martes, 19 de agosto de 2008

Metamorfosis -Post- Moderna


Juro que no era así. Antes no. Cuando pasaba horas leyendo a Cortazar, a Pizarnik, a Kafka. No era así. Durante un tiempo atribuí la quema de neuronas al trabajo, a la vida agitada en un mundo lleno de locos y gente enferma, pero no. No es nada de eso, eventualmente puede que nos maree vivir a las corridas, puteando al de al lado, pero no. No es sólo eso. Cada vez más, se fue apoderando de mí, de mi mente, de mi tiempo. Cada vez me fue atrapando más, y más y más. hasta que ya no supe decir no, no pude cerrar los ojos, cómo si tuviera en los parpados un tenedor, cómo si cerrando los ojos, me fuera a perder de algo irrecuperable. Yo les juro que antes no era así, [entiéndase por ‘así’, cualquier adjetivo que le den a mi persona], era una persona, diríamos culta (¿?), o que al menos intentaba cultivarse. Pero uno no se da cuenta y empieza a perder la fortaleza que le permite negarse, se va metiendo, y va escuchando de oídos, y sin darse cuenta, un día se ve en medio de un debate enardecido, defendiendo lo indefendible, y va dejando, de apoco, de leer a Pizarnik, y a Cortazar, y a Kafka, y sin querer va sufriendo en carne propia, una Metamorfosis post moderna.
Hasta que un día se levanta y se da cuenta de que la Tota Santillán termina siendo un tema de conversación. Hasta que un día se levanta y se da cuenta de que utilizó el nombre de ‘karina Jelinek” en el título de un Post, entonces ya es tarde. Ya ha perdido todo el raciocinio, ya no queda nada de lo que un día fue, porque la ‘caja boba’, se ha apoderado definitivamente de su cerebro. Es en estás condiciones de desfloramiento cerebral que, mediocremente, solo atina a disfrutar fugazmente de ese momento mórbido, en el que las miserias de un otros, le hacen olvidar ‘remotamente’ de sus propias miserias.
'Que alguien me ayude' .
Los dejo, ya empezó intrusos. :)

50 Arengaron conmigo on "Metamorfosis -Post- Moderna"

Anónimo dijo...

Princesa! como estas tanto tiempo? veo q complicada x lo que pude leer, ja!
Donde quedo toda esa "cultura", eh?! no te olvides que nunca es tarde para volver a empezar! todavia estas a tiempo de recuperarte!

Conozco una clinica de reabilitacion muy buena en Bariloche! de un amigo , si queres te puedo hacer el contacto, ja!
O la otra seria... dejar de estar tanto tiempo al Pedo y apagar el tele en los momentos de relax (de onda), te estas volviendo una teledependiente! dejate de joder! inverti ese tiempo en algo mas pruductivo!! o en su defecto, mira un canal mas educativo(llamese, Discoveri, National Geographic Channel, etc)

En fin... volve!! please!!

Besos!

el_iluso_careta on 19 de agosto de 2008, 15:50 dijo...

MIENTRAS TENGAS LAS TETAS Y EL CULO FIRME...ESTÁ TODO BIEN...
ESCUCHANDO 02 Texas Flood\VAUGHAN, STEVIE RAY - GREATEST HITS

Pruebas on 19 de agosto de 2008, 15:58 dijo...

No te podemos ayudar Caro, es algo natural.
Cuando somos jóvenes tenemos esperanzas de salvarnos.
Pero oíme, a los 30 ya sos vieja y te das cuenta que la cultura no le puede ganar a la estupidez, entonces vas con la corriente, para sobrevivir.
jajaja, uy, te maté, te dije vieja. Estúpida no, obvio, porque te percataste de la metamorfosis. Hay quienes no conocen a Kafka, ni Pizarnik o Cortázar, por ejemplo. A esos habría que ayudar, a vos no. Así que vaya a ver intrusos tranquila (aunque podrías evitar mencionar a Jelinek en un post) =)

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 19 de agosto de 2008, 16:38 dijo...

Me encantaria poder animarte , pero no puedo, primero porque el culo y las tetas se me cayeron entonces ahora tengo 2 problemas no solo el que compartimos mirando la tele. Esta noche me veo Tinelli, me lo grabo y me lo veo de nuevo. Iluso y la pqtp como si no tuviera problemas con mi gusto televisivo me entero que con el culo caido y las tetas caidas está todo mal?

Sweet carolain on 19 de agosto de 2008, 16:46 dijo...

EHHHH CHAPA, que es eso de 'estar tanto tiempo al pedo' eh soy una persona sumamente ocupada jajajajajjajajajajj

:P

Sweet carolain on 19 de agosto de 2008, 16:47 dijo...

iluso jjajaj sos una basuraaaaa menos mal que todavía estaa todo en su lugar aaaaaaaajajj, aunque lentamente....

Sweet carolain on 19 de agosto de 2008, 16:47 dijo...

bueno pande viendolo así entonces al menos lo conocí, no me los quedé pero los conocí, ya eso es mucho :P

Sweet carolain on 19 de agosto de 2008, 16:47 dijo...

bueno pande viendolo así entonces al menos lo conocí, no me los quedé pero los conocí, ya eso es mucho :P

Sweet carolain on 19 de agosto de 2008, 16:49 dijo...

ajjjja kolo, reprendé ya mismo al irrecatado de tu marido jajajaj
es cierto, hoy a la noche está la sentencia

ahhhhh dios, donde quedó el ser pensante que fuimos, eh?

ps: las tetas y el culo caído se justifican con la maternidaddd dont worry. :P

Pruebas on 19 de agosto de 2008, 17:05 dijo...

me contestaste dos veces... eso es porque soy re importante

Horacio on 19 de agosto de 2008, 17:13 dijo...

te acordás de la leche cultivada?

Sole :) on 19 de agosto de 2008, 17:31 dijo...

Es por eso que hace cuatro años y medio vivo sin una tele en casa!!!!!!
que felicidad!

Sweet carolain on 19 de agosto de 2008, 18:19 dijo...

ajaj bueno pande asi pasa con la gente importante jajajajaaj

Sweet carolain on 19 de agosto de 2008, 18:19 dijo...

horete, que rica la leche cultivadaaaaaaa ehhhhhh

Sweet carolain on 19 de agosto de 2008, 18:20 dijo...

Bueno sole, tampoco contes monedas delante de los pobres jajajaja

Ivanna on 19 de agosto de 2008, 18:33 dijo...

Evite ver intrusos y evite ver la sentencia de esta noche por favor! Y si no podés, bueno Carolain, te vas a hundir en la boludez, que le vamos a hacer :S

Julia on 19 de agosto de 2008, 19:45 dijo...

Ja, ja. Es una excelente declaración de inocencia!
Estás a tiempo Carito, buscate alguna lectura que sea más atrapante que el garchando por un sueño y otros puteríos baratos. Aunque sea una novela policial pedorra de algún detective de malamuerte que mientras interroga a una mujer, reciente amante, le afeite el pubis (acabo de recordar a una ameba que me leía encantada la basura del policial erótico que acaba de descubrir, tratanto de instarme a leer la tan brillante literatura que sostenía entre sus manos, como si se tratara de la novela del siglo).
Aunque sea leé el horóscopo Carito, no sucumbas ante la sintonía fina. Decile no al control remoto. Tomate 5 minutos, tomate un té, y toma un libro. Estás a tiempo.

Border on 19 de agosto de 2008, 20:55 dijo...

Y si señores paso de ser una joven alocada revolucionaria a ser una futura Moni de los Argento.
Esta bien que los 30 te pegan duro de a poco, pero se ve que el de a poco no lo habias entendido o no te lo habian dicho.
Que vuelva la Cayetana que queremos, esa que es mas mala que la abuela constipada.

Besotes, yo tambien te quiero.

Lady V on 19 de agosto de 2008, 21:52 dijo...

Es tan lejos pedir. Tan cerca saber que no hay.

y sin embargo:

arremete ¡viajera!

o en criollo no poetico:

dejate de jodeeeeeeeeeeeeerrr :P

Sweet carolain on 19 de agosto de 2008, 22:01 dijo...

ivana callate callate que empezó bailando jajajajajaj

:)

sabias palabras










las de tinelli ajajjja

Sweet carolain on 19 de agosto de 2008, 22:04 dijo...

ajjaj julis, tenés razon, esto es el mea culpa.
pido perdón, pero es adictivo, lo juro, es adictivo.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh












pd: quien te leia poesia erótica? y yo que pensé que leer al marquéz de sade en la facultad me habia afectado el cerebro, (igual una cosa no quita la otra eh, ojo)

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:P

Sweet carolain on 19 de agosto de 2008, 22:06 dijo...

border, jajaja vos decis, tengo que hacer un reloaded? bue voy a ver si esta semana me doy una vuelta por el banco, o el pago facil, asi recargo bronca y vuelvo con todo

aaaaaaaajajajaj

Sweet carolain on 19 de agosto de 2008, 22:06 dijo...

lady vag, pero tan obvio es? ajajaja

bueno che, alegria para todos

lucas ignacio on 19 de agosto de 2008, 22:42 dijo...

por lo menos miras un programa, yo hago así:
noticiero
noticiero
partido de futbol
olimpiadas
dibujitos
dibujitos
serie de investigadores
cocineros
chusmerios
documental
videoclip
cada dos segundos voy cambiando y cuando se me cansas el dedo a la media hora apago el tele

Sweet carolain on 19 de agosto de 2008, 22:57 dijo...

jajaj bueno vos si que haces zapping jjajajaj. es mejor quedarse en un solo canal, no se te cansa el dedo jajaja

alegriaa

alicia o liaana on 20 de agosto de 2008, 0:51 dijo...

hola, CARO.......TE RECOMIENDO UN LIBRO DE UNA PSICOANALISTA FRANCESA MARIE-FRANCE HIRIGOYEN ......SE LLAMA " LAS NUEVAS SOLEDADES " Y ES DE PAIDOS ......TE VA A DAR MUCHAS RESPUESTAS INTERESANTES A ESTO QUE DECÌS Y NO TE OLVIDES DE "NUESTRO BENEDETTI"
no es necesario ser tan intelectual, con leer todo o lo que uno tenga ganas, asì sea cosmopolitan....(es un asco) y buenoooooo yo leo a veces porquerìas porque tanto libro me arruino la posibilidad de tener màs guita y preferirìa eso para viajar y ver paisajes que me laven el cerebro de tanta basura polìtica,,,,,,,pero còmo vivimos? puedo no comer un tiempo pero no màs de dos meses y a mi edad .......jeeeeeeeee

Sole :) on 20 de agosto de 2008, 1:44 dijo...

No cuento monedas!
Te tiro ideas .....

tomalo o dejalo!

Nerón on 20 de agosto de 2008, 11:07 dijo...

NO SABES CÓMO TE ENTIENDO.

igual, concuerdo con el Iluso, mientras las tetas y el culo esten en su lugar, todo bien,.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 20 de agosto de 2008, 11:11 dijo...

MMBUUUUAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!



(llanto desesperado y mocos cayendo)

Ninia Pastelillo on 20 de agosto de 2008, 11:33 dijo...

bueno, en casa no hay cable, y con los juegos olímpicos zafa un poco canal 7.
Pero se acaban los juegos y caigo otra vez en la lobotomía televisiva pufff...

Sweet carolain on 20 de agosto de 2008, 12:37 dijo...

jejej alice, y sí me quedo con cosmopolitan vos decis´?, tengo miedo que me termine de atrofiar el cerebrito. pero es cierto, tanto libro, tanto libro al final te termina carrrrrcomiendo los sesos.
:)

Sweet carolain on 20 de agosto de 2008, 12:37 dijo...

Sole, ok, ok, lo tomo. solo porque me canta smelly cat. :)

Sweet carolain on 20 de agosto de 2008, 12:38 dijo...

neron, es terribleeeeeeeeeeeee, si me entiende sabe entonces lo que pesa caer tan bajo. :)

Sweet carolain on 20 de agosto de 2008, 12:39 dijo...

ajaj Kolo no llores, el iluso no entiende nada. :)

Ninia, bue, si no tenes cable, entonces no te queda otra, estas perdonada. :)

el_iluso_careta on 20 de agosto de 2008, 12:40 dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhh miro el partido...73 a 71...

Sole :) on 20 de agosto de 2008, 13:50 dijo...

ok pero si lo tomás ... tirá a la merd tu tele, no mires mas INtrusos.....

Nerón on 20 de agosto de 2008, 14:29 dijo...

CAro, he leido la obra completa de Cortazar, Pizarnik, Galeano. Casi todo Borges, casi todo Benedetti, entre otros. Y ayer me encontre haciendo zapping entre los JJOO y Tinelli, para ver quién se iba...

todo mal con mi cerebro, loco.

Sweet carolain on 20 de agosto de 2008, 15:26 dijo...

ajjaj callate iluso, callateee

Sweet carolain on 20 de agosto de 2008, 15:27 dijo...

sole, pero la tele noooooo la tele noooooooo ajjaja

Sweet carolain on 20 de agosto de 2008, 15:27 dijo...

neron, viste, una vez que te atrapa te chupa el cerebro de a poco jajaja

Anónimo dijo...

nuestras vidas a veces son tan aburridas que nos gusta querer solucionar la de un obeso que baila mal.....

un abrazo campeona

Sweet carolain on 20 de agosto de 2008, 17:51 dijo...

jeje si lolo, mi vida es aburrida jajaj ai nou

Anónimo dijo...

Ey mujer!!!
Como andas?
Bueno, podemos pansar que ya te leist etodo y ahopra preferis camuflarte con el comun d ela gente. Pero mirar intrusos es malo nena, muy malo.

Tu gata mira algo con vos?
No! porke los gatos rulean.
Por ultimo...

Saludos!

Sole :) on 20 de agosto de 2008, 21:36 dijo...

soltala! la voy a tirar! dejala la tele!
sino la dejas te llevo a una de esos realitys pedorros y te interno de por vida!

Javier Pallero on 21 de agosto de 2008, 12:31 dijo...

al menos no has dejado de filosofar en tus blogs!.

Habrás dejado de leer algunas cosas, pero ahora ESCRIBÍS otras. Y están buenísimas.

En algo quizás has evoluciando. Y la tota está en boca de todos...fuckin gordo televisivo.

Un beso nena! y yo me ofrezco a ayudarte como amigo, a ver si algún día nos vemos.

paz.

Autodestrucción on 21 de agosto de 2008, 21:14 dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te halla gustado como escribo :)nos seguimos leyendo!

Marina Judith Landau on 23 de agosto de 2008, 6:38 dijo...

Creo que si te hacés ese planteo, es porquue dentro tuyo está intacta esa que fuiste. La cultura obtenida no se evapora. Y si algo te entusiasma, seguramente te apasionarás con cultivarte. Son etapas, nada más, y a todos nos pasa.
Muy gracioso el comentario sobre las tetas y el culo firme...je je...pero creo que cuando todo se cae por obra de la ley de gravedad, la ley cronológica, o la que fuera... si no hay plata para la cirujía estética, más vale cultivarse y disfrutar de la lectura. Pero vos sos joven y eso está lejano.
Saludos.

Eugenia on 23 de agosto de 2008, 13:04 dijo...

Sweet!!!
Sweeetttttt!!!!

Fue, murio. hay que apoderarse de su blog :P

Sweet carolain on 23 de agosto de 2008, 13:10 dijo...

ajajj Zombie!! ehhhh acá estoy siendo la misma ignorante que hace unos dias! el gato esta como looooooooocooooo

Sole, nooooo la tele no! te juro que trate y trate pero no pude deshacerme de ellaaaa

karmex, gracias Ud siempre tan generoso. :)

Donde, ehhhh que grande, gracias por el vos sos joven jjjajajajj Toda esta manda de inadaptados, me dicen siempre que soy vieja, así no eh. besos.


Autodestruccion, de nada! igualmente.

Muerta, creo que se quien sos jajajjajaj, y si che, rey muerto, rey puesto. :)

Anónimo dijo...

Estas en lo cierto!
Muy bueno tu blog. No sé si te interesa la poesía pero en todo caso te invito a que pases por mmi blog.
Sigue con toda esa gracia y originalidad.
Saludos

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes