sábado, 6 de septiembre de 2008

Llevame al Italpark


Me despierto exaltada a las 5 de la mañana. Pienso en agarrar una docena de huevos y revolearla por la ventana, al grito de ‘callense ya mismo o los cago a tiro’”. Pienso, ¿y si el huevazo le saca un ojo a alguno?, ¿ y si voy en cana por tirar el huevo?. Me distraigo un toque imaginándome arrojando huevos a mansalva por la ventana. Luego pienso, mejor voy a la terraza y los tiro sin que los hijos de puta me vean. No, soy una cobarde. Me levanto, subo la persiana, los veo, una manga de inadaptados gritando y vociferando como monos enardecidos, al ritmo de la música horrenda que sale del antro espantoso en donde se juntan a saltar como pulgas drogadas. Llamo a la policía. Me da mucho fiaca, pero agarro el teléfono. Marco. ¿ qué marco?. El 911, no. ¿El 101?. Mmm, mejor no. Pero me prometo una vez más, mañana a la noche, cuando empiecen los grititos histéricos otra vez, llamo y los cago a huevazos, o mejor, averiguo si alguien puede perder un ojo a causa de un huevo, y después, me despacho con 3 docenas completitas. Cuando termino de pensar todo esto, los enfermos mentales ya se están yendo, a los bocinazos limpios como si a los vecinos nos interesara un poquito saber que se están retirando. Juro que la próxima vez, voy a tardar menos de lo que tardo en despertarme con sus gritos, y cargando mi ametralladora los voy a acribillar, a sangre fría.
Oíme pelotudo dueño del boliche del orto, es jueves me entendés, jueves, pelotudo, que vos no trabajes y vivas de darle un antro a esta manga de enfermitos para que se apareen y griten como parturientas, no quiere decir que el resto de la gente haga lo mismo, infeliz.
Viernes. Qué lindo. Los viernes me ponen feliz, y todavía no se bien por qué, siendo que el sábado y el domingo muchas veces trabajo igual. Pero al menos no me tengo que levantar a las 8 de la mañana, cagada de frío, esperar el colectivo.
Me levanto, mi compañero me pasa a buscar con el auto. joya!. Llegamos al laburo, nos ponemos a ‘trabajar’. La verdad que en esa oficina la paso bien, tengo que reconocerlo, que los chicos son divertidos. Termina el día, me alcanza hasta mi casa mi compañero con la novia, vamos riéndonos como hienas descaradas de cuanta cosa se nos cruza en el camino. Llego a mi casa, como, prendo la tele, hace tanto que no veo a Rial que lo extraño. Graciela Alfano se separó de Alé. No!!!! BOludo, no te puedo creer!!!, se hizo justicia. Flaco, deja de llorar como pelotudo que fue lo mejor que te pudo pasar separarte de esa vieja rancia, ególatra y mandona. Hacete hombre maricón. Una vieja como de unos, 150 años, analiza las firmas de la ex pareja. Dice, Gracielita, (así nomás y en diminutivo), está mas insegura que Matias. Rial dice, es que las divas no se bancan que las dejen, por eso ella cortó la relación. En el fondo me da un poco de lástima que estos enfermos, simbióticos de mierda se separen, no sé por qué. Cambio. ¿En canal 9 ya no hay programas?, qué onda loco, ¿es una especie de TV Y novelas local?. Malísimo, pienso. Canal 7, un desastre, laik holguéis, (ese sí que no decepciona, eh). El 13, y Luisa kulliok gritando desaforadamente como si le hubieran arrancado un brazo. Qué embole, che. Apago la tele, pienso, al final todos criticaban a la tota, pero esto es un embole, ahora quiero tota, ¿dónde está la totaaaa!?!. Rial, dame Tota, por Dios!. Me preparo para irme al trabajo número dos. Agarro mis petates, y salgo. Paro un taxi. Los tacheros siempre copados. Para mí que escuchan un cd. Que les dan en las agencias, no puede ser que escuchen tanta musica de mierda!. Suena, ‘Libre’ de fondo. Me dice, yo a los 29 años tuve un accidente y estuve en coma. Uh que mal, le digo. Esperando que me diga, estuve, no sé, 2 meses, ponele, inconciente. Y me tira así de una, estuve 14 años en coma. Lo guat!?. Oíme hermano, no podés ir por la vida contando así como así que estuviste 14 años en coma, qué esperas que te conteste, eh?. Me acuerdo del huevazo y pienso que mas de un pelotudito de los que van a bailar al sucucho de enfrente de mi casa, debería quedar en coma después de escuchar esa música pedorra. Miro al tachero, le digo, ”cómo la propaganda de Telefónica”. Pienso, ¿lo dije o lo pensé?. Eniguey. Pienso en decirle, tenés cambio de 500 australes. Pero me reprimo, a lot.

52 Arengaron conmigo on "Llevame al Italpark"

el_iluso_careta on 6 de septiembre de 2008, 17:14 dijo...

EL CANAL 7 ES UNA MASA...ENCUENTROS TAMBIEN...DESCEREBRADAAAAAAAAAAAA!!!!
ESCUCHANDO X03 MOISES\EL ENSAMBLE MUSICAL BUENOS AIRES- 1974- LA BIBLIA DE VOX DEI

Ivanna on 6 de septiembre de 2008, 17:50 dijo...

No entiendo cómo podés dudar de mandarle con los huevos a los giles del antro Caro, no te entiendo. Que te importe un barajo si les sacás un ojo o los dos! Hace justicia por mano propia (?)

Unknown on 6 de septiembre de 2008, 18:36 dijo...

14 años en coma? jajaja nosotros ayer nos tomamos una taxi y el tipo nos dijo -les molesta si fumo?
le dijimos que no y se prendio un porro, jajajc ualquiera, pero nos convido al menos!

los taxistas son raros...

Pruebas on 6 de septiembre de 2008, 19:11 dijo...

Me quedó una duda picando: por qué gritaba Luisa kulliok...?

uh uy uy, pará... me acordé de un chiste puenísimo:
"menos mal que Luisa kulliok no se casó con Pepe Parada, porque pasaría a llamarse Luisa kulliok, de parada"

es moooy bueno!

saludos!

Border on 6 de septiembre de 2008, 20:11 dijo...

JUazzzzzzzz, cagalos a huevazos y que se caguen todo.
Si ellos te joden a esa hora vos tambien podes hacerlo o prendeles fuego un par de autos y vas a ver como se calman estos mangas de mierda.

Los tacheros son entes que vinieron de Neptuno, escuchan musica rara, hacen cualquiera siempre.
Veo que mejoraste con tu ingles, hiciste el curso de "I garet Viktor"?

Besote grande.

lucas ignacio on 6 de septiembre de 2008, 20:22 dijo...

el taxista de hoy la mañana a las dos cuadras me comenta al pasar:
- el martes me dejaron un sin stereo. un lobo vestido de cordero me asaltó, bla , bla...
yo no sabia si sentirme aludido asi que dejé el cuchillo en la mochila(cuac).

lucas ignacio on 6 de septiembre de 2008, 20:24 dijo...

no gastes en huevos...
a los giles de ajoba echales una meada.(¿es grosera esa palabra?)

RENATA on 6 de septiembre de 2008, 20:49 dijo...

que loco lo del taxista!!. estar sin saber nada por tanto tiempo...es verdad que los taxistas son raros.

Sweet carolain on 6 de septiembre de 2008, 21:18 dijo...

iluso malaondaaaaaaaa
me
extrañabas, decí la verdad!


ajajjajjj

Sweet carolain on 6 de septiembre de 2008, 21:18 dijo...

ivanna, es'ta noche me preparo para el combaate, aim promiss.

Sweet carolain on 6 de septiembre de 2008, 21:19 dijo...

l. l. jajajaja me muero! y era de la buena, tacheros asi sí son copado ves!.

Sweet carolain on 6 de septiembre de 2008, 21:20 dijo...

pandemia!!!

1) gracias totales por la película, veo que cumple
2) PPPPPPpueniiiiiiisimo (viste que te leo, no?)

gritaba porque estaba peleando con alguien en una novela o algo así. ai dont nou.

Sweet carolain on 6 de septiembre de 2008, 21:21 dijo...

i garet viktor! jajja ofcors jjjajaja


esta noche, se viene el nuevo cordobazo, pendejos trolos! ya me van a conocer. :)

Sweet carolain on 6 de septiembre de 2008, 21:22 dijo...

ajjjajjj que tachero pelotudo, solo por comentarlo se merecia un puazo ajajajaj.

tenes razon, los huevos están caros che

Sweet carolain on 6 de septiembre de 2008, 21:23 dijo...

renata, corrijote, es raro ser tachero, no les queda otra. :)

Briks on 7 de septiembre de 2008, 11:42 dijo...

che...
YO SI SUBI A LA TERRAZA A TIRAR HUEVOS Y ELEMENTOS MAS CONTUNDENTES !!

ya se..soy un cagon
(pero un cagon cabron y de huevos tomar!)

Julia on 7 de septiembre de 2008, 13:23 dijo...

Cómo te entiendo con el odio desenfrenado a los boliches. Viví años al frente de un pub que los jueves a la noche tenía karaoke. Era como si me estuvieran cantando al oído esta manga de desafinados, desorejados, amantes del cuarteto y la cumbia. Yo queriendo dormir y estos ladrando un tema de Rodrigo.
Que ganas de matarlos!

Lo del tachero es demasiado... mirá que ando en taxi seguido y no me topo con los especímenes que te topás vos jajajaja...
¬¬

Será que no les hablo. :P

Besos Caro!!!

Sweet carolain on 7 de septiembre de 2008, 14:22 dijo...

brikis, cómo andas!!!!!!!

sí, eso es de cobarde, hay que tener huevos y tirarlos por la ventana y que te vean jajjaja

Sweet carolain on 7 de septiembre de 2008, 14:23 dijo...

chulis!! la verdad, lo de estos enfermitos es para arrancarle las amigdalas sin anestesia.

yo a los tacheros tampoco les hablo pero se ve que tengo cara de psicólogo, la puta madre!

besotes, juls! :)

Pruebas on 7 de septiembre de 2008, 16:49 dijo...

De nada.
Más vale que cumplo, y me fui hasta allá personalmentem, caminando pensando que era cerca de mi casa y no era taaaan cerca.
Tendría que haberle hecho caso a Julia, ella me advirtió que eran varias cuadras.

Pero bueno, llegué... y ya la tenés. Despues me contás si anda, jaja.

Walter Hego on 7 de septiembre de 2008, 19:40 dijo...

No tiene nada que ver con el asunto de la entrada, lo sé. No obstante, están todos cordialmente invitados a sumarse al
boicot a Montevideo.comm.

Sweet carolain on 7 de septiembre de 2008, 23:32 dijo...

sí pande! no se dónde vivís, pero mi mamá me dijo que vino un chico alllllllto cómo ella en nola, debiste parecerle una jirafa, ponele.

Todavía no la probé (qué feo suena eso), pero cuando lo haga, te cuento cómo funciona,

Y ché, dónde vivís, mirá que hay colectivos que paran en la puerta eh!. qué pibe, hacele caso a mamá julia, la proxima vez.

:)

gracias, again! besotes!

Sweet carolain on 7 de septiembre de 2008, 23:39 dijo...

walter hego, gracias, veremos.

Nerón on 8 de septiembre de 2008, 11:50 dijo...

a la gilada, huevazo, y si pierden un ojo, que se jodan.
cambio de 500 autrales??!!! hacia mucho que no escuchaba eso. igual, 500 australes eran una fortuna, para mi.


besos, Cayetana, ya estaba por armar una causa solidaria por tu aparicion con vida.

Sweet carolain on 8 de septiembre de 2008, 15:08 dijo...

ajjajaj que guacho neron, igual si queres arma una causa, tipo un sol por cayetana jajajaj

Julia on 8 de septiembre de 2008, 16:26 dijo...

Tu vieja tiene razón, Pandemia es aalllllllto...

Y Pandemia, yo siempre tengo razón, así que haceme caso :P

Sweet carolain on 8 de septiembre de 2008, 17:25 dijo...

ajaja julis, pero para tanto che, mira qeu mi vieja es enana eh...

Maru on 9 de septiembre de 2008, 2:38 dijo...

Jajaajajajaa..
JAJAJAAJAJ
Nah, perdona pero creo que lo que mas me hizo reir en mi dia fue leer esto..
14 años en coma, flaco cual es tu problema!! que le vas a decir!!
"Uh, que mal orto"
"Y bueh, zafaste esta vez..."
"No te creo"
"No laburaste un carajo"
"aja... se puede fumar?"

Pero creo que cualquiera de esas respuestas seria mejor que contarle todo lo mucho que retrocedimos en 14 años jaja.. los presidentes, gobernaciones, PUF, se mete en coma de vuelta solito el tipin..

Por otro lado, te entiendo peerrrrfestamente lo de los sobrecargados de hormonas que llegaron tarde al reparto de neuronas de los pendejos que salen durante la semana.. que en realidad ese no es el probema, el probelma es que se entera todo el mundo.
La musica la sentis como si estuvieses adentro
Salen haciendo picadas como unos animales y haciendo "rugir" esos motores para que despues se pegeuen un palo a la cuadra y media y le vayan a llorar al papa por el auto
Pendejos pelotudos si los hay
o grandes huevones!
Yo cago odiando a mis venicos del frente que siempre a las 3 am, todos los dias algo hacen,DIOOOS, un dia de estos algo les digo..
Y ademas, tengo 4 salones de fiestas cerca de mi casa... FE.LIZ
Bueno nada, me re cope escribiendo
saludos!!!
exitos!

segui escribiendo!
Maru

PRINCESA HEREJE on 9 de septiembre de 2008, 11:27 dijo...

Hola Carolain!, se la extraño niña!!

Tener gente molesta como vecino es lo peor... mi tactica... tirarles con algo... lo que sea!, si vienen para mi casa les largo los perros... y que se jodan...

Pobre el tachero... aunque lo de los australes yo tambien lo hubiera pensado.. je,je,je,je....

Nerón on 9 de septiembre de 2008, 12:00 dijo...

Caro, sigo esperando la invitacion a tu msn.
Estuve pensando qué podemos juntar en ""un sol para Cayetana" y me decidi por que donen botellas de tinto y salamines tandileros

Anónimo dijo...

Uh !nena, soy la cordobesa que vive en Bs.As. Para tu envidia, yo realicé tu deseo. Vivía en Caballito, en una calle recontra ruidosa a metros del club Ferro. Una noche unos pendejos rompían lo que no tengo con una motito tipo Honda Dax, subiendo a una vereda, bajando el cordón y subiendo a la otra, aceleraban y desaceleraban esa poronga todo el tiempo mientras gritaban y se reían. Yo, en 5° piso a la calle, me inflé, se me acabó la paciencia, fuí a la cocina, agarré 3 (tres) huevos de la heladera, abrí la ventana, salí al balcón (sin prender las luces) y me convertí en una ametralladora humana lanza huevos. JAAAAAA !!! Lo hiceeeeee !!!!!!!
Y me mandé como una cobarde, rápido para adentro, a oscuras.
Mi marido, me dice: Qué hiciste?
Mi respuesta: les tiré unos huevazos a esos h. de p. que me tenían las bolas llenas.
Mi marido: estás loca.
Mi respuesta: Sí, pero se callaron. Chau, hasta mañana.

Te gustó ?? Hacelo, no te reprimas, te va a liberar mucho y te va a dar felicidad desenfrenada. A los pibes, no les pasó nada, pero no volvieron más.

La cordobesa en BA.

Javier Pallero on 9 de septiembre de 2008, 14:31 dijo...

de la variedad de situaciones que describe señora, la que me identifica son los grititos histericos de las pendejas que salen por nueva cordoba y se dicen "boluda!" cada dos palabras.

Nunca mas acertada la descripcion.

un abrazo!

guadis! on 10 de septiembre de 2008, 13:11 dijo...

Vivis en la zona de la Rondeau?? Debe ser la meurte eso!!

Conta Dora on 10 de septiembre de 2008, 15:12 dijo...

Me prendo en la cruzada... Mándenme un mail y nos unimos los cordobeses en un complot en contra de los gallos y gallinas culeadoras que cacarean a lo pavote!!!

Saludos cordiales!!!

Sweet carolain on 10 de septiembre de 2008, 22:10 dijo...

maru! jajajaj muy buena obsevacion la de el retroceso jajjaajaj si lo vuelvo a tomar te juro que se lo digo.

o le digo, flaco, pegame un palazo en la cabeza y despertame cuando haya pasado el caossssssssss ahhhhhhhhhhh

Sweet carolain on 10 de septiembre de 2008, 22:11 dijo...

herejaaaaa como andas!? ya se ya se que me extrañan , ai nou, ai nou,

prometo postear mas seguido













mentiraaaaaaaa ajajjaja

Sweet carolain on 10 de septiembre de 2008, 22:12 dijo...

neron!!!!!! mandame el tuyo por mail y te lo mando
mi mail is very oriyiiiiiinal jajajajjajaj

Sweet carolain on 10 de septiembre de 2008, 22:12 dijo...

cordobesa anonimaaaa jajajaj me muero, en serio!!? sos mi ídola, sabelo!

contame qué se siente jajajaja

Sweet carolain on 10 de septiembre de 2008, 22:13 dijo...

karmex como anda! tanto tiempo!

matemolas a huevazos por favor!!!!!!!!

Sweet carolain on 10 de septiembre de 2008, 22:14 dijo...

guadis, qué e'lo que e'eso?
vivo en alta cordobaaaaaaa cerca de muchos boliches del orrrrrrto ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :)

Sweet carolain on 10 de septiembre de 2008, 22:14 dijo...

conta dora!

un sol, un sol para caritoooooooooooooooooooooooooo

Nerón on 11 de septiembre de 2008, 18:32 dijo...

Caro, te mande mail.
si, tu mail es re dificil.
me imagino que la clave te la diseño la NASA, no?

Pancho Ramirez on 11 de septiembre de 2008, 20:06 dijo...

Mimosona no desesperes ni te angusties mas. Ya he llegado a disipar tu histeria y reforzar tu envidia al pene. Sí, YO el Sigmund de Plutón, el Supremo Lacaniano del Universo Todo, el simpático por naturaleza y el superdotado, intelectual, física y genitosexualmente por simple selección entre pares olímpicos. YO el Gran Monotributo, para lo que gustes mandar...por cinco segundos muñeca, seré tuyo. Aprovéchame guapetona. No siempre tendrás la oportunidad de que un Genio, un Dios, un Adonis Insuperable como modestamente soy YO, te haga suya. Prepara tus humedales para el encuentro, no te dejes estar...mira que millones de hembras anhelantes de sexo, lujuria, desenfreno y ternura, querrían estar en tu lugar.

Sweet carolain on 12 de septiembre de 2008, 11:32 dijo...

Ok neron, entonces ya mismo me fijo!!!!!!

alegriaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 12 de septiembre de 2008, 11:33 dijo...

mono-tributo
jajajaj ese comentario fue un tributo a vos mismo!!

me muero muertaaaaaaaaaa

jajajjajajjajaaaaaaaaaa

Conta Dora on 12 de septiembre de 2008, 15:55 dijo...

Monotributo no será "pequeño contribuyente eventual"???

Carolain, volvió la Tota gracias a la peste que atacó a Cacho Castaña!!! Supongo que eso compensa algo los gritos de los pendejos de anoche...

Saludos Cordiales!!!

Nerón on 12 de septiembre de 2008, 17:27 dijo...

Caro, manda un mail vos, no seas vaga, loca.

Nerón on 12 de septiembre de 2008, 17:59 dijo...

che, monotributo, qué fumaste loco? convida!
qué hdp! cómo le gusta decir boludeces a este chabon. donde lo leas, escribe siempre lo mismo.

Sweet carolain on 15 de septiembre de 2008, 0:01 dijo...

conta!! siiiiii amo a la totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amoooooo

Sweet carolain on 15 de septiembre de 2008, 0:01 dijo...

neron neronnnn que grande sosssss, neron nerooon

oíme,ya te agregueeeeee!! aceptame

Nerón on 15 de septiembre de 2008, 12:02 dijo...

caro, mandame un mail, loca, no me llego la invitacion.

Sweet carolain on 15 de septiembre de 2008, 12:31 dijo...

ehhhhhhh pero te agregue al msn, buahhhhhhhh ok te mando mail

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes