miércoles, 3 de diciembre de 2008

Soy un holograma de mí misma.


Me limo las uñas. Me pongo a mirar la tele, así de reojo, como no queriendo ver, pero miro. Me cebo y me limo las uñas a lot. Me acuerdo que tengo que llamar a la contadora para que me tenga listos los recibos de sueldo. Odio a la contadora. La llamo así, muy falsa, la saludo. Hola Ana, ¿cómo estás?, Bien.- me dice, así medio mala onda. Le digo, viste que hace 10 días, - y marco y subrayo bien, con ímpetu lo de 10 días-, te mandé un mail con las novedades de noviembre, no?
Re forra, me contesta, mmse… pero a mi no me madaron nada. Nada ¿qué? pelotuda, pienso. Sí Ana, te mande un mail y después hablamos por teléfono, necesito los recibos para hoy. Me dice, msseeee pero vengan a buscarlos bien tarde porque yo no estoy en el estudio. Me dice, tipo 9 y media. Le digo, pero oíme, te mande el mail hace 10 días, hija de puta, como mierda te tengo que avisar que la gente cobra a fin de mes, cornuda del orto.
Cómo carezco de personalidad, no le digo todo eso, pero lo pienso a lot. Con mi mejor voz de orto por Default, le digo, no puede ser antes, seguro que XXXXX (mi jefe), a esa hora no está. Me dice, mmmmseee, pero no. Así muy torerita. Le digo bueno. Me dice, llamame en una hora porque ahora entro al acto del colegio de XXXXXXXXXXX, no escucho, porque no me importa. OK, ok, le digo.
Corto. Me limé tanto hablando con esta pelotuda que casi no tengo uñas. Hija de puta. Pienso, la puteo mucho. Al pedo. Al rato, llamo por teléfono a mi compañero, a quien vamos a llamar, Joselo, para no dar a conocer su identidat.
Le digo, che la forra de Ana quiere que vayas a buscar los recibos a las 9 y media. Me dice, ehhhhhhhh pero que papuda (Joselo Dixit), y lo repite, un par de veces, a las que yo respondo, si, si, si, si. Joselo es un Cordobés promedio, Hincha de Belgrano, mejor dicho, insoportable hincha de Belgrano. Pero buena onda, nos reimos, y somos básicamente, igual de soretes para tratar a la gente, por lo tanto, estamos en sintonía,- además me trae Crocantes*,- sí, soy un asco.
Corto con Joselo. Me dispongo a ir a almorzar. Puta madre, no hay un carajo para comer, me enferma. Me enferma que mi vieja, estando acá se haga la que no se da cuenta que tiene que cocinar, por derecho. Es su derecho cocinar. Le digo, eh, así torerita, qué hay para comer, eh?.
Me mira, me dice, ¿qué?, así con cara de asco. Le digo fuerte, porque por ahí se quedó sorda y no me enteré. Que ¿Qué hay para comer?, mala onda alot. Me dice, mmmnose, mmmmnada, así. Me torea. La toreo. Nos tereamos. Me dice, bueno querida, podes cocinar vos alguna vez eh. Le digo, pero estoy trabajando, siempre. Me hago la pobrecita, la hard worker, hago toda una performance de lo que es trabajar en dos lugares. La vieja me mira. No se conmueve at all. Vieja insensible, pienso. Le digo, bueno cocina o voy a morir de inanición. Se caga de risa, vieja contestataria, pienso. No te me rías en la cara, carajo. Me dice, quedate traquila, que podes morir antes de paludismo. Y se ríe. Dios, pienso, esta vieja no puede ser mi madre. Por favor, quiero ser adoptada. Pienso, que siempre quise ser adoptada, y descubrir, ponele, que tengo una familia re linda que me re ama, que es millonaria, además, y que me está esperando. Pero no. Puta madre.
Al final me ofusco mal, y salgo así muy loquita, muy enajenada. Me voy. Me voy a averiguar por alguna promo para viajar a Brasil. Necesito vacaciones ya. ¿Me escuchaste?, ya. Hago dos cuadras y me arrepiento. Me falta determinación, me digo, sí. Vuelvo a mi casa, pero en el camino compro milanesas de soja. Mi vida se reduce a milanesas de soja con ensalada de lechuga. Me autocompadezco. Entro a mi casa. La vieja está cocinando arroz. Vamos carajo!. Me dice, ah, volviste. No, le digo, soy un holograma de mi misma. Me mira con cara de orto, y me dice: entonces no comes arroz. Pienso, me cagó. A lot.
...................................................................................
.
.Pasen por éste blog que es una genialidad, por favor!!!
.
.
*Crocantes: son bombones de dulce de leche bañados en chocolate con cereales arriba. me babeo de solo pensarlo, perdón.

50 Arengaron conmigo on "Soy un holograma de mí misma."

Cecil on 3 de diciembre de 2008, 14:22 dijo...

priiiiiiiii




[pandemia putoooooooooo]

Cecil on 3 de diciembre de 2008, 14:36 dijo...

je je je... yo digo mucho eso de 'soy un holograma', sobre todo cuando algún nabo te pregunta: llegaste? :S

menos mal que cortamos un poco con las reposiciones, che. vagancia mode OFF

ahora, joselo existe de verdad o es tu amigo imaginario? =P

besos

pd: muy buen post, por si no lo dije antes =)

Ana on 3 de diciembre de 2008, 14:56 dijo...

Ah, pero ojo! Que comer arroz suena mucho más tentador que comer mila de soja con lechuga!

Nena, comé algo rico por el amor de Diossss...

Pruebas on 3 de diciembre de 2008, 15:12 dijo...

Cecil, cashate!!!!
Acá nunca puedo llegar primero, siempre alguien me gana. Y a veces ni siquiera comento ¬¬

Asumilo Caro, serás igual que tu madre (seguramente mucho peor). Demasiado te aguanta.

Border on 3 de diciembre de 2008, 16:09 dijo...

Las milanesas de soja son como los vibradores.
Siempre sustituyen la verdadera carne!!

La contadora es simple, decile si no quiere que una manga de tipos le rompan el orto a ella, al pendejo del acto y a las maestras que saque ya los recibos de sueldo."

Los crocantes suenan muy tentadores
Y el curso de ingles de Cayeta sistem me encantan sabelo.

Se la quiere

máx on 3 de diciembre de 2008, 16:28 dijo...

Oremos todos a San Lucho Mártir para que esas vacaciones aparezcan urgente y en un lugar decente, que la cordobesa por adopción en cualquier momento atraviesa a alguien con un cucharón de helado ;P (ayudada por la otra, la de la antorcha, por supuesto)

Saludos

pd. Soy contrario al mundo: adoro las milanga de soja!

Conta Dora on 3 de diciembre de 2008, 17:39 dijo...

Joselo me cae más que bien, en especial por ser hincha perro de Belgrano! jajaja!
Hay contadores que no les importa los clientes, además, no es que sea tanto trabajo preparar recibos de sueldo... los hace el sistema, ella tiene que imprimirlos nomás! Es de vaga...

Besos! y andá a La Perla a comerte una milanesa napolitana!

Jane on 3 de diciembre de 2008, 18:26 dijo...

lo que hace el hambre en la gente che!!
jaja un beso!

GlamToday VideoTop on 3 de diciembre de 2008, 21:29 dijo...

AHHHH ME DIO HAMBRE JAJ,BUENO HE COLGADO MI POST NUMERO 100 JAJ SOY FELIZ

El Sei on 4 de diciembre de 2008, 0:40 dijo...

..

ME ENCANTÓ!

GENIAL!


Tengo un cachito de inspiración, así que cuando termine de escribir, vuelvo por más.

Veronica on 4 de diciembre de 2008, 1:21 dijo...

jajaja.
Te cagó. Y a ella no le faltó determinación.

Saludos.

Briks on 4 de diciembre de 2008, 1:34 dijo...

Brasil - fortaleza y Jerico
9 noches U$A 2500

(voy a veranear en Monte Hermoso)


ah!
a cuanto esta el segundo de publicidad en tu blog?

Jules Pantëre on 4 de diciembre de 2008, 2:26 dijo...

La imagen del holograma es exacta!
sobre todo cuando se trata de "compartir" en familia...
Al margen, yo estoy podrida de comer arroz, las milanesas de soja son mi aventura mensual, así que consideráte una gran sibarita, aunque un tanto transgenizada.
Me encantó el blog!
I´ll be watching you (a la la la la long)

Moro on 4 de diciembre de 2008, 8:16 dijo...

Hay que saber ganar, Cecil, no hay por qué acompañar siempre los PRI! con palabras tan cariñosas hacia Pandemia?

Ya saben, es solidaridad masculina, no lo puedo evitar. Y para demostrar deportividad y buena fe, enhorabuena por el PRI!, Cecil.

Vamos con la historia de Caro...

Moro on 4 de diciembre de 2008, 8:21 dijo...

Cuando digo que soy un "pringao" (pelotudo, boludo...) es porque muchas veces (casi todas) nunca encuentro el valor suficiente para decir a los demás las cosas claras y concisas. Y no lo hago porque no me gusta la bronca, porque sé que si lo hago, si digo lo que realmente pienso, haré daño. Y no quiero. Porque la verdad duele aunque también ayuda, y mucho. Cuántas conversaciones habré tenido conmigo mismo (ojo! no es hablar solo, eso es de locos, es conversar con uno mismo que es distinto) diciendo en voz alta y tosca cada palabra que debí decir en su momento y nunca dije. Soy débil. Soy un pringao.

Moro on 4 de diciembre de 2008, 8:24 dijo...

Segun iba leyendo la historia me iba metiendo en ella. Y pensaba... "no puede ser, su madre seguro que cocina al final, es mítico de las madres, al final siempre están ahi, no puede dejar sin comer a Caro" Bueno, y asi. Hasta que llegó un punto en que creí firmemente que te tocaba cocinar a ti o bueno, morir de paludismo o inanición o lo que fuera. Pero no, al final mamá cocinó arroz. Bien por tu vieja.

Moro on 4 de diciembre de 2008, 8:29 dijo...

Y sobre amenazar con hacer la maleta e irse lejos... yo creo que es como ese niño pequeño que amenaza con irse de casa y empieza a dar vueltas a la manzana (cuadra, más o menos) esperando que su mamá o su papá salgan detrás de él suplicando su vuelta. No sé, pero la vida sería distinta si cumpliésemos todas esas amenazas y promesas que nunca cumplimos ni cumpliremos. Nos iria mejor, seguro, aunque tendríamos bastante menos plata.

Ya. Hasta aqui. No jodo más.

Chau!

toler0 on 4 de diciembre de 2008, 9:52 dijo...

jajaja!

Buenisimo!
Me encanta como escribís...

Saludossss

Julia on 4 de diciembre de 2008, 13:35 dijo...

ja, ja, ja. Tu vieja es una masa!

Mandale saludos míos =)


Y vos sos grossa! me hiciste reír mucho!

besos


PD: que buen blog ese que linkeaste :O

Sweet carolain on 4 de diciembre de 2008, 15:33 dijo...

Cecil, este es un blog impopular...
:(

aca no hay competencias de pris jaajajjaja

Cecil II, claro, oíme que onda, soy transparente acaso, soy producto de su imaginacion?... y bue.. hablando de psicosis...

Joselo its real, biliv mi

Sweet carolain on 4 de diciembre de 2008, 15:36 dijo...

ana, sí ya se, el arroz es aburridisimo tambien, pero a mi me gusta.. buahhhhhh soy aburrida, ai nou, igual despues me clavo un helado asique....
:D

Sweet carolain on 4 de diciembre de 2008, 15:37 dijo...

pandemia, ai never gona bi laik mai mader, ok? did iu jir mi?...


odiote, a lot..
'enc

Sweet carolain on 4 de diciembre de 2008, 15:42 dijo...

border, la contadora ya paso a zanjon, ¬¬

con respecto a mi inglish, es logico que estes emouyon, bicos aim de best.. de best.(ia), tu tok inglish....

los crocantes son lo mas!!!, ay, perdon, me estoy babeando..
olvide decir que son HELADOS.

se lo quiere tambien, besotes

Sweet carolain on 4 de diciembre de 2008, 15:43 dijo...

max, a mi me gustan a lot las milanesas de soja, pero son tristes, debemos reconocerlas...
y si, paguenme las vacaciones o acá corre sangre... ¬¬

Sweet carolain on 4 de diciembre de 2008, 15:45 dijo...

conta, joselo dice que cuando quieras, donde quieras.. :O

es un atrevido, ya lo se.. perdonalo pobrecito, a penas si sabe hablar...

esta contadora, claramente, es de esas, ai jit jer...

besos conta, cualquier cosa te llamoa vos..

Sweet carolain on 4 de diciembre de 2008, 15:46 dijo...

jane, sí.. soy tan triste comiendo eso.. que me autocompadezco...
y alucino, ademas. besos



Mary!bueno el hambre es bueno, si tenes algo para comer, sniff. ahora paso y te felicito. besote

Sweet carolain on 4 de diciembre de 2008, 15:47 dijo...

El sei, gracias... ya he pasado por su blog a devolver la gentileza.

Vero, ¬¬ buena observacion.. me re cagó.. alot.. que triste jjajja

besos

Sweet carolain on 4 de diciembre de 2008, 15:50 dijo...

Brikis!!!!
2500 dolares, nahhhhhhh boló, me quedo en la terraza, como mucho me voy a las sierraas a lavar las ropas en el rio, sniff..

Che, vos no necesitas publicidad cara dura! ajajaj tenes a lot of readers :D

besot

Sweet carolain on 4 de diciembre de 2008, 15:53 dijo...

jules, gracias!! a mi tambien el tuyo.. te deje un comentario en el post del helado, y no me contestataste :(

injusticia. :P besotes

Tolerancia cero!

gracias, ya pase por tu blog, buenisimo tambien! gracias por el elogio.

besos

Sweet carolain on 4 de diciembre de 2008, 15:54 dijo...

julia, esa vieja es la ENEMIGA numero uno, sabelo. le mando tus saludos!

sí el blog es ge-nial!!!!!

MOro!!!! morooooo, estas compitiendo con cecil, :O
me parece muy bien, de pronto apareciste entre los 10 mejores comentaristas jajajajaja

Sweet carolain on 4 de diciembre de 2008, 15:57 dijo...

moro II, III y IV:
yo me fui de buenos aires a cordoba, o sea que agarré mis petates y me fui. el tema es que la vieja me siguio.. puta madre!

y ahora, cuando me visita, hay dias en que se retoba y no me quiere laburar, a vos te parece!!!!??!?!?!?

Y no, el arroz era para ella... yo no comí, porque le dije que era mi holograma.. :(


beshosh

Ivanna on 4 de diciembre de 2008, 17:56 dijo...

Ahá!! Hace como miles de semanas que no entro a los blogs (ni siquiera al mio) y hoy, de casualidad logro visualizar que mi querida hermana leía algo y se cagaba de risa, me acerco toda intrigada y me doy con que me estaba leyendo el blog! WTF! digo, pero al prestar un poco mas de atencion me doy cuenta de que la sweet Carolain me choreo el diseño! ahhh nooo!, pienso. Entro exxxclusivamente para informarte de que te voy a iniciar un proceso nena eh, sabelooo!!
Jijijijiji
xxxx

Ka-tica on 4 de diciembre de 2008, 18:01 dijo...

jajajajajajajajajajaja q loca!!!!
pero definitivamente nuestra vida esta llena de estas escenas q nos hacen matar de risa!!!

pero te digo algo, realmente nos sentimos asi a menudo!!!!
=D

diego on 4 de diciembre de 2008, 19:35 dijo...

La proxima mandale un mail con aviso de lectura y otro avisandole que necesitas la confirmación y uno que diga "contestame o insisto", te va a detestar por los recibos van a estar en fecha, posta!.
Como vas a escribir tres emails no vas a limarte mal la uña.;-)

Je, que facil que es arreglar la vida de los demás, por D!os!

diego on 4 de diciembre de 2008, 19:36 dijo...

Con la vieja la cosa ya es mas dificil por que, es ella, la que nos hace sentir culpables

Etienne on 4 de diciembre de 2008, 19:53 dijo...

Carolain, me encanta que alguien tengo los ovarios (en este caso) para mandar a la misma mierda a la sangre de su sangre. Cuando me preguntan, llegaste, yo contesto, si pero viste que duró...
Igualmente el holograma no puede ponerse violento (mejor dicho contundente) así que olvida la antorcha...
A bientôt! (Hasta pronto) FREE LESSON!

Anónimo dijo...

Jajajajjajaa... no no, me morí.. me dieron ganas de matar a la contadora imaginate!
y la charla con tu madre, me mató !!
al final, comiste arroz???
besote!

Minerva on 4 de diciembre de 2008, 22:35 dijo...

jajajajjajajajajajajaj GROSA, me hiciste morirrrrrrrrrrrrrrrrrr jajjajjajajajajjaajja

Nunca había pasado x el blog.

Te linkeo ia.

Besos!

Conta Dora on 4 de diciembre de 2008, 23:09 dijo...

Pasame el mail de Joselo! jajaja!!! Siempre salí con hinchas de Talleres o Instituto y nos puteábamos con los clásicos!!!
Si, avisá cualquier cosa... vamos a medias con los honorarios!!!

Besos!

Sweet carolain on 5 de diciembre de 2008, 0:47 dijo...

Ivanna!! enemiga!! jjjjajaja, no te robe nada che!! jajaajja

por lo menos leeme guacha!!

asique tu hna. lee y no comenta. Muy mal che!!!!!!

:P

besotes

Jules Pantëre on 5 de diciembre de 2008, 0:47 dijo...

ey!
excuseme por la falta de respuesta, es que soy una new-blogger, o blogger medio pelo, y aun no le cazo la onda al asunto de los comments.
Los leo sí, pero hasta ahora no había captado la dinámica del ping pong comentador.
Su comentario...me superó, lo leí, lo releí, y lo sigo leyendo...
de hecho quise leer esa entrada que escribió en el 2007, pero me perdí en su hiperproducción literaria.
Pero bueno, me alegro que le guste mi blogcito y a mí el suyo...
nos leeremos,
besote

Sweet carolain on 5 de diciembre de 2008, 0:48 dijo...

Ka.tica
jjjaj si, la vida esta llena de estas escenas bizarras, decimelo a mí!!

jajaja

besos, caro

Sweet carolain on 5 de diciembre de 2008, 0:50 dijo...

Diego, te juro que le mande mail, a la contadora y acto seguido, porque se que es infradotada, la llame. pero demas de idiota, es olvidadiza.

grrrrrrrr. para matarla.

Con respecto a la vieja, eso es traicion, traicion!!

jjajaj

besote

Sweet carolain on 5 de diciembre de 2008, 0:52 dijo...

Eti jajajajjaj, si no hay suficiente confianza como para mandar a la mierda a la propia sangre, a quien se podria mandar a la mierda?!?!!?

siempre se empieza por casa!

besos

Sweet carolain on 5 de diciembre de 2008, 0:52 dijo...

C. siiiiiiii matemos a la contadora!! siiiiii

no, al final no comi arroz, por era mi holograma, mi mama es cruel, sabelo.

sniff

Sweet carolain on 5 de diciembre de 2008, 0:53 dijo...

MInerva, gracias, gracias, soy grossa lo se (?) jajaja.

yo te sigo, desde mi blog, si queres seguime chango, seguime!!
besotes.


pasame un evanol! Yaaaaaaaa

Sweet carolain on 5 de diciembre de 2008, 0:55 dijo...

conta, mmm bueno voy a pregutarle a Joselo que onda jajaja es un grosso joselo, pero es hincha de BELGRANO y es HARTANTE!!!!!!!! creeme!!!!


Si, si logro que echen a la otra yegua, seguro cuento con vos, pero teneme los recibos listos para el 01 del mes!!!!!!!!!!!!!!!


beshoshs

Sweet carolain on 5 de diciembre de 2008, 0:56 dijo...

Jules, sí, me di cuenta :)..
la entrada que te digo se llama, sin anestesia, por junio del 2007!

besos, nos leemos.

caro

La Luna on 5 de diciembre de 2008, 4:33 dijo...

jajajjajaajajaja tu vieja es una grossa!!! Y vos serías...Jem? =P
Me hiciste reir, a lot. Gracias por eso.

Ah! buenisimo el blog que linkeaste al final. Muejejeje =)

Quis.

Sweet carolain on 5 de diciembre de 2008, 9:27 dijo...

Ehhhhh, lunita... ajaajaja. Gracias.

Sí, si.. soy Jem!!!!! aajajajaj h de p!


justo yo!?!!??

El blog ese es lo mas!! ¬¬

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes