miércoles, 11 de junio de 2008

Día Osvaldo


Señores cómo puede ser que se nos haya pasado por alto tamaña noticia. Esto es otra muestra de que los medios nos manipulan como a un ganado de vacas insoladas (¿?) y analfabetas. Sumidos en la más horrenda mala costumbre de mirarnos el ombligo. No señor, así no – diría Mirtha-, no se puede. Debemos hacernos eco de las noticias mundiales. Es de éste modo que mientras nosotros discutíamos nimiedades, nos choreaban desde afuera, las más preciadas ideas.
Más no importa, agradezcan que estoy yo, para mantenerlos al tanto de lo verdaderamente trascendente.
A saber: Parece ser que por la crisis de combustibles, los yanquis están pensando, en algunos casos, en una semana laboral de 4 dias. Sí, leyó bien, 4. Por lo que dejarían instaurado en el país del norte, el argentinísimo Día Osvaldo. Primero son efectivamente unos ´Copiones´, lo cual no es ninguna novedad proviniendo de los yanquis. Pero ¡¿cómo puede ser que Kristina les permita adueñarse de nuestra idea, sin hacer nada al respecto?!. Señores, ma´que campo ni que campo, ¡Basta del campo!, luchemos por nuestro derecho a ahorrar combustible. ¿Dónde está Green Peace cuando se lo necesita?, ¿Dónde?. Unámonos en una campaña Nacional, por un País Federal, en el que el Día Osvaldo le continúe al domingo, ergo, tengamos un fin de semana de 3 días. ¡Día Osvaldo para todos!. Y déjense de pelear.
Los dejo con un recuerdo que, por qué no, quizá en 20 años sea una necesaria realidad.

58 Arengaron conmigo on "Día Osvaldo"

Nerón on 11 de junio de 2008, 11:19 dijo...

Hace poco lei una nota en la que decian que en eeuu (creo) habian propuesto laburar una hora y algo mas por dia, de martes a jueves y extender el finde hasta el lunes, asi seguis laburando las mismas horas semanales, pero tenes tres dias de descanso..

yo me prendo, eh.

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 11:21 dijo...

si claro Nerón es de eso que estoy hablando, siempre nos chorean las mejores ideas. Buhhhh

Blus on 11 de junio de 2008, 12:27 dijo...

Sip me llegó el mismo comentario, no tendría problema yo tampoco en permanecer un rato más cada día con tal de no aparecer el viernes.

Igual estoy seguro de que cuando tengamos 3 días no-laborales vamos a querer tener 4, y así sucesivamente!

Saludos!

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 12:33 dijo...

Sí blus es verdad somos inconformistas pero igual prefiero tener 3 y querer 4 antes que tener 2 y querer 3, ajaja, beso.

Horacio on 11 de junio de 2008, 12:38 dijo...

bolú, qué foto????

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 12:41 dijo...

que sos miope, la del costado, la de reza una leyenda, pro-k. aaaaaaaaaajaja pero encubiertamente. :P

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 12:43 dijo...

dije la ´que´, no la ´de´ reza. :P

Horacio on 11 de junio de 2008, 12:44 dijo...

aaaahhh, bueno, yo buscaba una foto tuya!!! jajaja

ahí la vi

Ivanna on 11 de junio de 2008, 12:48 dijo...

Uy que bronca!! Yo me prendo en la campaña para defender nuestra idea! (para cuando alguuuun día ya tenga que trabajar) 3 días! Se me caen las babas con tan solo pensarlo jijiji

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 12:48 dijo...

no nene, yo no rezo nada, ni en pedo. Juan cabandie, en su blog, los cito a los de un dia peronista, viste?. Mira si los leyo kristina? ajjaajaja

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 12:49 dijo...

ivanna muy bien veo que pensas en tu futuro, si todos los de tu generacion fueran asi, muy otro seria el cantar. jajaja. beso

Sole :) on 11 de junio de 2008, 13:39 dijo...

Ay mi Dios ! que sería de nosotros sin vos Carolain!!!!
Para mi el día Osvaldo tiene que ser el viernes, si! que el finde comienze antes!
Estoy yankees son terribles!!! en fin, una vez más ... GRACIAS SWEET CAROLAIN!!!!!!!!!

Saludos

Sole

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 13:58 dijo...

Sole, claro, el dia osvaldo de ellos es el viernes, laburan de lunes a jueves los muy guachos, y nos chorearon la idea. bueno a mi no, a los de Quilmes.

beso sole, y sí, soy una humilde servidora de mi comunidad. :P

Silvi on 11 de junio de 2008, 14:36 dijo...

jajajaja, buenísimo, mato dos pájaros de un tiro, laburo menos y mi dorima que es comerciante gana más, supongo que la gente en su día Osvaldo consumirá no? jaja

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 14:42 dijo...

aajajaj claro Silvi, porque lo que se gasta en combustible se ahorra y se fomenta el comercio, veo que la tenes muy clara en economiaaaaaaaaa ajaaja beso.

Border on 11 de junio de 2008, 15:27 dijo...

¿Y mi pregunta es si cae un feriado en el dia Osvaldo este se pasa a un dia laborable como hacemos ahora?

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 17:15 dijo...

Border, Síiii obvio, el turismo tiene que vivir de algo jajjj.

Briks on 11 de junio de 2008, 18:29 dijo...

mirá...
ahora no se qué estas proponiendo ni para qué campaña buscas adhesiones, pero...
CONTA CONMIGO

vos sabes que si de apoyarte se trata..
YO TE APOYO ENCANTADISIMO DE LA VIDA

Nerón on 11 de junio de 2008, 18:38 dijo...

una cosa que te iba a decir y me olvide. por la foto del perfil, veo que ya de chiquita arngabas por un mundo menos pedorro.

salud! (con un fernando en mano)

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 18:45 dijo...

jajjaj Briks degenerado no ves mi foto, soy una nena, ajajajjajjj. :P

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 18:46 dijo...

Nero, yo desde chiquita arengaba! jajaja. Y ahora ya es una profesion! :P

beso, sin Fernando que no me gusta, prefiero una quilmes. :P

Briks on 11 de junio de 2008, 18:48 dijo...

"me trajiste a la neeeennaaa??"

QUE GRANDE AL MANOSANTA!!
gracias por el recuerdo


contestame lo que pregunto en lo de Julia (y dejá de bardearme. Cordoba no esta tan lejos y por amor puede ser que no haga 100km pero para cagarte a patadas en el traste cruzo el ispa!!)

Anónimo dijo...

Pff... Norteamericanen de mierda :P
jajaja. Che sweet, dejas una foto de perfil mas de dos dias jajaja. Aunque hasta ahora estamos viendo tu crecimiento falto una de los dos o tres años, quizas alguna en una cuna jajaja.
Con respecto al posteo: Yo propongo, Azotes! zotes para todos. No se de que carajo servira,, pero sera divertido jajaja. Por cierto debo ser unica en mi especie pero el finde es la mierda, odio esos dos dias.

Saludos!
Volvere (Con una patrulla)

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 19:03 dijo...

ajaj Bueno briks si vas a poner violento avisame jaja que pelo los guantes de Boxeo.
A ver que andas boqueando en lo de Juls. jaj :P

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 19:04 dijo...

ZG vos sos una irrecatada jaja querida como vas a ir por la vida surtiendo gente querida, no seas inadaptada. ajaj. pero sí, es divertido. :P

Briks on 11 de junio de 2008, 19:21 dijo...

te acabo de agregar al msn (creo)
podes verificarlo?

Besos

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 19:36 dijo...

ajaj ok brikkis, no me apareces, yo te aaparecí? :P

Julia on 11 de junio de 2008, 19:50 dijo...

Odio contradecirte amiga Sweet, pero el día Osvaldo es un día agregado a la semana de 7 días, transformándose en una semana de 8 días, lo que dejaría 5 días laborales y 3 no. Me gusta más la propuesta de los yankees que el día Osvaldo. Pero me sumo a acusarlos de ladrones a esos hdp!!

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 19:55 dijo...

bueno juls no me rompas es lo mismo, lo haaaarmoso del día osvaldo es el concepto de un fin de semana de 3 dias, no me importa nada mas yo quiero rascarme 3 dias seguidos jajajajja. Y si, chorearon la idea, la modificaron pero es lo mismo. :P

Javier Pallero on 11 de junio de 2008, 20:00 dijo...

Hoy el SR. Barriga ingreso como participante a cuestion de peso.

Esto del dia Osvaldo, es lo UNICO que nos falta.
Un beso dulce carolina...

Sweet carolain on 11 de junio de 2008, 20:37 dijo...

JK, en serio?, no jodas!, y vos que carajo haces mirando cuestion de peso, nooooooooooooooooo :P

Border on 11 de junio de 2008, 23:05 dijo...

Sweet tengo una opcion mas para la moda del mal gusto, ahora se les dio a las mujeres de Estados Unidos ponerse las medias de tolla con tacos altos!!!
Un canto a la patada en las bolas con todas las letras.

AleLo on 12 de junio de 2008, 0:18 dijo...

YO ME UNO TOTALMENTE !!!!!!!!!!!! ESTOS YANQUIS CORNUDOS QUE NOS PAGUEN POR DERECHOS DE INTELECTUALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besosososos

La Luna on 12 de junio de 2008, 2:57 dijo...

Pero carajo! Una si que se informa leyendo este blog!
Lo del señor Barriga...lo de las medias de toalla (post urgente ahí)...teorías sobre comercio y turismo...sos como un diario 'Carolaina Online'.

Ahora vamos al tema que nos compete (?): es buenísimo...una vez tramando la manera de dormir más y laburar menos, habíamos llegado a un acuerdo con mis compañeros de trabajo de pedir laburar unas horas más por día para poder pelotudear en nuestras casas uno más. Habíamos pensado en el miércoles... Pero ya que hay campaña en yanquilandia, que sienten jurisprudencia (?) y después les copiamos. Yo me sumo!!!
Dormir ahorra combustible, nos hace más felices, y el país progresa. Gente, a dormir!!!

Besote (yo banco a tu foto de niña arengadora, me encanta!)

UMA on 12 de junio de 2008, 8:34 dijo...

Jajaja, genial, igual que sigan corriendo los fines de semana largos, dom-osv-feriado!!!!!
Capaz que asì me hago el viajecito con los alfajores:))
Un besazo, ìdola.

Sweet carolain on 12 de junio de 2008, 10:02 dijo...

Border jajajaj me muero, esteticamente es un horror, pero me parece que vos hablas de las polainas, que son las medias que usan en danza. y si quedan muy feas con tacos. Si llegan a ser las de toalla, por favor mandame YA una foto. las medias de toalla son nocivas para la vista. beso.

Sweet carolain on 12 de junio de 2008, 10:04 dijo...

Alelo, asi se habla, esa es mi gato! jajaj beso.

Sweet carolain on 12 de junio de 2008, 10:07 dijo...

Si luna, pero te das cuenta como mientras nosotros estamos papando moscas estos h de p, nos copian las ideas y encimas se las apropias, por haberle hecho una pequeña y horrenda modificacion, por Dio´.!!
Cara duras!!!
Y si, yo de niña era un angelito bardero, -no confundir con de angelis bardero-, nada mas lejos. :)

Sweet carolain on 12 de junio de 2008, 10:10 dijo...

Uma opppppppppppbio que si modificamos agregando dias tambien respetamos los feriados, ademas hay que pensar en la industria del turismo.! jajaj beso. Y dale mandame los havanna. :P

Minombresabeahierba on 12 de junio de 2008, 13:42 dijo...

Se me complica pasar de 5 a 4 dias habiles...ya habilmente los 5 dias los tengo dedicados a mi vida..soy mi Jefe y Empleado...Jefe superexigente y Empleado vago. besos

Sweet carolain on 12 de junio de 2008, 14:11 dijo...

ah mi nombre, entonces te llevas pésimo con vos mismo jaja. beso

Unknown on 12 de junio de 2008, 17:59 dijo...

.

Estaba pensando que tampoco es que hace falta que se saque una Ley Osváldica. Basta con darle la suficiente difusión al tema.

Entiendase por "suficiente" que "mi jefe se lo crea".

Saludos

Sweet carolain on 12 de junio de 2008, 18:09 dijo...

scar, no sea individualista!! queremos dia osvaldo para todos. ehhh :P

Javier Pallero on 12 de junio de 2008, 18:30 dijo...

Reina:
no tengo cable.

Si, es duro. Pero asi puedo meditar. y ver mujeres de nadie.
un beso.

Sweet carolain on 12 de junio de 2008, 19:29 dijo...

JK ajaja pero ésto no salio en el cable, karma jajaja, Estás re loco!! :P

besotes.

Miss on 12 de junio de 2008, 19:40 dijo...

si.jajaj la habia leido


aguante osvaldo carajo


y nerón yo tb me rpenderia, si a fin de cuentas hago trabajoe xtra en casa siempre! joder.jajaj

La Vengadora de Palermo on 12 de junio de 2008, 20:47 dijo...

JAJA buenísimo, ya me estoy sacando la visa ;) El famoso Osvaldo es un amigo mío, a ver si encima me lo llevan al Norte... Salutis.

Julia on 12 de junio de 2008, 21:14 dijo...

¿Cómo no me rompas? :P. Esa era la idea!!! te estaba jodiendo che.. me extraña. :P

Respondele a Briks la duda que le aqueja en "lo de Julia" que supongo que es mi blog. :P

Cecil on 12 de junio de 2008, 21:31 dijo...

a mí no me importa que se choreen la idea

la cosa es que de una vez por todas se instaure el día osvaldo y nos dejen de joder

hagamos una cruzada pro-osvaldo je je

besop

Sweet carolain on 12 de junio de 2008, 22:05 dijo...

HIste! como andas tanto tiempo?, y si mi vida quien no se prendería a tamaño esfuerzo, todo sea por ahorrar nafta jajaj :P

Sweet carolain on 12 de junio de 2008, 22:06 dijo...

En serio es tu amigo, vengadora, ya mismo decile que está invitado al presente blog, para fomentar su dia. :P besote.

Sweet carolain on 12 de junio de 2008, 22:08 dijo...

ajajaj Si juls, es que la extraño a mi mama, por eso el 'no me rompas' jajaja. y briks donde anda? :P

Sweet carolain on 12 de junio de 2008, 22:09 dijo...

Y dale cecil, es un buen tema para porca miseria jajaj. :P

Julia on 12 de junio de 2008, 23:25 dijo...

ah, ok, si es por eso estás perdonada... :P

Ni idea del paradero de Briks. Avisá si pasan más de 24 hs y hacemos la denuncia de que está desaparecido :P

Sweet carolain on 12 de junio de 2008, 23:44 dijo...

Briksssssssssssssssss donde estás briiiiiiiiksssssssssssssss!!?

La Luna on 12 de junio de 2008, 23:52 dijo...

Briks no avisó en su blog que no tenía internet??

Julia on 12 de junio de 2008, 23:56 dijo...

Si, andaba sin compu desde el viernes. Es verdaT

Sweet carolain on 13 de junio de 2008, 0:05 dijo...

no se loco a mi dsde anoche me tiene de araca esperandolo en el msn jajaj

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes