario.

Anzili.

veníyavoy on 24 de febrero de 2009, 13:03 dijo...

faaaaaaaaaaaaaaaa!!!
yo estuve pensando todo el fin de semana en cosas parecidas respecto a mi y los humanos mas cercanos q tengo alrededor. y además le agregaba: soy demasiado buena mina onda muy benevolente (b?v?)o soy una negadora marca cañón que se la pasa dando bondad porque no soporta el vacio de bla bla blaaaaaaaaaaaaaa. y asi. y todavia sigo atrapada en la duda.
ey
beijo.

veníyavoy on 24 de febrero de 2009, 13:04 dijo...

faaaaaaaaaaaaaaaa!!!
yo estuve pensando todo el fin de semana en cosas parecidas respecto a mi y los humanos mas cercanos q tengo alrededor. y además le agregaba: soy demasiado buena mina onda muy benevolente (b?v?)o soy una negadora marca cañón que se la pasa dando bondad porque no soporta el vacio de bla bla blaaaaaaaaaaaaaa. y asi. y todavia sigo atrapada en la duda.
ey
beijo.

Sweet carolain on 24 de febrero de 2009, 16:47 dijo...

Damian, ajajj asique me arrinconaron?
Daaaaaaa

Iluso, arremangaate como bien dice Damian.

Anzi, ja! sé que ayudar a los demas, es en cierta medida, ayudarse uno mismo, pero eso no hace que las decepciones no duelan, puta madre


Veníme, sí ya sé de que hablas, creeme.

Sweet carolain on 24 de febrero de 2009, 16:48 dijo...

Primo, no es facil ser yo, sniff.. :(

el_iluso_careta on 24 de febrero de 2009, 17:33 dijo...

loka...no te digo "arremangame ésta " por que sería una grosería.,..

damian on 24 de febrero de 2009, 18:11 dijo...

Me alegro de haber contribuido a que dos amigos blogueros hayan retomado su vínculo en tan buenos "términos". Muajajas...

Sweet carolain on 24 de febrero de 2009, 21:56 dijo...

jjajajj damian, el amor bloggero es así jajjjaj

el_iluso_careta on 25 de febrero de 2009, 9:09 dijo...

hay que ponerse en bolas ya????
escuchando 08 - Pasos\ENANITOS VERDES\1987- Los Enanitos Verdes - Habitaciones Extrañas (1987)

Sweet carolain on 25 de febrero de 2009, 11:48 dijo...

cashate iluso y pasame de donde me bajo la lola, por Dios!

el_iluso_careta on 25 de febrero de 2009, 12:05 dijo...

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=68696.0
de ahi mamita...
escuchando 01 - 333\Diego Mizrahi - Boomerang (2007)

el_iluso_careta on 25 de febrero de 2009, 12:07 dijo...

sabés lo caro que te salió esto no???

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 25 de febrero de 2009, 19:06 dijo...

UH caro, caro te va a salir bajar lalola , no sabes lo que me cuesta cada capitulo de la 5ta temporada de Dr. House.

Sweet carolain on 25 de febrero de 2009, 23:50 dijo...

ajjajja iupi! iluso, gracias!!

kolo, volviste! ya era hora che! :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes