lunes, 13 de octubre de 2008

Acúsame con tu mamá, idiota!


Hoy mi alter ego Emo se ha apoderado de mí, no el Emo-ejecutivo, si no el otro. Resulta que no solo mi inspiración se ha disuelto entre CV y pisco técnicos, sino que además he sido discriminada brutalmente, y todo por qué, porque soy porteña, señores,- leer los comentarios de éste post y de éste otro post-. Seguramente la resentidida de mierda que escribió el comentario, habrá tenido alguna mala experiencia con algún porteño, o será amiga del gordo puto ese de De Angelis, o será la novia de cara de queso, como bien lo ha dicho mi amiga Julia. Ahora mismo estoy hablando con Cecilia Pando para que me pase el número del INADI, porque me siento agraviada en mis raíces, -y no, no hablo de las raíces del pelo porque no me tiño- me siento herida en mi raíces porteñudas.
Doy por sentado que la Gente que lee este benemérito blog, no se siente afectada por las cosas que digo o he dicho, a lo largo de su existencia. Por lo tanto, solo un ser unineuronal (gracias Cecil), puede verse afectado por un post, de tal manera que pretenda defender (¿se?) de una “agresión”, con otra agresión, no solo gastadísima, sino también poco inteligente. Digamos digna de una ser intelectualmente inferior. Estimo que esta “persona”, debe tener severos problemas de autoestima, o debe dedicarse a la defensoría de pobres ausentes, dado que es poco probable que conozca a Cara de Queso, dudo mucho de que realmente haya querido defenderlo, sino mas bien agraviarme con su pretensioso insulto, mal pensado y muy falto de ingenio. Soy porteña, ¿y?, ¿Tenés envidia?, Im so sorry.
Asique Emmita, éste mensaje es para vos:
Oíme una cosa, imbécil de cuarta, a mí nadie me dice pelotuda en mi propio blog, - salvo que además agregue su dirección, y un lugar para encontrarnos y batirnos a duelo-, me escuchaste. Si tanto te molesta que ponga la foto de un bicho horrendo será porque te sentís identificada con él, mejor dicho, con su fealdad, o porque probablemente, tengas algún amante con la misma cara de pelotudo que el cara de queso éste. No tenés sentido del humor, infeliz. ¿O ahora me vas a decir que enrostrarme que soy pelotuda porque soy porteña, es una genialidad digna de un premio nobel?. La verdad, sos un cráneo, loco, te admiro. Si yo pongo la foto del chango éste, porque me parece feo y me recontra cago de risa de su cara de idiota, problema mío, y asumo que soy una pelotuda, pero no justamente por eso, y mucho menos por haber nacido en Capital Federal, ¿Te queda claro, energúmena?. No sé qué raza, nacionalidad, o religión tengas, y me tiene completamente sin cuidado. Pero la verdad, que defender algo, que supuestamente te parece pelotudo y poco inteligente, aduciendo mi lugar de nacimiento, te deja más cerca de ser una ameba semimuerta (gracias Cecil), que de ser un homosapiens. Enferma.
Si tenés algo más que decirme, está mi mail en el perfil, (no como vos que solo dejas un nombre de mierda, y te escondés detrás de un Pseudónimo, seguramente).
Pd: Cecilia Pando, por favor, mandáme ya a algún “amigo tuyo”, así me pasa el teléfono del Inadi, y de paso a ésta tontita la pasa a zanjón.
He Dicho.-

38 Arengaron conmigo on "Acúsame con tu mamá, idiota!"

Julia on 13 de octubre de 2008, 0:36 dijo...

Que lindo rosario de puteadas que te mandaste. Ojo, no tengo nada contra los rosarinos eh?. Bah, contra uno si. =P

Tenes razón Caro. Si la mina te quiere bardear que te bardee como corresponde, dando la cara y aparte aduciendo cosas de tu personalidad, no metiéndote en una bolsa contra su odio imbécil y discriminatorio hacia los porteños.

Cecil on 13 de octubre de 2008, 0:43 dijo...

todos los 'gracias cecil' que pusiste en el post me ahorran el tipeo de esos epítetos

alguna gente debería aprender que no tenemos por qué estar todos de acuerdo y que nadie la obliga a leer cosas que no le gustan/ interesan

si uno quiere expresar una discrepancia, puede hacerlo con respeto, porque somos personas, no?

me sumo a su acto de repudio, licenciada

[y voy con antorcha]

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 13 de octubre de 2008, 0:49 dijo...

ayy chicas chicas ven porque las quiero, es que nos entendemos tan bien!

cecil, ya estoy recibiendo el cargamente de antorchas, sentite tocada, vos tambien sos porteñuda.

:D

Julia on 13 de octubre de 2008, 0:49 dijo...

Buenísimas las etiquetas! =)

A Emma la polilla fashion le falta sentido del humor. Sin duda

el_iluso_careta on 13 de octubre de 2008, 0:51 dijo...

ay...loco dulce de leche...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 13 de octubre de 2008, 0:54 dijo...

julis,

a emma le falta una buena sacudida de ocote, asi se encarga de cosas importantes, en lugar de importunarme a mí, oh tonta, pobre tonta...

iluso, sí reloco!

el_iluso_careta on 13 de octubre de 2008, 0:56 dijo...

anda a dormir...

Flemma dijo...

Hola si, yo quería decir que no me va eso de los tags, es re de blogger y re porteño, entendes? y re discriminatorio, porque una neurona tiene vida entendes? entonces si esta semimuerta no puede estar viva, o si? Vos estás a favor de matar a las neuronas por nacie?
No sé, estas cosas no las entiendo, son muy porteñas.

Y lo de cara de queso, es un horror! nena, la gente se muere de hambre en el mundo y vos hablando de queso!! qué pelotuda!

Mejor posteá cosas con maripositas y flores, así entendemos todos y nos reimos sanamente (??????)

flemma dijo...

neuronas por nacer, quise decir.
Oh, soy tan torpemente porteña a veces...

Julia on 13 de octubre de 2008, 1:00 dijo...

Flemma amerita un gallo. Cuack =P

Memma dijo...

Julia, vos no serás porteña, no???

Memma dijo...

(decime qué amerita Memma, dale, dale, decime)

Julia on 13 de octubre de 2008, 1:13 dijo...

Memma, yo soy cordobesa de pies a cabeza. Oh, casi una poesía. :P
¿Algún problema?

lucas ignacio on 13 de octubre de 2008, 1:17 dijo...

si se van a pelear avisen donde va a ser y traten de que sea en bikini en una pileta de dulce de leche.
si quieren pongo una boleteria.
no lo van a hacer gratis?

Emma dijo...

Corrijo, Pelotudísima!
Venir a hacer un post por mi comentario ¿A quién le falta autoestima?
Sentio del humor me sobra, ahora mismo me estoy cagando de risa de vos.

(No te voy a mandar ningún mail, no tengo más nada que decirte, además ¿A que le llamás dar la cara?, esto es un Blog, es virtualidad, o acaso creés que cada gil que te escribe da su propia cara, que pelotudísima por favor).

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 13 de octubre de 2008, 2:49 dijo...

vamos a ver como es el reino del reves, ilusoooooooooooo ya me voy a domir!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 13 de octubre de 2008, 2:52 dijo...

flemma, emmmmmmtiendom tu pensamientom, y como porteñam te re cazo la onda, asiquem, nada, tipo, si esta semi muerta, aun tiene vidam, supongom, pero lo mismom, los porteños tenemos mas de una neuronam, mentendes. en cambio las polishhhhhhhhha emma, es demasiado pelotudam. igual, como porteñam, no entiendom, mucho a que te referis cuando hablas de maripositas y flores, lo decis porque sos mediommm como decirlommm no te quiero ofendermm, mariposón.. sacame la duda. besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 13 de octubre de 2008, 2:53 dijo...

memma, por favor, presentarse en recepcion, hay una ameba infiltrada, sacamela de acá, sacamela.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 13 de octubre de 2008, 2:55 dijo...

lucas, este blog está hecho con amor, nunca jamas saldrán de aquí signos de violencia, aun cuando toquen a mi puerta con afiches y pancartas pidiendo por la reivindicacion de cara de queso, somos adultos, y seres civilizados.

el Dulce de leche queda para las moscas o para las polishas, no para las personas, como sho, porteña, ademas. :D

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 13 de octubre de 2008, 2:59 dijo...

ay emmma emmmma no te lo tomes a tan a pecho, emma. Hablé de vos porque no tenia que carajo postear, jajajaja. Acá somos todos amigos, cara de queso está encantado con su popularidat, y ahora estamos por sacar un pequeño libro de bolsillo que cuenta las viscisitudes de ser porteño y tener cara de queso. Te perdonamos, porque somos seres celestiales, puedes irte con Dios.
















.............a la recalcada concha de tu madre.

Ivanna on 13 de octubre de 2008, 13:39 dijo...

Mierda que hay quilombo acá che!
Si entrás a un blog a putear, sos más pelotudo que al que estas insultando, eso es obbbbbbvio!! chicos chicos, dejense de joder, ya somos graaaandes! si no hay emoción en sus vidas, y bué, mala suete jijiji
Besosssss porteñita Caro! :D

Border on 13 de octubre de 2008, 22:13 dijo...

Tener un blog ya lo sabemos nos da un cierto sentido de impopularidad pero el querer hacerse la diva a costa de insultar en blogs es de loca berreta.
Y ademas destilar tanto odio al pedo,
ya lo dice el refran "desde que esta la polvora no quedan guapos".
Pero parece que algunos se lo toman a pecho y aun sin polvora son tan inoperantes.


Feliz dia de la arreglabochos.

Briks on 14 de octubre de 2008, 0:04 dijo...

BOLUDA!!
hace rato que no pasaba y caigo cuando te estas por agarrar de las mechas!!!

COOL!!!

hay barro?

Lucas.- on 14 de octubre de 2008, 12:07 dijo...

uy.. que violenta caro!!! a mi me cagaron con una foto y no rompí nada, eh?! =)

Dama de sangre on 14 de octubre de 2008, 19:19 dijo...

Tu blog es tuyo y de nadie más. Vos sos dueña de hacer lo que se te plazca asi q a los q lo leen lo hacen pq quieren y a los q los leen y encima critican al resto q se vallan al carajo... Yo te apoyo aun q no te conozco, y un consejo no te hagas mala sangre es al pedo. Besos y abrazos

nemma dijo...

habia empezado a leer tu blog, me parecio divertido hasta que me di cuenta lo asquerosamente patetica que sos! porteña resentida

Anónimo dijo...

5 coments al hilo....hijole Carolina, te brotaste?
vuelvo a preguntar....no es más honesto reconocer que te equivocaste, que te salió para atrás el chiste?
o sinó tomate unas gotitas de rivotril y regulá las horas que pasas sentada frente a este cuadradito....se nota que te está empezando a afectar.

el_iluso_careta on 15 de octubre de 2008, 13:02 dijo...

DAMA: ERROR EL BLOG ES DE BLOGGER...
ESCUCHANDO 01. Owner Of A Lonely Heart\Yes - 1983 90125

AmanitaPunk on 15 de octubre de 2008, 18:38 dijo...

OYE Y AKI PORKE PELEAN TANTO AH?..EN FIN NO SE KAI AKI, Y ESO DE DISKRINAR POR REGIONES... EN FIN NO ENTIENDO ASI KE NO ME SUMO..PERO ES CHISTOSO LEERTE

:)

KE ESTES BIEN!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 15 de octubre de 2008, 21:55 dijo...

amanitaaaaa no se porque, pero nadie me quiere, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué hago, qué hago!!!

Julia on 16 de octubre de 2008, 0:45 dijo...

Yo si te quiero Carito. =)

Anónimo dijo...

si, dan torta, las dos.

La Maga on 17 de octubre de 2008, 14:17 dijo...

Vaya, yo recién entro a tu blog, me entusiasmas con signos de violencia y luego, leyendo los comentarios, me entero de que el blog "está hecho con amor y que no saldrán signos de violencia".

Gracias a Dios no fue el último comentario que hiciste, y volvió Emma y te sacó esas gratificantes palabras a continuación de los puntos suspensivos.

La Maga on 17 de octubre de 2008, 14:25 dijo...

Uy, por qué no veo la foto de la discordia?

La sacaste?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 17 de octubre de 2008, 17:20 dijo...

che anonimo, no damos torta, damos tortazos asique tene cuidado aaaaaaaaaaajajjajajaj

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 17 de octubre de 2008, 17:20 dijo...

Gracias por pasar maga, podes observar al costado del blog, unas fotito, apliala, una es la foto del recordado, Cara de queso, lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Maga on 17 de octubre de 2008, 18:18 dijo...

Gracias. Habrás notado que estaba muy despierta, amplié todas las fotos menos esa y todavía era la que andaba buscando ver.

Pobre Cara de Queso! Sé quedó verde por los comentarios sobre su persona.

Beso!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro on 26 de noviembre de 2008, 15:38 dijo...

ajjjjaj, si maga, pobrecito, sho lo amaba. siff

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes