lunes, 2 de junio de 2008

Poniendole Coto a la Moda


Comunicado Tercero:

Siendo las 19:10 hs. Del día 02 de Junio, se decreta que:


La puntilla, el brodery y demás aggiornantes están prohibidos, terminantemente, solo se admiten en ropa interior, y no porque me guste sino porque están ocultos y no los veo mientras camino por la calle. -bueh, no puedo estar en todo-.

Las sandalias son SIN medias. No se usan medias de nylon cortas cuando se llevan sandalias. Se te tienen que ver los dedos. Y si llueve, se te tienen que mojar. ¿Ok?. –En éste punto, hago un paréntesis, si sos hombre: las ojotas se usan SIN medias tambien, ¿ok?-.

Los jeans NO son elastizado. De ninguna manera, la tela debe caer y en lo posible ser dura. Nada de mariconadas y andar con telas elastizadas, ¿Ok?. Lo mismo con los pantalones de vestir, NO son elastizados.

Los cinturones son para pantalones, no se mezclan con polleras, salvo que sean de jean y minifaldas.

Los canutillos y demás especias en las remeras quedan reservados para mujeres de más de 50 años. Nada de piedras preciosas sobre el modal antes de tiempo.

Los sacos de lana, son esos grandes y largos. Los saquitos son de hilo. Porque si son chiquitos tampoco te abrigan tanto. Así que son al pedo.

Las camisas no se abotonan hasta el cuello, se usan abiertos los últimos botones, y en lo posible con una remerita abajo, o un strapless. Los cuellos cerrados son para uniformes de colegio, trabajo, etc.

Los vestidos no son GLOBO. ¿Ok?. Nada de disfrazarse de piñata. Esa moda horrenda queda confiscada definitivamente para la década (decadente) de los años 80’s.


Sin más se despide atte.

Su gerencia.

[PD: Aceptamos Su-gerencias].

59 Arengaron conmigo on "Poniendole Coto a la Moda"

Silvi on 2 de junio de 2008, 19:48 dijo...

Me cagaste con los canutillos, se me van los ojos, me fascinan!!!! Sweet el año pasado sacó una colexión con canutillos que me volvían loca, piedras preciosas no, esas gigantescas ni en pedo. Este año no entré a Sweet pero si tiene te pongo fotos, pa pelearte nomás jajajajajajaaja

el_iluso_careta on 2 de junio de 2008, 19:55 dijo...

TE ESTÁS EMPERNANDO A PIAZZA?????

Sweet carolain on 2 de junio de 2008, 19:55 dijo...

ajaj Silvi nooo canutillos no!! we are still so young!!!

Pd: quiero fotos!

Sweet carolain on 2 de junio de 2008, 19:56 dijo...

ahhhhhhhhhhh iluso a piazza se lo empernan, sí, pero solo hombres! :P

Unknown on 2 de junio de 2008, 19:57 dijo...

las sandalias deben mostrar los dedos, deberia ser una ley, y si hahce frio usen un calzado mas cerrado y listo.
pero no jeans elastizados??? vos porque no sabes que lindo es ir por la calle mirando culos femeninos!!!

Sweet carolain on 2 de junio de 2008, 20:18 dijo...

ajjjj LL hay q ser objetivo en la vida que la paja no te tape el trigo, jaja era así? jajaj

Unknown on 2 de junio de 2008, 20:21 dijo...

jajaja! pero pensa que hay momentos en los que el paro (agrario)no deja llegar al trigo y hay que conformarse con la paja!

Ivanna on 2 de junio de 2008, 20:25 dijo...

Todas las niñas que veo con jeans elastizados son rrrecontrarearchi orrdinarias, fuchi!
El amor de mi vida solía prenderse hasta el ultimo botón...

Sweet carolain on 2 de junio de 2008, 20:29 dijo...

Jjajaaj claro el paro del campo ajjjaj. LL. no aclares que oscurece jajaja.

Sweet carolain on 2 de junio de 2008, 20:30 dijo...

Ivanna. No me gustan las prendas elastizadas. Fuchi ajaja :P

guadis! on 2 de junio de 2008, 22:02 dijo...

Esta vez no estoy tan de acuerdo en todo... Los vestiditos no me molestan, aunque quizás no los usaría porque me siento ridícula...

Cecil on 2 de junio de 2008, 22:24 dijo...

aaaaaaaaahhhhhhh

pido moción para los chalecos de polar, los pulloveres sin mangas y esas poleras tejidas de manga corta

si hace calor, te cagás de calor

si hace frío, se te congelan los brazos

quién carajo puede usarlos??????

apoyo fervorosamente todas sus afirmaciones [quiero derretir canutillos con mi antorcha yaaaa]

besos

Sweet carolain on 2 de junio de 2008, 22:31 dijo...

Guadis!! de eso se trata de hacernos sentir piñatas, está moda es cualquier cosa. :P

Sweet carolain on 2 de junio de 2008, 22:32 dijo...

Jjaj y dale Cecil! dale nomás... y si de los chalecos he hablado en el anterior, no tiene finalidad alguna. [y el que diga que abrigan el pecho, es un pecho frio, :P ]

La Luna on 2 de junio de 2008, 23:08 dijo...

Te convertiste en una Cecilia Pandolfo con trajecito militar!!! jajajajjaa.
Yo sé cuándo pasó todo esto, fue el día que viste a Jorge Ibañez en la bolsa planteada esa del programa de (tu amado) Marley. Y ahí mutaste en esto, estoy segura.
De acuerdo en casi todo. No me saques los jeans elastizados, por favor. Me ahorran tener que encontrar el que me queda perfecto sin elastizar. Mi cu-erpo me odia por aplastarlo así, pero...yo banco la elastización, ok?

Pido moción para sacotes estampados violentamente con motivos ochentosos. Llega a volver la fosforescencia y me mato. Avisé.

Saludos mi general su.gerente.

Anónimo dijo...

Gracias, puedo decir alegremente que me visto bastante bien. Y esoty en contra de cosas elastisadas... En hombres. Muy gay para mi gusto.

Saludos!

Anónimo dijo...

Tenes algo contra los sobretodos?
Tapados? Camperas de cuero? Chaquetas militares?
Si me decis que si... dejas de caerme bien :p
aajajajaj... Na joda, pero quiero saber si dentro de tus parametrosm me visto mal :P

Besos (Si estoy re al pedo)

Julia on 3 de junio de 2008, 1:05 dijo...

Me sumo a la causa! por un mundo sin ropa ochentosa!! Y que no vuelva el fouseau!!!

Border on 3 de junio de 2008, 8:14 dijo...

Los vestidos globo son para aquellas que deseen tapar la panza de cerveza tan caracteristica en hombres.
Las ojotas si o si deben usarse sin medias, el que este las este usando se debera sopletearle las patas con un zippo asi aprenden. Tenes frio usa calzado cerrado o no salgas de tu casa.
La puntilla y el broderi es para ropa interior pero como ahora la mayoria de las mujeres usan los pantalones muy bajos tenes la ropa interior a la vista.
Los jeans elastizados deben prohibirse de por vida por engañadores.
Uno se enamora de un culo gordo lindo redondito y resulta ser que al retirar dicha prenda los cachetes golpetean la pared posterior de la rodilla; y ni siquiera metiendole dos bolsas de cemento se lo levantas.

Greencha on 3 de junio de 2008, 9:43 dijo...

Esta ves no coincido en toooodo...

con los aggiornantes estoy de acuerdo..son horribles y solo recargan...


pero este invierno se usan las sandalias con medias pantys ultraopacas...ahi me fallaste!
Y para mi quedan bien..ojo! no las color piel..esas con sandalias siempre quedan mas...


Lo del elastizado lo podemos charlar..pero los cinturones van con polleras..sisisi..porque es todo tiro alto...ojo again!!! no quiere decir que me sume a esa tendencia...


no a los canutillos, no a los vestidos globos...a no ser que quieras viajar sentada en el micro, con ese vestido pareces embarazada y seguro alguno te sede el asiento..

De acuedo con lo de la camisa desabotonada..y los sacos largos de lana..


Aqui termino yo..jajaja

Besitos!!!

Sweet carolain on 3 de junio de 2008, 10:06 dijo...

ajja Sí soy una maldita milica!! Los jeans elastizados te los concedo solo porque es lo unico que pedis. Pero se usan los jean sueltotes y son mas cómodos che.
si vuelve el color fluo ahi sí que salgo a quemar todo.

solo se permite el color coco cocococococo.

Sweet carolain on 3 de junio de 2008, 10:09 dijo...

z.g. no nada en contra de los sobretodos, tapados y camperas de cuero, estás autorizadisima a usarlos. :P

Sweet carolain on 3 de junio de 2008, 10:12 dijo...

julia que es el fouseau, no me digas q es fucsia pòrque te amé jajaja :P

Sweet carolain on 3 de junio de 2008, 10:14 dijo...

border jajaj me muero, no se porque yo no uso vestidos globos, - lo cual no implica que no tenga panza cervecera- al menos no oculto mi anatomía. :P
Los elastizados, si es verdad levantan mucho y tal vez engañan, igual allllllllllllllgo de base hay que tener no?. Igual no uso, jajaj.

Sweet carolain on 3 de junio de 2008, 10:16 dijo...

Sammy nooooooooooo como vas a usar polleras tiro alto nooooooooooooooooooo !!

(y me voy corriendo con las manitas en la cabeza, cual desquiciada :P )

Ninia Pastelillo on 3 de junio de 2008, 10:42 dijo...

El problema del vestido globo es que si sos un poco gordita queda peor. Lo he visto en gente rellenilla y queda ho-rri-ble. pooobres, creen que les disimula la panzaa.

Lo del cinturón con la pollerota larga lo usa mi abuela, que cuando era joven tenía una cinturitaa ahhh (lástima que no se dió cuenta que la cinturita le desapareció hace como 60 años jeje)

Che decile eso de las ojotas a marido, por que en verano la que tiene que ir a la playa con él y sus ojotas tipo reef y sus medias soy yo!
Y si a eso le sumás el gorrito y los 3 kilos de bronceador... bueno.
Pero yo lo quiero igual eh!

Sweet carolain on 3 de junio de 2008, 12:16 dijo...

Bueno ninia pero la nona tenia onda y la mantiene jaaj.
Y no!! no te resignes, siempre se puede hacer algo, cuando te vayas de vacaciones, encautale las medias a Marido y ya.

besop :P

Notengo on 3 de junio de 2008, 13:57 dijo...

el broderie me gusta, che! en serio! ufaaaaaaaaaa

y los jeans elastizados sostienen carajo! cómo se nota que tenés la carne firme y un sueño en la piel, eh?

Julia on 3 de junio de 2008, 14:29 dijo...

No, el fouseau es un pantalón (creo que se escribe an français) es una calza que de la botamanga le sale una tira donde se introduce el pie, y eso queda dentro del calzado, lo que da un efecto de tela estirada a la espantosa calza, que no todas eran elastizadas. Horrible. Te das cuenta cual es? Y ya que estamos
Que no vuelvan los Palazzos!! (también tengo que explicar que es?)

Sweet carolain on 3 de junio de 2008, 16:47 dijo...

ajjjaj Constanza pero nada de un sueño en la piel!ajaja que cancion es esa por Diorrrr jjajja :P

Sweet carolain on 3 de junio de 2008, 16:49 dijo...

Juls siii ya se se usaron unos parecidos pero sin la precilla de la pata, unos que eran como pantalones de montar, anchos en la parte interna de las piernas y chupines abajo, ho-rribles! Y si nena tenes que explicarte porque yo soy joven vistessssssss :P jajajaj

Julia on 3 de junio de 2008, 16:59 dijo...

Palazzo es como un pantalón pollera bien ancho, bien feo. Y de cintura alta, obvio.
Y los Fouseau no son como esos que decis vos, porque son rectos, son como una calza que no adhiere necesariamente a las piernas.
Y algunos venían en color coooco... me encanta el color coooco

Sweet carolain on 3 de junio de 2008, 17:04 dijo...

jajaj si ya se cuales son son horribles, pero esos que te digo yo son mas feos, parecen cagados con pañales quienes los visten!

Che, Juliammm copatemm, mandame un regalito color coco co co coc co cocoocococ quiero color cococococooc. :P

Greencha on 3 de junio de 2008, 17:55 dijo...

Nononon...como voy a usar el tiro alto que aficcia!!!!

Digo que se usa..pero no que lo voy a implementar...

aparte sabes que estoy con vos en la lucha "dejemos morir a los 80'"

Me extraña!!!! jajaja

Besos!!!

Sweet carolain on 3 de junio de 2008, 18:13 dijo...

ajj Ahhhh sammy ahora si! me estaba asustando caranchooooo :P

siiiiiiii dejemos descansar a los 80's en paz!!

Briks on 3 de junio de 2008, 19:18 dijo...

intuyo que el post es buenisimo como todos los que leo por aqui, pero en este en particular sólo alcancé a leer hasta "La puntilla, el brodery y demás aggiornantes solo se admiten en ropa interior"

aaahhhh

que linda es la ropa interior femenina (EN LAS MUJERES)

el resto de la indumentaria es sólo una excusa

Briks on 3 de junio de 2008, 19:23 dijo...

me olvidé:

les recuerdo que desde el post anterior todos mis comentarios estan escritos con tonada cordobeza, lo que los hace (segun Julia) hilarantes, divertidos y comiquisimos

Sweet carolain on 3 de junio de 2008, 19:41 dijo...

ajaj no briks, sus comentarios son leídos desde aquí en una haaaaarmosa tonada porteña, y son graciosos anyway!.

El posteo es espeeeeetacular, de punta a punta! :P

Border on 3 de junio de 2008, 20:11 dijo...

Se puede considerar a Superman como el primer desubicado que se viste mal, mira que ponerse los calzones arriba de las medias es de gato, o de alguien necesitada/o.
O peor Superman en esta epoca hubiera estado en "Michifuseando por un sueño"

Julia on 3 de junio de 2008, 20:42 dijo...

Briks! ja, ja... yo te leo en tonada cordobesa, quedate tranquilo. De todas formas siempre me haces reír. :P
Ahora, no se cuando dije eso?.. creo que yo hablaba de los nero que son muy cómicas las cosas que dicen... en fin... se igual.

Sweet carolain on 3 de junio de 2008, 22:53 dijo...

Border, tenes razon ya me voy a encargar de la moda pedorra y gay de los super heroes, Todo'puto' ehhhhhhhhhhhh

Sweet carolain on 3 de junio de 2008, 22:54 dijo...

ah no se no se arreglense entre ustedes jajjajjaja

Color coco coco co co cocococococococoocococococoocococoococoococooccoocoocococococoococcoocococcocoococococoocococococococoococococcoococcococoocococoococoococooc










color coco, dije. :P

Blus on 3 de junio de 2008, 22:57 dijo...

Jeje con lo de las sandalias con medias se me apareció la imagen de un viejo tomando mate en la vereda con una de esas camisetas blancas sin mangas (que usan por supuesto los viejos).

Saludos!!

Anónimo dijo...

Y la foto en tetas??? Dale, yo ya voteeeeeeé

Sweet carolain on 3 de junio de 2008, 23:13 dijo...

blus!! tal cual, aunque alguna vez he visto a algun ex, por eso es ex claro está, en medias y ojotas, muy contento :P

Sweet carolain on 3 de junio de 2008, 23:13 dijo...

Gordo de angelis!! Buuuuuuuuuuhhhhhhh malondon!! aguante d'elia. :P
las tetas, acá estan, no las ve? :P

Ra on 3 de junio de 2008, 23:21 dijo...

Los jeans NO son elastizado... pero a mi me gustan las mujeres con esos puestos!!! que mala =(

Sweet carolain on 3 de junio de 2008, 23:23 dijo...

ajjaj los jeans elastizados mienten Ra, sabelo! :P

CATTO on 4 de junio de 2008, 0:27 dijo...

La verad que es un espanto la ropa interior femenina con puntillas, encajes y firuletes... deberían dejar de fabricarse de una vez...

Los chalecos son alpedísimo...

¿Y que me decís de esa nueva prenda femenina que es como un saco pero sin espalda (solo las mangas)... es la inversa del chaleco... otra aberración de la moda.

Creo que esa ridícula prenda, debería combinarse con un chaleco, para lograr el exótico "efecto pulóver".

Por suerte la moda siempre pasa de moda.

(lo malo es que cada tanto vuelve).

Besos.

Sweet carolain on 4 de junio de 2008, 9:45 dijo...

Catto ajaj eso que vos decís se llama torera, como la camperita bala que usan los toreros. Y oppppppppppppviamente para minas se llama Tore´rita´ ajajaj, en diminutivo.
Es horrible no me gustaaaa y por lo general se usa con puntillas y pelotudeces, veo que hiciste una buena relacion.

Me diste ternura hablando de moda jajaj. :P beso

Julia on 4 de junio de 2008, 13:34 dijo...

puaj!! horrible las toreritas!!!
Otra ropa para la hoguera pública.

La In-gerencia
(solo porque estoy re In (?), no porque me lleve cosas a la boca, ok?)

Gino Di Fazio on 4 de junio de 2008, 16:36 dijo...

..y nada pasando por acá..y esta cantidad de gente...y que te puedo decir ...pues nada me gusta esta casa...serás bienvenida a la mia...
Arrivederci e buona fortuna

Sweet carolain on 4 de junio de 2008, 16:58 dijo...

las toreras son jodidas, como los toros! son ho-rri-bles! puajjjjj :P

besos color coco jajaj :P

Sweet carolain on 4 de junio de 2008, 16:59 dijo...

Gino ya pase por tu blog, muy lindo. Pero al final no nos decís.. 'cuando lo sepas'avisá. besos. c

CATTO on 5 de junio de 2008, 2:33 dijo...

Bueno... acá al menos te di ternura por algo que no me pone en el rol de "uh, pobre tipo" (creo).

Besos.

Sweet carolain on 5 de junio de 2008, 10:55 dijo...

pero ojo cattop que no es lçastima es ternura, tu vulnerabilidad me mata :P

Sweet carolain on 5 de junio de 2008, 10:55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio on 10 de junio de 2008, 18:33 dijo...

aahhh boluda, me estás imitando!!!!

Sweet carolain on 10 de junio de 2008, 19:19 dijo...

aajjja siii si te dijes que estaba haciendo post homenajes boludo jaja es que creaste un estilo, sos grosso sabelo.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes