martes, 22 de enero de 2008

Crisis de Poder...



No no no movelo un poquito para el costado.


No. Para el otro. A ver ... Perá...


(Se aleja y mira).


No. No me convence. Fijate si podés sacarlo y ponerlo del otro lado...


Ah pará. Y si en lugar de sacarlo.. No no va a quedar como el culo. Ponelo en del otro lado nomás.


Ah... perdón... (se corre porque se da cuenta que obstruye el paso).


A ver ahí... Se. Se ahi esta bien. Aunque en realidad si lo hubieras dejado allá no se notaba tanto ese detallecito... El de la derecha viste?... (Se acerca. Parece que se lo va a comer.)


Esta parte de acá estaba así, o se rajó?.


Ahh.. No no ya se es la textura. Ok. (Se aleja. Vuelve a mirar meneando la cabeza de lado a lado).


Mmm No. Sabes que no che. No me termina de cerrar. No te jode si lo pasamos al otro lado de nuevo. (Pasamos? aramos dijo el mosquito...)


Ah pera ahi en el medio no queda mal... Lástima que obstruye tanto el paso.... si no. Porque ahi la luz le da como otro "touch". Entendés? No. Bueno, pasalo para allá nomás.

Ahora movelo un toquecito para la derecha. Aaahí. Pero un poquito mas para abajo. A ver... perá.(Se mete. No le sale. Regresa 4 metros para atrás)


Mejor hacelo vos che... que "parece" que sabes más que yo.


Conclusión: Diagnóstico y Pronóstico:


Este individuo podría ser cualquiera. Un Usuario rompepelotas que por el simple hecho de haber pagado, se cree con derecho a entorpecer el trabajo ajeno. De todos modos, es esperable que este tipo de Sujeto acepte la derrota, al ver que su pseudoconocimiento de "casi todo" se desmorona entre hipótesis e ideas de mal gusto. De esta forma, desistirá de dar órdenes que solo lo dejan en un lugar que expone su completa ignorancia acerca del tema en cuestión. (En este caso "x" pueden imaginar cualquier objeto que mueva a este ser a tornarse tan rompepelotas).
Con un pronóstico reservado, no se consigna ningún tipo de psicoterapia, siendo de público conocimiento que a la persona que deviene en esta clase de consumidor, por mas que uno lo intente nada lo hará cambiar de actitud, porque lo vive cómo la perdida de un lugar de poder que, supone, tiene merecido por ser "el pagante".

Tampoco se aconseja un tratamiento alternativo siendo que cómo buen comprador, descreerá del poder "curativo"de cualquier recurso "no tradicional".


Por lo tanto se recomienda:
Déjelo ser, ya que los síntomas son pasajeros. Y despues de un rato de sentirse superior, (a tal nivel que llega en poco tiempo a descender al ultimo escalon de la pirámide evolutiva), al darse cuenta de que lejos de tener la actitud de Cliente Pudiente y Reservado, solo hace el papel de Rompehuevos profesional, por fin deja de joder.


El diagnostico diferencial:

El paciente padece de una especie extraña y terminal de megalomanía, con los típicos sintomas de ansiedad, del comprador insoportable.

4 Arengaron conmigo on "Crisis de Poder..."

Alejo on 22 de enero de 2008, 18:48 dijo...

JAJAJA...parece mi viejo!!!

y te tira esta...a ver como queda "presentado" ahí

slds

Fabricio on 22 de enero de 2008, 20:16 dijo...

hummm, en primer lugar gracias por tu visita, se agradece desde el alma.
en segundo término, tratá de no hacerme un "Diagnóstico y pronóstico" de mi persona a través del blog, podría quedar muy mal parado......
Sos una morocha interesante, volveré con más tiempo...
un beso de dulce de leche (ya que imagino que te gusta)

Loco Dulce De Leche on 22 de enero de 2008, 20:23 dijo...

Si me encanta el dulce de leche, gracias por el piropo!!! Vos coleccionas ombligos, yo colecciono Psicodiagnosticos, asique cuidate, sos carne de cañon, para mí!!!!! jaja

Saludos carolina

La Luna on 24 de enero de 2008, 20:37 dijo...

Jjajaja inevitable para mi mente arquitecturil pensar en las veces que hice eso! (conmigo misma, claro).
Te juro que por un rato pensé que era yo...Después claro, noté perfectamente que se trataba de alguien con muchos problemas, mucho menos perfecto que quien escribe -el comment-.

Beso enorme!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes