domingo, 24 de agosto de 2008

Una mosca, apenas


Reunión de trabajo. Me estan ofreciendo manejar un Boing no se cuanto. Se que eso es un avión re groso, y el tipo quiere que lo maneje yo. O sea, por las dudas me dice, ‘yo me bajo’, pero te dejo manejar a vos. La puta, me siento levemente confundida, oíme, ¿confias o no confias en mis criterio?. Ok. Le digo, manejo yo, pero por las dudas llevo paracaídas. Cortemos un cacho con la onda metáfora que ya me estoy poniendo los ray ban, che. El tipo me habla, me dora la píldora, me vende el proyecto, es lo mas, pienso que es un proyecto re ambicioso, y que re puedo y que bla-bla-bla. Me dice, éstos son mis principios, si no te gustan tengo otros. El tipo sabe, pero es medio pelotudo, habla con demasiados ejemplos. Ahhhhh ok, fue profesor de la Facultad, ahora entiendo. Me dice, ‘cuando yo vendí la empresa, pensé que ya no me iba a dedicar mas a esto pero viste que, bueno… vos sos psicóloga, me vas a entender’ Odio que me digan eso, como si ser psicólogo implicara entender a todo el mundo, no loco, no. Igual lo entiendo. Me dice, éste proyecto es ambicioso, y hay que ser ambicioso para subirse. Ok, ya está acepto, callate y decime cuanto hay, yo soy ambiciosa, así que vamos a los números. Me enferma la cabeza 1 hora, 2 horas, 3 horas en la reunión del orto, todo para decirme, hoy hablamos de números, y mañana te decimos bien que tenemos para ofrecerte. Oíme, no podés hacer combo pelotudo, resumí hermano, resumí.
Cero poder de síntesis, ok. Me voy. Vuelvo al otro día, con la carga de saber que el ñato éste vendió su empresita en, oíme bien, 80 MILLONES de Dólares. Mentendés?, Ochenta!!!! Ahhhhhh. Entro a la segunda reunión, no paro de pensar mientras el tipo me habla, en que el tiene 80 palos verdes en el banco y yo nada.
Me habla, me vende mas y mas el proyecto, le digo que sí, que me re interesa, se pone emouyon mal, pienso, bueno chabon afloja con la emoción. Cada 4 palabras del tipo, pienso, este chabón tiene 80 millones, tiene 80 millones y está hablando con vos, es lo mas cerca de 80 millones que vas a estar en tu vida.
Se termina la reunión, empiezo el lunes. La puta. Que nerviositud. ¿Y si me estrolo?. ¿Y si hago que este tipo pierda sus millones?, jajaja, qué ilusa. Salgo de la oficina, me quedo un rato hablando con mi jefe, me dice, es que este tipo la tiene clara, no por nada tiene 80millonesdedólares en el banco. Me siento chiquitita, una mosca apenas, qué feo, me pongo a pensar en lo injusto de ésta vida. No está bien que el chango este tenga 80millones y yo $80, eh?. No me favorece, ni siquiera, el cambio carajo. Me vuelvo a mi casa muy pensando en qué haría si tuviera 80millones. ¿ Uds. Qué harían?.

50 Arengaron conmigo on "Una mosca, apenas"

Briks on 24 de agosto de 2008, 22:55 dijo...

Todo muy lindo, pero como bien decis ....

CUANTO HAY PARA VOS ???

Briks on 24 de agosto de 2008, 22:59 dijo...

ah! respecto al post..
si yo tuviera 80 palos verdes en el banco..OBVIO que no me preocupo en qué hacer con esos 80 palos y muchisimos menos los arriesgo poniendolos en tus manos.

a razon de dos palos por año viviría 40 años más..
me voy a preocupar en inversiones riesgosas??

mi mayor preocupacion sería en qué lugar del mundo amanecería

Sweet carolain on 24 de agosto de 2008, 23:53 dijo...

jjajjj tenes razón brikis, sabia decision igual el tipo tampoco los arriesga poniendolos en mis manos eh jajaja ojalá pero no. :P

Anónimo dijo...

Bien ahi! eh!, la licenciada en un proyecto super ambicioso! ja! que lo`
pario!! la tenias vos?!

Voy a tener que empezar a cambiar algunas cosas en mi vida xq asi no vamos a ningun lado...

80 millions dolars!! paaaa!!!!
que lejos que estoy de la realidad! (o la realidad es esta?)bueno, no importa, no los tengo ni los voy a tener (x ahora...)

Pero siguiendo la linea de "briks" ni en pedo me preocuparia en invertirlos...
80 palos verdes, cuenta en el exterior y dejalo que llueva!

sacando una cuenta a ojo, y equivocandome la cosa seria asi: cuenta en el exterior, con el 1% mensual, eso me estaria diciendo q, desde cualquier lugar del mundo, rascandome a 2 manos, estaria reciviendo aproximadamente algo asi como 1.400.000 dollars! en mi cuenta solo x tenerlos en el banco.
(De verdad crees q me preocuparia en invertir?!)
lo cual podriamos decir q estaria llegando casi sin problemas a fin de mes...

Y para no dejarte tirada, con la mitad del interes q me da el Banco, te pongo una empresa de lo q vos quieras y te paso 500.000 dolares x mes para gastos hasta q empieces a facturar!

Mira q me voy a hacer problemas por donde los invierto! pero por dios...!!
80 MILLONES... que son? (me quiero morir!!)


Besos!

Sweet carolain on 25 de agosto de 2008, 0:06 dijo...

ajajaj chapa, ves, vos y briks no tienen mente de millonarios, por eso no tienen 80nmillones jajaja este tipo asi y todo, y por amor al arte, sigue jugando al empresario. Aprendan carajo, aprendan, jajaj.

PRINCESA HEREJE on 25 de agosto de 2008, 0:32 dijo...

FIRST... Te felicito por el trabajo nuevo?... bueno, si.. te felicito.. pero cuantos morlacos hay para vos???....

80 millones de dolares???... seguiria trabajando.. que va ser.. soy una enferma con este tema..

Eso si... me daria los gustos mas inimaginables... desayunar en pais, almorzar en otro y cenar en otro... y no hablo de la triple frontera...

hablale de mi al fulano este... que se yo, por ahi tiene algun hijo soltero.. wat ever..

Besos...

Anónimo dijo...

Prima! con 80 millones, ni me preocupo en ver el negocio, el negocio viene a mi... sabelo!
Cuanto hay q poner? de q se trata el negocio? Cuanto dejaria al mes? listo, aca tenes la plata!!


Los otros trabajan por vos!


Besos!

alicia o liaana on 25 de agosto de 2008, 3:37 dijo...

hola caro, yo pensarìa que en la argentina todos quieren vivir del curro, y me preguntarìa quièn es ese sr,,,,,,,,y pensarìa, zapatero a tu zapato, a tu mettier.......y vos tenès uno, bah creo que no lo abandonaste como proyecto de vida,?'''''''',,,,,,,no sè a lo mejor me faltan datos o soy muy conservadora, o sòlo sè hacer lo mìo, por ahora hasta que se me ocurra algo mejor dentro de lo mìo...........un beso alicia

Border on 25 de agosto de 2008, 9:53 dijo...

Como dijo Karina Olga, si tuviera 80 palos, compro dolares.

Podes estar un poco mas cerca del señor de los 80 millones pero ya incluiria besos, caricias y arrumacos.
Y reitero la pregunta de todos, cuanto hay para vos?
Yo por menos de 2 mil dolares no salgo casa.
Asi estoy, encerrado hace 10 años.

Besotes grandes para usted.

Nerón on 25 de agosto de 2008, 11:13 dijo...

no se, 80 palos verdes...
en mi laburo estamos manejando una cuenta de 700...
nunca pude imaginarme tanta guita junta, por más que intente.

con 80 palos verdes me alquilo a Angelina Jolie dos años...

el_iluso_careta on 25 de agosto de 2008, 11:26 dijo...

coincido con chapa y briks...sobretodo en no poner los morlacos en manos tuyas...rejuasssss

Julia on 25 de agosto de 2008, 12:22 dijo...

Con esa guita en el banco vivis de intereses. Algunas inversiones inmobiliarias, y a recorrer el mundo. Con 80 millones no me ven la cara por un largo tiempo.
Les aseguro el bienestar económico a mis viejos, mi hermano, mi ahijado y me las tomo!...

Julia on 25 de agosto de 2008, 12:23 dijo...

Y en que consiste el proyecto ambiocioso?. Porque supongo que no vas a pilotear un avión :P

Pruebas on 25 de agosto de 2008, 14:52 dijo...

Qué haría con 80 millones?
mmm, no se... probablemente me busque a una psicóloga que me ayude a decidirlo, porque ustedes la tienen re clara, no?

no sufra Caroooo! no sufra

todavía no me agregaste =(
y tengo millones de problemas para contarte, jeje mentira.

un beso!

Alegríaaaaaa!
Dralioooooon!
Corteooooooo!
Saltimbancoo!

Unknown on 25 de agosto de 2008, 18:24 dijo...

80 millones? hijo de puta yo estoy en -$130 en el banco jajaja!

en serio... que triste...

Sweet carolain on 25 de agosto de 2008, 21:50 dijo...

Princes, gracias! el proyecto está bueno pero estamos hablando de honorarios, :)yo si tuviera 80m. tambien seguiria laburando no puedo con mi genio.

besot

Chapita! si ya se, pero igual, yo me aburriria de no hacer nada. :P

AliciA, te interesa? jajaaj me parece que es casado :S ajaj

Sweet carolain on 25 de agosto de 2008, 21:53 dijo...

ajjaj Border, en serio dijo eso la animal?, pero ya son dólares!! jajaj

Oime yo por las dudas no digo nada a ver si todavia termino como monja de clausura jajajaj


Neron, Pero oíme, yo a 700 millones o 700 mil, igual yo a 700mil no le hago asco eh.

Sweet carolain on 25 de agosto de 2008, 21:55 dijo...

julia, sí y a tus nietos y tataranietos y tatatarararatatatnieto jajajaj quéeee lindo!

no, no piloteo un avion pero segun este tipo es aalgo, cómo así jajja ta loco!

pandemia! jajajaj NO NO LA TENEMOS CLARA jajaj odio qe me digan, eso carajo!. Escuchame, con respecto al msn, no me estoy conectando nunca, pero prometo pedir tu msn, y bay de guey porqué no me agragas vos!?! :P

Anónimo dijo...

Te parece que te aburririas viajando por todo el mundo?!
Mira que hay cosas para hacer con 80 millones en el Banco!!

Te puedo asegurar que no tendrias tiempo para aburrirte...

Viajar por el mundo, conocer costumbres, idiomas, lugares... Uff!!


seguro que preferis ir todos los dias a la oficina!! jaja!

alicia o liaana on 26 de agosto de 2008, 2:53 dijo...

no me interesan los casados ni los trios, por eso estoy solita y feliz

Pruebas on 26 de agosto de 2008, 9:16 dijo...

porque hasta ahora no me lo habías pedido ¬¬
necesitaba tu confirmación.

Pruebas on 26 de agosto de 2008, 10:14 dijo...

Lo único que falta!
Si no recuerdo mal, me ibas a agregar para que yo sepa cómo podía enviarte el regalo de cumpleaños.
De tu cumpleaños pasaron unos cuantos días ya y encima ahora te tengo que agregar yo. Me diste vuelta la 'tortisha'.
mmm, no se si te mereces la película ahora ¬¬

Pruebas on 26 de agosto de 2008, 10:18 dijo...

uhh, que rico una tortilla de papas fría ahora a las 10:30 hs de la mañana (con en café).

Pruebas on 26 de agosto de 2008, 23:33 dijo...

Ya estás
me reí 2 minutos seguidos con tu dirección... después me acordé y me reí un minuto más.

lucas ignacio on 27 de agosto de 2008, 11:52 dijo...

si tengo esa plata dejo un pasaje de avion al censista de hoy y que me vaya a buscar a afganistan o a la india o a australia o a egipto o...


otro tema :
me parece que tenes que penalizarle un par de puntos de pandemia en el ranking de comentadores porque divide mucho los comentarios y es trampa.
no cumple con el fair play.


pd: siempre en los partidos hay un gil que se hace el arbitro, en este caso soy yo.

La Luna on 27 de agosto de 2008, 11:54 dijo...

Mmmmm...
Me voy a copiar de Julia, viajar y asegurarle un bueeennn fiucher a mi descendencia, en caso de que la tuviere, sino me lo gasto todo yo (re egoísta la mina)

Una acotación... Me dice, éstos son mis principios, si no te gustan tengo otros.
Que frase sospechosa...

Cuando seas millonaria acordate que puedo ser una buena asistonta personal, de esas que te persiguen y no hacen nada, como la de la minifalda, pero sin minifalda. ok?

Beso grande, en pesos.

Sweet carolain on 27 de agosto de 2008, 12:50 dijo...

bueno chapex visto de esa forma tal vez no me aburra jajajjaj

Alice, bueno mejor así, los casados parecen ser un bardo!

pande jajajjaj viste!!? típica de mi jajja

escuchame ahi te acepté, recien caigo que sos mauro jajajjajjajjjajj.

Lucas, tenes razon! pandemia, deja de utilizar el pensamiento fragmentado, no es justo para los demas comentaristas jajaja

(mentira hace lo que quieras),

Lunita! ehhhhh has regresado, :P
Si algun dia soy millonaaria te juro que te llamo para que seas mi asistonta jajjaja, sospechosa la frase? nahhhhhhh te pareceeee

Nerón on 27 de agosto de 2008, 18:33 dijo...

che, no vale, yo quiero tener a Caro en el msn tambien!

Pruebas on 27 de agosto de 2008, 21:05 dijo...

DOS cuentas tenías que aceptar... porque yo tengo muchas personalidades viste? ¬¬
una es mauro... y la otra son unas iniciales con número y cosas así ¬¬

Ok, no más fragmentados! (por hoy)

ccccc on 28 de agosto de 2008, 12:48 dijo...

Puff! La preguntas seria: Que no haria con esa plata? Jjajaja.
En principio me la pasaria viajando.

Conta Dora on 28 de agosto de 2008, 16:22 dijo...

Si la vendió en 80 millones hay que descontarle los impuestos... 50 millones le habrán quedado seguro...
Sehr interesant!!! Si necesitan contador público matriculado, ofrezco mis servicios!
Yo a esa platita compro un monoambiente en Mónaco y no pago más impuestos!!! Además, no tengo que soportar los timbrazos del Sr. censista al cual no atendí...

Saludos cordiales!!

Ninia Pastelillo on 29 de agosto de 2008, 10:40 dijo...

Con 80 millones me compro la casa de M.C. Hammer y le pongo Homer Time.

Después me voy a Hollibú y que algún Dotorrr famoso me drague las grasas, me levante las tetas, me lipoesculturee y me deje diviiiinaaa!

Luego me compro un colectivo y me dedico a agarrar a cuanto perrucho de la calle encuentre y lo llevo a vivir a mi campo con miiiles de hectáreas para que corran

ahh this is my dream...

Marina Judith Landau on 30 de agosto de 2008, 12:21 dijo...

Mientras los 80 palos verdes no los haya hecho con el esfuerzo de quienes pilotean aviones!!! Uy, sorry, qué mala onda me salió!!!
Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto. Ojalá te vaya muy bien y pronto tengas vos también unos cuantos palos verdes en el banco.

Un Abrazo.

Sweet carolain on 30 de agosto de 2008, 21:47 dijo...

HOla como andan todos por aca!??? tanto tiempo, cuentensé algo, cuentensé!

tengo abandonado el blog, pronto, pronto, sabran cosas de mi vida, super interesantes como siempre! jjjajjaajjja

alegriaaaaaaaaaa

Ra on 31 de agosto de 2008, 0:18 dijo...

haria de todo!!!!!!!!!!!!!
mucho, mucho!!!!!!!

yo con mucho menos hacia todo ESTO

Sweet carolain on 31 de agosto de 2008, 11:51 dijo...

ehhhhhh ra yo tambien quiero dinero, quiero dinero, quiero dinero jajajj
y al final, le pagaron?

Gaby Cuenteando on 31 de agosto de 2008, 21:32 dijo...

Con 80 millones!! Haría de todo:
-libros, muchos libros.
-todas las chucherías para mujeres de tipo velitas, aromatizantes, cajitas de madera, etc.
-me compraría toooooda mi ropa en Rapsodia, la bijouterie en India Style, los zapatos en Sibyl Vane.
-me compraría una editorial y me publicaría (^_^)
-compraría una casita en Florencia, Italia, y otra en el sur patagónico, con ubicación a determinar.
-invertiría en algún chateau francés y lo transformaría en hotel (es el curro de los ricos)
-libros, libros, libros y alguna obra de arte
-me compraría caramelos con el vuelto!!

Valor, Carolain, y a por los millones, seguro que alguna moneda se cae!
Gaby

Javier Pallero on 2 de septiembre de 2008, 20:11 dijo...

si tuviera 80 millones....
puf!!!
me dedicaria a vivirlos, absolutamente y a dar laburo a los que no tienen...

ni en pedo me pongo en reuniones a dar ejemplos...
total...seguire siendo esto y no mas.

Con 80 millones, viviria viviendo. Jaja..

un abrazo reina!

Ivanna on 2 de septiembre de 2008, 20:42 dijo...

Por fiiiiin pude entrar eh! Che, pero no hay actualizacion reciente locura, que onda (?) Bueno, bueno. Qué haría con la plata? Uffffff, me compararia un teclado nuevo :D

Julia on 3 de septiembre de 2008, 12:31 dijo...

Hola!! la la la (es el eco) hay alguien aquí?

¿Estás viva Carito?

ai mis iuuu!!! plis combac!
Güer ar iu??

Sweet carolain on 3 de septiembre de 2008, 14:22 dijo...

Aim jier, aim jier pipol!

dont mismi, ai dont forguet iu!!


ahora van a ver! voy a postear algo super grosso jajajajaja
















mentira! :P

Anónimo dijo...

Yo... daría de comer a los pobres, curaría a los niños del áfrica, salvaría a las ballenas y compraría Aerolineas Argentinas y Austral.
No, hablando en serio, visitaría todo el mundo, me compraría un castillo antiguo, y el resto lo usaría para hacer fiestas a lo grande, con elefantes, chabones que escupan fuego y todo eso.
En increíble como te sentis miserable a veces viendo a alguien comun y corriente que un día tuvo una idea o un golpe de suerte y le salió todo bien.

Un saludo por acá. Fascinante su verborragica.
Danae.

Anónimo dijo...

Che se enteraron lo que paso con la licenciada??!!!


No, no se puede creer!! ahora vengo y les cuento!!

Terrible!!

Anónimo dijo...

Todavia no llego a los ochenta millones, y cuando los tenga no se que voy a hacer, pero si se que no voy a poner a cualquier chiruza a cargo de nada...

Anónimo dijo...

Perdon, pero tuve un dia complicado ayer!
Les cuento lo q paso!, parece q al final la oferta de laburo se esta llevando a cabo, obviamente antes quisieron hacer una prueba "piloto", (suena logico) y aca es donde viene el problema...
la licenciada creyendose capaz de todo (con la mejor!) acepto pilotear el famoso avion del q tanto habian hablado, la idea era como bien dice la prueba "piloto" q la licenciada se pusiera a bordo del mismo, hasta aca, una papa!
llega la susodicha al lugar indicado, con un grupo q la acompañaba(comisario de abordo, 2 azafatas q servian cafe a las autoridades y un copiloto).
Se sienta en el lugar indicado y siendo impulsada x una fuerza mental q decia 80 MILLONES NENA!!!
y la ayuda correspondiente del copiloto, logra despegar el aparato antes mensionado (boing 747-700) el tema es q esto fue el martes pasado y se cree q con el intenso humo q provoco el incendio cordobes!
ella pudo perder el control de la nave anteriormente mensionada!
Por lo cual todavia no se sabe de su paradero ni el de los tripulantes de la nave, ya q el ultimo contacto habia sido a una torre de control cercana a las ya inexistentes torres Gemelas... y lo unico q se escucho fue 80 MILLONES!!!


Por ahora es lo unico q pude ver en "Cronica" cualquier otra informacion, se les sera entregada por el mismo medio.

Desde ya, muchas Gracias!!

Julia on 5 de septiembre de 2008, 16:34 dijo...

Ah, entonces fue ella. Y para peor ahora está nevando en las sierras...

¬¬

Debe estar jugando con la nieve la muy turra, que tanto deseaba nieve en julio... estará armando su anhelado muñeco de nieve. :P

Sweet carolain on 14 de septiembre de 2008, 23:58 dijo...

danae posta comprarias aerolineas arg? jajaj te fundis nene/a te fundisssssssss ajajaja

Sweet carolain on 14 de septiembre de 2008, 23:59 dijo...

chapa jajajajajaj que h de p! estas hecho mierda jajajajjaj me mato tu comentario!

Sweet carolain on 15 de septiembre de 2008, 0:00 dijo...

champoo como te quierooooooooooo ajjajjajaj

Sweet carolain on 15 de septiembre de 2008, 0:00 dijo...

julita, julita, viste como nevó!?

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes