domingo, 30 de diciembre de 2007

A tu manera...



Me gusta tu manera de morir.

Tibia y jugosa.

Me gusta tu manera de huir de mí.

Me gusta no encontrar siquiera donde buscarte.

No quiero. pero me gusta tu manera de morirte.

Podria empezar a salvarte y sin embargo me quedo...

Quieta, inmovil. cerca. mirandote agonizar, desde la mas ansiosa
espera.

Me gusta tu manera de llegar hasta el final contando los centavos.

Disfruto cuando en lugar de celebrar, te quedás chupando clavos.

Porque sos uno más. No sos el ultimo, tampoco fuiste el primero.

Me gusta ver que pasas inadvertido. Que en uno o dos dias, serás olvido.

Me gusta verte morir, y no poder renacer. Aunque uno nuevo te suplante,

vos ya no sos parte.

Me gusta tu manera de morir. Despacio. Lenta-Mente. Miento cuando digo que
no.

Miento si te pido perdón. Quiero que te mueras. Quiero que desaparezcas de
una vez.

Ya no me importa tu longevidad. Sos tan predescible como todos los demás.

Duraste lo mismo que los anteriores, ni mas ni menos, que 365 lunas y
soles.

Me gusta verte partir. No quiero que vuelvas.

Morite de una vez...



AÑO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 Arengaron conmigo on "A tu manera..."

Lucía on 30 de diciembre de 2007, 15:38 dijo...

Estoy esperando las denuncias con los brazos abiertos.

Serán una dosis de notoriedad que me permitirá decir a la prensa y a los jueces como me hostiga la Sony BMG y como se forraron los del grupo Prisa/Clarin, con el visto bueno del Rey Juan Carlos.

Además, no properaría porque no soy la autora de esos blogs que tanto te molestan y tendrías que pagarme daños y perjuicios por falso testimonio y honorarios por las costas del vencido.

Sweet carolain on 30 de diciembre de 2007, 16:28 dijo...

AY LUCIA, SOS MOLESTA EH... AHORA VEO PORQUE NO TE DIERON UN CENTAVO, LA VERDAD SOS INSOPORTABLE!!

el_iluso_careta on 31 de diciembre de 2007, 0:31 dijo...

TAMBIEN ME GUSTÓ...

:( on 31 de diciembre de 2007, 1:05 dijo...

Realmente, mentiría si dijera "me gustó".
Lo cierto es que me sorprendió,
agradablemente por cierto,
pero me sorprendió...

Nunca hubiera llegado a ese final, si me hubiesen pedido que lo adivinara...

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes