lunes, 9 de junio de 2008

Cagáme que me gusta...


Estoy mirando absorta un programa tipo Reallity, de estos pedorros, que hay en la TV por cable. Puntualmente en el canal Cosmopólitan . El cuál aborda el tema de la infidelidad y, sí ésta es perdonable o no. El nombre del programa, abre el interrogante con un: ¿Hasta que la muerte nos separe?, haciendo alusión a la promesa, -no siempre respetada-, que los enamorados suelen hacerse en el altar.
Es así cómo el programa muestra a uno de los tórtolos, confesando en cámara, cómo le metió la guampas descaradamente al otro, - pobre infeliz y cornudo-, que no solo no sabe nada, sino que además, es interrogado en paralelo por el mismo Ronnie Arias,- conductor del suicidio amoroso del corneante-. En ésta charla, cálida con el cornudo, Ronnie indaga cruelmente, acerca de la visión, no certera que el/a susodich@ posee acerca de su compañer@.
Es así como van mostrando imágenes intercaladas de los dos Partenaires, contando las dos caras de la historia: por un lado, quién osó engañar e intenta enmendar, cínicamente, su error, y quién aparece ante el espectador como el cornudo, que mientras limpia con Blem y Franela su ornamenta, relata felizmente lo ideal de su pareja.
Ahora bien, sin poner en tela de juicio lo a-moral de la infidelidad, ¿A quién carajo se le ocurriría, que exponiendo al ornamentado, a enterarse públicamente de sus cuernos, estimaría siquiera, perdonar tal conducta?
Hay que ser o bien, muy hijo de puta, o bien muy pelotudo para pensar que mostrándole al mundo el mal comportamiento de quien engaña, quién es engatusado lo va a perdonar.

[Cómo dato interesante para los hombres, y curioso para las, sorprendidas, mujeres los 3 episodios que ví, fuimos nosotras las que aparecimos pidiendo perdón.]

A mí si me cagan, no me lo digan, y si por una de esas casualidades me entero, que no sea con miles de personas, riéndose de mi inocencia, adornada por los cuernos de quien no hace mas que humillarme sin piedad.
Señores, esto es una muestra más de que los dichos son sabios, y por algo son tan populares. Me dirán negadora, pero para mí: “Ojos que no ven, corazón que no siente”.

100 Arengaron conmigo on "Cagáme que me gusta..."

Julia on 9 de junio de 2008, 1:20 dijo...

El programa es una mierda, y no dudo que esté armado. Los reallitys a mi no me resultan verdaderos.
De todas formas, yendo la tema de los cuernos, me parece muy estúpido confesarlo. Esas cosas no se dicen, salvo que quieras herir al otro. Y es una hijadeputez decirlo en público, ni hablar.
También prefiero no enterarme. Pero si es evidente no me voy a estar haciendo la boluda tampoco.
Complejo el tema.

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 1:26 dijo...

Juls:

no, ni hablar, lo horroroso acá es que el/a tipo/a no sabe nada pobre infeliz, y ves como te relata un cuento de hadas, y vos sabiendo que es un pobre cornudo, pero el todavia no se dio por aludido. Muy fea la actitud del corneante.

Sole :) on 9 de junio de 2008, 1:34 dijo...

ojos que no ven, corazón que no siente ... pero por dios: que los oídos no escuchen cuando llegue el chusmerío!!!!!

Igual yo prefiero enterarme y dar una solución, es decir mandarlo allá lejos donde dobla el viento!

Muy buen blog!

Julia on 9 de junio de 2008, 1:41 dijo...

Si, sobre que le mete los cuernos, lo humilla en público, y pretende el perdón? El corneante, además de infiel, es un cínico!.

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 1:43 dijo...

Sole, gracias, bueno, evitaremos el chusmerio tambien. Pero que a mí no me cuenten nada che.!

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 1:44 dijo...

Juls, un cínico hijo de puta, porque de pelotudo no creo que tenga mucho. :P

Anónimo dijo...

jaaaaaaa, me has hecho reir mucho......lo peor de todo es cuando te acusan de cornear y nunca lo hiciste y de golpe ves a tu psicotico partenaire con una mina horrible que pasa frente a tus propias narices y dice ser cornudo, y lo hace varias veces y sigue diciendo y proyectando su infidelidad...ahhhhhhhh, sabès como me arrepentì de no haBerlo hecho CORNETA , ESE SE MERECIA LA OSAMENTA MÀS GIGANTE Y LUSTROSA DEL PLANETA........IGUAL TE PODES SACAR LA OSAMENTA DE LA CABEZA Y METERSELA EN EL CULO, PORQUE MÀS QUE HETEROSEXUAL ES REPUTAZOOOOOOO, LOCO MÀS H DE P QUIEN VIVE HOSTIGANDO A SU MUJER CON CUALQUIER INFELIZ CON QUIEN SÒLO TOMA UN CAFÈ,,,,,,,,,,,LO PODEMOS MANDAR AL PROGRAMA,,,,,,,,,,,CHAU

Anónimo dijo...

Jodeme ajajaj, esa nena sos vos?
mira esto: http://nuestraputavida.blogspot.com
/2008/02/miembros-de-la-crew.html

Por otro lado, no comprendo el tema de la fidelidad... es de ilusos pensar que alguien va a pasar tanto tiempo con una persona y nunca va a buscar algo nuevo. La fidelidad no existe... El tiempo suele demostrar que ese punto es bastante razonable. Otro dia me explayo.

Saludos!

Anónimo dijo...

P/D: hay que ser infieles antes. por las dudas asi si te cagan, al menos podes decir "yo tambien" jajajaja.

Beso.

Border on 9 de junio de 2008, 7:57 dijo...

Vi el resumen del programa en otro programa y debo decir que pienso igual.
Mira si vas a perdonar a alguien que te enguampo y encima en publico? Vos te fumaste un Bob esponja del trencito de la alegria?
Y si te perdono quien me dice que no lo vas a volver a hacer.
Si te perdono vas a bancarte que te diga mil y una cosas degradantes, que tengas que dormir en el piso, que te haga muchas cosas mas que no las pienso decir aca por que estoy bueno?
Me mata ademas la carita de Ronnie.

Besote grande, buen lunes

Greencha on 9 de junio de 2008, 9:18 dijo...

Mmmm..coincido con Julia..esto esta re arreglado..porque quien puede ser tan hijo de puta para declararle al ser "amado" que lo cago adelante de las camaras televisivas????


Pero respecto al tema..totalmente deacuerdo con vos..ojos que no ven..

Hay cosas que es mejor no entererse..

El otro dia alguien me dijo que papa noel no existe..eso me genero una gran duda!!!! Dios, como que Papa Noel no existe???? fue todo una gran mentira..porque jugaron asi con mis sentimientos!!!!!!!!

Y asi, miles de cosas mas que es mejor no saber, para vivir feliz y tranquilo en la burbuja personal de cada uno..total, si yo soy feliz, todos deben serlo..jajajajajajaj

Divague??? :P

Besos!!!

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 9:58 dijo...

anonimo, ajaj creo que tengo una leve idea de quien sos. Y sí, por eso es mejor no saber algunas cosas. Los detalles no son necesarios, y en el caso del programa es demasiado detallista.

beso. :)

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 10:00 dijo...

Z.G. Mala, :(, esa nena soy shooooooooooo quien más. :P
No se si es posible la fidelidad eterna, pero de última, ponele que me cagan, no me interesa saberlos si es un touch and go. Total el que opta por otra opcion en lugar de hablar es el que me cornea.

Vos decís que los que van al programa, Rulean? ajajaj Beso

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 10:01 dijo...

Border, tal cual, no da enterarse en televisión! En realidad no da que te corneen, pero ya que estás ante un hecho, mejor que no sean sinceros, total ya no lo han sido, mejor seguir con la duda.

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 10:03 dijo...

Sam No se si está arreglado, pero ponele que no, el infeliz que sale en pantalla, y es humillado, verdad o no, es al otro dia el hazme reir de todos sus conocidos. Fea la actitud del corneante. :P

Unknown on 9 de junio de 2008, 10:05 dijo...

que horrible encima que metio los cuernos...lo/la hace quedar como un/a pelotuda/o ante todo aquel q quiera mirar el programita...ni en pedo lo perdono si lo publica ni en pedo...

un beso

UMA on 9 de junio de 2008, 10:06 dijo...

Pude ver parte de ese programa en otros programas y es decadente.
Encima que me metès los cuernos se lo contàs a toda latinoamèrica!!
Entiendo que màs cruel que la confesiòn de la infidelidad es exponer al otro a la humillaciòn de que todos lo sepan y en càmara.
Hay que ser jodidos!

Llevame al living y explicame (sin Ronnie) por què carajos me metès los cuernos, turro!
Bue, en fin, hay de todo y pa'todos los gustos.
Y yo si quisiera enterarme si me pone los cuernos, "que parezca un accidente" jajaja
Un beso Caro

Pd:preciosa imagen de perfil:)

Botona on 9 de junio de 2008, 10:10 dijo...

La pregunta es: quien acepta y firma un contrato para que despues de saber de qué la viene el reality, lo pongan al aire????

Silvi on 9 de junio de 2008, 11:21 dijo...

Yo no perdono una infidelidad, mi marido lo supo desde el primer día, pero además se va de casa sin nada porque le saco los derechos a todo, que me haga juicio si le da la cara!!!
Pero si encima de cagarme, me denigra en tele, aparte de todo, lo matooooooooooo!!!!!!!
Horrendo, horroroso, nefasto!!!

guadis! on 9 de junio de 2008, 11:54 dijo...

Vi una parte del programa en RSM creo. Por Dios, que te lo digan en plena tele y después lo repitan en cuanto programa que vive de la TV hay para que después analicen tu cara los panelistas... No sé qué es peor, que te hayan metido los cuernos o que te lo cuenten frente a miles o millones de personas!

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 12:14 dijo...

Eru, para matarlos. Simplemente. Si me cagas que no se note che! :P

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 12:15 dijo...

Gracias Uma, sí era bella de niña¨, pero la vida me degeneró. :P

Y claro, yo no vi la repeticion pero hace un par de sabados que lo veo y me parece increíble q alguien se preste a hacer algo así, Imperdonable.

hojas de invierno on 9 de junio de 2008, 12:16 dijo...

jajajaja

Pobre mina, nada peor que una humillacion publica asi! bueno pero vos pensa q si el tipo sale de esa! ya es totalmente impune a todo! si le perdonas eso, podes perdonar todo


un abrazooooooooooo

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 12:17 dijo...

Botona, no se, pero hay cada loco!!. A mi no me avisen, caguenme sin que me entere jaja. Beso

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 12:18 dijo...

Silvi, la verdad que sí. de mal gusto además.

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 12:19 dijo...

Guadis, siiiiiiii encima lo repiten, jos de puta jaja. Increíble.

Juanis on 9 de junio de 2008, 12:32 dijo...

me recuerda a la película de sandra bullock, esa que ella se enteraba que su marido le metia los cuernos con su mejor amiga en un talk show. Yo creo que esta armado, no creo que nadie acepte ser denigrado de esa manera.
En otra mano creo que de los cuernos y de la muerte no zafa nadie!

Blus on 9 de junio de 2008, 12:36 dijo...

Creo que lo pasaron en TVR el otro día y me pareció todo arreglado, como todos los programas de ese tipo.

Conozco a una chica que formaba parte del programa "Para siempre" (no estoy seguro si ése era el nombre), uno que se hacían y deshacían parejas en vivo, y cada tanto la llamaban y le decían "venite para el estudio que hoy tenés que pelearte con tal y tal" :S

Yo quiero que vuelva "La corte", por lo menos con ese te reías un poco!

Saludos!!

Unknown on 9 de junio de 2008, 14:17 dijo...

Digo, no? Si estas bien con una persona y te completa y bla bla bla para que carajo vas a querer cagarla?? Por que??? No es mas facil, "chau hasta aca llegamos", "se me quema la sopa, lo nuestro no puede seguir", "nos vemos mas al verano del ...3000??" o lo que sea??? en vez de ser infiel a alquien o que te cuerneen?? Ni hablar!! salir por la tele, estoy de acuerdo con Silvi, en cuanto a la muerte pero tambien pienso que eso es poco por el dolor padecido.

Fabian on 9 de junio de 2008, 14:50 dijo...

Tal vez esta arreglado, tal vez no.
pero que esto es una realidad no se puede negar.
Ahora, y estaba a punto de escribir en mi blog sobre el tema. ¿donde empieza toda esta cuestion?
Alguien se hizo la pregunta?
Es decir: Se pusieron a pensar ¿cuando la tentacion comienza a formar parte de la realidad de uno?
Antes de enterarse que son cornudos/as, hubo muchas situaciones que evidenciaban un posible crecimiento ornamental.
pero estamos tan sumidos en nuestra estupidez egoista que nos impide ver la realidad.
¿Alguien se pregunto porque surgio el concepto 'amante'?
¿Porque existen los amantes?
¿Quien les da de comer a los amantes?
Chicas! Chicos! si supuestamente somos inteligentes y poseemos la capacidad de razonar. ¿porque no lo hacemos?
En vez de andar por ahi llorando o maldiciendo a la persona que alguna vez amamos.
Sumidos en una marea de humillacion, impotencia y dolor.
Aprendamos a observar las pequeñas cosas de la vida cotidiana.
Evitemos el desgaste de la convivencia.
Tratemos de engañar a la rutina.
Seamos honestos y directos! aunque duela y le duela.
Es preferible pedir lo que necesitamos a llorar lo que hubieramos obtenido.
La seguire en mi blog.
Besos a todos!

Meche on 9 de junio de 2008, 14:59 dijo...

Perdón que me meta, pero tampoco da mirar esos programas. Por una cuestión de higiene personal.
Me imagino a la persona que porta la cornamenta andando por la vida y todos mirandola, riendo por lo bajo y comentando, como si todos estuvieran a salvo de los cuernos por y para siempre.

Saludos, buena vida.

Fulana on 9 de junio de 2008, 15:18 dijo...

Las fotos no las saco yo, salvo la del paisaje de entre rios, las otras las encontre por internet y les doy algunos retoques.

Con respecto al programa me parece horrendo, no puedo creer, que encima de que sos cornudo tengas que pasar por la humillacion de que te lo digan publicamente...
Es como dice el dicho ojos que no ven corazon que no siente, si soy cornuda prefiero no saberlo.

beso!

Fulana on 9 de junio de 2008, 15:19 dijo...

jaja me equivoque de firma, a vos te tenia que poner que estudio derecho, no lo de las fotos xD

beso

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 17:56 dijo...

Juanita, todo bien con lo cuernos, no los condeno, ni los aplaudo, justamente por no se si zafé/o, pero de ahi a salir en la tele, hay un gran trecho. insisto , ojos que no ven...

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 17:59 dijo...

Fabi, no se de la etimología de la palabra amantes, pero si se que uno no ve lo que no quiere. Porque siempre hay indicios. De todos modos una cosa es tener una relacion paralela, y mantenerla, y otra es darse un par de besos. Son cuernos ambas pero la reicidencia es peor, me parece. Y sí muchachos, replanteemos el porque de necesitar a un tercero. Besos caro!

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 18:01 dijo...

meche, metete nomás.No no da es cierto, pero te juro que lo miro con fines científicos, quiero veriguar sociologicamente como puede ser que uno se preste a algo así, y exponga al otro.

Y no se, espero, si soy cornuda, no enterarme. Nadie está exento, obvio.

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 18:03 dijo...

VOPS!
ajaja está bien, me quedaron claras 3 cosas. 1)las fotos las bajas de otro lado y no las sacas vos.
2)Estudias derecho
3)A vos tambien te cabe el 'ojos que no ven..'
jaja Estoy de acuerdo. besos :P

Javier Pallero on 9 de junio de 2008, 18:15 dijo...

simplemente , tiene el proposito de mostrar que nadie muere mocho.
y menos sin salir o ser mentado al menos una vez en tele.
Es cuestion de combinar probabilidades!.
un abrazo, del mas cornudo de todos jaja.

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 18:22 dijo...

ajaajjaja

JK no me digas que vos sos el proximo en salir por cosmo jajaj?

y si karma, es así, no nos queda otra.

Cómo estuvo la fiestita?!

Briks on 9 de junio de 2008, 18:31 dijo...

quien pretenda "comunicarme" una infidelidad frente a camaras, debería saber también que la teleaudiencia será testigo de su inmediato paso al otro mundo previo meterle la camara uno y la cuatro bien por el *rto mientras agradezco a "casa Fenuchi" por el calzado y a Ricardito que me peinó esta tarde.
remato pidiendo el corte mientras meo los restos.
digo...
como postee... no me resigno al "nadie safa"


HEY JULI!
como estas?
la flia?
estas más delgada o me parece, che?
(no tiene nada que ver con nada pero ya le agarre el gustito a esto de mensajearnos en el blog de la "suit")

vasos y besos para las dos


p/d: cambia todas las fotos que quieras. insisto. Jamás podrás borrar de mi cabeza "aquella"

Anónimo dijo...

Primaa!! me extrañabas? que temita, eh?!

bien.. con respecto a lo del programa , me parece lo mas scinico, morboso y de mas q pueda haber!

al tanto q los cuernos, eh... es un tema interesante, yo particularmente valoraria muchisimo q me lo digan, por la siguiente cuestion

1)_ esa persona no merece absolutamente nada de lo q yo le pueda dar... se entiende? tanto sentimental como material.

2)_ tampoco esta bueno q otros sepan, no te digan, te vean y hagan de cuenta q no pasa nada, cuando por dentro estan diciendo: pensar q lo/a cagan como loco... q cornudo! (y dice llamarse amigo/a),tampoco me sirve!.

3)_ no estoy deacuedo con los engaños(de ningun tipo), creo q en este caso si saliste a buscar algo afuera, es por q en casa no lo tenes... entonces, para que vas a quedarte? de q te sirve si no tenes lo q necesitas?.

Y no me vengan con... me quedo por los chicos... te quedas porq sos un/a zorete q no tiene los huevos para vancarce la q venga y eso habla muy mal de vos! (no los metas en el medio los chicos no tienen la culpa!) ya me entre a calentar!! ja!


me voy a tomar la pastilla! la p.. que los p...!!


besos primita!

Briks on 9 de junio de 2008, 19:33 dijo...

ME OLVIDÉ DE DECIRLE...

asi como alguna vez le tiré ideas para el titulo de algún post, ahora le sugiero que cambie el del presente...

es un poquito fuerte, suena a cropofilia

besos (que buscan calorcito - odio el invierno)

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 19:50 dijo...

ajaj Brikis! vos estás muy loco, numero 1) no tenes que esperar a que te corneen para matar a alguien en cámara, si queres te facilito un par de candidatos.
2)que es eso de andar choteando en mi blok... bueh, choteen nomás.
3)la foto de MI niña es realmente conmovedora, decime si no estoy igual! :P (si la respuesta es negativa, mentime que me gusta).

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 19:54 dijo...

Primo chapa:
Obvio que se lo extraña, muy mucho.

1) No, ni en pedo.
2)Ah, en ese caso, sí al uno.
3)Muy buena su reflexion!!

vamos carajo! veo que se envalentona y rompemos todo, Pepe!!.
Los chicos son una excusa. Hay que romper todo y entre ese todo la libreta de casamiento, y en su defecto, la cara del concuvino!. jajaj

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 19:55 dijo...

Brikis, Eh che, cómo ---ofilo?!?!. Suena a que me están re cagando pero en otro sentido, por Favor no se mal inteprete, creo en 'ese' aspecto soy normalita. :P

Unknown on 9 de junio de 2008, 21:01 dijo...

jajajaja me hace acordar que ayer vi en la tele al ex de pampita que decia que los chicos en la calle le gritan cornudo! jajaja boludo!

y yo en ese caso lo cago a palos a ronnie arias, dicen que al mensajero no, pero es el que tengo mas cerca!

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 21:11 dijo...

ajajjjajj LL, es cierto, y ademas es que te daria la noticia de tu ornanmenta estelar. jaajja. buenisimo!

Pruebas on 9 de junio de 2008, 21:13 dijo...

A este programita yo no lo llamaría reality... porque de "realidad" tiene poco.

Pero no se si lo llamaría ficción o comedia.

Briks on 9 de junio de 2008, 21:18 dijo...

che Sweety...
cambiá la foto que no puedo escribir guarangadas con la imagen de ese "angelito"

en que parte del camino se convirtió en ESTO, eh?

NOTA: no lo tengo muy estudiado pero si alguna vez decido matar a alguien, por supuesto que será ante las camaras (aunque más no sea, la mia)

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 21:21 dijo...

Pande, no es comedia, es una dramon! jaja pobrecito.

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 21:24 dijo...

briks, ajajaj, yo sigo siendo un angelito, o no?.
Y bueno si lo vas a filmar con tu camara, por favor, subilo a You tube. jajaj Besop

Pruebas on 9 de junio de 2008, 21:28 dijo...

jaja, ahora me causó gracia... Pero cómo detesto la expresión "probrecito"!!!!

Me hace acordar a las viejas que miran un bebé y dicen: "mirá como duerme pobrecito" y el pibe está joya roncando en una cuna.

(viejas chotas)

Vas a ser una vieja chota, sabelo, jaja

Anónimo dijo...

Aclaracion:
1. Nadie que disfrute un programa asi ... Rulea.
2. ninguna persona que participe en esos programas... Rulea.
3. Poner en la foto de perfil una foto de infancia... cri cri.. Bueno, rulea.
4. El whisky con coca-cola... rulea.
5. Decir demasiadas veces rulea, no rulea.

Espero haber aclarado todo. Alguna otra duda sweet?

Beso

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 22:13 dijo...

Pande, bueno pero que te confiesen eso en camara es de pobrecito che. :P

malo, yo no soy vieja chotaa, y nunca lo seré. :P

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 22:15 dijo...

ZG vos estas re loca nena, poner la foto de la primaria en el perfil recontra rulea, ajajj vos no entendés nada, aca en cordoba rulean esas cosas jajaj :P

Anónimo dijo...

te pego la regla Nº5... Esta penado por la ley, sabias? jajajaja

Che y tu terrorista gato?
No comentaste nada mas... Te amenaza? compra tu silencio? tiene secuestradas tus revistas de manualidades.cosos?
Eh?

Saludos!

Ra on 9 de junio de 2008, 22:24 dijo...

lo unico que te puedo decir es: no podes miras cosmopolitan!!!

che, estas en del.icio.us??? yo tambien, agregame a tu red ;)

Greencha on 9 de junio de 2008, 23:09 dijo...

Si..muy fea la actitud...

Pero me habia olvidado de decirte...respecto al titulo..no quiero entrar en un tema escatologico...pero no hace mucho escuche a una señorita de "la vida facil" contando su anecdota con un oriental que le pidio exactamente eso..

Por eso cuando lo lei dije..qe le esat pasando a sweet!!!! se nos fue al carajo...

No tenia nada que ver..pero como me acorde pase a contartelo..jajajaj

Besotes!!!

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 23:10 dijo...

ajaj ZG no se si está penado pero yo me la re banco.
Y este gato del orrto me tiene cortada la ruta, es una gata montonera subversiva. jajaja

Sweet carolain on 9 de junio de 2008, 23:10 dijo...

Ra, no no se que es el del.icio.us ajaj yo le mande eso porque lo vi por ahi pero no se que corno es, me explicar? :P besote. caro

Julia on 9 de junio de 2008, 23:40 dijo...

Hola Briks!! Vine a ver si me habías dejado un mensaje :P
Todo en orden! Cansada, arrancando la semana... Y el comentario que borraste, lo leí igual :P. Tengo poderes!!!

Saludos

Hola Sweet!!

Sweet carolain on 10 de junio de 2008, 9:59 dijo...

juls cómo hola suit, asi como asi!? no. Así no. ajaja


color cocococococ

Sweet carolain on 10 de junio de 2008, 10:13 dijo...

hojas me olvidé de vos!! ahhhhhhhh, no pobre mina no! la que mete los cuernos es ella!! es una yegua!!. besop. :P

Sweet carolain on 10 de junio de 2008, 10:16 dijo...

Blus me olvide de ti!

Sí igual por mas que sea mentira, queda como el mas corneta y la duda está sembrada. Besop.

Sweet carolain on 10 de junio de 2008, 10:18 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet carolain on 10 de junio de 2008, 10:20 dijo...

HOy estoy terriblemente olvidadiza.
Inter, si lo ideal seria poder dejar la relacion si no está bien, el tema es que no siempre en el momento, in situ, uno se da cuenta que ya no vale la pena, y ante la duda prueba con un tercero. Indecision. supongo. besop

Javier Pallero on 10 de junio de 2008, 11:28 dijo...

en respuesta:
yo debiera haber salido en Cosmo hace tiempo ya jaja, pero bueno, es la ley del karma...en otras vidas debo haber sido ronnie arias.

La fiestacha muy linda, mucho baile, buena onda, los demás tomaron lo suficiente, yo demasiado.
beso en la mano, licenciada.

Parafraseando mi alma on 10 de junio de 2008, 11:29 dijo...

Te hago guampudo, pero como no se como decirtelo, lo publico para q el pais se entere a ver si asi te apiadas y me perdonas? Esa seria la hitoria?
WHAT?????? jajajajajaj no da....

Al igual q Julia no creo en los realitis, q son mas bien armaditis.
A decir verdad me dan verguenza ajena...Pero admito q en alguna noche de embole me descostille de risa con alguno...

Todo bien con Roni pero el programa ese es una bosta!

Por las dudas aviso tambien sweet...si me hacen cornuda NO ME AVISES, mejor trata de evitarlo y de ultima confesamelo a mi sola!!!
Bastante ya es bancarme los cuernos como para ademas colgarme el cartel de cornuda!!!

Bueh...me despido por el momento.
Besos!!!

Sweet carolain on 10 de junio de 2008, 11:48 dijo...

JK a vos te parece y yo que volvi tarde del cumpleaños, hacia un friooooooooo!!!!! ahhhhhh...
bue, no se no conozco tu historia como para saber si debiste salir en cosmo, pero si vos lo decis.. te creo. besot. carop

Sweet carolain on 10 de junio de 2008, 11:48 dijo...

millie, si cualquiera, no se si es armado, de todos modos siembran la duda, y ante la duda el que aparece ahi lloriqueando es un cornudo. pobre tipo/a. besote.

Julia on 10 de junio de 2008, 12:13 dijo...

hola amiga sweet color coco!!! Ya compraste los havanna así voy a tu casa? :P. O compras unos crioítos y tomamos mate?

Sweet carolain on 10 de junio de 2008, 12:20 dijo...

mmmm JUls, Croítos, mmmmmmmmmmmm que homera que soy. No havanna no, croítos. Si compro alfajores serán color coco, coco, coco!!. :P

Roky Rokoon on 10 de junio de 2008, 13:50 dijo...

es un canal cosmo, como la revista es cualquieraaaa ja

Sweet carolain on 10 de junio de 2008, 14:02 dijo...

>Y sí roky pero hay quienes los miran ajaja, lo mio fue accidental.¨:P

La Luna on 10 de junio de 2008, 14:08 dijo...

coocooo dijiste? Aca estoy!
El problema de llegar cuando hay 73 comentarios es que voy a tener que omitir más de la mitad (y descaradamente te lo digo). Hago de cuenta que charlamos vos y yo... Estoy de acuerdo con vos en que no saber te evita más de un malestar. Ojos que no ven ... es una frase que sirve para muchas cosas. El tema es que cuando te enterás, tarde o temprano siempre te enterás, ese tiempo de no saber computa en contra, y lo hace a todo doblemente peor. Tomada de pelotuda, engañada, y encima históricamente!
Será negador y poco util, así y todo... lo prefiero, y no, no perdono.

Besote!
[vino mini caro! jejejeje, que linda foto!]

Sweet carolain on 10 de junio de 2008, 14:13 dijo...

Lunita, como es eso de llegar tarde y para colmo obvia al resto de los comentaristas, igual la mitad son bobadas mias. :P

y sí, pero al menos podes hacerte la martir, y no salis en cámara. aca lo peor no son los cuernos, sino que te enterás en vivo y en directo por tv. ho-RRO-ro-SO.

Viste que beia.. :P

Jorgelina on 10 de junio de 2008, 14:24 dijo...

Siiii,escuche un comentario del programa...me parece re bajon...cornudo y se entera el pais...

Yo por mi parte no me quiero enterar si soy o fui cornuda,"ojos que no ven,corazon que no siente"

Besos

Sweet carolain on 10 de junio de 2008, 14:32 dijo...

JOrgelina: estamos de acuerdo. beso

Julia on 10 de junio de 2008, 17:33 dijo...

Sweet. No es Croíto. Es Crioíto (criollito) o Crioio (criollo). Revenir après mois: Crio-í-to


Pd: viste, te dije como la propaganda de Ferrero Rocher que posteó Luna. Probaste los Ferrero Rocher Coooocoo??

Sweet carolain on 10 de junio de 2008, 18:06 dijo...

ajaaj que boluda jajaj si, la vi, pero algunos dicen croíto, no crioíto. Los ferrero rocher color cocoococ, donde? donde? quiero uno yaaaa ajajaj. tamos muuuuuy mal, che.

Horacio on 10 de junio de 2008, 18:07 dijo...

la gente con tal de aparecer en la tele hace cualquier cosa, no hay caso

no me quiero dar manija pero me dan un asco esos programas, grrrr

Sweet carolain on 10 de junio de 2008, 18:10 dijo...

pero si si date manija horete, dale asi rompemmos todo ehhhhhh

Pd: que lindas fotos de Jazmin!! :)

Anónimo dijo...

Mujereees por dios!! no puedo creer q sean tan negadoras!

De que les sirve estar con una persona al lado que los/as esta cagando?! no seria mucho mejor saberlo, para poder evitar q todo el mundo por la calle les diga CORNUDO/A?!!

me niego a creer q prefieren andar por la vida sin ver la realidad de las cosas, en este caso... que son cornudos/a

piensen un segundo, si yo me entero q mi pareja me mete los cuernos y que todos lo sabian... ("amigos/a" ), les puedo asegurar q al lado mio no queda uno!
osea... no solo el o ella me cago sino q los q dijeron en algun momento llamarse amigos mio, se cagaron en mi!

por favorrrr!!!

de q estamos hablando??! hay q enfrentar la realidad por mas dura q sea!

uff!! q dia tengo primita!

Besos!

Sweet carolain on 10 de junio de 2008, 19:13 dijo...

primo, jajaj bueno bueno no te enojes jaja, pero para!! nosotras no queremos saber, pero si nadie sabe, che!, si saben todos y si obvio que prefiero acordarme. :P

alicia o liaana on 10 de junio de 2008, 23:07 dijo...

hola, CARITO,,,MIS BESITOS A TAMMY, MI PREDILECTA Y FIEL COMPAÑERA DE LOS GATUNOS DE MI VIDA, Y O HE LLEGADO A UNA CONCLUSIÒN SOBRE LA FIDELIDAD, NADA TIENE QUE VER CON ESE PROGRAMA,
LA FIDELIDAD ES A LOS PROPIOS SENTIMIENTOS A UNA PERSONA, ES CON UNO MISMO,NADA VINCULAR, SINO SUBJETIVO .......SI UNO AMA LA INFIDELIDAD SERÀ CON SU PROPIA CONCIENCIA.........SI UNO AMA PUEDE SER TENER ENCUENTROS CASUALES, COMO DICEN AHORA, PERO EL AMOR VERDADERO, YO CREO TODAVÌA EN ESTO(VIEJA COTA , SUSANITA)EXISTE,,,,,,,,EXISTEN LOS AMORES PUROS CON ALGUNAS MANCHAS, PERO QUIÈN PUEDE TIRAR LA PRIMERA PIEDRA,,,,,,,HAY AMORES QUE TE ATAN DE CUERPO Y ALMA PARA TODA LA VIDA,,,,,O EL RESTO QUE TE QUEDA DE VIDA Y ESO VALE, COMO DIRÌA UN GALLEGO,,,,,,,,,,ESE AMOR VALE MÀS ALLÀ DE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ACCIDENTAL,,,,,,,,YO POR LAS DUDAS TRATO DE SER FIEL A QUIEN AMO Y NO ME EXPONGO A ESAS SITUACIONES............CHAU, QUERIDA, LIAANA

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 10:03 dijo...

Sí alicia, totalmente de acuerdo, creo que sé de que hablas. Y es muy reconfortante sentirse tranquilo con uno mismo. Besotes. caro.

Anónimo dijo...

si emplearais un lenguaje mas accesible,menos sucio,se podría hacer el esfuerzo de entender!
No sé a que grado de rencor lleváis la vida para titular"Cagame que me gusta" o "el progama es una mierda"
Se puede ser crudo,cruel,franco sin ensuciar el idioma,o verdaderamente no conocéis los límites de lo correcto,y entonces no os dais cuenta.
Luis Borges os honraría,Alfonsina,tantos compatriotas vuestros,pero así provocáis vergüenza a los vuestros que les hay y de lujo,y entre los blogger mucho!
Alguien que intentaba comprender este lenguaje,que más que lenguaje parece un desahogo.

Juan José Arteaga-Madrid

Sweet carolain on 12 de junio de 2008, 9:55 dijo...

juan jose entonces lo entendiste perfectamente. saludos.

Anónimo dijo...

O a lo mejor lo que Juanjo quiso decirte, haciendo gala de su lengua madre tan impoluta ella, tan nivea, es que tus palabras son un desahogo, ...una descarga, evacuación...o sea, una cagada(que sutil el señor!!)

Queriendo ser claro y correcto, terminó dejando claro que:
A. no entendió
B. no se hizo entender
C. se horroriza facilmente
D. no sabe que cagame es una expresión coloquial que denota engaño. No sea escatológico!

Lucía-B, que no vive en Madrid

Julia on 13 de junio de 2008, 0:37 dijo...

Juan José (madrileño nativo o por opción): Que el programa es una mierda lo dije yo, y no Caro en su post. Y más claro échele agua señor. Para mi opinión el programa es una mierda, lo dije y lo repito. Sobre gustos, no hay nada escrito.
Si se hubiera tomado la molestia de interpretar el texto y los comentarios, no hubiese tenido problemas en entender que el título se refiere al engaño, y que tomando popular frase "mentime que me gusta" se sustituyó la primer palabra por una más acorde a la temática y en un lunfardo conocido por todos los que residimos en este país.
Caro, mis felicitaciones por el título.
Luna: todas son correctas :P

Sweet carolain on 13 de junio de 2008, 0:46 dijo...

Cómo te quedó el ojo? eh?

color coco????

La Luna on 13 de junio de 2008, 0:47 dijo...

No che! que despues hay que explicar detalladamente qué quiere decir 'color coco' y a qué te referís con ojo, porque no estás utilizando el lenguaje como lo habría hecho Alfonsina, y eso está muy mal, muy muy mal.

Sweet carolain on 13 de junio de 2008, 0:55 dijo...

pero y si a mi no me gusta borges? o alfonsina? y si hablo como cortazar, cual es?

Julia on 13 de junio de 2008, 0:58 dijo...

Alfonsina habría escrito algo así:

Esta noche al blog me has dicho dos palabras
Comunes. Dos palabras cansadas
De ser dichas. Palabras
Que de viejas son nuevas.

Dos palabras tan dulces que La Luna que andaba
en el blog de Carolaina
Se detuvo comentando. Tan dulces dos palabras
Que un madrileño pasea por el blog y no intenta
entender las palabras.

Tan dulces dos palabras
¿Que digo sin quererlo? ¡oh, cagáme que me gusta!?
es solo una expresión
Que quiere decir engáñame que me agrada.

Tan dulces y tan bellas
Que nerviosos, mis dedos,
Se mueven en el teclado imitando tijeras.
Oh, mis dedos quisieran
Cortar estrellas.

Sweet carolain on 13 de junio de 2008, 1:01 dijo...

ajajajj que bueno que alfonsina estuvo por aca, ajaja SHOS UN GENIO y con ésto te llevas todos los premios color coco sabelo! jajaja me muero.
Y juan jo, ahora captas?

La Luna on 13 de junio de 2008, 1:03 dijo...

Y acá viene la parte en que me pongo de pie y te aplaudo bien fuerte Julia querida. Que grossa!
Y eso que nomás cambiaste...dos palabras. =P

Genial!

Sweet carolain on 13 de junio de 2008, 1:06 dijo...

es que la grossitud no se compra, eso dirí mastercard. no tiene precio.

Julia on 13 de junio de 2008, 1:06 dijo...

El título del poema orginal de Alfonsina es Dos Palabras.

Sweet carolain on 13 de junio de 2008, 1:10 dijo...

Sí, eso me parició. :P

Julia on 13 de junio de 2008, 1:27 dijo...

Ja, ja. es que me lo olvidé.
Y si, le cambié dos palabras!
Gracias por los piropos, pero eso se los lleva Alfonsina... :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes