viernes, 5 de diciembre de 2008

Se me apagó el piloto


Leo el horóscopo. Me dice: “Tendrás que aprender a tolerar la indiferencia de los demás”. Pienso, qué sabio el horóscopo. Cuánta razón. Lástima que el muy hijo de puta me avisa ahora, cuando ya me cagaron como de arriba de un puente.
Viene mi madre y me dice “ Viste, Viste”, ¿qué?, le digo, son las 8 de la mañana. Ay, bueno nena, bueno. Se va. ¿¡Guatdefac?, ¡se va!, me entendés, ¡se va!. Me deja con el Jesús en la boca. Me levanto. Me tomo un Actimel, y pienso en mi mente en la cancioncita pedorra, ¡Acccccctimel!. La vieja me dice: ¿ya se te puede hablar?, le clavo mi cara de orto por default. Le digo, me duele mucho el cuello. Me dice, ¿Se te puede hablar?. Pienso, ¿qué parte de me duele el cuello, no entendiste?. Le digo, no. Me preparo para irme a bañar. Puta madre, el calefón de mierdaaaaaaaaaaa. Grito así, muy en nenita caprichosa: Maaaaa, el calefón de mierdaaaaaaaa. Me dice, ¿qué?, Ay, Dios esta vieja se está quedando sorda posta. Le digo, eh, eh, así muy torita, ¿el calefón está prendido?. No sale agua calienteeeeee, con muchas "ees". Me grita desde la otra punta y no escucho una goma. Le digo, podes venir que no escucho. Es típico de mi madre, gritarme, ponele, ¿qué?, desde la otra punta. A ver, si no me vas a escuchar que necesidad tenés de venir vitoreándome desde la otra punta del penhouse. Me dice, qué pasa con el calefón, cuando llega a la puerta del baño, Le digo, no sale agua calienteeeeeeeeeee. Así, guid a lot
“ees” otra vez. Me dice: pero, ¿cómo?. Abrí bien la canilla. Ya la abríiiiii vieja, ¿qué te pensas que soy estúpida?, me torea, me torea a lot, pero como está del otro lado de la puerta, estimo que no puede ver mi cara de orto por default. Asique mientras le hablo la practico frente al espejo. Le digo, porrrrrrr favorrrrrrrrrr, con muchas “erres”, ¿te podes fijar de poner el agua caliente al máximo?, yo lo regulo, yo lo regulo con el agua fría. Muy sacadita. Me dice, bueeeeeeeeno. Así, mal, en una modalidad muy contestataria. Pienso, vieja irrecatada, y me lo digo mirando al espejo. Me queda bien putear a la gente, pienso. En dos segundos, paso de puteadora oficial de gente, a hacer una performance de una propaganda de Colgate, cualquiera, pienso. Viene mi madre, otra vez gritándome desde el otro lado. Yo con la ducha abierta, no escucho un carajo. Oíme, le digo, ¿vos si estas allá, y yo te grito, me escuchás?, me dice, ¿qué?. Diosssss, claramente, ésta vieja grita porque no se escucha ni ella. Pienso, seguro me grita, y cuando pregunta ¿qué?, Pone su cara de asco, por default. Odio su cara de asco por default. Es una cara ninguneadora, pienso. Le digo, a ver, a ver. Y abro y cierro la canilla. Ya son las 8:30, no llego, pienso. Me bañé ayer. Ya fue. Le digo, vieja, dejá, no me baño nada. Bueno, me dice. Pienso, que roñosa, y me miro al espejo y me lo digo, así muy onda propagaderil. Acto seguido, me digo, sos una pishhhhhhha bárbara, eh. Salgo del baño. Me cambio. Agarro mis petates, y me rajo. Pienso que ayer en el trabajo, en el segundo trabajo, no la pasé bien, pero mi amigo Joselo, se la re bancó, y eso merece un reconocimiento especial. Joselo, te queremos, joselo, sabelo.
Oia, me salió un versito.
Salgo camino al trabajo número uno. Mi jefe, ayer, me dio un ultimátum para que decida si quiero o no laburar todo el día. Mmm, no, como querer no quiero, pienso. Pero por otro lado, el vil metal me atrae, y lo necesito a lot. El bill metal, pienso, y digo: Mmm, bill: Billete, ¿Por qué se escribe vil con v corta, eh?. Me pongo torerita con la RAE, y después digo, vil: de villano, ¿es con V corta?, sí, claramente. Ok, ¡ya entendí, ya entendí!, y me toreo a mí misma.
Llego a la oficina, así muy a los pedos, sucia y malhumorada, mis compañeros me hablan en cordobés y se me pasa la cara de orto. Me dicen, ¿un crioíto?, y daaaaaaale, le entro a los criollitos, le entro a la Cindor como una hija de puta, pienso, no, esto es angustia oral. Sí, es. Pero me autoperdono porque solo me tomé un acccccctimeeeeeeeeeeeeel. En eso, suena el celular, mi vieja, me dice: Cheeeeee, el calefón no anda porque se apagó el piloto. Le digo ¿guat?. Sí, sí, me dice, estaba apagado el piloto, pienso Puta madreeeeeeeeee, mientras me clavo otro crioíto.

37 Arengaron conmigo on "Se me apagó el piloto"

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ on 5 de diciembre de 2008, 10:41 dijo...

MIRA QUE TE PASARON COSAS EH?? POBRE JOSELO JAJAJ Y OBVIO POBRE VOS... CHE ESO DEL HOROSCOPO NO ES CIERTOOOOO SIEMPRE LLEGAN TARDE CHE¡CARIÑOS QUE TENGAS UN BUEN DIA .....P

Border on 5 de diciembre de 2008, 10:45 dijo...

Y si el horoscopo dice "tolera las muestras de cariño de los demas" avisame asi voy y te revizo hasta los juanetes :P
Queremos fotos de cara de torita.
Y otra cosa, siempre , pero siempre los mayores gritan.

*Dicese de mayores cuando se cumplen los 30 en este año!!!


Besote grande Caro

Caco on 5 de diciembre de 2008, 11:02 dijo...

Empezaste mal con el día... el horóscopo es lo suficientemente ambiguo para que todo el mundo se sienta reflejado con todos los signos xD.
Parece preocupante tu relación con tu "vieja"... bueno, nose, cada quien tiene sus relaciones por sus propios motivos pero mejorar la convivencia es mejor para ambos.

Saludos ^^

toleranciacero on 5 de diciembre de 2008, 11:15 dijo...

Los problemas calefonísticos son lo peor que hay, sobre todo cuando empiezan una vez que te pusiste el shampoo!!!

Ana on 5 de diciembre de 2008, 11:20 dijo...

Al final tu día no fue tan malo. Ningún día puede ser malo si uno se toma una Cindor, el mejor invento del mundo!!

Minerva on 5 de diciembre de 2008, 11:46 dijo...

Mi familia entera es de Cba Capital.

Mi vida por un crioito.

Hernán on 5 de diciembre de 2008, 12:27 dijo...

Dejame decirte que ese horóscopo estaba mal. "Tendrás que tolerar la indiferencia de los damás" es la frase errónea: mirá como dejo de ningunearte en este acto y comento tu post =P

Aguante grupovenus [?] =)

Tomás Münzer on 5 de diciembre de 2008, 14:18 dijo...

Ay, el calefón, el calefón, por qué ninguno anda bien, decí que hace calor ahora, yo me estoy duchando con water fría, pero no da siempre. En fin, lo mejor con las viejas es irse a vivir solo, lalala...

P.D.: Muy bueno.

Karmakiller on 5 de diciembre de 2008, 14:40 dijo...

Jajaja!. como siempre genial.

Vos hacés de la disfunción del calefón, una oda al desencanto.

Y con humor.

un abrazo muy grande licenciada!.

(y me dejaste con el Buda en la boca por el Beers and blogs!)

El Sei Magazine - (blasfemias, tu sabes) on 5 de diciembre de 2008, 15:25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Sei Magazine - (blasfemias, tu sabes) on 5 de diciembre de 2008, 15:26 dijo...

..

RESISTIRÉEEEE tenés que cantar..

jajaja


Ésos son los días "snow-ball"...

Empezás como el culo, y cuando te das cuenta...PAF..otra vez mataste a 5 mexicanos..

D.I.E.G.O. on 5 de diciembre de 2008, 15:47 dijo...

En Salta hay una convención de tipos con mala suerte.
Por ahí hasta se hace, por que no te anotás?.
En una de esas, con tan mala suerte y solo para joderte te cambia la suerte y se pone buena.
salute.
pd;
solo en caso de que tengas mala suerte y puedas leerlo.

Briks on 5 de diciembre de 2008, 16:14 dijo...

sé que esto probablemente debería preguntarlo por mail pero respondame sin comprometerse..

ud sigue viviendo con el gato y con todo lo que habia en ese departamento hace unos meses?

Julia on 5 de diciembre de 2008, 16:42 dijo...

Me reí a lot!
Dejá de maltratar a tu madre! Hubieses ido a revisar ese calefón.

Últimamente estas teniendo muchos problemas con el calefón. Llamalo al dueño para que te lo cambie. Y bañate! =P

Yoni Bigud on 5 de diciembre de 2008, 16:54 dijo...

Yo después de todo eso, a laburar ni voy. El día está terminado.

Un saludo.

PS: A partir de ahora la voy a seguir, porque lo suyo es muy bueno.

HUGO on 5 de diciembre de 2008, 17:38 dijo...

Es un problema con todas las "viejas", y si les gritas queda como que sos un sorete.

Gaby on 5 de diciembre de 2008, 20:17 dijo...

Madres y calefones, grrr, ya tuviste suficiente para lo que resta del año. Yo bajaría la persiana y me iría a dormir.
Besos!

Nerón on 5 de diciembre de 2008, 22:05 dijo...

roñosa.

besos de lejos, apestas.

(si, si, volvi, para que dejes de llorar)

Etienne on 5 de diciembre de 2008, 22:26 dijo...

Lo padezco cada vez que me baño, maldito calefón... Pero a esas cosas inútiles se les toma cariño y no nos resignamos a cambiar el "llama azul" por alguna otra carcaza importada!
Bisses!

Zombie! on 6 de diciembre de 2008, 1:26 dijo...

Uh no se loca, no tomo cindor me baño con agua fria jajajaja eh y no se. no comprendo tus dilemos
Ah! Uno si mi vieja vive gritando, para variar es asi medio sorda y no entiendo la onda d egritar desde una punta d ela casa cuando podes caminar hasta cierto punto y hablar normalmente.
Me perturban el ki.
Asi que pongo musica jodida che.
Porque los gritos me ponen too muchc del orto.

Nini. on 6 de diciembre de 2008, 2:20 dijo...

Eh, simpatico!!!

Lucas.- on 6 de diciembre de 2008, 12:49 dijo...

ajaj..holas. holas.. simbólico, no?!

Mariana on 6 de diciembre de 2008, 13:14 dijo...

La primera vez que visito tu blog. Es muy estético; me gustó :)

Flori on 6 de diciembre de 2008, 14:45 dijo...

Nooo.. ¡el piloto del calefón noooooo!

¬¬

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 6 de diciembre de 2008, 15:52 dijo...

Mary! Joselo se la banca, mejor que yo te diría! espero que lo del horóscopo no sea así, sino estoy en el horno!!!!!

te faltó, poner PRIIIII

besos

Border! ajajajaj Bueno cuando diga algo así te aviso!
Voy a sacarme un foto con cara de torita. mi vieja esta perdiendo la audución... pero las malas lenguas dicen que yo soy una guacha jajjj
¬¬

besos

Caco!!!me estas psicoanalizando!?!, y sí, la falta que me hace.. sniff

besos

Tolerancia Sí, ya se, no me digas ¬¬
besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 6 de diciembre de 2008, 15:58 dijo...

Ana, me gusta que tengas una vision positiva de la vida, eso hace que puedas dar clases de autoayuda.. Mi día nunca es tannnnnnn nefasto, capaz exagero un toque jajajaja, pero Shhhhhhh, que nadie se entere!.

beshoshs

Minerva Entonces sabes de lo que hablo! jajjjj

Enemigo, Deja de ningunearme, no ninguneandomeeeeee!! ajajjajj, che, que paso anoche que desapareciste... cieron... mejor dicho.. ejm... ¬¬

Tomas MYo ya vivo sola, lo que pasa es que, cuando la vieja me viene a visitar, se instala.. bueno, debo decir que le queda lejos volverse, porque vivo en Cba. Y ella en Bs. As. jajajajja

Besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 6 de diciembre de 2008, 16:04 dijo...

Karmex nooooooo no te quedes con nada en la boca, ni con el Budaah!! Escupilo, escupilo jajajaj
Che, es que yo salgo re tarde del laburo, tengo testigos ¬¬, anoche sali a las 11 hecha mierda, biliv mi... no es por hacerte un desaire...
Gracias por lo del humor, :)

Beshosh

Comentario suprimido 'mv, puf, 'mn...

El sei!jajajajaj cómo matando mexicanos che, habiendo tanto infeliz para matar aca, carajo, hagamos patria!!!!!!! jjajjja

D.I.E.G.O Noooo mi vida no es tannnnn así, no lo tomes al pie de la letra, jaja capaz exagero un toque, pero eso de la convención, te digo.. me vendría bien.. imagintate que como psicologa, puedo sacar un par de clientes, ¬¬ interesante...

besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 6 de diciembre de 2008, 16:10 dijo...

Brikis Sigue todo intacto, lo que pasa es que mi vieja me viene a visitar, y no la voy a hacer volver a la semana, vivimos alot far aguei... :D

julia No seas enemiga, deja de defender a esa vieja!!. Si tuve a lot of problem guid de calefon, pero supuestamente, lo habian destaponado. ¬¬ kw: Supuestamente...

Yoni cuanta maldat, seguirme solo por mis desgracias.. sniff

muchos lo hacen, gente ingrata ¬¬

HugoEstamos de acuerdo, igual mi vieja, se hace la sorda, lo cual le da un porcentaje importante de maldat.. besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 6 de diciembre de 2008, 16:16 dijo...

Gaby, Volviste!! re guelcom...
sí tuve suficiente, pero si me voy a dormir, no posteo, y necesito a mi madre a lot, como fuente de inspiración... :) beshosh..

Neron Jo de pu, me abandonaste, así sin mas... sabé que estoy muy dolida buahhhhhhh. no mentira, te perdono, porque soy muy buena y encantadora, dora, dora...
che, no soy roñosa.... bueno, un poco, puede ser.. :D

Eti Es que uno se encariña con las porquerias... será por eso que nos cuesta deshacernos de los ex... ay, hoy estoy reflexiva, ojo al piojo...

zombiete das cuenta no, te das cuenta porque somos "cyberamigas", claramente nadieeee noto el detalle de andar gritando de una punta del penhouse a la otra! me enterrrrrmaaaaaaaaaaa a lot.. ¬¬

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 6 de diciembre de 2008, 16:19 dijo...

NiniEhhh, gracias :)

LucasSimbólico, Imaginario, y real... todo junto... ¬¬

marianagracias :D, entonces, siganme los buenos.. :)

Flori, sí, el fucking piloto del calefón.. jo de pu!

TILDITA on 7 de diciembre de 2008, 3:40 dijo...

Por eso en mi casa, cada vez que alguna empieza a gritar, grito yo más fuerte,"A ver si me bajan la voz, que para histérica ya estoy yo!"
Y acá el tema no es el calefón, es el motor que no sube agua al tanque (Igualito a mí!)y no llega al termo...Ma o meno, lo mismo!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 7 de diciembre de 2008, 21:37 dijo...

Talita!!

claramente, a mi no me sube agua al tanke pero eso es de hace añoooooooos jajajaj

besos

UMA on 8 de diciembre de 2008, 11:18 dijo...

Sos una capa, que querès que te diga!
A mi se me colò la imagen de la mina en la ducha enjuagàndose con el agua de los ravioles jaja.
Mirà, con respecto a las viejas, prefiero creerle a Pancho Ibañez, la pròxima vez llamalo que te prende el calefòn!
Mata tu sentido del humor.
Un crioito?:))
Besotes

UMA on 8 de diciembre de 2008, 11:19 dijo...

Epa!
Con las madres: tolerancia cero!!!
Estàn para atràs!
:P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 8 de diciembre de 2008, 23:04 dijo...

Uma!!!! jjjajja bueno, dentro de poco voy a terminar asi, porque resulta que cortaron el agua de mi barrio, porque estan arreglando un cañoooooooo!!

puta madre. Igual agua fria hay, y como hace calor, a lot, zafé.

besos. :D

sí con las madres, tolerancia cero!!!!!!

Conta Dora on 9 de diciembre de 2008, 16:35 dijo...

Me cae bien Joselo, Será porque es de Belgrano...

Besos!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 9 de diciembre de 2008, 17:59 dijo...

ajajajaja, okok, le voy a informar de tu simpatía futberil jajajaj

¬¬


besos

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes