miércoles, 8 de octubre de 2008

Me sacan de mi aura


...No está bueno cuando te toman así de sorpresa. Si me hubiera adelantado algo por teléfono, tendría una razon valedera para decirle que no, que de ninguna manera voy a quedarme todo el día sosteniendole la vela a él, pienso. Me dice, bueno en realidad necesito que me ayudes con unas cuestiones, por fuera de DJJJJJJJJJJJJJJ, la otra empresa, porque me gusta como laburas y porque en DJJJJJJJJJJJJ, seguramente tambien te pidan que te quedes todo el dia, porque estan muy conformes, y blablabla. Hermano, vos me estar robando descaradamente a la otra empresa, pienso, eso no está bueno, y no habla bien de vos. Como carezco de personalidad le digo que me deje pensalo, que en realidad estoy cómoda en DJJJJJJJJJJJ, y que mi idea era seguir haciendo laburo por mediodía. Bueno, bueno pensalo me dice, no hay apuro. Puta madre, me gustaría saber por qué carajo no puedo exponer mis ideas con claridad cuando me apuran y al instante siguiente tengo 1800 razones que se me ocurren tardíamente. Se va, me deja en esa oficina pedorra, aburrida, sola, triste. Me acuerdo que estoy re positiva, asique me digo, ok, las cosas por algo pasan, ´vé y busca tu fortuna´, me meto en You Tube y me pongo a ver videos de reiki. Por favor, siento que el dalai Lama, se apoderó de mi alma, y me pone a leer estas pelotudeces pro.positivistas. Pero me digo no, pelotudeces no, no ningunees tu nueva religión. De pronto soy creyente, no se de qué, pero soy creyente. Dejo de blasfemar en contra de todos los dioses y santos, y me pongo a visualizar mi futuro, en un yate, en el medio de aguas cristalinas, tomando un Daikiri de Frutilla. Me concentro a lot. Me visualizo a mi misma, manejando el yate. Rinnnnnnnnnnng, la puta que los re pario, telefono del orto. Me sacan de mi aura, y me desacomodan. Los chakras se me van al carajo, ahora necesito enderesarmelos again. Me enferma que me llamen por teléfono por el aviso de DJKSDJKSJ. Si yo publico un aviso en una pagina de empleos, que esté el teléfono, no te habilita a llamar y mucho menos a sacarme de mi visualización positivista. Atiendo, con mucha voz de orrrrrrrrto, por default.

Yo: HOLA!
Molesto: Ehhhhh, mmmmmmm, siii, ehhhh, io hablo por el aviso.
YO: SI!?
Molesto: Eh yo vi el aviso en DJKJDKJD, y bueno queria saber si estan necesitando gente…
Yo: Y.. SI PUBLICAMOS UN AVISO ES PORQUE SÍ.. MANDÁ TU CV POR LA PÁGINA.
Molesto: jeje, ia lo mandé
YO: tututututu

Y entonces para que mierdaaaaaaaaaa me llamas recontra pelotudo.
Vuelvo a mi centro positivista. Trato de concentrarme. Pero ya está, se fue todo al carajo!. Me enferma la gente pelotuda e inoperante. Al infeliz que llamó, le tomé los datos solo para reconocerlo cuando vea el cv, y descartarlo sin reparos. Para cortar con la mala onda, decido tomarme el palo mas temprano. En eso salgo, miro para enfrente. Una compañera mía de primaria, que no veo hace, ponele, 45 años. Digo, es no es, es no es, me mira, la miro, me mira, nos miramos, ¿somos?. Sí, somos. Ehhhhhh me dice, ¿qué-haces-acá?. Boludaaaaa, que haces VOS acá, por Dios, en Buenos Aires viviamos a 4 cuadras y no nos cruzabamos nunca, y nos cruzamos acá?, cual-quie-ra, pienso. Éste es el poder de la atracción, le digo. No puede ser, qué posibilidades tenes de encontrarte con alguien en esas circunstancias. Tell me, please!. Le cuento de mi neo-teoria positivista. Me dice, viste boluda, es increíble, pero yo estoy haciendo yoga y JKJKJKLKL No se que mierda, y me hace re bien. Esto es un claro mensaje del universo que me retransmite las ondas positivas que le tiro al eter, y me lo acaba de demostrar. Es de no creer….. creer o reventar. Nos quedamos hablando pavadas, y cantamos ´positivaaaaaaaaaaa, todo muy bien´, al unísono. Le digo, vamos a casa a tomar la leche, y daaaaaaaale, me dice. Y nos fuimos muy campantes cantando, color esperanza de Diego Torres, me doy asco. DDDDDDDDDDDDD.

7 Arengaron conmigo on "Me sacan de mi aura"

el_iluso_careta on 8 de octubre de 2008, 23:53 dijo...

adhiero a la conclusión de tu post...jajaja

Border on 9 de octubre de 2008, 0:03 dijo...

te falto cantar "yo tengo fe" y con eso solo te ganabas un trofeo del Border que incluia levantamiento de nalgas a borcegazos puros, dos tacos de pool a modo de piercing pezonero y la coleccion completa de los Pimpinela.

Aunque coincido en algo contigo, te cruzas con cualquiera en cualquier parte del mundo.
Lo de dar asco lo dejaba a tu criterio.

Besote grande.

Ivanna on 9 de octubre de 2008, 12:36 dijo...

Que groso que te hayas encontrado con tu compa de la primaria! Que loco, no sé cómo pudiste acordarte y encima de todo se dieron bola! A estas alturas yo no me acuerdo los nombres, las caras y hasta en dónde estudié! Y si por esas cosas de la vida me cruzo con alguna sospechosa de haber sido conocida en ese tiempo, seguramente me va a chocar y 0 pelota ja!
Bueno, te dejo con tu onda positiva :P Besooooo!

Horacio on 9 de octubre de 2008, 18:20 dijo...

jajaaj, qué bronca que te hablen en cordobés todo el día

menos mal que te encontraste con una compatriota

Sole :) on 10 de octubre de 2008, 2:34 dijo...

Mujer me hiciste reir de lo lindo!

me mataron dos cosas
1) Me acuerdo que estoy re positiva, asique me digo, ok, las cosas por algo pasan, ´vé y busca tu fortuna´, me meto en You Tube y me pongo a ver videos de reiki.
2)Me concentro a lot. Me visualizo a mi misma, manejando el yate. Rinnnnnnnnnnng, la puta que los re pario, telefono del orto.

jajajajajajajajajjaajajjaja

Sos un personaje Carolain!

Julia on 10 de octubre de 2008, 14:01 dijo...

Ja, ja, ja. Muy divertido tu post. Shosh un genio! pero... Che, nena, para cuando los mates? eh?

Maga DeLin on 17 de octubre de 2008, 14:32 dijo...

jaja, que feo eso de estar extremadamente positiva, lo suficiente como para cantar "color esperanza", guacala...

Pero al menos espero que cuando decidas reacomodar tus chacras no te vuelvan a interrumpir por una pelotudez.

Ondas de energía positiva para ti!

(?????????)

Bueno, mejor sólo saludos...

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes