viernes, 10 de octubre de 2008

Así no, de perfil: no, bastante hago, carajo... mierda.


Esto es así, se los voy a explicar una vez porque por ahi no les quedó claro aquella vez que se los mencioné y les recriminé en la cara, solapadamente, la misma cuestión:


YO escribo

Uds. Comentan

Si no comentan, y me ningunean el blog. Entonces, saben qué...


Les hago paro y todo se va al carajo!!!
LOck Out Patronal!

Aguante Moyano, Aguante!
Qué tanto. Esto es el Acabóse mismo...


Y Ahora me voy a llorar mientras miro el programa de Andrea del Boca... me´nojé.

19 Arengaron conmigo on "Así no, de perfil: no, bastante hago, carajo... mierda."

Julia on 10 de octubre de 2008, 13:45 dijo...

Carito no te enojes!
No te ninguneamos!
Besos!

Ivanna on 10 de octubre de 2008, 13:45 dijo...

Uh.. que cagada, se enojó Caro :S Yo no me hago cargo de este planteo eh, yo cumplo con mi deber de comentar :D
Ahora me voyyyyyyy antes de que me ligue una puteadaaa :P

el_iluso_careta on 10 de octubre de 2008, 14:06 dijo...

lo conseguimooooooooooooooo!!!!!!!

Sole :) on 10 de octubre de 2008, 14:50 dijo...

no tenojé!!!!!!

Border on 10 de octubre de 2008, 16:18 dijo...

Ah no, si no volves te mandamos al comando Reynaldo, te agarran y te meten botox en todos lados hasta que decidas bloguear otra vez.
Estas avisada.

Que tengas un bello fin de semana.

Gaby Cuenteando on 10 de octubre de 2008, 19:04 dijo...

Uuuuuh, tranqui, tranqui, no amenaces con Andrea del Boca, no es para tanto, el mundo tiene más cosas para dar.

Saludos, Gaby

Anónimo dijo...

Me convenciste. Hace mil que leo el blog y nunca comento una merda.
Cuando amenazaste con ver a Andrea del Boca, me di cuenta que es demasiado, que si no comento, te estoy obligando a torturarte con esos dientes amarillos y esos grititos emocionados de la gorda retacona.
me tendras por siempre aqui.

Paz Tyche on 11 de octubre de 2008, 0:08 dijo...

ey qué onda? relajate woman, alquilate una de dalai que casi te estás poniendo nazi, relaxate!






(era mentira que era paralítica)

Anónimo dijo...

Que mina pelotuda, poner una foto de un CV para que todos se caguen de risa del pobre infeliz que busca trabajo.
Los porteños tienen eso, sos unos pelotudos.

Anónimo dijo...

y a los que leen blogs de minas que piensan que son pelotudas... como se les llama emma? para de sufrir hermana... dejanos reinos en paz con carolain! soy otra de las que siempre lee tu blog y nunca comenta... no nos abandones plllease!

CATTO on 11 de octubre de 2008, 4:15 dijo...

Hey, Carol...

teikirisi an don guorri...que seguís siendo una estrella Honoris Causa del firmamento blogueril...

¿No pensaste en hacer terapia? :P

Besos.

(y sabé que aunque no suela dejar comentarios, te leo siempre ¿acaso eso no cuenta?)

lucas ignacio on 11 de octubre de 2008, 8:51 dijo...

no dijiste que te quedaste pensando en la propuesta de tu jefe. quizas todos se pusieron de acuerdo para dejarte pensar.
con respecto al boludo que pregunta si les hace falta gente me hizo acordar al dialogo que tengo 10 veces por dia.
suena el telefono:
yo- repuestos volkswagen buenos dias lucas lo atiende...
molesto- buenos dias.¿hablo con repuestos vw?
--------------
a veces se me ocurre decirle una puteada como saludo total no te escuchan.

Cecil on 11 de octubre de 2008, 22:49 dijo...

jajajajajajaja


aplausos

Juliano de Cba. on 12 de octubre de 2008, 19:41 dijo...

Hola Caro!, estoy en Cba. y no tengo la más mínima idea de como llegé a este blog, lo cierto que todas las semanas lo reviso a ver si escribiste algo nuevo, es una página adictiva, me divierto mucho con tu manera de ver y relatar el mundo; trabajé con dos empresas de personal, Manpower y Adecco, no nos conocemos?, ja ja. Besos!

Julia on 12 de octubre de 2008, 21:50 dijo...

Emma, nadie te obliga a leer. Si no te gusta, mirá para otro lado. No se cual será tu resentimiento contra los porteños. Siendo cordobesa la banco a Carito sea porteña o no.
Y el post de la foto ya fue!...
Quien se acuerda de cara de queso? =P

Sweet carolain on 13 de octubre de 2008, 4:07 dijo...

bienvenido Juliano

Juls, vos siempre tan grossa!!!!!!!

Ra on 13 de octubre de 2008, 20:18 dijo...

yo comento cuando puedo!!!!!!!!!!!!

che, no seas tan mala =(

Anónimo dijo...

no es más fácil y mucho más honesto con la gente que te lee que reconozcas que estuviste mal?
Porque es así, simplemente fue un mal post.
Espero que la naturaleza haya sido sumamente generosa con vos y lo que no te lo haya dado en belleza te lo otrogue en humildad....o en inteligencia, no sé, lo que necesites más, elegí.

Anónimo dijo...

jajajaj por dios, que manga de pelotudos, es elblog de ella, y hace lo que se le canta, qeu onda, loco, no te gusta no entres mas, pero no jodas!

beso grande, caro, no les des bola! yo te quiero

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes