miércoles, 25 de junio de 2008

¿Ser o Parecer?


Pienso que Laura Ugfal, -o cómo sea-, es una mina re triste. Ese pelo le queda como el orto. Se parece al espantapájaros del mago de OZ. Horrible hermana. Volvé a rellenarte, porque quedas re mal así, sos triste. Pareces un saco de harina vacío, así todo alicaído.
Hace frío. Mal. Mucho. Tuve que prender la estufa. Estas estufitas eléctricas son malísimas. No da. Las pones de noche y cumplen la función de velador. Así que la apago a la noche, aunque me cague de frío. Igual tengo al gato, que no es luminoso y además no gasta luz. Esta gata es re montonera. Le agarran ataques de correcaminos y se trepa corriendo a las paredes. Gato, largá las drogas ya mismo. Ahora se está comiendo las bolsas del supermercado, por favor, es un barril sin fondo. ‘Barril sin fondo’ Esa expresión es cualquiera. Porque un barril sin fondo, tiene de fondo el piso. Cual-quie-ra.
Hablé con mi mamá y no me dijo porque mi hermana se quemó los pies. En realidad mi duda mayor, es por qué cocina con grasa, bahhhh. Es obvio que se quemó por pelotuda. Porque nadie que conozco se quemó los ¡PIES!. No, nadie. Pienso que para quemarte los pies, tenés que estar haciendo alguna práctica sexual tipo masoquista, no se. Cómo mínimo.
Así que para sacarme la duda llamo a my sister feet-burner. Le quise hacer una nota exclusive for this blog, y no, la turra no me atendió. Allá ella.
Fui a una entrevista de laburo. La mina es re amigable. Me dijo si quiero hacer acqua-gym con ella, y le dije que sí, porque es healthy. Hace tiempo que quiero aprender a nadar. -Igual acqua-gym no es para nadar, I know-. Lo que pasa es que como estoy tan globo, me da cosa, -aunque seguro que floto-. Pero la mina es re buena onda. Además es del palo, RR(in)HH.
En una me pregunta cuáles son mis proyectos a largo plazo y le dije que quería comprarme una casa. Cual-quie-ra. Seguro la mina se refería a sí tenía pensado casarme o algo así. Ni en pedo. Me preguntó si tomaba café, no, no tomo. Si tomaba té. No, no tomo. ¿Y qué tomás?, mate cocido para niños, le digo. -Qué inmadura, seguro que pensó eso-. Siempre que me ofrecen algo para tomar, empiezo: ¿mate?, no. ¿Café?, no y ¿té?, tampoco. Todo me baja la presión. Sí, sí parezco subnormal.
-----------------

35 Arengaron conmigo on "¿Ser o Parecer?"

Cecil on 25 de junio de 2008, 23:27 dijo...

me tienta poner pri, pero no lo voy a hacer porque eso sí es subnormal.

mi gato hace lo mismo. explicame cómo corren por las paredes. no entiendo. algo les estaremos haciendo nosotras.

laura ubfal merece antorcha. mucha. ya sabemos por dónde.

cuchame un poco: en qué clase de entrevista de laburo la mina te invita a hacer aqua gym. te estaba levantando, nena jajaja

besos

Unknown on 25 de junio de 2008, 23:32 dijo...

y si el barril esta acostado en vez de parado?

Javi! on 26 de junio de 2008, 1:00 dijo...

faso...sin dudas.

La Luna on 26 de junio de 2008, 1:49 dijo...

Estas hecha mierda, dejá de hacerte estas tomografías mentales, me perturban. Cómo vas a nombrar a la Ufbal en el primer renglón? Y si, el pelo le queda como el orto, porque es el pelo, tiene uno solo. O dos, ponele, y el otro es flequillo. Está desinflada, por eso es triste.
Hermana feet-burner, me morí.
Estoy de acuerdo con Cecil, la aqua-girl te quería levantar.
Nena, se te extraña, robá internet o algo, porque te estamos perdiendo, claramente. Dejá de endrogarte por la abstinencia de internet, tomá lo bueno, aunque sea dial-up. Volvé!!

Besos, Caroffline.

Notengo on 26 de junio de 2008, 1:49 dijo...

entré para poner lo que ya puso latin loser. somos almas gemelas.

ya mismo gugleo a laura whatever.

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 9:44 dijo...

Cecil ajajajaja vos decís que me quiso levantar!?, pero que inocente soy , la puta madre!.
Nuestros gatos tienen doble personalidad, y en su otra vida fueron correcaminos.
Laura Uuuuuuuuubfal, es un desastre, la preferia gorda, te juro.
ajjaaj

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 9:45 dijo...

Latin el barril de costado deja de cumplir su funcion de barril. la expresion es cualquiera aceppppppptémoslo. nos engañaron. ajajajja

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 9:45 dijo...

si Javi! tal cual. :P

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 9:47 dijo...

ajjaaj LUna, mis tomografias mentales son cada vez mas peligrosas porque estoy hilando mas fino. Pensamientos profundos, ai nou.

Ya volveré y seré sillones, es que la pelea con Fibertel es personal, quieren que les pague algo que no correspònde. re triste, y sumado a eso, no pude instalar la compu aún.

besaaaaaazo. y sí tonta yo tambien la extraño. :P

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 9:48 dijo...

constanza, pero vos y latin estan locossssssss, locosssssssss locossssssssssss, no se dan cuenta que un barril acostado no es un barril. pasa a ser un puff duro,`pero ya no cuenta en el mundo barreril. :P

Greencha on 26 de junio de 2008, 10:27 dijo...

Fue gracioso leer este texto que pasa de un tema al otro..senti que estabamos charlando..como lo hacemos la mujeres que pasamos de un tema al otro sin escala..es que todo tiene que ver con todo..jajaja

Yo si tomo te, pero no cafe y mucho menos mate...
Y no sabes lo insportable que es que todo el mundo te mire raro..porque si estudias arquitectura, seguro tomas cafe para mantenerte despierta..o mate..para pasar las largas horas de dibujo...y ya hace 5 años estoy encerrada en esa facultad..y no..no me gusta el mate!!!!! dejen de insistir!!! mierrrrda...jajajaja

Es asi, la vida, es asi.. :P

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 10:46 dijo...

sam! ja, claro que lo sé imaginate no tomar nada de eso habiendo estudiado Psicologia, y las horas y horas qeu me he quedado leyendo. un horror.!

Border on 26 de junio de 2008, 10:58 dijo...

Y si el barril es de esos cosos que sirven para bajar escombros de los pisos mas altos de un edificio.
Ya que esos barriles no tienen fondos.
Si, lo se; estoy mas al pedo que viejo en un cabarulo.
Hermana feet-bourn se llevo muchos puntos de este posteo.
Y la chica que te entrevista si te estaba levantando, queria hacerte una radiografia en malla.
Y si yo posteo aca entonces si, no sos normal.
Besotes grandes y gracias por las salutaciones del cumple.

Briks on 26 de junio de 2008, 10:59 dijo...

empezaste hablando de Laura "baldazo de agua en la cabeza" Ufal y en 30 renglones (aprox) nos tiraste que tu gato interpreta la version cordobeza de Transpoting, que una colega te tiro los Sea monkeys (los perros de agua) quee tu hermana entrena pa' fakir, que te hace falta un velador que calefacciones y que no tomas mate pero si mate cocido (siguiendo tu logica, seguramente no tomas cafe pero si cafe con leche)

ESTAS MUY LOCA, SABELO

por eso me gusta pasar por aca

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 11:07 dijo...

ajaj Border, u are wellcome. Feliz cumple.
Y sí pero esos barriles tecnicamente no tienen costados pero fondo sí jajajaja. no, si lo de barril sin fondo es cualquiera. tengo razón.
Mi hna. es una innovadora. sabelo.

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 11:08 dijo...

Briks jaja eso se llama poder de síntesis nada mas!. ajaja si, si soy grossa. y eso que saqué lo que habia puesto del queso roquefort jajajaja, eso si era cualquiera.

Nerón on 26 de junio de 2008, 11:16 dijo...

perdón, pero mi gata prefiere chupetear los chupetes de mi hija. ya le afanó 2. Lo peor es que no los mordisquea, sino que los chupa como si estuviera en la teta de la madre.
y yo una vez me quemé un pie con aceite hiriviendo, por freir milanesas en ojotas.
y la aqua girl te queria levantar, that´s for sure.

besos engripados.

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 11:20 dijo...

nooooooo neron no me digas que tu gato le roba los chupetes a la criatura jaja que grosso!.
y sí che parece que me quiere levantar nomás, manga de mal pensados!! :P

Nerón on 26 de junio de 2008, 11:47 dijo...

si, y tambien me afana las medialunas de arriba de la mesa.
en serio, no podemos dejar nada arriba de la mesa. encima se morfa todo. otra cosa que tiene es que le gusta jugar con cables y morderlos. un dia se va a quedar pegada la boluda.

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 11:53 dijo...

ajaja sí, a mi me afana cualquier cosa masticable que deje arriba de la mesa. es una muerta de hambre. y no te preocupes, no se mueren tienen 7 vidas. :P

Magui Pinto on 26 de junio de 2008, 14:45 dijo...

me uno al del faso,
y si para mi latin y la otra minaa piraron jaja ...

ya dijeron todo lo que queriaa decirr :(

pero soi fobica a los gatos (lo podia contar, no ?)

Border on 26 de junio de 2008, 14:54 dijo...

Y me olvide decirte Laura Ufa es mas fea que pisar mierda descalzo, algun sorete le dijo vas a quedar divina y esta boluda se lo creyo.

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 14:58 dijo...

magui, si si ya vemos que vos también estas fumarreta.
y si tenes fobia, claro podes contarnoslo. :P

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 14:58 dijo...

Border posta que le mintieron bien eh, porque es feaaaaaaa

Ninia Pastelillo on 26 de junio de 2008, 15:39 dijo...

A la Ufaaa hay que arrancarle los dientes, me dan cosa.

Yo me quemé los piecitos en la parte de arriba, pero fue un día en la playa por colgarme leyendo un libro y dejar sólo los pies fuera de la sombrilla :P

Y malta podés tomar? Es rica.

Sweet carolain on 26 de junio de 2008, 16:24 dijo...

ajja en serio ninia, jaj que feo quemarse los piecitos!!.guardalos, guardalos.:P

sí, puedo tomar malta pero no me gustaa. :(
ya se re hinchapelotas. :P

Julia on 26 de junio de 2008, 21:53 dijo...

Los gatos son así, y tuve una perra que imitaba a mi gato. Se subía a todos lados donde el gato iba. Incluso al techo (subía por el asador). El gato la odiaba.
Tienen razón Cecil y Luna que la entrevistadora te quiso levantar.
¿Quién carajo es Laura Ugfal?. No me contestes, qué carajo me importa. :P

Sweet carolain on 27 de junio de 2008, 9:56 dijo...

ajaj No juls, el perro se queria comer al gato por eso el felino no lo queria! :O

Pruebas on 11 de julio de 2008, 23:48 dijo...

Quiero probar que pasa

Pruebas on 11 de julio de 2008, 23:48 dijo...

si yo pongo comentarios acá

Pruebas on 11 de julio de 2008, 23:48 dijo...

se me suman en el podio?

Pruebas on 11 de julio de 2008, 23:48 dijo...

ay... no puedo ser tan tramposo, que enfermo!

Pruebas on 11 de julio de 2008, 23:49 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pruebas on 11 de julio de 2008, 23:55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pruebas on 11 de julio de 2008, 23:58 dijo...

"que parezca un accidente"

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes