lunes, 30 de junio de 2008

Negativamente Positivo


A ver si nos entendemos. Cuando yo te digo que no podés pasar, creeme, porque no podes pasar. La puerta no está de adorno, está para que vos golpees y yo te diga, no se puede.
Por otro lado, acabo de llegar de la municipalidad. Es evidente que los zapatos algo tienen. No puede ser que cada vez que me los pongo termine en el piso. Ante la mirada atónita de mucha gente en espera, me fui soberanamente a la mierda. Una mina vino corriendo para ayudarme a levantarme. Terrible.
Quiero tener un lacayo. O alguien que haga todo por mí. Bueno todo no, pero casi. Más que nada la parte de ´limpiar, cocinar, planchar y venir a trabajar´. Pero no, evidentemente la buena vida no es para mí. Hay situaciones en las que quisiera portar, efectivamente, un garrote e ir por el mundo a los palazos limpios. Aceptémoslo, habemos gentes que tenemos muy negada la felicidad, es obvio.
No soporto a aquellas personas que, por el poder de la sugestión, creen que tienen comprada la felicidad eterna. Negar lo malo no hará que desaparezca, sabelo. Muy por el contrario, solo hará que la linea divisoria entre lo real y lo imaginario se engrose, y el día que despiertes de tu siesta de chakras, muy probablemente, veas que la mayoría de la gente necesita una limpieza karmática con suma urgencia.
De todos modos lo peor no es que vos creas que pensando en positivo las cosas están substanciamente mejor, no, eso no me molesta. Lo que me saca es que quieras ir por la vida vendiendo tu filosofía, y no te des cuenta que no todo funciona igual para todos.
Dejame a mí con mi pesimismo generalizado. En el momento que necesite un guía espiritual veo si te llamo a vos, o a Marilyn Manson.
Muchas Gracias.
------------------------------------

40 Arengaron conmigo on "Negativamente Positivo"

andal13 on 30 de junio de 2008, 10:47 dijo...

El positivismo de alguna gente hace aumentar mi negativismo en forma exponencial. Será que el Universo tiende al equilibrio, pero no me consta. "Es cuestión de actitud", te dicen con total impunidad. Actitud un carajo. Por ejemplo levantarse temprano para ir a trabajar. Cómo se puede ser positivo a las 7 de la mañana. Hay gente a la que le falla algún mecanismo. De otro modo no se explica.

Sebastián Leonangeli on 30 de junio de 2008, 10:49 dijo...

Ahhh, lamentablemente yo soy de esos que dicen "Es cuestiòn de actitud".
La consulta de gurá espiritual la cobro cinco pesitos nada más y se puede pagar con patacones.
Avisame!

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 10:57 dijo...

áajaj >Andal tal cual, debe ser una cuestion de equilibrio tenes razon jajaj. Hoy a la mañana venia en un taxi y el tachero pelotudo estaba re contento. Hermano cómo haces, la puta que te pario, desayunás con silvia freire.

grrrrrrrrrrrrrrr.

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 11:00 dijo...

sebastian, posta sos positivistA? ahhhhhhhhhhhh
explicame como haces para mantenerte en una actitud zen cuando los empleados municipàles estan de paro, ponele. o cuando el colectivo sigue de largo y no para. eh eh eh? sonó patotera, i know. :)

Témpera Mental on 30 de junio de 2008, 11:21 dijo...

Buenoooo yo venía de visita con la mejor onda.

Soy una de las que se levanta al alba para venir al gay laburo, manejando en el hielo y puteando a los camioneros, camionetas que van a los pozos de petroleo y los recontra gay padres que salen a última hora con sus hijos para la escuela.

Aún así, pongo buena música y trato de que no me arruinen el día, coincido con sebastian leonangeli "es una cuestión de actitud".

Saludos desde el culismundis.

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 11:27 dijo...

ajaj >Tempera, y si es la unica forma de sobrevivir. esta bien mienrtas uno se autoconvenza el tema es cuando quiere arreglarle la vida al resto. besote.

Unknown on 30 de junio de 2008, 11:56 dijo...

Quisiera saber como hace alguien para ser positivo cuando el "UNI-verso" no hace que venga tu colectivo despues de esperarlo 1 hora, muerto de frio, corriendote la vida por ya no llegar tarde, sino simplemente llegar, a tu laburo y verle la cara a tu jefe que no conoce de pastillas de "ohmmmmmmm" y quiere estrujarte todos los chakras para que no quede ni uno vivo!!!!!
El lado oscuro esta cada vez mas cerca. Sepanlo.

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 12:04 dijo...

ajaj Internauta!! how are u! tanto tiempo. Vio que volví :P
y sí, tal cual. a mi no me molestan los autodidactas, es decir, la gente que se pone zen, está todo bien con ellos. el tema es cuando quieren empezar a impartir sus experiencias, eso me embola terriblemente.

saludetes Inter!. beso grande

Nerón on 30 de junio de 2008, 12:42 dijo...

yo una vez fui pacifista. hasta que me aburri. me puse belicoso. hasta que me encontré con la horma de mi zapato y me llevé una paliza. ahora de vez en cuando me saco, pero trato de pasar el mayor tiempo sin levantar la voz. no sé, tengo una paciencia tremenda con los burócratas, no sé por qué.
igual, para poner a prueba la paciencia, nada como una beba de tres meses en casa. y resfriada.

besos mocosos.

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 13:08 dijo...

AAJAJ Neron, tenes razon por ahi todavia me falta la mayor de la ofrendas al Dios de la paciencia`: los pibes!!!

Border on 30 de junio de 2008, 14:03 dijo...

Yo trato de ser positivo pero el mundo trata de llevarme la contra, por ende ni en pedo soy positivo.
Ni en pedo soy feliz a las 7 a.m., sabelo hasta las 9 ni en pedo me hables.
Los empleados estatales son "señoras/es" que desean verte sufrir, si te pueden patear en el piso lo van a hacer y si te pones zapatos caedores lo van a hacer seguro.

Una caida es tropezon, dos caidas es ser despistada!!

Beso grande.

P.d.: notese que dije despistada y no palabras mas soezes.

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 14:15 dijo...

border jajaj gracias por tu consideracion! es cierto, en realidad soy pelotuda, sobre todo por no haber arreglado el zapato. :P
es verdat, los turros empleados en paro y municipales, suelen disfrutal perversamente de los bochornos ajenos. cuanta maldat.

besot

L. on 30 de junio de 2008, 16:13 dijo...

Paso a saludarte, besote. y sí la gente con exceso de positividad, molesta.

besote.

Javier Pallero on 30 de junio de 2008, 16:55 dijo...

jaja, en respuesta al primer comentario y al text de la licenciada digo:
les falta el mecanismo a los otros?

cito: "habemos gentes que tenemos muy negada la felicidad"...
cheeee, pilas nena...

si te interesa yo hago "limpieza de chakras" y baldíos.
un beso. (y un cafe?)

PRINCESA HEREJE on 30 de junio de 2008, 17:23 dijo...

Particularmente no soporto a la gente que esta con la sonrrisa a flor de piel todo el dia.. y que te dice "el cosmos va a conspirar en tu favor el mes que viene"... NOOOOOOOO... no es natural ni humanamente posible estar siempre pum para arriba todo el maldito dia... y mucho menos a la mañana.. si alguien se comporta asi ... tengo que comenzar a pensar que tienen algunos problemitas...
A otro con la milonga del positivismo...

particularmente creo que actitud no tiene nada que ver con positivismo precisamente...
En cuanto a los zapatos.. me trajiste a la mente una frase del gran Fito... metafora de tu caida.. ES SOLO UNA CUESTION ANDAR CON TACO AGUJA EN PISTA DE HIELO... es eso.. todo es cuestion de actitud.. asi que no te hagas drama...

PRINCESA HEREJE on 30 de junio de 2008, 17:24 dijo...

ups que no te dije... soy Isaura pero con nuevo perfil...
Besos

Julia on 30 de junio de 2008, 17:39 dijo...

Que está pasando contigo que terminas en el piso tan seguido? Estas buscando una nueva perspectiva? Te cansaste de ser alta?
Tenes flojos los tacos? Te hicieron mal de ojo? Ja, ja
Pubizita!! dejá de andar tan al ras del suelo!
El optimismo pelotudo enfurece a cualquiera. De igual modo el pesimismo maníaco. No se pude ser ni tan positivo, ni tan negativo.

Anónimo dijo...

prima! que anda pasando...?! donde quedo el auto-estima?, eh!
aflojale un poco! sino q queda para mi? ja!

pero creo q en cierta forma tenes razon, hay gente q de tan positiva pasa a ser molesta, si bien aveces creo q necesitamos un poco de "positivismo" para poder seguir un poco mas, tampoco es bueno tener a alguien q quiera meternos en su mundo color de rosas... no?

yo me concidero una persona positiva en el momento q lo creo necesario, pero ojo! eso tambien tiene mucho q ver con el ambiente en el q te muevas, (llamese trabajo o vida social).

Obviamente q no debe existir nadie en el mundo, q se sienta feliz de levantarce a las 7 de la mañana para ir a laburar, cuando podria estar durmiendo hasta el mediodia y mas en invierno!

pero si tu lugar de trabajo, es un lugar agradable, donde el ambiente es bueno y te cagas de risas... las cosas cambian!(lo digo porq me toco trabajar en un lugar donde me encantaba ir y la pasaba muy bien)

igual, todo tiene q ver de como se sienta cada uno animicamente, se entiende?
si vos estas bien, todo te sale bien, en cambio si estas mal, te sale todo para el culo! y parece aproposito pero es asi...

y eso de q "hay algunos q tenemos la felicidad muy negada" no me gusta como suena!

q se yo... yo tengo una forma de ver las cosas bastante distinta a los demas, trato de ser paciente y de tomarme las cosas con calma, el problema es q el dia q explote voy a hacer mucho ruido! y no se q es peor, pero bue...


Beso grande! y cuidate!!

primita...

Unknown on 30 de junio de 2008, 18:24 dijo...

si conseguis una agencia que alquile lacayos avisame que me vendria re bien uno. y que pueda ser azotado a mi antojo por favor. muchas gracias.

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 18:35 dijo...

L. como andas! tanto tiempo. besote

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 18:35 dijo...

J.K todo bien. haceme una limpieza de chakras, me vendria bien jaaj.

besote

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 18:36 dijo...

Princesa Isaura, no es natural estar todo el dia up es cierto!.
tampoco podemos estar re mala onda eso es verdad un punto medio estaria bien.

Besote.

Lindo New perfil..

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 18:38 dijo...

Juls ajaj no se que me pasa que estoy dele caerme. tengo problemas de equilibrio jaja. Es que estoy con un sobrepeso interesante, muy hinchada jaj y eso hace que ande a los tumbos. jaaaaajaj

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 18:42 dijo...

Chapa! sí es cierto, es una cuestion de aaccctitud pero convengamos que a las 7 de la mañana todos quisieramos poder seguir durmiendo jajaj.

Tal cual.

Mi lugar de trabajo es lo mas, cuando no está el gerente que es el que me rompe soberanamente los kinotos.

besote primito

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 18:44 dijo...

Latin ajaj ya mismo empiezo a averiguar, una de esas hay una agencia y no estamos enterados. Fuck
Porca Miseria

Briks on 30 de junio de 2008, 20:14 dijo...

"no se puede"

cómo no se puede??
sos mi mujer, es mi casa
SE PUEDE!!
(y entro)

es lo que le diría a mi chica en una situación similar

ahora..hay que ver dónde y con quién le pasó a Ud.

nota: ya me haces acordar a Maggie la de los Simpson con tantos mamporros

La Luna on 30 de junio de 2008, 20:29 dijo...

Querés ser feliz, siendo feliz, diciendo que sos feliz, decidiendo que sos feliz? Perfecto
Querés sonreir a las 7 de la mañana? Perfecto
Querés asfixiarte en tu propia visión de una vida armoniosa, el cosmos y las aves? Perfecto
Ahora...no me vengas a decir que yo no soy feliz porque no lo decido, que las cosas se hacen lindas si uno las piensa lindamente, que el orden del universo nos ama y que a mi las cosas me salen mal porque soy tan idiota que no puedo entender eso. Ahí no, ahí se arma. Se-ar-ma.

Listo, he dicho.
Ah! una cosa más...dejá de ir borracha a trabajar, "si bebió, no conduzca tacos altos."

Besote!

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 21:19 dijo...

Brikis ajaj no no me paso con mi chico, me pasa constantemente en el laburo. :P

y no che, no soy maguie ddddd

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 21:21 dijo...

ajajaj LUnares, cuantas charlas derrochadas al respecto. Pero siempre aparece alguno/a con la receta para la felicidad te-rrible. Y uno solo puede padecer. ahhhhh que va'cer.

Besot

Cecil on 30 de junio de 2008, 21:40 dijo...

aaahhh

habemos gentes que tenemos muy negada la felicidad


me quiero matar

me acabás de dar una patada en el pecho. sabelo. porque una cosa es saberlo y callárselo y otra -muy otra- que me lo estampes en los ojos jajaja

cuánta razón, carol, cuánta

besos

alicia o liaana on 30 de junio de 2008, 21:54 dijo...

holaaaaaaa!!!!!!!!!! hoy a las seis de la mañana pasè cerca de la puerta de tu casa, creooooo, por tu calle en un bondi que venìa de la rioja , y me bajè reputeando porque no habìa pegado un ojo, perdì el dni en el aeropuerto, lo encontrè.......tenìa clientes, entendès? esperàndome en baires a las 14 hs,,,,,,,,de los que se enojan si tardas un minutito........y para ``22222222222222222222222222222222222222222222222222222222pior porque el mundo es chico, el de los adivinos de los sueños, viajaba con la prima hermana de mi paciente de las dos,,,,,,que no querìa cesar de averiguar hasta que la mirè con caraculica y me dormì en el omnibus , pero a todo esto eran las 5 hs y llegabamos a las 6 hs,,,,,,,luego "pajas blancas", lindo nombre, y de allì se acabaron las cosas de salamanca de la rioja,,,,,,,,de mandinga, parecìa che y tomamos el vuelo a baires a hora y todo el dìa se desarrollò normal despuès de dormir cuatro horas........y bueno a lo mejor los que escriben aquì, algunos tienen razòn es cuestiòn de actitud y que cada uno se tome light las cosas........ahhhno se me cayeron los apuntes pero como soy vieja no uso tacos altos, saludos a tamy y a quièn sabes ,un beso alicia

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 22:22 dijo...

ajaj Cecil, im so sorry pero es mi deber comunicarlo. Igual somos muuuuuchos. :P quizá el cosmos un dia se canse de cagarnos la vida y nos libere del negativismo.

lo dudo.

jaj beso

Sweet carolain on 30 de junio de 2008, 22:26 dijo...

ajaj Alicia te paso de todo! si seguramente con el colectivo pasaste por la puerta porque vienen por ésta calle.
Lindo viaje te mandaste! me imagino como estarás. la verdad los de aerolineas son de cuarta.
Y sí una de esas sea una cuestión de actitud...

mm no, no creo.

jaja
beso, y buena actitud por las dudas. :)

guadis! on 1 de julio de 2008, 0:13 dijo...

Laburás en la Municipalidad de Córdoba?

Sweet carolain on 1 de julio de 2008, 0:18 dijo...

guadis! nooooo porDios, me muero si laburo en la municipalidad, o me lincha la gente, no se jaja.

Anónimo dijo...

Jajaja. La gente optimista vive deprimida, manson es un tipo inteligente lucra con la boludes d ela gnete, pero siendo a la vez un terrible boludo. En otro orden de cosas: Esos zapatos estan poseidos por algun demonio....

Saludos!

Sweet carolain on 1 de julio de 2008, 9:54 dijo...

ajaj Z.G, estan poseidos por 1000 demonios jajaj. Cómo locos

Border on 1 de julio de 2008, 21:54 dijo...

Caro te dejo esta descripcion:

zapatos charolados grises, de esos que cubren la parte del talon y al ser abiertos cubren parte de los dedos del pie.
Medias rosa chicle fluo de lana.
Babuchas negras brillosas.
Campera charolada gris.
Bufanda gris perlado y rosa chicle tejida a tono con las medias.

Este cachivache se la ha visto en la afip con los labios pintados de rosa y haciendose la sexy ya que rondaba arriba de las tres cifras en el kilaje.
Entiendase bien para que nadie se queje, no me quejo del peso sino de lo "discreta" vestida.
Por Dios despues yo soy el border.

Sweet carolain on 1 de julio de 2008, 22:01 dijo...

nahhh border nooooo como no sacaste foto, un ejemplar asi no se encuentra todos los dias! me muero muertaaa ahhh

Horacio on 3 de julio de 2008, 13:25 dijo...

eehhh, qué mala onda!!!! ya te voy a convencer yo con mi filosofía

y los zapatos no los uses más!!!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes