domingo, 27 de enero de 2008

Caro... Pero el Mejor...(?)


Bueno visto y considerando que el muy hijodeunagranputa clima no me va a dejar ir al río. Voy A tener que c0nformarme con el lugar con agua mas cercano y sin lluvia que tengo, es decir a la ducha.
Resignada ya a que la Obra póstuma de Marta Ballina, es decir sus revistas y moldes, nunca me llevará a modelar en Porcelana Fría algo similar a lo que ella hiciere en Masa Pan, desisto con la idea de las artesanías y me dedico a asear mi esbelto cuerpo, sumergiendolo en su totalidad o lo que entre de él, en una pequeña tina, llamada comunmente bañadera. Como estoy recién mudada, podríamos decir que estoy de estreno. No, no, no. No soy una Película de Hollywood. Pero si estoy estrenando (casi llevo un mes de estreno), cortinas de baño de una reconcida marrrrrrrca porteña. He aquí la foto. De esta manera, (me falta el 'mmm?' característico y estoy para utilísima), me dirijo hacie el bath drooom, para take a shower. Todo estaba saliendo según lo planeado. El desgraciado del 3ero. hoy no hizo tortafritas (se ve que le quedaron de ayer). Mi gata no esta llorando cómo marrana pidiendo a gritos que me acuerde que ella tambien come, y el agua sale calientita, un amor!.
Pero de pronto chan chan chan chan!!!!!!!!!!!! El palo. Siiiiiiiiiiiiiii El palo de la cortina!!!!!!!!!!!
El muy maldito Palo, perdio uno de los extremos que hace que se sujete, es decir que encastre, de lado a lado, en el anchor de las paredes.
Y miren ésto porque sí es una verdadera hijaputez...
Cuando compré las cortinas, en la reconocina marca porteña de pelotudeses (Caras), para baño, cocina, blaquería y demás menesteres, eran DI-vi-Nes But cuando las abri al llegar a mi nuevo hogar, me di cuenta que venían sin ganchitos...
Ok me dije manos a la obra, no voy a bañarme sin cortinas por unos ganchitos de mierda...
Fue así que agarre los primero que encontré, llamese en este caso llaveros, con unos sapitos hermosos, anque algun que otro marcianitos...
Y al mejor estilo Bricolage empecé con mis dientecitos a romper, cada una de las cadenas que unía a estos simpaticos personajes con la argolla en donde deberían ir las llaves, si aun se tratara de llaveros.


Uno a uno, los f'uí deshaciendo. Así obtuve algo cómo ésto:
Más luego, me dije:

- "Oh cómo puedo hacer con lo que tengo en casa, (la onda Bricolage es no gastar un mango y no mover el culo), para que estos lindos bichitos queden engrampados a la corrrrtina??"

Fue ahí que se hizo la luz, recorde entonces que guardaba de épocas pasadas largos metros de cinta BB . De esta manera, fuí introduciendo uno a uno en los agujeros, llamese ojales, de la cortina, y luego en los agujeros donde primeramente estuvieron las cadenas de los hermosisimos ex-llaveros, la cinta bebe.

Bien la cortina estaba terminada. Ahora tenía que hacer algo para colocarla de tal modo que colgara del barral, fue asi que introduje uno por uno en los abbbbujeros que quedaron hechos con cinta bebe, el palo/(barra) barrál de la cortina. El producto terminado quedó cómo lo reflejan las fotos anteriores.

Pero este no es el problema, calculen que en lo que va del mes que ando de estreno, acá en mi nuevo Home-Sweet-Home, me he bañado mas de una vez. En este período he descubierto que el piso de la ducha es bastante resbaladizo.
Pero el tema les decía, acá es el puto BARRAL!!! Que hoy a la mañana no tuvo mejor idea que perder la gomita de uno de sus extremos que hacia que encajara jusssssto de pared a pared.
Cómo la perdió? simple.

Cuando me dispuse a buscar mis adminículos de Shower, lease champú, crema de enjuague, jabón, y demás prendas íntimas, ingresé en la bañadera, y pimba... me resbalé al carajo!. Claro en una situación así les aseguro, les vienen a la mente montones de historietas de gente que ha muerto pelotudamente, porque hay que decirlo, pero que ha muerto de resbalones duchezcos, (no voy a ser tan desalmada, cómo para citar otro tipo de suscesos que pueden ser desagradables si en la ducha se resssssssssBALA algo, y uno se agacha a reCOGERLO, pero no lo hago solo porque me enteré de la muerte del actor, joven actor, de la pelicula "Secretos en la montaña", sí recién me entero y????).
Bueno les decía, en el preciso instante en que me estaba
ressffffalannnnnnnndo, pense en mi madre y en que la muy yegua, no me mando todavía la caja de Cd que dejé en Bs. As. En mi padre quien desde que tengo 8 años me prometió enseñarme a manejar, y en todas aquellas personas de las que aún no me he vengado. Esto me dio fuerzas para seguir y me dije.

- No, Hoy no es día para morir!!!

Por lo tanto, manoteeee, lo primero que encontré. En este caso, la puta cortina, y por supuesto de este modo terminó perdiendo su sujetador pedorro, y todos los fuckin' gan(RRRRRR)chitos que cuidadosa, amorosa, y dedicadamente le había colocado bañadas anteriores.
Diagnóstico:
Me caí de orto en la bañadera, digan que tengo "culo" (cuak) cómo para morirme parada. Pero de todos modos, pude haberme roto el huesito dulce. Que Dolor!!

Pronóstico
Abandonar la paja, el lunes por la mañana e ir a comprar un barral nuevo, que venga con sopapitas bien sopaperas y no se despeguen de los putos azulejos, comprar una alfombra antideslizante, y por ulitmo dejar definitivamente, el "Hagalo Ud. misma" al menos el de las artesanías... Las otras manualidades... veremos como me siguen saliendo, pero al momento no tuve ningún resbalón!...

Ahora, hay que ser Hijo de puta para vender una cortina sin ganchitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(*)MENSAJE MAFIOSO: SI ALGUIEN SE ATREVE A ROBARME LA IDEA DE LOS GANCHITOS SAPOS, Y O DEL SAPO DEL POST ANTERIOR, Y O DE MI PECESSSITO 'TIM BURTON' LO BUA'MANDA' MATAR' OK....????

21 Arengaron conmigo on "Caro... Pero el Mejor...(?)"

Perso on 27 de enero de 2008, 19:50 dijo...

Cuando me mude solo te robo la idea, seguro. Igual tenes tiempo para encontrarme...falta demasiado

Sweet carolain on 27 de enero de 2008, 20:08 dijo...

ah entonces agarrate jajajajaj

La Luna on 27 de enero de 2008, 21:10 dijo...

Jajjajaa!!
...Cuando vivís sola y empezás con toda la serie de hágalo ud mismo, te das cuenta, claramente, que la vida NO es un bricolage, sabelo.

La cortina pedorra te salvó la vida nena!!! agradece que sobreviviste para postearlo!

(ya te dije que estás extremada y simpatiquísimamente loca? creo que si...) Bueno, te dejo, me voy a hacer adornitos de porcelana fría...mmm!!!

Besos UtilisimaSatelicarol.

wallychoo on 27 de enero de 2008, 22:56 dijo...

Nada mejor que la manguera, aaaaaa cierto no podes, entonces proba con el duchador ese que es flexible , ademas Suele tener "Otros" usos...

Abrazo Sonrisa y Fresco !!!!

Sweet carolain on 27 de enero de 2008, 23:23 dijo...

Lunita, a ver si dejas de fumarte las antenas celulares, y nos entendemos, "la alfombra de mierda"no me salvo la vida, lo cual hubiera sido patetico, lo que me salvo la vida fue que tengo 'culo'(cuak), por lo que podria morir sentada, o era parada??? no me acuerdo...

Walyzz A ver si me amplias lo de la manguerita y como es eso del duchador y sus bondades??, las conoces?? A Dios no pego una! Puta madre che... Para la proxima un informe mas completo por favor!!!

Besito besitos chau chau!!!

Natu on 28 de enero de 2008, 10:48 dijo...

jajajaja me parece que miraste mucho utilisima!!:P

el_iluso_careta on 28 de enero de 2008, 11:30 dijo...

CHE NENA DAME TUMSN ASI TE AGREGO QUE QUIERO HABLARTE DEL BLOG...
MI DIRE DE HOTMAIL LA SABES...

Rockero Hi Fi on 28 de enero de 2008, 11:46 dijo...

Me gustó mucho la cortina, pero no era más fácil comprar los ganchitos???

Sweet carolain on 28 de enero de 2008, 12:24 dijo...

Natu esto es solo el comienzo de una larga y extendida lista de desgracias que se desencadenaron en mi vida a partir de que empece a mirar ese canal... NO LO VEAS!!!!!

Iluso, Me imagino que lo de Che nena, es cariñosamente, despues te mando un mail, (vos podrias hacer lo mismo), o te agrego directamente, mi mail es muy raro asique ojota, este atento... saludos.

Rockero Hi-Fi, me gusta que te guste, y perdona mi impertinencia pero vos sos hombre o mujer, porque estuve en tu blog, pero no entendí la foto con el relato de la chica/(o) del tren... cosas que pasan eh, mira que conozco once y esta lleno de "la chicO del tren" todo bien... saludos y gracias por el consejo (eso de "no hubiera sido mas facil, ya no corre"), pero los ganchitos me quedaron divinos!!!!!

el_iluso_careta on 28 de enero de 2008, 12:45 dijo...

"CHE NENA",,,JAJAJA
CUANDO MANDAS A UN USUARIO EL PERMISO PARA AGREGAR PODES PONER UN COMMNET TIPO "SOY YO PELOTUDO DATE CUENTA"
ASI ME AVIVO...
A PARTE SABÉS---ME DA PAJA ESTAR PENDIENTE...JAJAJA

Sweet carolain on 28 de enero de 2008, 12:56 dijo...

Bueno lo de pelotudo te lo puedo decir, sin ningun tipo de problema... (no por conocimiento de causa, sino por tus maniobras para terminar de entender que te estaba pasando el pass por aca, :). Por otro lado estate pendiente (jaaaaaa) porque TE VOY A PEDIR AUTORIZACION EN EL EMESENE "PELOTUDO DATE CUENTA SOY YO".... Así esta bien? Mas explicito no..!!!

besos carolingunrirura!

el_iluso_careta on 28 de enero de 2008, 13:11 dijo...

PERDON EL DESPISTE PERO LA QUE PUSO "PELOTUDO SOY YO" SOS VOS NO???
JAJAJA

wallychoo on 28 de enero de 2008, 14:16 dijo...

Diferentes USOS es "Diferentes" "usos" ..... creo que la mayoria entendio.... o no??

Bueno lo podes usar en tus ratos de liberacion hormonal y busqueda de placer .....

mas claro echale acido


Abrazo sonrisa y sexo

Sweet carolain on 28 de enero de 2008, 17:07 dijo...

jajaja, ok pero con ácido te parece???... Mirá que he escuchado gustos raros en el consultorio... pero de esta índole te juro que no!...

Abrazo... besos y el vino para cuando?

el_iluso_careta on 28 de enero de 2008, 18:24 dijo...

para nena con lo acidooooooooooooooooo

Sweet carolain on 28 de enero de 2008, 19:15 dijo...

Mira iluso si a vos te hablan de LCD y pensas en otra cosa que no sea un plasma es asunto tuyo:P

besos acidos

carolinrurirunra

el_iluso_careta on 28 de enero de 2008, 21:00 dijo...

SI ME DICEN LCD PIENSO EN UN GANGOSO DICIENDO LIQUIDO CÉFALO DAQIDEO

Lorena on 29 de enero de 2008, 1:47 dijo...

SIN CORTINA! vivís sola! Quién puede entrar al baño por accidente? El problema es que se moja el piso y eso no es bueno...Igual quedaron muy lindos los ganchitos!

Sweet carolain on 29 de enero de 2008, 1:55 dijo...

ah lorena no seas Guacha, todavia no pierdo la esperanza de que enre alguien por confusión a mi Bathroom, y me sorprenda!!, baydeguey quien dijo que vivo sola!!
:O...


saludos carolaina!

el_iluso_careta on 29 de enero de 2008, 10:53 dijo...

ESO, QUIEN DIJE QUE VIVE SÓLA...???
GARGAMEL LE HACE VISITAS...LARGAS...JUASSSS

Sweet carolain on 29 de enero de 2008, 14:14 dijo...

Mmmm Gargamelll mmmmmmmm jajaja

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes