martes, 7 de octubre de 2008

Croqui Croqui, Croqui Croqui...


Me despierto pensandooooooooo.... que hoy teeeeeeee voy a vee-er… AJJJAJAA. Mentira. Me despierto con una idea ge-nial que tengo que llevar a cabo antes de que los putos del campo regresen a las rutas. Me levanto, me hago el desayuno, y cuando termino, tuc. Me olvidé la mitad de mi idea esplendorosa. Puta madre. Decido ponerme positiva. Anoche me ví la película "El secreto", y agarré un billete de $2 y le agregue 6 ceros, o sea. A fin de año debería tener millones, chicos, mi-llo-nes. Salgo para el laburo, y recuerdo que ayer mi jefe me dijo, eh´ mañana venite para la otra oficina así hablamos de unos temas, la puta madreeeeeeee, por quéeeeeee. No me gusta “esa” oficina, primero porque me aburro, segundo porque estoy sola y me aburro, y tercero porque me aburro. Me tomo el bondi. Estoy positiva así que no me importa nada de lo que pase, ok?.
En eso sube una madre con su crío, y doy por tierra con toda mi teoría positivista del orto. El pendejo empieza a llorar como un marrano desconsolado, la madre en lugar de acallarlo, se sienta a leer una revista. O sea, ¿qué dispositivo de mierda se les prende a las mujeres una vez que parieron, acaso se quedan sordas y ciegas antes los maullidos de las crías y las caras de orto del resto de la gente?, loco, callá a ese pendejo o lo ejecto por la ventana. Ai minit. Llego al laburo. El tipo no estaba. Me enfurezco, pero recuerdo lo que ví en la película y me pongo re positiva. Canto en mi mente el tema de JKADKJKSLJDKL, “Positiva, todo muy bien, positiva” . Toco timbre, nada. Me siento. Me fijo si toqué bien el timbre. Sí. Siempre que no me atienden barajo la posibilidad de haber tocado mal el timbre, eso quiere decir que no proyecto las responsabilidades, y que me hago cargo, si pienso que algo pudo salir mal, soy autocrítica. Fahhhhh qué analisis, may goshhh. Lo mismo me pasa cuando voy en el taxi, y estoy llegando al destino, tengo fobia de haberme olvidado la billetera, mira si no la llevé y tengo que empezar a pedir para pagarme el taxi, malísimo. Toco el timbre de nuevo, cri-cri, nada. Empiezo a cantar en mi mente el tema de XUXA, Croqui Croqui, Croqui Croqui, la puta madre, se me pegó desde que Karina lo bailó en Youmach. En eso, me grita, ehhhhhhh cómo andá, el pesado de mi ex compañero Chiche, uhhhh pobre chiche, me digo, pensá en positivo, chiche es buena onda. Ok. Hola chiche, eh cómo andas?, bien, todo bien. Vos, dónde estás laburando, en una empresa de ssdjskdjskjfdkj, Ah que bueno, me dice. Sí. Uh ahí llega mi jefe, bueno, bueno, me voy. Nos vemos, eh, a ver cuando nos juntamos. Llega mi jefe, abre la puerta. Entramos, me da unas directivas, mientras en mi mente suena la banda sonora de la película Armagedon. El tipo dice asjkajrhjakd, y yo lo miro con cara de “me interese mucho lo que hablás, seguí, seguí no pidas opinión”. Claro, como es de esos tipos a los que les importan hablar y no escuchar, sigue, jfkdsjrfeukfjd, y yo cantando, Its Ameeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiizinnnnnnnnnnnnn, o alguna de Aerosmith. En eso me dice, ¿vos podrías venir a laburar todo el día?. ¿Guat ar iu tockin abaut?. Nou guey, men, No guey. En ese mismisimo instante, mis neuronitas hicieron sinápsis, y llevaron hasta mis oídos el discurso más incoherente que pude haber oído never in mai laif. Rigjiiiiier Rai nau, le digo que no, pensé. Pero cómo una pelotuda, le dije, y no sé dejame pensarlo. Fuck. ¿Por qué seré tan complaciente?, (en algunos sentidos, no piensen cualquiera).
[ to be continued...

8 Arengaron conmigo on "Croqui Croqui, Croqui Croqui..."

La Luna on 7 de octubre de 2008, 10:22 dijo...

El susto, EL SUSTO, que me dio la primera frase!

(toda una artimaña para ser pri. Je)

La Luna on 7 de octubre de 2008, 10:27 dijo...

Ahh ya entiendo...(?)
Caro, una de dos, o dejás las drogas duras, o dejás de mirar youmach.

Ahora cantate una de Palito Ortega, dale?

=P


Besote Karolina Olga.

el_iluso_careta on 7 de octubre de 2008, 12:00 dijo...

vos te querés empomar a tu jefe...sabelo...
escuchando 19. Bill Perry - Greycourt Lightning\blues guitars\Blues Guitar Heroes CD1

Ivanna on 7 de octubre de 2008, 12:37 dijo...

No che, se va al carajo tu jefe, no hay nada que pensarrr, ponete firme y decile, no loco, o de última mandate un super cuento y ya stá! ;)

Julia on 7 de octubre de 2008, 15:12 dijo...

Contestale con alguna canción que sea negativa. Ahora no me me ocurre ninguna, pero decile a tu jefe que no.. no way!

Besos Carolain Karaoke

Javier Pallero on 8 de octubre de 2008, 16:22 dijo...

encima va a continuar!
me encantan tus posts!
me divierte la manera en que mirás las boludeces que le pasan por la cabeza a los demás a través de las que pasean por la tuya...

un abrazo gigante che, y andá preparandote para asistir a mi cumple en dos semanas,

un abrazo!

mutantt on 8 de octubre de 2008, 19:15 dijo...

Jjajajaj como me diverti leyendo tus posts...Suenan bastante surrealistas(?).Saludos!

Maga DeLin on 17 de octubre de 2008, 14:39 dijo...

sigue el positivismo! Pero... Xuxa? Entiendo lo de Armagedon (nada más positivo que la posibilidad de que el mundo reviente gracias a... qué era?... un meteorito? Bue)

Qué le vas a decir a tu jefe? Que sea un "Ni en sueños" pero positivo.

Beso.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes