jueves, 26 de junio de 2008

Injusticia


Pienso que soy impresentable. Por mirarme el zapato me llevé puesta media oficina. Creo que lo peor de caerse es no-caerse. Es decir, cuando uno se enfrenta a la caída, aunque sea inminente, siempre atina a manotear algo. En ese tire-y-afloje, generalmente, ofrece una performance ridícula de malabarismos, -que por supuesto los observadores disfrutan morbosamente-. Las piruetas no son lo mío, no obstante y no se por qué pero antes que caerme, prefiero quedar como canguro, intentando pararme en una actuación caricaturesca. Lo peor es que todos, absolutamente todos en la oficina, en lugar de asistirme, se retorcían de risa.
Fuck. Una vez que consigo pararme, me dirijo a mi escritorio. Nota del gerente: “Estamos en la sala de reuniones”, dice. Pero ¡la puta!, y a mí qué me importa. ¿Me necesitás para algo?, ¿Por qué no me decís para qué?.
Voy. Dice, acá llegó la Licenciada. Se ríe. Me dice, sentate, sentate que estábamos hablando de bla bla bla. Me siento. Y Siguen, él y los, otros bla bla bla. Y yo mientras pienso: Beneficios para empleados. Tengo que pensar beneficios para empleados. Ok. Le digo, algo que los empleados están necesitando es incorporar actividades de relax, ponele, clases de yoga durante la jornada laboral. En Buenos Aires tienen ese beneficio. Me miran y se ríen. ¿De qué te reís boludo?, no te rías. Pero en serio, ¿de que se ríen?. Bla, bla, bla. No.te.escucho.Mode. Vuelvo a mi oficina. Miro los mails. ¿cómo puede ser que manden mails en cadena? Por Dios. Nadie los lee, ¿no se dan cuenta?.
Pienso en Florencia de la V. que se casa en noviembre. Fuck. ¿Y yo?.
Me llama la mina de la entrevista. Me dice, andá a hacer el psicotécnico el sábado, si está todo bien, empezás en Julio. Joya, le digo. Ok. Vuelvo a pensar en Flor de la V. anoche dijo que lee Kabbalah. Pienso en cambiarme de religión, y después digo, no, no me cambio nada. Cierto que soy atéa,
god dammit.
Me miro la rodilla, me hice bosta. Camino medio chueca, todo por mirarme el zapato de mierda.
Anyway, salgo a almorzar. Nunca salgo a almorzar porque no soporto el amontonamiento de gente. Toda junta y apretada. Me enferma. Pero salgo, no se puede ser tan antisocial. Voy al bar de la vuelta. No fui nunca. Entro y parece el comedor del trabajo. Están todos comiendo ahí, nunca más. Debut y despedida.
Me siento en una mesa, sola por default, -sí, sí, re antipática-. Pido una milanesa, al horno, re-tristes las milanesas al horno, pero hace tanto que las como así que me parecería rarísimo comer una milanesa frita. Espero mientras empiezo a observar mi entorno. Son todos los de la empresa, pienso. Nunca salir para descansar de ésta gente at all.
Vuelvo a la oficina y viene Marquese, me quiere sacar data de la reunión. Ja. capaz te digo algo, pienso. Me dice, pero qué pasó, vas a viajar a Buenos Aires, Don’t even think that, le digo.
Noooo no pasa nada boluda. Vos quedate piola, está todo bien. Marquese me dice, che viste que están queriendo cambiar la política de beneficios, Yes, I know! . Les suena el teléfono y se va. Me doy cuenta que siempre me dejan hablando sola.

Anyway. Fuck, ahora voy a tener que arreglarle el taco al zapato. Me pongo triste, muy triste por default. Es un estado normal. Flor de la V. se casa, repito en mi cabeza. Florencia de la V se casa y vos no. Me vuelvo a repetir. Sobre todo re-pito, eso es una injusticia.


--------------------


Gracias Enredada Por el premio!!!

52 Arengaron conmigo on "Injusticia"

Briks on 26 de junio de 2008, 17:40 dijo...

aahh nooooo

"re - pito"

aaaahh jajajajajajaaaaa

(no es tan gracioso pero siento que después del porrazo tenía que levantar tu estima)
si yo hubiera estado en esa sala, ahora estaría secando mis lágrimas de risa) y esta noche lo contaría en casa (riendome nuevamente hasta toser)

bolu!
a tu milanesa aburrida le faltaba el roquefort.
ROQUE RULES!!
(si opinas lo contrario reservatelo)

Javier Pallero on 26 de junio de 2008, 17:57 dijo...

jajaja,
re PET í: mejor no me quejo y me casi. Caso.
en fin...casate con tu novio!.
Facilis est responsio.

Border on 26 de junio de 2008, 18:23 dijo...

NO jodamos la union civil no es casorio, no es lo mismo.
Me parece espectacular pero las cosas por su nombre.
Mira que bueno que estoy hoy que no me pienso reir de tu caida.
Otra cosa que comprendo ahora el caminar chueco le dicen mirarse el zapato.
Propone como terapia de relajacion hacer una vez por semana paintball, no se si van a relajar pero estate seguro que el jefe se llevara los premios de los mas disparados con esas bolitas del tujes.
Y no te cases es al pedo, te lo digo por exp.

Unknown on 26 de junio de 2008, 19:26 dijo...

mira si el novio de florencia de la v se tropieza y en las manoteadas al aire le tira de la pollera y la deja en pito! ajajaja que asco! pero ahi te vas a sentir mejor!

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 19:57 dijo...

Brikis lo tuyo es pura maltdat!pura pura. y ahora por culpa tuya que me tiraste una megaposion de maldat,no tengo internet. por eso y porque estoy a las puteadas con fibertel. :P

asique no fue bueno el re-pito?, amargo!!.:P

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 19:57 dijo...

Karma noo no me caso ni en pedo, pero eso no quiere decir q no quiera que me lo propongan ja. histerica yo? nahh

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 19:58 dijo...

Border es lo mismo, casorio, union civil para mi es lo mismo. o peor, la mina entra vestida de blanco y yo no ahhhhhhhhhhhhh

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 19:59 dijo...

Latin, ajjjaja esa estaría buena. o mejor, que le digan en el civil: ud mario alberto v* acepta por esposO a juan carlos J***

ajj sería lo mas

Anónimo dijo...

yyyyyyypara què te mirabas los zapatos?los tenìas rotos? no des bola, la gente se rìe porque se pone nerviosa, la otra vez estaba por dar clase en la rioja delante de treinta monos y monas riojanas y se me cayò el maletìn al piso y volaron los papeles
, claro, profe se los alcanzamos, tendrìan miedo que los cague, pero yo me reì junto con ellos y bueno es un poco piola reirse aunque por dentro se estè rajando una puteada, ni sè si me puse colorada.........mañana sobrevolarè tu casa porque parto para allà, espero que no se me rompa el maletìn porque llevo como, 100 apuntes.........alicia

Ivanna on 26 de junio de 2008, 21:06 dijo...

Uuuuy que espanto lo que pasaste! Pero bueno, no te hagas drama, lo máximo que va a pasar es que nunca se van a olvidar de tus manotadas al aire :D Y lo de la V tampoco dejes que te joda, dales dos años de felicidad... Aparte de todo... Por Dios! casarse! no no noooo!!

Julia on 27 de junio de 2008, 0:50 dijo...

Ja, ja. Re-pito!
Que importa Carolain que se case Flor de la V.
Así que trabajo nuevo en puerta?
Felicitaciones!!

Te extraño! amigate con fibertel!

La Luna on 27 de junio de 2008, 1:44 dijo...

No nena, no! Yoga en horario laboral???? Kabbalah??
Te estas poniendo mística, me da miedo. El día que lea 'Osho' en tu blog, voy a tener que agarrar mis petates y tomarme un micro a Cordoba, para exorcisarte con una birome y agua de pozo. Eramos tan pobres...

Otra cosa, pasame el nº de Fibertel, les tengo que explicar que es necesario que vuelvas. No jodan con Caro, devuelvanmela.

Posta, querés un vestido blanco merenguero?? en serio??

Besotes. Gui mis iu. Sniff

PRINCESA HEREJE on 27 de junio de 2008, 9:11 dijo...

Carolain.. ta todo bien.. dejalos que se rian... es parte de la rutina de las caidas.. te lo dice alguien que tiene post grados en hacer el ridiculo...

Casamiento.. fa!...nada mas lejano..

beneficios para empleados.. concuerdo con Border.. trabajo en una agencia de viajes, tenemos un producto de aventura y un campo de paintball.. hace meses que le vengo diciendo a la mina de recursos humanos... "Dale juguemos al paintball entre los departamentos de la empresa..".. dale..dale..dale.. mientra pienso.. "como los cagaria a tiros a todos..."...
Pero bueno.. en casa de herrero.. cuchillo tramontina..
Besos

eduardesky on 27 de junio de 2008, 10:03 dijo...

che, beneficios, yoga?

o sea, tipo que voy a cortar una rato a la mañana, tipo una hora, para hacer yoga, considerando que soy menos flexible que seineldin, y despues me voy a tener que quedar una hora más tarde para terminar el trabajo que no pude hacer en esa hora de yoga?

hagan un sorteo con dvd x semana y chau!!

ah, flor de la v se casa pero de vieja, ya deve tener cerca de 40, repito, para "mujer" es vieja

besos

Sweet carolain on 27 de junio de 2008, 10:04 dijo...

Alice si ya se, me reí yo primero. el zapato desgraciado tiene el taco medio medio, pero bueno, ya lo pasé a desagüe, no sirve más. Y en tu viaje, fijate de repartir el peso de los apuntes así no se te cae el maletín. Llevar apuntes es molesto. I know. Buen viaje. beso

Sweet carolain on 27 de junio de 2008, 10:05 dijo...

ivanna. si tenes razón nada de casamiento, pèro es una cuestión moral. buhhhhhhhhhh :(

Sweet carolain on 27 de junio de 2008, 10:06 dijo...

Juls, si parece que trabajo nuevo, pero como estoy re loca, por ahi el psicotécnico me sale como el culo jajaja.

se casa flor de la V!! y nosotras para cuando, carajo!

Sweet carolain on 27 de junio de 2008, 10:08 dijo...

entonces, vení a exorcisarme porque resulta que una vez lo putee a osho jajaja. Viejo pelotudo.
y sí yo tambien las extraño, a vos tambien Juls!.

Pero es así soy esclava de mis deudas jajajajaaj. NO no mentira ya pague pero no tengo instalada la compu con el router y me tengo que levantar para conectar la notebook, yo soy una mina muy wi.fi, visteeeeeeeeeeeeee jajajaj me da paja. :P

Sweet carolain on 27 de junio de 2008, 10:09 dijo...

Isa, ajaja la del paintball está buena, sabes como la propongo no?. ajaja a ver si se sacan la ira mierdas! saquensé la ira. jajajajaj
besot

Sweet carolain on 27 de junio de 2008, 10:09 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet carolain on 27 de junio de 2008, 10:14 dijo...

ajaj Edu, no resulta que con el yoga cortás si queres y sí, te quedas recuperando la hora. :S
eso se hace solo para que vivas ahi adentro, nada mas!

>Asique mejor no hacer nada. :P

Greencha on 27 de junio de 2008, 10:57 dijo...

Ahora si..me preocupo..
Antes no..porque coincidiamos en varios puntos..
Pero porque la antisociabilizacion????

No es saludable..es muy bueno sociabilizar con gente boluda..porque despues recordas sus comentarios y una sonrisa se dibuja en tu cara..y te ayuda en no pensar en q Flor de la V se casa y vos no..

Igual, coincido que es muy raro..yo pensaba..tantas mujeres solas..esperando conocer a un hombre que las ame y las lleve al altar (o no) y se casa un travesti?? no tengo nada encntra de eso..si tengo en contra de los hombres..cada dia mas gay, cada dia mas travestis, transexuales..porque no hay mas lesbianas??? como para emparejar..ojo!! mi idea no es sonar homofobica..nada mas lejos de mi..pero..no se..no entiendo..no estan bien divididas las cosas..no??


Ah..en noviembre me caso yo..jajajaja

Naaaa..ni en pedo..jajaja

Sweet carolain on 27 de junio de 2008, 11:39 dijo...

Sammy si es re triste, pero soy terrriblemente antisocial. no me cabe estar hablando con gente que no conozco. ajjjjjjjjjjj si estoy re loca.
y es cierto, si hubiera mas lesbianas emparejaríamos. Pero ahi el problema es que cada vez son más los gays. dammit !

Mafa on 27 de junio de 2008, 12:47 dijo...

¿Se casa F de V? ¡Y bueno se lo merece!
Si a mí me gustara su novio me daría bronca, como no es así, que se joda y sea "feliz con el dobolu ése".

Soy una forra de verdad, no me voy a casar nunca. :D
Besos

Sweet carolain on 27 de junio de 2008, 13:24 dijo...

mafaldita, ajaj dont guorry somos dos jajajajaj.

beso

Border on 27 de junio de 2008, 13:41 dijo...

El paintball las veces que fui sali muy relajado, eso si gaste todas las bolitas de pintura contra todos.
Como fuimos un grupo de 10 personas, las reglas las pusimos nosotros. salen los que gastaron todas las bolitas de pintura. Nada de esas mierdas que manchita salis.
Descargate tirandole a todos.

Sole :) on 27 de junio de 2008, 13:54 dijo...

imposible no reirse cuando alguien se cae, tropieza etc.
Yo prefiero caerme de una que andar tropezando sin fin llevando conmigo todo lo que esta a mi alcance .... igual jamas me pasa lo que prefiero =(

La idea de yoga es genial ... conozco amigos que tienen eso en el laburo y les gusta mucho

Sweet carolain on 27 de junio de 2008, 13:59 dijo...

border, o sea, todos contra todos. concepto de equipo jaj está bien. :P NO es nada personal entonces. :)

Sweet carolain on 27 de junio de 2008, 14:01 dijo...

sole, tal cual, es cómo que te relaja, y de paso cañazo y vivis en el laburo mas que en tu casa jajaj . :P

Celes on 27 de junio de 2008, 15:55 dijo...

Habias pasado por mi blog hace un tiempo y nunca entré a tu blog... y me encantó!

saludos!

Sweet carolain on 27 de junio de 2008, 19:20 dijo...

ajaj Bueno celes, gracias. benvenuta!

Pruebas on 27 de junio de 2008, 21:23 dijo...

Ya estoy implementando términos que lei acá tales como:
"no.te.escucho.mode" o "...por default"

Sweet carolain on 27 de junio de 2008, 21:41 dijo...

ajajaj por default es lo maS! lleve tranquilo pande

Gaby Cuenteando on 27 de junio de 2008, 23:30 dijo...

Carolain: relataste uno de esos días devastadores en los que se acumula esas cositas mediocres que te amargan. Del tipo (varón, 35 años, hace cinco días que se molesta en saber si vivo o me aplastó un mamut): "sí, quise llamarte, pero por una razón o por otra no se dio".

De acuerdo con lo de Flor de la V. ¿Por qué el/la y yo no? RePito: ¿Por qué?

Para esos días, nada mejor de 150 grs. de copitos de chocolate Águila. Total, ¿quién lo va a notar?

Gaby

Pruebas on 28 de junio de 2008, 0:30 dijo...

Ay!!!! Copitos Aguila!!!

Cada vez que entro a este blog tienen que tentarme con chocolate?



Son las 00:30hs ¿a que hora cierra Havanna?

Lau on 28 de junio de 2008, 1:39 dijo...

Bueno,permitíme que te consuele:no es la gran cosa casarse, después q lo haces te decís a vos misma: ahhh,y esto era??
Lo q sí me parece bueno es poder encontrar a alguien con quien llevarse bien, q no es poca cosa.
Saludos!

UMA on 28 de junio de 2008, 10:17 dijo...

Leè Kabalàh! guarda mucha relaciòn con la psicologìa:"lo manifestado revela lo que se està ocultando", Sigmund tiene algo que ver en esto...Flor no se casa, porque es "Carlos", quedate tranki, no hay civil y otra, si te venìs a Bs As hay Havannas por todos los güines!!! Vamos arriba el ànimo y arengando a la masa como siempre. Disfruta el finde lejos de la marabunta:)) Y va un abrazo!

Sweet carolain on 28 de junio de 2008, 15:53 dijo...

Gabriela, ajaj tal cual, quien se dá cuenta!?. Que tristor, pero es así.

Besot

Sweet carolain on 28 de junio de 2008, 15:55 dijo...

Pande, te das cuenta es un digno blog de una mina sola y de 30 años, que triste jajaj.

No se, vos sabes los horarios de havanna che.

Sweet carolain on 28 de junio de 2008, 15:56 dijo...

lau, tal cual, no es por el hecho de casarse en sí. sino mas por una cuestion moral :P

Sweet carolain on 28 de junio de 2008, 15:57 dijo...

Uma jajaj sí si ya se que se llama carlos, ese es el problema jaj.

vos me recomendás el kaabbalah, ok, voy a probar. esperame con havannetes. :P

Anónimo dijo...

Lo que sea al horno rulea. Las milangas de soja aun mas! en otro orden de cosas jamas voy a comprender porque la gente se rie cuando otra cae, mis diskulpas si es anormal que eso no me cause gracia, pero quee se yo...
Hey un traba sera feliz... bah se condeno a si mismo al matrimonio, quien carajo puede envidiar eso... dale, ruptura de ortos forever, en la salud o la enfermedad... right...

Saluudos mujer!!!

Oh, los tacos, Oh

Ra on 29 de junio de 2008, 12:55 dijo...

gracias x transmitirme tu sentimiento...

flor de la v se casa y yo no!!!

Bichicome on 29 de junio de 2008, 13:00 dijo...

deja los tacos.
pasate a las quesadillas.

Sweet carolain on 29 de junio de 2008, 14:22 dijo...

Zombie ajajaj estas re loca, re locaaaa jajaj. Sí es cierto eso es autocondena. :P

Sweet carolain on 29 de junio de 2008, 14:23 dijo...

Ra! viste, decime si no es una injusticia?. :P

Sweet carolain on 29 de junio de 2008, 14:23 dijo...

ajjjjjjjjjjjjjjjjjj bichi, ajaj ojalá pudiera, me pasaria a los nachos jajaj

Anónimo dijo...

Iba a cantar la marcha peronist apero ni da, aparte no me acuerdo, es que hace un par de horas vi algo sobre "las manos d eperon " en cronica tv. Cronica tv es una cnacion de turf, turf apesta.

Saludos mujer!

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 9:52 dijo...

ajaj Z.G usted sabe que este lugar da para cualquier cosa, la proxima cante nomças. jajaj. y sí, cronica tv sucks!

Unknown on 1 de julio de 2008, 11:42 dijo...

Y no queres casarte conmigo?

Sweet carolain on 1 de julio de 2008, 12:06 dijo...

ajaj Siiiiiiii me caso ya mismo con vos hermoso jajaj

pero hay alguien que se va a enojar y te conoce jajajaj

Horacio on 3 de julio de 2008, 13:31 dijo...

jajajaa, yoga??? jajajajajajaja



che, cuando no se te rompe el corpiño es el zapato... no tenés que laburar más

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes